Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres la luz que ilumina mi oscuridad. por Estrella-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La joven se vió envuelta en una impaciencia de querer que la tierra la tragase. Estaba muy nerviosa. Claro, Kushina es una mujer muy intuitiva y que haya atinado de esa forma fue muy terrorífico. Solo con haberle hecho esa pregunta la tenía atrapada. No sabía como salir de esa.
Miraba sus manos como si fuera lo mas interesante de todo; estaban entrelazadas sintiendo el frío a las vez el sudor que habían adquirido éstas.
 
Kushina esperaba con tanta esperanza que le respondiera de forma negativa y que le dijera algo "¿como se te pudo ocurrir eso, tía?", Pero no, no obtenía respuesta. No había pasado ni un minuto esperando que la chica reaccinara, pero para ella pareció haberle dado demasiado tiempo para pensar, y eso que sólo fueron unos cuantos segundos.
 
—¡Karin! —su voz se había alzado, ¿y como no? si literalmente estaba excesperada por escuchar la voz de su sobrina opinar sobre su hipótesis.
 
La voz de su tía la hizo sobresaltar. Esa dulce voz se volvió firme exigiendo respuesta pero, ¿qué podría decir?
La chica con la mirada perdida y casi robotizada, abrió lentamente los labios en señal que algo iba a salir de ahí.
 
—Yo... —por fin soltó haciendo que la mujer prestara mas atención con su sentido del oído que de su vista, interesada mas en lo que respondería que en los gestos de su rostro— sí...
 
~~~~~
 
La historia de Sasuke lo había conmovido. Sasuke no es mala persona como él pensaba, bueno, literalmente no pensó exactamente que fuese como tal una persona mala que solo quiere hacerle daño a los que están a su alrededor, solo es un chico que ha sufrido decepciones ¿no?, por eso es así tan... ¿amargado? ¿egoísta? ¿ehm.... que mas...? ¿bastardo?, esa son las opciones que pensó de él pero ahora sería... ni él mismo lo sabe. Quizá ahora no lo vea de la misma forma. No lo sabría si no “le daba un segunda oportunidad”.
 
Sakura culminó el relato diciendo:
 
—Se nota que hay que tener mucho cuidado con quien nos juntamos... ¿no lo crees? 
 
—Aj... —le dejó la libertad a ese suspiro para que saliera para luego cerrar los ojos un momento recuperando el oxígeno pero esta vez aspiró por la nariz—, claro que tienes razón, Sakura —había vuelto a supirar pero fue acompañado de esa últimas palabras que formuló.
 
Se levantó casi de un brinco poniendose de pie, levantando los brazos lo mas alto posible para que su cuerpo sintiera esa sensación tan satisfactoria que es el estirarse. 
Miró un momento a la nada pensando qué era lo que podía decirle a Sasuke.
 
—¿Qué sucede, Naruto? 
 
Al verlo casi ido supuso que estaba pensando en algo, pero el simple hecho de la curiosidad la hizo interrunpirlo para enterarse de qué es lo que pasa por su mente. Ella se levantó. Naruto dirigió su mirada hacía Sakura, con una sonrisa zorruna.
 
—Iré a ver qué está haciendo Sasuke —respondió animadamente.
 
Sakura no había entendido. Después de contarle eso ¿él todavía tiene interés por Sasuke?, bueno, ella cuando se enteró también seguía sintiendo ganas de estar cerca de Sasuke, pero se dió por vecida al ver que era muy difícil.
 
—Vamos, Sakura —la tomó de la muñeca y la llevó con él antes de que ella pudiese objetar ante su acto, pero igual lo hacía mientras era “arrastrada” por Naruto.
 
—Espera, Naruto —intentó decir pero ya estaban a medio camino.

 

Continuará...
 

Notas finales:

Lo sé, es un capítulo demasiado corto para la espera que tuvieron que soportar, pero es que no he tenido tiempo y quise subir ésto para que sepan que no dejaré de actualizar, en serio, solo no he podido como quiero, pero en estos días intentaré retomar el tiempo perdido.

También quería decir que, cuando finalice este fic (no sé cuándo será), haré especiales de las parejas hetero de este fic en https://www.fanfiction.net/u/8295086/Yogurt-chan, (ahí también subo éste fic pero no es leído ahí xd) lo subiré allá por políticas de la página. Pero todavía no, si no maaaas adelante, yo estaré avisando :3

 

Ya, chao :n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).