Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres la luz que ilumina mi oscuridad. por Estrella-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~~~~~
 
No había pasado ni un minuto cuando Naruto retomó el propósito porque había ido a parar ahí, al salón en pleno receso. Siguiendo intentando, sin éxito, sacerle conversación de cualquier tema en general para que el silencio incómodo no se apoderana del lugar.
Para el pelinegro eso se estaba volviendo incómodamente molesto, en el sentido de que cada frase de el rubio lo estaba irritando mas de lo que demostraba.
 
Sasuke le había dicho varías veces que se fuera de diferentes formas, buscando cual sería a la que captaría a su mandato, pero ninguna funcionaba. Intentó también decirle a su acompañante que se lo llevara. 
 
Sakura se sorprendió al escuchar que el pelinegro sabía de su presencia cuando ella hacía lo que estuviera en sus manos pasar desapercibida; sin duda necesitaba que le revelara el cómo supo que ella estaba ahí con tanta certesa. Lo que le respondió la hizo sonrojar un poco nada mas, pero enojar a Naruto: "Además de que escuché pisadas diferentes, es imposible que éste idiota pudiera oler tan bien. Y mucho menos como una mujer" en ese momento el rubio se quejó y le dijo unas cuantas cosas que a él no le importó y continuó dirigenose a Sakura "No sabía que eras tú, pero definitivamente sabía que no eras Hinata. Reconocería su olor donde en cualquier lugar". Quizá Sasuke estaba hablando mas de lo necesario —a su parecer—, fácil solo hubiera dicho "porque olía a mujer" pero quería asegurarse de que supieran con quién están tratando. 
 
No por su condición es alguien ingenuo o débil, no, para nada, mas bien todo lo contrario; él se ha podido desenvolver bien en un mundo lleno de oscuridad y dificultades, lo que sucede es que lo subestiman demasiado, al límite de que sus padres ni siquiera lo dejan entrar a la cocina ¡por favor! Su hermano lo tiene como un “llavero” lo tienen que llevar de aquí y allá, y las personas que no lo conocen se sorprende por nada; como si fuera un gatito aprendiendo a caminar.
 
A él le ha tocado ser fuerte, y lo es, pero no dejan que lo demuestre como él ha querido haciendo que se sienta un inútil completamente, por eso se ha llegado a escapado en varias ocasiones cuando están en el centro; es algo muy inmaduro, él lo sabe muy bien, para ser mas específico, lo piensa docenas e incontables de veces antes de hacerlo.
 Y ahora que se ponía a pensar, no lo ha hecho mas de unas tres veces a cuatro... Pero para sus padre y su hermano es como si lo hiciera todo los días o acada rato, porque esa es una de las razones por la que no sale. La última vez fue hace una semana. Estaban mamdondele a hacer un traje, fácilmente le hubieran comprado uno, pero noooo, querían asegurar de encontrar de su talla de inmediato, no importa si duraba tiempo pero no podían dejar que Sasuke estuviera mucho tiempo en la calle y por eso prefirieron mandarlo hacer, pero el encontró una oportunidad de salir huyendo de su hermano que sa había descuidado, quizá cancelando la vestimenta o lo que sea, y se arrepiente ya que le salió mal la jugada porque terminó pisando mal mientras caminaba apresurado por la acera y se fue de boca contra el piso; sintió tanta vergüenza en ese instante, sabía que las personas lo habían visto, y no se salvaría de las burlas, su hermano no lo regañó y mas bien se preocupó por él, pero no pudo evitar sentir tanta frustración que lo trató como un enemigo, agradece a Dios de haber recapacitado a tiempo y calmarse, dejándose llevar a casa.
De seguro ni lo vuelve a hacer.
 
Regresando a la actualidad con Naruto, Sasuke y Sakura.
 
Ella realmente sintió admiración hacia el pelinegro. Naruto por otro lado, seguía viendo a Sasuke como el bastardo que es, eso no lo iba a negar. Sasuke después de haberles contado sobre como adivinó que alguien mas estaba con ellos les dijo otra vez que se fueran, o si se iban a quedar en el salón que no lo moletaran de nuevo, eso iba dirigido a Naruto mas que todo, bueno, literalmente se lo decía a Naruto. Éste como siempre no se tomó muy bien el comentario, Sasuke ignoró cada palabra de Naruto  y siguió deslizando los dedos por esa hoja buscando el lugar por el que se había quedado.
Sakura le dijo a Naruto para irse, pero no lo quiso así, seguía persistente, y lo seguiría haciendo hasta que se gane su confianza y su amistad. 
 
Él sentía que lo tenía que hacer, es como si quisiera quedar a mano con Sasuke, como si le hubiera pedido un préstamo de una cantidad de dinero notablemente grande, y a pesar de habérselo pagado no podía dejar de estar agradecido. Bueno, quizá eso sea el término mas exagerado para referirse a los acontecimientos que estaban pasando, pero no quiere decir que mo se sienta de esa forma.
 
"Remordimiento de conciencia", "lastima", podrían ser algunas de las palabras que definieran por lo que estaba pasando con mas especificación. Gaara le había dicho que Sasuke no sabía ni siquiera de su existencia, y tiene toda la razón en ello, pero Naruto sabe lo que sintió al haberse visto en tan mala posición; claro, a todo el mundo le da risa a una persona caerse, es algo inevitable, el mejor ejemplo son los incontables vídeos que se pueden encontrar en las redes sociales y medios de entretenimiento como lo son las series animadas y películas, donde mucha gente se ha vuelto adicta mietras disfrutan de la mala suerte de los demás.
Pero él, al descubrir lo que hubo detrás de esa satisfacción de tan mal gusto, lo hizo sentir muy miserable, si hubiera sido una persona “normal” lo hubiera pasado por alto e incluso, al saber sobre la condición de Sasuke no lo hubiera aferrado tanto a él. Hasta dejó de hacerlo por sentir que ganaría un pase al cielo emendando su error, pasando a hacerlo por el hermano de éste, por el esfuerzo que pudo notar que Itachi hacía, pero seguía sin ser tan real como lo que estaba sintiendo ahora, no quiere decir que el lo haya hecho solo por quedar bien con Dios, o algo por el estilo, pero tampoco estana muy seguro de lo que estaba haciendo.
 
Hoy pudo descubrir que él ha sufrido mucho al: haber perdido un sentido tan importante como lo es la vista, haber sido engañado tanto tiempo por la hipocresía ajena, haberse quedado sin “amigos” y literalmente solo.
Naruto comenzó a comprender por completo su actitud repelente, por supuesto no le agrada, pero tiene sus razones; el rubio apenas está conociendo a Sasuke y ya encontró motivos para estar con él, aunque sabe que no es un camino fácil el que está tomando, no se rendirá hasta hacer que Sasuke vuelva a ser un chico real, incluso con esa dificultad que lo impide ser libre.
 
Espera de todo corazón que otras personas estén disputas a ayudarlo, y aún así, si nadie está con él en esto no se rendirá. Espera que al menos Sakura esté en esto con él; aunque apenas lleven menos de una semana conociéndose, él ha visto que ella es alguien leal y se le puede tener confianza, Ino también, ambas se han gando su amistad...
 
Continuará...
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).