Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres la luz que ilumina mi oscuridad. por Estrella-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Qué casualidad, Sasuke se encontraba a solo unos puesto de él... ¿qué se supone que haría? ¿le habla? ¿le saluda? es más complicado de lo que esperaba...
 
—Naruto, ¿se te perdió algo? —la voz del profesor llamándole la atención hizo que saliera de sus pensamientos y se sentara rápidamente.
 
—Ehm, disculpeme, profesoorrrr...—dijo Naruto esperando al que el profesor le respondiera ya que él no sabía su nombre.
 
—Sarutobi Asuma —completó agarrando un libro—. Espero que se comporte ya que es su primer dia y no quiero creer que es un mal portado.
 
—Sí, profesor Asuma, no volverá a ocurrir —todos lo veían con mala cara pero él no se dió cuenta ya que todavía seguía pensando en aquél muchacho.
 
—Bueno, sin más interrupción, continuemos con las clases —dijo el profesor comenzando a dictar.
 
Naruto no podía evitar ver de reojo a donde estaba aquél chico, pero no podía, solo se topaba con Sakura y otro chico más que no prestó mucha atención de cómo se llama, pero ellos dos le tapaban la vista, así que intentó concentrarse en lo que el profesor estaba dictado... Aunque, obviamente no lo podía hace del todo. Le susurraba a Sakura en vez en cuando porque se perdía y se confundia después, y quería que ella le repitiera lo que dijo el profesor para seguir el ritmo. Ella con fastidio le decía, pero igual ya se estaba cansando de que no la dejara escribir tranquila.
 
—Ya, Naruto —le susurró fuerte—. Presta atención y dejame copiar que me confundes tú también a mí —frunció el seño mietras lo “regañaba”.
 
—Pero...
 
—Shhh... 
 
El rubio puso cara triste pero solo dejó un espacio en su cuaderno y continuó por donde iba el profesor sin poder decir nada más.
 
Una hora aproximadamente pasó para que finalizara la primera clase y fuera la hora de desayunar. Todos estaban guardando sus cuadernos para salir. Naruto no conocía a nadie así que mientras Sakura recogia sus cosa el rubio le intentaba sacar conversación.
 
—Sakura, ¿Y a dónde vamos a ir?, ¿en qué piso está la cafetería?, ¿cuánto tiempo dura para comenzar la próxima clase? —le sonreía zorrunamente.
 
—Ehm... «¿Qué le digo? ¿qué le digo?» —pensaba porque no quería “rechazarlo” de una forma tan directa, hasta que pensó—: Veras, Naruto, tengo cosas que hacer con... ¿vez a esa muchacha que está allá? —señaló a su rubia amiga.
 
—Ajá —asintió con los ojitos entrecerrado (muy típico de él).
 
—A ella no le agradan mucho los desconocidos y bueno... 
 
En eso los chicos que estaban entre Sakura y Sasuke se levantaron para salir del salón, Naruto lo vió y pensó un momento... Le dió un repelús pero estaba dispuesto a hablar con él.
 
—Está bien, Sakura —dijo viendo detras de ella como Sasuke ¿guadaba un libro?... 
 
—«Fue mas facil de lo que esperaba»
 
Sakura se levantó agarrando su bolso dispuesta a salir. Alcanzó a su amiga que todavía seguía guardando sus cosa. 
Naruto se quedó un momento viendo y analizando la situación, todos estaban saliendo menos él y ese pelinegro.
El rubio se levantó de su haciendo, tragó saliva y se acercó algo nervioso. Cuando estaba por abrir la boca....
 
Sakura e Ino se habían percatado de lo que iba a hacer el rubio. Ino le estaba dando con el codo a Sakura para que viera loque estaba haciendo Naruto, se preocuparon de que a el rubio le dijera algo que lo ofendiese u otra cosa. Despues de compartirse unos cuantos susurro de "mira, ¿qué está haciendo?", "dile algo", "apresúrate", ésta:
 
—¡Eh! ¡Naruto! —llamó al mencionado interrumpiendo lo que iba a hacer, por suerte lo detuvo a tiempo. Le hizo señas para que viniera.
El no entendía lo que estaba diciendo así que se acercó a las chicas.
 
—¿Qué sucede? —preguntó confundido.
 
—Es que... es que... mi amiga Ino dice que eres muy guapo y te quiere conocer —dijo con una gotita en la frente.
 
—¡¿Que yo qué?! —Ino estaba algo molesta que la hayan usado de excusa pero.... ahora que lo veía bien... Naruto no era un chico feo que se diga...
 
Naruto se quedó un momento viendo a la chica, era una muchacha de piel blanca con una cabellera rubia sujetada con una coleta de caballo y el fleco de lado reposando sobre su cara casi tapando uno de sus hermosos ojos azules, definitivamente esa chica es muy hermosa. ¿Y si no es Saskura sino ella la chica de la que hablan sus padres?...
 
—Ven Naruto, recoge tus cosas y acompañanos —le dió un empujonsito para que le hiciera caso.
 
—Pero... —Naruto estaba confundido, hace un momento le dijo que no y ahora sale con que quieren conocerlo... Y justamente ahora, ¿por qué habrán hecho eso?, el de verdad quería hablar con aquél chico, pero quizá sea para otro momento. Ahorita mismo tenía la oportunidad de conocer gente nueva y lo iba a aprovechar por sus padres.
 
Naruto estaba agarrando su bolso y no quitaba sus ojos de Sasuke, éste estaba sacando su desayuno. Naruto estaba viendolo con curiosidad, como hacía las cosas: su cabeza levantada y tocando cada sitio que iba utilizar. Tocaba todo con delicadeza y paciencia, y de forma tan comoda y especifica, no pareciera que se estuviese forzando por saber lo que estaba haciendo. Su mirada perdida que no se centraba en mirar un punto exacto, era la primera vez que veía algo como eso...
 
Regresó en sí rápidamente y se acercó a las chicas que junto a él salieron del salón, el único que quedó en el aula era ese Uchiha.
 
El rubio seguía pensando... hasta curiosidad le dió por saber que se siente no tener vista. Quizá suene extraño y algo irrespetuoso, pero curiosidad es curiosidad y él es alguien muy curioso.
 
—Y dime, Naruto, ¿de donde vienes? —dijo Ino intentando evitar el silencio incómodo.
 
—De mis padres.
 
—¿A qué te... —las dos se dieron cuenta a qué se refería poniendo cara de horror—. ¡No, tonto! Se refiere a que donde estudiabas antes de llegar aquí —le específico Sakura.
 
Ya estaban en una mesa de la cafetería sentados los tres. Normalmente cuando Sakura está con Ino se suelen sentar donde hay mas gente, es que Ino es una persona muy sociable y habla por demás, Sakura sí es alguien de menos amigo pero también consigue con facilidad y es agradable. Pero esta vez es diferente y las personas los veían a ellos tres nada mas y les pareció raro de la rubia.
 
—Aahh... Jeje —rió torpe—. Yo apenas me mudé el viernes. Yo vivia en Suna, así que no creo conozcan la escuela de donde vengo.
 
—¡Qué! —dijo Ino—, que yo sepa ese es otro estado... Bueno, no me sorprende del todo, hay muchos aquí que son de otros lugares que se vienen a estudiar para acá.
 
—Sí, yo también vivía en otro estado, pero mi tía quiso que estudiara aquí mis últimos años, fue difícil pero logró convencer a mi mamá... yo quería estudiar aquí desde hace mucho ya que las ventajas que se tienen son grandes —Sakura se sentía orgullosa de estudiar ahí.
 
—Qué suerte tienen de querer estudiar aquí porque quieren y no porque las obligaron —dijo Naruto prácticamente haciendo pucheros.
 
—¿Por qué lo dices? —preguntó Sakura interesada.
 
—Es que a mí me obligaron a venir, yo quería quedarme en Suna con mis amigos y mi gente. Aquí es tan aburrido y no conozco a nadie.
 
Las chicas se miraron a la cara y luego lo vieron de nuevo a él, Ino intentó darle palabras de aliento.
 
—Quizá ésto era lo que querian tus padres lo mejor para tí. Además, apenas tienes tres dias aquí , es normal que no conozcas a nadie.
 
—Ino tiene razón, Naruto. Tus padres tal vez lo hayan hecho porque te quieren dar una buena educación, mira que conseguir cupo aquí no es muy sencillo que se diga.
 
—No lo hacen por mí...
 
—¿Y como estás tan seguro de eso? —le respondió Sakura algo desafiante.
 
—Porque la razón de la mudanza es por mi prima, si su vida fuera mas normal seguiríamos en Suna y yo estuviera feliz allá —las chicas abrieron los ojos y se interesaron mas en la conversación. Parecían dos comadres chismosas.
 
—«Vaya, con que tiene razones de verdad» Y, ¿se puede saber qué es eso de “si fuera mas normal su vida” —Ino hizo las comillas con sus dedos.
 
—Es que mi prima, Karin, ella —no pudo continuar porque no sabe como, no sabe cuando un peliblanco ya estaba prácticamente encima suyo.
 
—¡¡¡Tú eres el primo de Karin!!!! —le gritó en el oido casi  dejándolo sordo.
 
Continuará... Creo...
 
Notas finales:

Me retrasé mucho, lo sé. Lo que pasó es que iba a cancelar este fic porque no me gusta como me está quedando, pero una chica que lo sigue me estaba insistiendo xD, así que continuaré por ella.

 

Sé que este capítulo está medio ahí, pero de verdad el siguiente será un poco mas animado, es que no puedo ser seria por mucho tiempo xD. 

 

Hasta el próximo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).