Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres la luz que ilumina mi oscuridad. por Estrella-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
 
Tres días, ya han pasado tres días y no he podido dirigirle la palabra a Sasuke, ¿como es posible si siempre estamos solo separados por menos de tres metros? No tiene sentido. Pero las responsables de eso son Ino y Sakura, creo que de verdad les caí bien, bueno, ellas también me caen muy bien. 
A media que los días fueron pasando conocí prácticamente a la mayoría de los del salón menos a él... 
 
Otra vez, ¿como es posible?
 
El primer dia a la salida se nos unieron un chico que siempre tiene sueño, Shikamaru, aunque todo le aburre me cayó bien, otro fue su amigo que solo piensa en comer y satisfacer su estómago, Chouji, también me cayó bien. 
Busqué  a Sasuke varias veces con la mirada pero también estaba distraído así que no lo vi nunca.
Papá y mamá me felicitaron por haber hecho nuevos amigos tan pronto. Papá me preguntó si conocí alguna chica linda... Si supiera todas la hermosuras que hay ahí, bueno, le dije la verdad: "Sí"
 
El segundo dia fue casi igual, con la ecepto de que de que un chico loco no me saltó encima, ademas que conocí mas gente y la mesa estaba llena. Estaban los amigos de Suigetsu y Juugo, "Kimimaru" era un de ellos, mas los que conocí el dia anterior y otros chicos nuevos, uno de ellos era un muchacho muy “rarito”, ¿como era que se llamaba?... ay, ya se me olvidó su nombre... ¡Shino!, Ajá, se llama Shino, no sé ni como terminó ahí con nosotros, Kiba era el único que le dirigía la palabra y era para meterse con él o fastidiarlo.
Ese dia conocí también al ser mas bellos de todos, pensé que la mas bella sería Hinata, pero que equivocado estaba... "Haku", ¡¿En qué estoy pensando?! ¡Me traumé al saber que es un HOMBRE! ademas que es mayor que nosotros, aunque no lo aparente, pero tiene mas edad que Suigetsu, y estudia con nosotros... según Ino me contó él no tuvo mucha suerte en la vida que se diga.
Entre sus acompañantes estaba una chica llamada "Isaribi", no mas bella que Hinata ni que Hak... ¡nadie! . junto otro "Sora", todos amigos de Ino y era de esperarse, estudian en nuestro salón. Sin duda ella es muy sociable, la persona mas sociable que conozco.
¿Qué pasó con Sasuke?, pues básicamente lo mismo del dia anterior...
 
Tercer día, ese día conocí a mas personas, conocí al chico rarito que acosa a Sakura. Las chicas me contaron que él se enamoró desde la primera vez que vió a Sakura, ¿y como mo hacerlo?, ella es muy linda. En fin.  Él estaba acompañado de de otro rarito y una muchacha que tiene unos ojos muy lindos: Lee (así le dicen), Neji, según el primo de Hinata; y Tenten. No me cayó muy bien el tal Neji, aunque dicen que es buena gente, a mí me dió igual, además que dice las cosas sin dicimular y le gusta perfeccionar a la pobre Hinata. No sé porqué Sakura se aleja de Lee sí él es súper genial, es muy gracioso y amable, aunque es de esos chicos que puedes convencer de que te hagan la tarea. Tenten también me agradó, es buena persona y es la única que puede hacer “medio sonreír” a el gruñón ese... Creo que estudian con Juugo pero no se juntan mucho con ellos, por eso no los vi los primeros días.
Sasuke... ay... Lo vi, sí, por fin lo vi, pero ya era tarde, veía como un muchacho lo ayudaba a subir a su carro... Según recuerdo su hermano... Tks.
 
¿Qué podía hacer?, No era tan fácil como pensé. Papá me ha venido a buscar estos dias un poco tarde, pero lo entiendo... Pero no es muy agradable quedarse como mas de media hora en un banco mientras vez a tus compañeros irse y tú te quedas ahí solo. Ya tengo que ir aprendiendome el camino.
 
Ya quiero conocer a Sasuke, ¿por qué nadie se le acerca? ¿por qué hacen como si no existe? 
 
¿Esto será eterno?
 
Ah, y Karin tampoco había dado señales de vida. Mas que preocupada tiene a mi mamá molesta, y ya sabes como es cuando mi mamá se molesta, no quiero estar ahí en cuanto regrese.
 
------------------
 
Estaba Naruto en su habitación contándole todo eso a su mejor amigo, Gaara, que solo escuchaba muy atentamente del otro lado del teléfono.
 
—¿Y qué es lo que piensas hacer? —preguntó el pelirrojo con su típico tono de tranquilidad—. Escucha, Naruto, te llamaré mañana, ahorita tengo que —un fuerte llamado "¡Gaara, ven acá, necesito ayuda!" De su hermana mayor Temari hizo que el rubio entendiera exactamente a qué se refería.
 
—Está bien, saludos a todos por allá. Diles que algún día los iré a visitar...
 
—Lo mismo para tí, algún día te iré a visitar.
 
—Sí, adiós, Gaara.
 
—Adiós... 
 
—Aajj... —cologó el teléfono soltando un fuerte suspiro y se dejó caer en la cama ya que estaba semtado en la de ésta. Se quedó mirando el techo muy pensativo. Cerró los ojos colocando su brazo en su frente y volvió a suspirar— ¿por qué se me es tan complicado con él? Es tan sencillo acercarse y decir "hola" y que él responda "hola" y yo decirle "seremos amigos" y él responda "sí, lo mejores amigos, wiii"... —decia pensando en voz alta—.  Quizá mañana sea igual, aunque no me sorprende.
 
¿El porqué no deja eso? Ese es el principal problema, ya se le metió em la cabeza y es díficil sacarlo. Ahora sí o sí tiene que hablar con Sasuke porque sino no podrá vivir en paz; cuando se le mete algo en la cabeza es porque de verdad va en serio, una de sus típicas características. Bueno y malo. Bueno porque eso hace que nunca se rinda. Malo porque se aferra a cosas que pueden llegar a ser imposible y sufrir muchas decepciones, ya le ha pasado varias veces... pero él sigue sin rendirse así como así...
 
Entre tanto pensar y pensar el sueño lo invadió haciendo que se quedara dormido poco a poco, y no puso resistencia ya que estaba cansado y lo necesitaba, mañana tendría que ir a clases y ya iban a ser las diez de la noche.
 
Por otra parte de esa misma casa.
 
—Cálmate, Kushina —Minato se veía asustado por lo alterada que estaba su esposa. Esto era a lo que Naruto le temía, por suerte estaba ya dormido.
 
—¡¿Como me piedes que me calme si ya han pasado tres dias y no he visto a Karin?! —Kushina no sabía ni qué golpear pero estaba realmente molesta y preocupada. Mas que todo por el cansancio.
 
Ya van casi una semana que se mudaron y no ha hablado con Karin porque no quiere colaborar. Sí, intentó por las buenas sin fingir nada, pero ahora se le estaba colmando la paciencia y eso no es bonito. Lo peor de todo es que la “estrategia” de Minato no puede ser muy efectiva si Naruto estaba en la casa, además que Kushina estaba muy molesta y “éso” no iba a ser igual.
 
_
 
El cuarto día de clases era hoy, Naruto sabía que tenía que levantarse y así lo hizo. Todo igual...
_
 
—Muy bien, alumnos, para comenzar quiero que le den veite vueltas a la cancha para calentar. Siganme.
 
—aaawwjjj —dijeron todos con fastidio, parece que se les pegó lo de Shikamaru.
 
Era jueves, los jueves siempre toca educación física con el profesor Maito Gai. Es alguien muy animado y energético, aunque es muy exagerado a la hora de los ejercicios, lo peor es que dice que no es suficiente ya que él no se siente cansado mientras que los estudiantes en el piso sin poder con su alma. Y sí, es un profesor muy extraño, tanto que es de esos escasos que también hace con los alumnos, ¿pueden creer eso?, un profesor de educación física haciendo él también educación física. Sí que la escuela trae sorpresas. 
Y si uno de ellos dice que ya está cansado y no puede mas, él solo dice: "¡Tienes que seguir porque en tí está viva la llama de la juventud!" y no los deja descansar.
 
Finalizada esa clase, todos se fueron a cambiar con las piernas temblorosas, mas que todo Naruto ya que él no estaba acostumbrado a una clase así, en cambio los otros sí pero eso no significa que no estuvieran a morir con todo lo que hicieron.
Sakura le dijo que nadie sale “ileso”  de su clase, nadie, solo una persona: Rock Lee.
 
Solo quedaba una última clase que pasó igual que los dias anteriores.
 
Ya era hora de regresar a sus hogares.
 
—Hasta luego, Naruto —se despidieron todos su amigos mientras tomaban camino a sus casa.
 
—Hasta luego.
 
Otra vez se quedó él solo, tenía que esperar a su papá donde siempre. Ay, ya estaba fastidiado de eso, tenía que presentar mas atención esta vez al camino cuando su papá lo venga a buscar. Pero él sí se sabes mas o menos el camino ya, lo que pasa es que Minato no quiere correr el riesgo de que se termine perdiendo.
 
El rubio se fue al banco en donde suele esperar a su papá, es un banco que está cubierto por la sombra de un árbol y es el que mas cerca está de la calle, el lugar perfecto para esperar. 
Naruto le pareció ver a una persona sentada ahí, y abrió las ojos al identificar quien era.
 
—Sasuke...
 
Continuará...
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).