Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres la luz que ilumina mi oscuridad. por Estrella-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~~~~~
 
Los dos Uchiha estaban regresando a su casa después de haber llevado al rubio. Sasuke se encontraba enojado con su hermano y por eso no le quería dirigir la palabra, no es que le estuviera haciendo la era del hielo, pero tampoco iba a decir nada, si él quería decirle algo, bien, pero él no diría nada. Itachi se dió cuenta de eso y suspiró.
 
—¿Ahora qué sucede, Sasuke? —preguntó quitándole la vista al camino por unos segundos nada mas.
 No tenía tanto de qué preocuparse ya que estaba conduciendo a baja velocidad, no tan baja como una tortuga, pero a una velocidad aceptable. Itachi es muy precavido en ese aspecto.
 
—¿Qué más me va a pasar, Itachi? —su rostro se dirigió hacia su hermano mayor, tenía el ceño fruncido—. Siempre me quieres humillar delante de las personas, sobre todo gente que ni conozco.
 
—Es que Sasuke, no puedes ser tan egocéntrico. Por tu terquedad dejaste escapar a una chica que se veía que era buen partido, y Naruto se ve que es un buen muchacho. Además que ni dejas que Juugo y Suigetsu hablen contigo, ¡Por Dios!
 
—Primero, Hinata no me interesa en lo mas mínimo, y ese día que nos viste juntos fue que ella me estaba devolviendo una hoja que se me había quedado en el salón, ¿y tú que hiciste?, "¿Tú eres la novia de Sasuke?, pues espero no tener sobrinos tan pronto, ya me basta con cuidar a este niño tan travieso", ella se comenzó a reir y tú también, ¡Se estaban burlando de mí, Itachi!
 
—Jajajajajaja —el mayor se comenzó a reir recordando ese momento. Itachi es de esos hermanos mayores que les gusta fastidiar a a sus hermanos, siempre lo hace, le gusta mucho fastidiar a Sasuke.
 
—Tks —chasqueó la lengua cruzándose de brazos— ya vas a comenzar...
 
—Jaja, ya... —se volvió a poner serio—. En serio, Sasuke, si sigues así te terminarás quedando solo... por ahora solo me tienes a mí, pero yo no siempre estaré contigo. Quiero que tengas amigos de verdad, que te quieran por ser tú, así como yo, pero yo no cuento porque soy tu hermano... La gente con la que te juntabas antes nunca me agradaron y no concidero que hayan sido tus amigos y —iba a continuar pero su hermano lo interrumpió.
 
—Ya, Itachi, siempre me estás diciendo lo mismo como si te fueras a morir mañana. Ya me sé el diálogo de memoria... no tienes porqué recordármelo —hizo una pausa—. ¿cuánto falta?
 
—Aajj... —suspiró— ya vamos a llegar.
 
_
 
Llegaron a casa y como siempre Itachi lo agarró de la mano ayudandolo a entrar en ésta. Sasuke estando adentro ya no necesitaba ayuda ya que es su casa y se sabe cada rincón de ella. La casa es una casa normal, no es pequeña pero tampoco es una mansión. Tiene dos pisos pero la habitación de Sasuke se encuentra abajo para que se le haga mas fácil llegar, también es un casa un poco despejada y los adornos de vidrio o frágiles están en una vitrina en donde el menor no pueda tropezar con ella, lo único que está de por medio es el sofá de la sala que está en frente de la televisión y al lado una mesita donde colocan los controles y el teléfono de casa. En la propia cocina está el comedor; Sasuke no entra para allá solo, ni siquiera a tomar agua ya que en su propia habitación tiene un pequeño refrigerador. 
Ya sé lo que deben de estar pensando, y sí, sobre protegen demasiado a Sasuke en ese sentido, él ni siquiera sube las escaleras, al igual que con la cocina, solo sube si es con una de sus padres o su hermano.
 
Su vida es muy aburrida según él...
 
—Sasuke, ya regreso, iré a retirar el traje que se te mandó hacer —dijo su hermano tocando la puerta de su cuarto.
 
Sasuke se encontraba acostado en su cama sin hacer nada, solo pensaba... era lo único que podía hacer con “libertad”.
 
—Voy contigo —dijo desde el otro lado incorporándose preparándose para salir, él no se había quitado los zapatos, así que estaba listo. Itachi abrió la puerta para que lo escuchara mejor.
 
—El viernes te llevé porque no tenía opción, ¿y tú qué hiciste?, te escapaste como siempre, por eso mamá y papá no quieren que salgas. Así que no puedo...
 
—Hmp, como quieras... —se volvió a sentar.
 
—Te traeré algo...
 
Itachi se terminó por ir dejando a Sasuke solo en la casa. No tenía nada de qué preocuparse ya que a Sasuke le quitaron las llaves hace mucho tiempo, así que no tenía forma de que saliera. En sí, Sasuke está encerrado en su propia casa, aunque suene cruel es solo por su bien.
 
El pelinegro todavía estaba sentado en la orilla de la cama jugando con sus manos, siempre lo hace, le gusta moverlas en frente de su cara porque siente tiener una escasa visión de ellas, es algo que no puede evitar hacer ya que sus manos son su “ojos”.
 
—Tks —se dejó caer en la cama—. Detesto mi vida... sino fuera por tí, Itachi, todo esto fuera peor pero... sino fuera por tí  no estuviera pasando por esto... ¡Maldita sea! —Sasuke se volteó enterrando su cara en la cama, se quitó los zapatos con los pies y se acomodó para intentar dormir.
 
Itachi es prácticamente el niñero de Sasuke, su mejor amigo. Sus padres son personas muy ocupadas así que no tienen precisamente el tiempo para ocuparse al cien por ciento de él como lo hace su hermano. Él siempre es quien lleva a Sasuke a la escuela, lo va a buscar, lo ayuda con la tarea, le cocina, lo ayuda con su habitación en cuanto a la limpieza y muy pocas veces lo deja solo y es por cosas que son importantes. Itachi también tiene sus prioridades, pero siempre le dedica tiempo a su hermano, él está en la universidad, pero solo en la mañana para salir al mismo tiempo que Sasuke y poder ir a buscarlo a tiempo, hay veces en que se le hace tarde y lo deja esperando...
 
No pudo consiliar el sueño. Se levantó y se fue a la sala encendiendo la televisión, al menos oírla hace que pase el tiempo y se entretenga un rato.
 
_
 
—Sasuke, ¿como te fué hoy en la escuela? —preguntó su madre al verlo tan calladito. Ella estaba sirviendo la comida con la ayuda de su hijo mayor.
 
El mencionado levantó los hombros.
 
—Igual que siempre...  Nada nuevo —respondió con tranquilidad levantando el rostro de donde venía la voz de su mamá.
 
—Es mentira, mamá, Sasuke hizo un amigo, y yo no interviene —ahora habló Itachi sonriendo mientras comenzaban a colocar los platos en la mesa a quien le correspondía.
 
—Oh, ¿en serio, Sasuke?, ya era hora —Itachi y Mikoto se sentaron después de servir y eso— ¿cuando lo conoceremos?
 
—¡Claro que no!, ni siquiera sé quien es —se defendió Sasuke ante el comentario de su hermano.
 
—Ay, qué mal, lo mismo pasó con tu novia, todavía la estoy esperando...
 
—¡Mamá!
 
—Yo también estoy esperando a que traiga a casa a una muchacha tan guapa como ella. De verdad, era una chica que se ve que vale la pena —mas que babiandose por ella, solo lo decía para animar a su hermano menor a que se acercara mas a las chicas.
 
—Deja tu pedofilia, Itachi, es mucho menor que tú pero si tanto te gusta quédatela. En vez de estar fastidiandome a mí buscate una novia tú.
 
—Ay, Sasuke, ya tu eres mi novia, contigo es mas que suficiente.
 
—¡Qué!
 
—Jajajajajajajaja —Mikoto se comenzó a reír sonorosamente por los disparates que se le suelen ocurrir a su hijo mayor. 
Itachi se comenzó a reír también, es que hasta Sasuke tomó gracioso el comentario, aunque le molestó pero igual se esta riendo bajito... 
 
—Comportate como un hombre, Itachi —Fugaku estaba entrando a la cocina, acababa de llegar de trabajar. Los presentes se dejaron de reír repentinamente. 
 
Itachi solo suspiró, su padre suele ser tan amargado cuando llega del trabajo.
 
—Lo siento, papá... —se discupó Itachi sin mucha sinceridad que se diga, solo lo hizo para estar bien con su padre, además ¿como no disculparse?, su comentario en oido de otras personas dejaría mucho en qué pensar.
 
—Cariño, solamente está bromeando —le dijo Mikoto a su esposo de forma dulce. Ella sabe que su hijo mayor lo dice solo en broma, así es Itachi.
 
—Saben que no me gustan eso juegos... —Fugaku es mas de “lo que opinen los demás”, siempre quiere dar buena imagen y cosas así, pero es buena gente—. Mo quiero que estés diciendo ese tipo de cosas, y mucho menos en la calle.
 
—Sí, papá —asintió Itachi.
 
—Y tú, Sasuke, deberías escuchar a tu hermano, ya es hora de que hagas amigos, ¿no lo crees?
 
Sasuke relinchó comenzando a comer y no dijo mas nada, los demás lo imitaron y se hizo un silencio necesario.
 
Todos quieren lo mejor para Sasuke, que se sienta un muchacho como cualquier otro, pero si él no pone de su parte ¿como lo conseguirán?. Itachi hace todo lo que puede para que Sasuke tenga amigos —de verdad—, ¿pero qué hace él? repele a las personas con su actitud de niño mal criado. Sí él tiene amigos podría salir con ellos, hacer pijamadas y cosas que hacen los jóvenes de su edad, y así no se aburría tanto. 
Fugaku, Mikoto, Itachi se oo dicen siempre pero él no hace caso. Bueno. Tampoco es que un amigo se hace así como así, pero al menos que conozca gente estaría bien.
 
¿No lo creen?
 
Sasuke conoce a Juugo y Suigetsu, pero no van al mismo salón así que no los puede considerar como tal “amigos” y muy pocas veces se juntan. Solo lo hacen cuando Itachi invita a sus amigos a la casa y eso no es muy seguido. Sasuke, sí hablaba con ellos, pero de un tiempo para acá solo los trata como extraños.
 
Continuará...
 
Notas finales:

Aclaración(no es necesario que la lean si no quieren), Sasuke no puede ver, en la parte de "siente tener una escasa visión de ellas" es porque así funsina el cerebro. Verán, si se colocan una venda en donde no pueden ver Nada y mueven sus manos en frente de su cara, su cerebro se confunde y hace que creas que estás viendo tus manos, esto pasa mas que todo porque el sentido del tacto y de la vista están conectados; un ejemplo de ello es: el gusto y el olfato, estos sentidos guardan conexión entre sí, haciendo que con el olor puedan saber a qué sabe, y con el sabor puedan saber a qué huele.

Lo mismo pasa son la vista y el tacto, si vez un objeto puedes saber como se siente y si tocas un objeto puedes saber como se ve. Bueno, las manos son el punto donde mas sensibilidad hay en cuanto al tacto y po eso pasa lo que pasa, también tiene otra cosa mas, pero creo que ya me  xDdddd.

 

Todo lo que dije ha sido investigado desde hace mucho tiempo. Quizá me equivoqué, pero ésto es lo que yo he estudiado xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).