Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusion [VIXX] por Starlight_lien

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Enamorado de una apariencia, sin saber si tus palabras son reales, si tu sonrisa es sincera. Puedo decir que te conozco, pero yo no lo siento así, puedes decir que eres sincero, pero no sé si eres así interiormente. Dices que me amas, pero no lo sé realmente.


Tu mirada es hermosa, tu mirada es brillante, pero no me dice nada.


Soy patético.


Estás conmigo, pero no sé en qué piensas. Hablas y dices cosas sobre amor, pero no sé si son para mí ¿Estoy realmente en tu corazón?


Dudar es mi perdición. Lloro por cosas tontas, quiero que salgas de mi corazón, pero aquí sigues, como una espina en mi mente.


Mi corazón duele, mi garganta está seca, el cuerpo me tiembla, estoy débil, no sé si pueda continuar con esto. Te he dado mi tiempo, te he dado mi amor, te he entregado todo de mí.


Quisiera ser tú por un día, quisiera... lo deseo, lo anhelo, así sabría lo que piensas.


Trato de ocupar mi mente en otra cosa, es inútil. ¿Por qué no puedo pensar en otra cosa?


—Wonsik...— Escuche mi nombre. —Te estoy hablando —Sonrió.


Quiero saber si eres real.


—Perdón — Me disculpe.


—No hay problema — Volvió a sonreír.


—Hakyeon...— Le llamé


—¿Qué pasa?


—¿Me amas? — Pregunté mirándolo a los ojos. Comenzó a reír. —¿De qué te ríes? — Pregunte molesto.


—¿En serio me preguntas eso? — Me miró sonriendo — Te amo demasiado


¿Por qué no puedo creerle? No me ha dado ninguna razón para no hacerlo.


—Entonces ¿Por qué no puedo creerte? — Me miró extrañado


—¿No me crees?


—No sé la razón de mis dudas


—En ese caso... Si te miento, siempre te miento...— Contestó sin mirarme. — Pero ¿Sabes qué? — No contesté — Jamás he mentido sobre amarte


—¿Entonces en qué me mientes?


—En fingir estar calmando cuando estoy junto a ti... — Dijo suspirando. Yo seguía sin decir nada, me sentí algo extraño, feliz ante su respuesta —Bueno... —Comenzó a reír — ¿Por qué no dices nada? — Me miró.


—No sé qué decirte


—Sigues sin creerme


—Si


—¿Cómo pretendes que te lo demuestre? — Preguntó.


—¿Cómo pretendes demostrármelo? — Sonreí.


Solo me lleno la mente de tonterías, en realidad el siempre ha sido sincero. Espero un día dejar esta absurda inseguridad.


Me besó.


—No eres tan delicado como aparentas — Lo miré sin alejar nuestros rostros.


—Siempre dices lo mismo — Volvió a besarme. — Ven, vamos a dentro para que te demuestre cuando te amo


Bueno... Quizás lo supere más pronto.


—¿Cuantas veces tendré que hacer esto, Wonsik? — Dijo tomándome de la mano.


—Las que yo quiera...— Sonreí.


Está bien...dejare de lloriquear y simplemente disfrutare de mi tiempo con él. De alguna forma en el fondo sé que no me miente, pero como siempre las dudas me invaden y no me dejan ser completamente feliz.


Solo soy un tonto enamorado, pero él siempre vendrá quitarme aquellas dudas siempre que me invadan la cabeza y no me dejen pensar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).