Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogar [VIXX] por Starlight_lien

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El silencio reinaba la habitación, en ese lugar donde habían estado por un largo tiempo, donde habían hecho memorias inolvidables, ahora en aquella habitación no quedaba más que las paredes con manchas y un suelo vacío. Era un espacio pequeño, cómodo solo para dos personas.


En el suelo, frete a la entrada del departamento, había una caja de cartón donde había guardado sus últimas pertenecías, con delicadeza la levanto del suelo y la cargo en sus brazos, observo su contenido: unos cuantos cuadros de fotos cuando era pequeño, otras cuantas de su familia y las ultimas de otro chico, se dirigió al ascensor y apretó uno de los botones para llamarlo. Los segundos pasaron y el sonido del elevador abriéndose se hizo presente.


"— ¿Vas a subir? — Pregunto un chico de tez morena con una sonrisa mientras entraba al cubículo metálico.


—Si — Respondió, ese día era la primera vez visitaba aquel lugar, estaba nervioso y un poco impaciente.


— Tu eres nuevo aquí, ¿verdad?


— No, vengo a buscar a un chico por un anuncio que vi donde buscaba un compañero para compartir departamento


—Ah, entiendo — Sonrió. — ¿Y por qué quieres acompañante? Digo, si puedo saber


— Es por los horarios de la universidad, salgo muy tarde y entro muy temprano — Explicó — No me conviene pagar un apartamento completo si no estaré mucho tiempo en el


—Por supuesto — Sonrió — Mi nombre es Hakyeon ¿Y el tuyo?


—Hyuk


—Lindo nombre — Respondió Hakyeon


—Gracias — Contesto el rubio con un leve sonrojo en las mejillas.


—Bueno Hyuk — Dijo aun con la sonrisa en los labios — Si así deseas, yo seré tu nuevo compañero, yo soy quien puso ese anuncio


Un poco confundido, Hyuk dio una sonrisa para luego asentir.


—Te mostrare el departamento — Dijo el moreno muy amablemente.


—Claro — Respondió feliz. "


El menor acomodó su ajuste a la caja y camino entrando a la cabina, oprimió el botón a la planta baja y espero pacientemente mientras movía sus talones lentamente al suave ritmo de la música que se escuchaba.


"— ¿Te gusta esa melodía? — Pregunto Hakyeon mirando como el rubio movía sus talones.


—Claro — Sonrió — Es hermoso, aunque no sepa su nombre.


—Es una sonata — Respondió — Se llama ¨Moonlight" es de Beethoven — Respondió saliendo del ascensor — Ven, es en este piso — Indico el mayor jalando del brazo al rubio hacia fuera de la cabina."


Las puertas se abrieron y Hyuk salió a pasos lentos hacia el estacionamiento, sacó las llaves de su abrigo y quitó la alarma a su auto, metió la caja en la parte de atrás del auto y después dio un portazo.


"Habían pasado varios meses desde que los dos chicos compartían departamento, cada uno tenía su espacio bien delimitados y su relación era bastante buena


—Traje un poco de comida china — Dijo Hakyeon entrando al departamento — ¿Te gusta? — Preguntó sentándose alado del rubio.


—Me fascina — Contestó Hyuk tomando una de las bolsas y comenzando a comer.


—Qué bueno — Respondió imitando al menor. — ¿Ponemos una película?


—La que quieras


— ¡Genial! — Grito entusiasmado el moreno.


Era una película de comedia, Hyuk comenzó a reír fuertemente haciendo que un poco de comida callera encima de Hakyeon.


—Lo siento — Se disculpó Hakyeon con las dos manos en tapando su rostro queriendo ocultar su risa.


—No te preocupes — Dijo Hakyeon parándose del sofá y yendo a su habitación por ropa limpia, cuando regreso la película ya había terminado y con un puchero comenzó a quejarse — Ay Hyukkie por tu culpa ya no vi el final


—Perdóname N — Rio — Luego la vemos otra vez


—No, ya no la quiero ver — Contestó el mayor con las mejillas llenas de aire. — Mejor dime como termino


—Pues simplemente se besaron los protagonistas y vivieron felizmente — Contó el menor subiendo los pies al sofá.


— ¿Qué clase de beso? — Pregunto Hakyeon acomodando los pies del rubio sobre sus piernas.


— Un beso normal — Rio Hyuk acomodando su cabeza en el reposabrazos.


— Hay diferentes tipos de besos — Contestó el castaño.


— Pues yo vi un beso normal — Se quejó el moreno sintiendo como el menor quitaba sus pies y se levantaba del sofá.


— ¡Que no! — Dijo Hakyeon arrodillado en el suelo y posicionando su cabeza arriba de la de Hyuk, viéndolo directo a los ojos antes de juntar sus labios en un beso rápido y desesperado. Unos segundos después, el menor se alejó en busca de aire y con la mirada un poco asustada. "Supongo que no se esperaba eso" Pensó el mayor con una sonrisa.


— ¿Qué es lo que haces? — Pregunto Hyuk sin darse cuenta cuando Hakyeon se había vuelto acercar a su rostro para volver a besarlo esta vez dulcemente y paulatinamente.


—Lo ves, hay distintos tipos de beso — Rio Hakyeon levantándose y tomando la basura de la mesa.


—Me gustas — Confesó el menor sin dejar de mirar a su compañero — Y sé que yo también te gusto — Dijo el menor sin dejar hablar al moreno, aunque tampoco necesitaba una respuesta, ya que Hakyeon había vuelto besarlo, dejándolo sin la necesidad de palabras."


Hyuk regreso al edificio, entro al departamento y lentamente corrió su espalda sentándose en una de las paredes, comenzó a ver toda la habitación y sonrió ante un recuerdo.


"— ¡Hyuk, quita tus cosas del sofá! — Gritó N desde la sala.


—Ya voy, ya voy — Contesto Hyuk corriendo hacia el sofá para levantar sus libros. — Lo siento — Sonrió viendo a su amante parado enfrente de el con dos platos en la mano y una mueca en la cara.


— Siempre es lo mismo Hyuk, ya me estoy cansando


— Lo siento N, prometo que no vuelve a suceder — Dijo el menor quitándole los dos platos de comida de la mano y poniéndolos sobre la mesita. — ¿Me perdonas? — Preguntó tomándolo de la cintura haciendo un puchero.


—Está bien — Rodo los ojos — Pero promete que no vuelve a suceder


—Te lo prometo — Rio besando sus labios. — Te amo Hakyeon, como nunca antes había amado


—Yo también te amo Hyuk "


Una lagrima bajaba por su mejilla, iba extrañar aquel lugar lleno de recuerdos, amaba aquel lugar, era donde había conocido a Hakyeon, donde se había enamorado de él y donde habían comenzado a ser pareja.


— ¿Ya no queda nada, Hyukkie? — Preguntó N entrando al lugar — ¿Qué pasa? — Dijo viendo como Hyuk estaba sentado en el suelo con las luces apagadas mientras bajaban lágrimas por sus mejillas.


Camino hacia él escuchando el ruido de sus zapatos mientras caminaba sobre la madera.


—Voy a extrañar este lugar — Confeó el rubio limpiando sus lágrimas.


—Yo también lo haré — Respondió el moreno sentándose a su lado. Era ya bastante tarde, la habitación estaba oscura y por la ventana entraba un pequeño rayo de luz de luna iluminando aquella pequeña parte donde estaban los dos sentados haciendo brillar hermosamente los anillos en sus dedos; después de tres años de relación, habían decidió casarse.


—Ya vámonos — Hablo Hyuk levantándose del suelo extendiendo su mano para ayudar a su amante a levantarse.


Fueron hacia la salida y una vez afuera, el menor cerró la puerta con llave para dar la media vuelta y salir del edificio junto a Hakyeon.


—Fue un gusto que estuvieran aquí — Dijo el empleado del mostrador.


Después de despedirse regresaron al estacionamiento, subieron al coche y salieron del edificio.


Veinte minutos después, Hakyeon detuvo el auto enfrente de una casa en un barrio de clase media, estacionó el auto y ambos bajaron para sacar la caja del asiento trasero y entrar con ella a su nuevo hogar.


Lo primero que hicieron al entrar fue dejar la caja junto la puerta e ir a la cocina por un poco de agua. Segundos después, unos pasos se escucharon bajar rápidamente por las escaleras.


— ¡Papá! — Gritó un pequeño niño de cabellos castaños y una bella sonrisa adornada con hoyuelos que corría hacia la cocina.


—Hongbin te he dicho que no bajes corriendo las escaleras — Hakyeon dijo molesto.


—No lo volveré a hacer — Contestó el pequeño haciendo un puchero.


—Eres igualito a tu padre, igual de manipulador — Hablo el moreno abrazándolo con una.


—Por supuesto, es mi hijo ¿Qué esperabas? — Dijo Hyuk revolviendo el cabello del pequeño.


— ¿Ya trajeron todo de la antigua casa? — Preguntó Hongbin mirándolos tristemente.


—Si amor, ya es todo — Respondió el moreno.


—Bueno, eso no importa Binnie — Habló Hyuk — ¿Ya sabes que vas a querer para tu cumpleaños?, vas a cumplir ya cuatro años ¿Estas feliz?


—Quiero un hermanito — Respondió Hongbin con una sonrisa.


—No, yo no quiero uno — Rio Hakyeon con las manos en el rostro.


—Mmmm — Entrecerró los ojos el rubio. — ¡Esta bien! ¡Un hermanito será! — Grito Hyuk abrazando a Hongbin e ignorando a Hakyeon.


—Claro como tú no lo sientes — Se quejó el moreno con el ceño fruncido.


—El proceso no duele — Se burló Hyuk tomando su mano — Bueno, ya veremos eso después ¿Les ha gustado la nueva casa? — Preguntó sin soltar a sus dos amores.


—Me gustó mucho — Contesto Hakyeon dándole un beso al menor.


—A mí también me gustó mucho — Respondió Hongbin dándoles un pequeño beso a sus padres. — Los amo mucho


—Nosotros también te amos Binnie — Dijeron los dos con una sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).