Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentum [VIXX] por Starlight_lien

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=zT-DycfK7n0

"Los días en que te amé fueron mi último milagro

La estación en la que todo el mundo anhela estar rodeado de personas

Este año ha vuelto con calidez y frialdad"

Una boda, uno de los momentos más importantes en la vida de las personas que tienen la dicha de amar y ser amados. Hacía años que no sabía nada de aquel, desde que éramos adolescentes para ser más específico, cuando el moreno había decidido mudarse de nuestra pequeña ciudad.

"Recuerdo cuando éramos muy jóvenes, sin conocimientos sobre el mundo

Caminábamos riéndonos y tomados de las manos"

"Iré en busca de mis sueños" Había dicho una noche "Tenemos que seguir en contacto Hongbin, eres mi mejor amigo. No quiero alejarme" y por un tiempo fue así, sin embargo, su partida me había dejado completamente destrozado. Cada vez me tardaba más en responder sus cartas, no leía sus mensajes ni veía los regalos que me mandaba desde donde estaba. Hasta que llego el día que todo paró, no hubo más cartas, no hubo más mensajes ni tarjetas de regalo cada día celebre.

"¿Qué debería hacer para excusar este dolor que me está invadiendo?

Ahora en la frialdad de la noche me congelo como la blanca nieve"

Lo amaba, amaba a mi mejor amigo, siempre lo había hecho, pero el terror de perderlo me retenía las palabras cada que intentaba confesárselo y a pesar del tiempo aún conservo todas y cada una de sus cartas, aun las atesoro, porque aun lo amaba, aun mi corazón se agitaba al escuchar su nombre.

"Mi amor por ti es mi último acto de valentía

Me pregunto, si soy tan estúpido

Al pensar que, al crecer que simplemente por el paso del tiempo

Algún día me perdonarás "

Entonces, durante un invierno llegó una carta, con su nombre en la parte delantera del sobre. Creí que era una carta más y estúpidamente me sentí feliz, "¡Una carta de Hakyeon! ¡Después de todos estos años!" pensé entusiasmado y mientras abría aquel papel mi corazón se agitaba cada vez más. Era una invitación, un papel de color gris claro con un montón de letras impresas y junto a ella, una pequeña nota escrita a mano: "Hongbin, han pasado años desde la última vez que nos vimos o nos dirigimos la palabra, pero a pesar de los años aun sigues siendo mi mejor amigo, aun eres parte de mi familia y de verdad estaría enormemente feliz de que asistieras a mi boda, Taekwoon es una persona maravillosa, estoy seguro que se llevaran bien. Lo amo mucho y de verdad estaría muy feliz de que me complacieras con tu presencia". Era una invitación a su boda.

"Abrazo mis desbordados sentimientos para que no se derramen

Hasta que llegue el día en que nuestras manos lleguen a tocar la blanca nieve

Mi amor por ti es mi último acto de valentía"

Yo era joven, ambos lo éramos, no sabía qué hacer, estaba tan confundido y asustado que lo mejor que pude hacer fue amarte en secreto. Era un niño aprendiendo del amor, era un cobarde que corría a esconderse detrás de su mejor amigo cuando todos le gritaban y molestaban en la escuela. Siempre había sido él, siempre me había protegido y cuidado. Eso era lo que me había hecho amarlo, eso era lo que me había hecho enamorar de él.

"Abrazo mis desbordados sentimientos para que no se derramen

Ahora en la frialdad de la noche me congelo como la blanca nieve

Hasta que llegue el día en que nuestras manos lleguen a tocar la blanca nieve"

Desde lo lejos miré su rostro, ese que había amado desde la primera vez que lo había conocido aquella vez que se había posicionado frente mío, con el ceño fruncido y los brazos extendidos a los lados, gritándole a todos que se fueran y me dejaran en paz. Desde lo lejos me miraste y desde lo lejos me sonreíste como cuando éramos pequeños. Como si el tiempo no hubiera pasado, pude leer en tus labios una enorme felicidad y un dulce gracias saliendo de tus labios.

"Mi amor por ti será eterno

Que pudiera conocerte fue mi primer milagro"

Si tan solo hubiera sido un poco más valiente...

Si tan solo no te hubieras ido...

Si tan solo no amaras a alguien más....

No estaría aquí parado mirando como desposas a alguien que no soy yo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).