Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STILL ALIVE B.A.P por KIMHANA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola pues vengo a dejar este pequeño capitulo, los quiero!!

Sonó el maldito despertador para avisarme que tenía que levantarme, la verdad no servía para despertarme ya que no pude dormir. Me levante con dolor de cabeza y un tremendo mareo.

-Maldita sea- trate de no caer y me metí en el baño

Tome un baño, me arregle y salí de mi departamento, camine con toda la calma del mundo ya que de verdad no tenía ganas de llegar a mi oficina y trabajar. Me sentía fatal pero el proyecto que teníamos era muy importante.

-Buenos días amor!!! Pero que horrible cara te cargas!!- dijo mi querido amigo, en ese momento solo quería golpearlo no estaba de humor para sus bromas

-Puedes callarte!! No estoy para bromas me duele la cabeza no pude dormir nada - lo fulmine con la mirada, él hizo un puchero ofendido

-Perdóname Him- tome su mano, me había pasado un poco al levantarle la voz, él no tenía la culpa de mis pesadillas - ¿Qué puedo hacer para que no te enojes conmigo?- él sonrió y me abrazo

-llévame al cine el fin de semana- reí ante su propuesta y asentí

Caminamos a mi oficina y nos dispusimos a terminar algunos detalles del proyecto para poder conocer a los representantes de la empresa Matoki, la verdad no tenía ganas de conocerlos me costaba ser sociable esa era la razón por la que manda a Him como mi representante.

Dio la hora del encuentro, tome mi celular y marque el número de Junhong

-Te esperamos en la sala de juntas en 5 minutos, no tardes y tranquilo tus hyuns te ayudaremos- dije de manera dulce y es que ese niño era adorable

-si hyun ahí estaré, voy de salida-  Him me quito el celular- cariño te quiero, todo saldrá bien ahí estaré para cuidarte- sonreí ante las palabras de mi amigo, es que era todo un babo.

Trataba de acomodar todos los documentos en un folder, mis manos sudaban y como no si era el primer proyecto que Daehyun me dejaba a cargo por fin se había dado cuenta de lo mucho que eh trabajado, estoy muy feliz pero también nervioso no quiero echar todo a perder. Mire el reloj iba tarde! Corrí por el pasillo y gracias a mi bendita suerte tropecé y caí al suelo de forma estrepitosa, en ese momento no me interesaba la vergüenza de ser visto solo quería llegar a la maldita reunión.

-¿Estas bien?- levante mi cabeza para toparme con ese hombre de linda sonrisa

-si creo- me tendió la mano para levantarme –ten cuidado la próxima vez- me sonrió y yo solo me quede mirándolo con cara de bobo y como negarlo era bastante guapo

-JongUp ¿qué diablos haces? Vamos tarde y Bang nos va a matar si no llegamos a la reunión- le dijo un joven con cara delicada y linda piel –muévete- lo arrastró lejos

Genial que más podía pasarme hoy, tome los documentos del piso y justo cuando levante mi cabeza golpeé la mano de un sujeto la cual por desgracia traía un café y se lo tire encima, mi cara era de horror es que era idiota.

-lo siento mucho!!!- grité y trate de limpiar un poco su traje – De verdad lo siento!- dije muy apenado

-¿No tienes ojos? O ¿ERES TONTO?- respondió bastante enojado- Aléjate de mí- después de decir eso dio la vuelta y yo solo quería morir de vergüenza

Salí corriendo a la sala en donde se llevaría a cabo la reunión, ya estaban mis hyuns hablando con tres personas, en cuanto se dieron cuenta de mi presencia todos giraron a mirarme y yo solo quería que el mundo acabara, ahí frente a mi estaba el sujeto que me ayudo a levantarme y por supuesto al que le tiré el café.

Mis piernas temblaron y sabía que mi cara estaba pálida ya que Himchan se acerco

-¿Qué te pasa estas bien? Estas más pálido de lo normal, te duele algo o son los nervios?- yo no podía decir nada solo baje mi cabeza

-No es nada- dije con suplica para que me dejara de interrogar y al parecer entendió el mensaje

-Bueno ya estamos todos, les Presento a Choi JunHong él estará a cargo del proyecto- Daehyun me presentó –Soooy Choi JunHong encantado espero podamos trabajar de la mejor manera- mi voz temblaba ya que el sujeto del accidente me miraba con mala cara.

-Bien ellos son Yoo YoungJae, Bang YongGuk y Moon Jong Up, ellos será los representantes de la empresa Matoki que trabajarán con nosotros- comentó Daehyun para poder empezar la junta, trate de explicar todo el proyecto y lo que haríamos con la construcción para el nuevo parque temático.

-No tenemos ningún problema con el proyecto, solo faltaría decidir detalles  de acabados en cuanto al diseño pero eso se hará en el proceso de construcción- comenté, la verdad estaba muy satisfecho con este equipo si no fuera por el niño que me había tirado el café encima mi día hubiera sido perfecto.

-Estoy de acuerdo con Bang los costos y tiempos son bastante razonables- aclaró Youngjae –bien pues nos vemos en el lugar de la obra- di por terminada la junta, tome mis cosas me despedí de todos y claro mire de mal modo al niño ese para salir seguido de mis amigos.

-los invito a cenar!- escuche decir a Daehyun – se lo merecen trabajaron muy duro- él era genial yo de verdad quería ser tan genial como él

Cenamos los tres de manera tranquila y tuve que contar todo lo sucedido Himchan no paraba de reír y burlarse de mí

-fue un día muy largo, solo quiero ir a dormir- comenté, estaba muy cansado pero a pesar de todo algo bueno paso el joven de bella sonrisa trabajaría también con nosotros y eso me hacía muy feliz, no sabía por qué pero me pareció muy buena persona  y claro muy muy guapo, pero que estoy pensando?!

-¿Pero qué pasa contigo hoy? ahora estas tan rojo como un tomate, en ¿qué piensas o en quién piensas?- soltó Himchan picando mi mejilla, le dí un manotazo y me levanté

-Me voy, quiero descansar- salí del lugar.

El día de hoy fue agotador, pero bastante divertido no podía creer lo que le había pasado a Junhong era realmente increíble, también a mí me paso algo bastante extraño pero la verdad lo guardaría solo para mí.

-Y a ti ¿qué te pasa?- me preguntó Daehyun –Nada solo recordé algo lindo- toque mi mejilla aun sentía el calor de sus dedos en mi piel.

      

Notas finales:

Gracias por leer, espero les guste y si quieren saber que le paso a Himchan dejenmelo saber en un lindo review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).