Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Secret por Jack Neptune

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, bueno les dejo el cap de la semana.

Yoru y Erika caminaban por aquel castillo hacia salida, la pelirroja había sacado una pulsera negra con dijes de estrellas rojas.

-¿Qué es eso?-preguntó el chico.

- Es la Reliquia de aquella bruja que exterminé, ¿tienes el de la otra?-

-No, Sahiki literalmente se comió todo de aquella mujer, incluso la ropa y la Reliquia-

-Esa demonio sí que es glotona-dijo Erika con un goterón bajando por la sien- Le llevaré esto a Pyria, luego iremos con el Oráculo, ¿vale?-

- Por mi igual-

Los chicos habían tomado otra ruta y tomaron las escaleras que llevaban a una especie de catatumba, las paredes de piedras y las antorchas que daban poca luz era como una máquina del tiempo que llevaba al pasado, toda aquella edificación es como si fuese sacado de un libro antiguo, caminaron por aquel pasillo de piedra para volver a bajar y en ese instante el calor empezó a elevarse, mientras más bajaban era como entrar en el infierno, llegaron a una sala con un enorme horno de herrería, había una mesa con espadas, dagas, y otras armas finamente elaboradas y decorada con distintos ornamentos e incrustaciones de gemas, contaba con estantes llenos de libros, botellas con polvos, metales; en la pared se divisaba una tabla de los elementos alquímicos y herramientas de herreros colgadas.

-chicos, me alegra verlos aquí- dijo una joven mujer de tez bronceada, con cabello negro atado a una cola de caballo, ojos de un curioso color naranja como si se podía ver fuego en él y una prótesis metálica en su brazo izquierdo; mientras metía unos metales a fundir en el horno.

-Pyria un gusto verte- saludó Yoru.

-Hola querida- dijo Erika mientras corría para abrazar a la contraria.

- y díganme, ¿que los trae por aquí?- dijo Pyria para luego deshacer el abrazo.

- Te he traído esto- agregó la pelirroja para luego entregarle la reliquia de la bruja y la mano de cuarzo que había absorbido el ataque  a Pyria.

-Vaya gracias, bueno la esencia no es muy fuerte pero con el cuarzo de igual manera se podrán hacer cosas- mencionó la herrera.

-Sí, lo sé, esa bruja era muy débil es normal que no haya mucha esencia- acotó la oji azul.

- Oh, me enteré de su nueva misión, es en una academia mágica por lo visto-

-Exactamente, pero no sabemos mucho detalle- esta vez habló Yoru.

-Vaya es un poco repulsivo estar rodeado de brujos, pero todo sea por el objetivo-

- Sí, solo pensar en ver tantos brujos juntos me provoca crear una hoguera y tirar todos sus cuerpos decapitados allí- dijo Erika con frustración y asco.

-Jejeje, nunca cambias Erika- mencionó Pyria de forma burlona.

-Bueno, si nos disculpas Pyria, tenemos que irnos ya- dijo el chico.

-Es cierto, no debo quitarle más de su tiempo…pero debo entregarles  esto- dicho por la herrera, se fue a un estante y tomó una caja mediana, la depositó en la mesa principal y sacó dos espejos de mano en forma ovalada con borde plateados en formas de hojas e incrustaciones de jaspe; para luego dárselo a cada uno.

- ¿Es un espejo intercomunicador?- dijo el oji miel.

-Exactamente- agregó la herrera orgullosa de su trabajo- les permitirá comunicarse con el señor Morrow y darles el reporte.

-Wow, gracias, es de esperarse de la descendiente de Hefesto- soltó Erika sin darse cuenta de lo que había dicho.

-¡Erika!- le regañó Yoru.

-No te preocupes Yoru, Erika solo no vuelvas a recordarme eso, ¿Entendido?- dijo la herrera con voz serena y mirada triste.

Pyria es una excelente herrera perteneciente al círculo de cazadores de brujas, La Muerte Nómada, ella es descendiente del dios griego de la forja y el fuego: Hefesto. Cuando era pequeña nació con una deformidad en su brazo izquierdo, lo cual tuvieron que apuntárselo y construirle uno mecánico, al parecer todos los descendientes de Hefesto tienen una deformidad física. Desde pequeña sus padres no les prestaban mucha atención debido que todo el día estaban creando armas o artefactos mágicos para los brujos; los cuales la mayoría de veces ejercían presión en lo herreros para apresurar la forja de armas. Desde entonces Pyria empezó a odiar a los brujos a tal grado de crear armas que lograrían acabar con ellos, todo por venganza a no tener una buena relación con sus padres; y así se unió a los cazadores de brujas.

-Lo siento- se disculpó la pelirroja.

-Bueno ahora sí nos vamos, hasta luego Pyria- mencionó el pelinegro.

-Bye, nos vemos en 3 años-

Aquellos cazadores abandonaron aquel caliente lugar para luego salir al aire libre y dirigirse detrás del castillo donde se encontraron un hermoso laberinto; la oscuridad de la noche dejaba ver un ambiente mágico y misterioso. Los chicos se adentraron en el laberinto conociendo el camino, mientras más se adentraban veían pequeñas mariposas blancas que daban un toque místico al lugar; llegaron al centro del laberinto donde se encontraba un altar de jardín de madera en forma trenzada con enredaderas y rosas blancas y rosadas, al frente tenía una delgada cortina blanca con bordados dorados, los chicos al entrar se encontraron una chica de vestido blanco con encaje y llevaba un velo de igual color con bordados plateados que le cubría la cara. Al frente de esta chica se encontraba una vasija redonda y honda que decoraciones de flores de colores sutiles que estaba llena de agua, y mencionar que aquel lugar tenia mariposas blancas volando libremente en aquel recinto; la vista es enormemente mística y hermosa.

-Hola chicos, ya sé por lo que vienen- dijo el Oráculo con una voz sutil y femenina.

-¿tus predicciones?- dijo Erika con tono obvio.

-No, el señor Morrow me lo dijo, no todo el tiempo tengo que usar mis habilidades-

-Erika hoy estás más grosera que de costumbre- añadió Yoru con suma molestia.

-Cállate-

-Suficiente, bueno les mostraré el lugar- dicho por la chica vidente posó sus manos encima de la vasija de agua, empezó a mover las manos circularmente seguido de esto el liquido empezó a brillar- ojo celestial y estrellas sin hogar, muestra el lugar donde hay que llegar- dejó de mover las manos y el agua empezó a dar vuelta y luego mostrar la imagen de un edificio de ladrillos.

-¿ahí dormiremos?-preguntó la oji azul.

-exactamente-dijo el Oráculo- acto seguido dos mariposas se posaron en su mano derecha para luego brillar y convertirse en anillos plateados con inscripciones en lengua antigua; exactamente los que los cazadores utilizaron para regresar al círculo.- aquí tienen-

-Gracias, ahora nos iremos- dijo el azabache para tomar uno de los anillos y apunto de largarse.

-Esperen, hay algo que debo mostrarles…una de mis predicciones, me gustaría que fuese un regalo de despedida-

-Oh, interesante- dijo la pelirroja con mucha curiosidad.

-Bueno no estamos apurados, así que continua- agregó el oji miel.

-Erika empecemos contigo- la chica vuelve a hacer el mismo procedimiento, pero esta vez el agua se iluminó de azul cielo y acto seguido sus ojos brillaron de color amarillo que se podría apreciar detrás del velo mientras observaba la vasija- La reina de corazones cabezas ama cortar, pero el destino te dará sola una última para rodar- predijo el Oráculo.

-¿Qué significa?- preguntó la pelirroja.

-Se descubrirá con el tiempo-

-Bueno, tus predicciones son certeras así que lo mantendré en cuenta-

-No soy tan poderosa, la única con predicciones tan certeras y difíciles de interpretar  es el Oráculo de Delfos- dijo la psíquica.

-Ahora se supone que es mi turno- comentó Yoru.

- Si, pero esto es más privado, mis guías espirituales me dijeron que solo tú puedes escuchar esto; así que Erika me gustaría que nos dejaras en privado- dijo la chica.

- Es injusto, él escuchó la mía… tsk ya qué, Yoru te espero en la entrada del círculo- dijo la oji azul para luego marcharse.

- Muy bien- dicho esto vuelve con la misma técnica y esta vez  el agua brilla de un color dorado dando un aspecto de oro líquido, pero lo diferente es que aquel lugar empezó a brillar igual de dorado dejando un poco cegado al cazador, una cantidad de mariposa blancas empezó a volar alrededor de aquellas dos personas- La mujer de blanco y el hombre de amarillo se encontrarán cara a cara, la discordia reinará en la festividad inesperada, una entidad de luz terminará la función y el amor acabará la unión-

-No sé que significará pero suena como una profecía de fin de mundo-

-Eso solo habrá que verlo-

-Bueno, gracia de todos modos- terminó el chico para luego retirarse

-Yoru por favor ten cuidado, no sabes la catástrofe que se avecina- dijo la chica para sus adentros.

Los cazadores se encontraron en el portón para luego lanzar los anillos y teletransportarse al apartamento en Cambridge, se dieron una ducha, se cambiaron de ropa, cenaron e intercambiaron conversaciones antes de irse a dormir.

-¿pasa algo Erika?-

-Sí, sinceramente no me gusta la idea de infiltrarme, aparentar ser una chica normal y peor…aprender magia, odio a los malditos brujos- dijo lo último con furia y desagrado.

-¿Sabes?, nunca me contaste tu odio hacia los magos-

-Es cierto, tengo tiempo trabajando contigo así que te lo contaré- dijo la pelirroja para tomar aire, refrescar su memoria y empezar a relatar-Veras cuando era pequeña, mis padres y yo éramos parte de una secta ocultista, llamada: “El fruto de Eva”, los magos aquí practicaban la magia sexual, es hacer hechizos y ofrendas mediante el sexo o la masturbación, pero mi familia solo era las ofrendas o mejor dicho  esclavos sexuales. Perdí la virginidad a los 5 años, y participé en orgías e incluso tuve relaciones con mis padres; allí había sexo entre hombres, mujeres, incesto, etc.Yo pensaba que era normal pero al crecer me di cuenta que no, solo era usada. Me sentía sucia cuando hombres mayores abusaban de mí y me tocaban, me escapé a los 11 y después de tanto vagar encontré el círculo, me uní y así asesinar a todas las aberraciones de brujos- culminó la pelirroja con semblante serio y melancólico.

-Entiendo tu dolor, pero hacer este sacrificio nos permitirá acabar con todos los ocultos en el mundo- dijo Yoru.

- Lo sé, aunque no me guste estaré dispuesta a entrar-

-Bien dicho, ahora a dormir, nos espera un largo día-

Dicho esto, los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar.

La mañana había llegado y Jade se levantó rápido, se aseó y buscó en  su closet ropa, eligiendo un suéter gris con la imagen de la Gioconda, pantalones negros ajustados con las rodillas destapadas, vans negras, y una gorra negra hacia atrás. Tomó el desayunó, se despidió de su madre y al final salió de casa; para luego encontrase a Blake esperándolo, la chica llevaba un top manga larga color vino tinto, pantalones negros, converses igual de vino tintos, una gargantilla negra con un aro de plata, llevaba un peinado de dos mechones agarrados en coletas detrás y un flequillo al lado derecho.

-Ya era hora, bonito piercing del labio por cierto- dijo la chica refiriéndose al aro en el extremo derecho del labio del chico.

-Gracias y ¿Qué haces aquí?-

-Mi papá habló con la academia para que me fuese contigo-

- Oh, será más divertido llegar-

Esperaron no mucho cuando una Mercedes de color negro con el escudo de la escuela en el capó delantero se estacionó en frente de ellos, acto seguido la puerta trasera se abrió dejando escuchar una voz femenina-

-Buenas tardes, este vehículo los llevará a la academia-

-Esto es genial- dijo Blake boquiabierta.

Jade curioso se asomó adentro del vehículo y vio que no había conductor, si no un círculo mágico de color rosa en el volante, revisó aquel auto y encontró otro círculo del mismo color debajo del mismo.

-Utilizan magia de animación remota, interesante- dijo Jade.

Los chicos se montaron el carro para luego este mismo empezar a moverse, pasaron alrededor de 45 minutos y habían salido de la ciudad para luego desviarse por un camino de tierra y entrar a un bosque, los chicos sintieron un pequeño mareo al entrar en aquel lugar, después un reproductor de música apareció ante ellos para luego Jade poner a reproducir American de Lana Del Rey.

-Bonita canción, aunque prefiero Halsey- mencionó la chica.

-Ella es buena, pero mi diosa es mucho mejor- se defendió el chico.

Pasaron las conversaciones y Blake quiso bajar la ventana de su lado, luego se escuchaba un extraño y misterioso silencio afuera del vehículo, ni un sonido se percataba, ni siquiera el de las aves ni el sonido de las llantas al pisar el terreno.

-Oye, esto es muy extraño- dijo la oji gris un poco asustada- no escucho nada-

- Es porque realmente no hay sonido-

-¿Qué quieres decir?-

-Si no me equivoco estamos en Silence Sins-

- ¿El bosque con aquel extraño hechizo?-dijo la chica.

-Exacto, según la leyenda este bosque es mágico debido a que se mueve por la tela del espacio y todos los bosques están unidos él, puedes llegar a cualquier bosque del mundo pasando por él; los brujos adoraban este lugar y hacían sus rituales por su enorme cantidad enérgica. E incluso se hacían sacrificios de animales pero se preparaban los cadáveres para que pudiesen reencarnar y morían rápidamente y sin dolor- explicaba Jade con suma atención- también viven seres feéricos como hadas, treants, ninfas, entre otros, pero los mortales empezaron a pecar en el bosque, asesinando a los animales, seres e incluso otros mortales; también habían brujos que se aprovechaban negativamente del lugar. Pero una bruja muy poderosa creó un hechizo de intercambio, en el cual, le quitó el sonido al bosque para luego crear una protección alejando a los mortales, y si pecabas en el bosque morías de manera repentina; y desde entonces se empezó a llamar Silence Sins-

-Interesante la información que almacenas querido- halagó Blake- pero ¿por qué si hay sonido en el vehículo?-

-Posiblemente hay un hechizo que contrarresta al encantamiento-

-entiendo-

Acto seguido los asientos del frente desaparecieron para luego aquel vehículo se estiró como limusina y asientos de terciopelo rodeaban el lugar; los chicos se percataron que estaban sentados ahora en unos de esos asientos. Luego un círculo rosa con ornamentos de rosas y un pentagrama en el centro apareció en el centro del vehículo para luego hacer aparecer una hermosa mujer de unos 26, pálida, pelirroja con cabello rulo, con un peinado de moño atrás, usaba un vestido de oficinista rojo sangre que resaltaba su figura, zarcillos de perlas, delineado negro de ojos y zapatos negros de tacón que llevaba una carpeta con el logo de la escuela.

-¡magia de alteración realista y magia holográfica!- dijo Jade como niño.

-Sin comentarios- dijo Blake mientras un goterón bajaba por la sien.

-Bienvenidos-dijo aquella mujer-soy Afrodita, diosa griega del amor y a su vez docente y representante de la academia Sonnenkonig; estamos encantados de recibirlos y hacerlo llevar al camino esotérico. Esperamos que disfruten su estancia con nosotros mientras estudian y se convierten en la próxima generación de brujos; El directo Zeus dará la conferencia de bienvenida, disfruten su viaje, sin más que decir me despido- dicho esto la chica desaparece al igual que el circulo.

-Oh, cierto esta academia es olímpica-dijo Blake.

-sí, será divertido estar rodeado de dioses-

Pasaron alrededor de 30 minutos y los chicos divisaban una edificación blanca en una colina.

-Esa es….- dijo Blake.

-Sonnenkonig-culminó Jade.

Notas finales:

Espero que les haya gustado,me despido.

bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).