Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Esclavo de tu amor"

Autor: ShineeLuhan

Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 223]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: No
Generos: Angustia, Drama, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg
Serie: No
Capitulos: 24 Finalizado: No
Palabras: 87823 Leido: 27829
Publicado: 07/09/17 Actualizado: 31/05/18



Notas del fanfic :

Hola, este es mi primer fanfinc en esta categoría. Espero que la historia les guste y las apasione desde un inicio. Créanme que no se decepcionaran, ni con los personajes, ni con la trama. Espero la apoyen hasta en final.

 

Quiero poner en conocimiento, que esta historia es una adaptación de la novela de unas de mis escritoras favoritas, la genial y romántica Johanna Lindsey. Espero les guste como adapté a los personajes dentro de la trama original.

 

Sin retrasarlas más, acá va el primer capítulo.

 

 



1. CAPITULO UNO por ShineeLuhan [Reviews - 5] (3404 words)

2. CAPITULO DOS por ShineeLuhan [Reviews - 6] (1542 words)

Hola a todos, como lo prometí acá está el segundo capítulo de la historia, espero les guste, ya que en él sabremos más de lo que le deparará a Rowen, disfrútenlo.


Agradezco a las personas que me dejaron sus comentarios, gracias.


 


3. CAPITULO TRES por ShineeLuhan [Reviews - 6] (1737 words)

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Como se los prometí, acá esta el tercer capítulo de la historia que espero disfruten mucho. Que es lo que ledaparará ahora a nuestro bello doncel? Pues descúbranlo. Un nuevo personaje aparecerá en puertas.

 

Agradezco infinitamente todos sus comentarios al anterior capítulo, al paracer se animaron más lectoras a comentar la historia, gracias. Recuerden que sus opiniones son la gasolina de las escritoras para darle con ganas a las actualizaciones. Ya respondí todos sus RWs, si gustan pueden pasar a leerlos.


4. CAPITULO CUATRO por ShineeLuhan [Reviews - 4] (4412 words)

Hola a todos


Es jueves, y como cada jueves, acá está el nuevo capítulo que espero disfruten mucho. Al fin sabremos si nuestro bello y desagraciado doncel se casa o no con el cadáver viviente que es su prometido. Se llevarán una inesperada sorpresa de cómo se darán los hechos en este episodio...Disfrútenlo,


Como siempre, quiero agradecer a todas aquellas personas que me enviaron un comentario, gracias. Ya los contesté todos y como la mayoría lo pidió, desde ahora habrán capítulos más extensos, espero lo disfruten mucho.


5. CAPÍTULO CINCO por ShineeLuhan [Reviews - 6] (2457 words)

Hola a todo el mundo. Al fin es jueves, y acá les traigo el nuevo capítulo de hoy, espero les guste un montón, se revelarán algunas cosillas, y al fin se dará un encuentro predestinado.

 

Gracias por sus comentarios, espero que más lectores se sumen a dar sus puntos de vista si le es grato o es muy monótono la historia, me alegraría saber si lo estoy haciendo bien o mal.


6. CAPITULO SEIS por ShineeLuhan [Reviews - 5] (2410 words)

Hola queridos lectores, es jueves y les traigo el nuevo capítulo de hoy, que espero lo disfruten mucho. No es un capi ni muy corto ni muy largo, sé q les dije q los episodios serían más extensos, pero tuve muchísimo trabajo q me impidió q sea más larguito, pero para el siguiente, creanme q lo tendrán.

 

Agradezco todos los comentarios q me hicieron llegar, es un alisiente para continuar con la historia.


7. CAPITULO SIETE por ShineeLuhan [Reviews - 5] (3464 words)

Hola, holas, acá estoy de nuevo con un episodio más de esta bella historia,  q espero disfruten mucho. Aún estoy un poco shockeada por un finc q leí hace poco, lo q casi ocasionó q no actualizara hoy. Al parecer yo no sirvo para historias trágicas, mi kokoro no lo soporta. Las que leyeron en su tiempo “Infiernos de Ángeles” y “El Décimo Círculo” sabrán a lo que me refiero. ¡Caray!!!!….esas dos historias realmente dejaron huella en mí….Hubiese sido HERMOSO!!!!, si la escritora hubiese dado un final alternativo a la secuela. Hubiese estado ESTUPENDO!!!, MAGNIFICO!!!…pero ya ni modo, a llorar al río. Perdón si moleste a alguien con mis lamentos, pero tuve q desahogarme de alguna forma. Gracias por su compresión.


Agradezco como siempre los comentarios, espero q más lectoras se animen a hacerlo.


8. CAPITULO OCHO por ShineeLuhan [Reviews - 8] (4057 words)

Holas tengan todos. Acá les dejo con el nuevo capítulo de hoy, espero les guste mucho.


9. CAPITULO NUEVE por ShineeLuhan [Reviews - 8] (4103 words)

Hola!!!! Ya estoy de vuelta, y como se los prometí acá está el nuevo capítulo q espero disfruten mucho, pasaran muchas cosas interesantes.


Gracias por todos los comentarios que me hicieron llegar, me animan mucho a darle con todo en la historia.


10. CAPITULO DIEZ por ShineeLuhan [Reviews - 14] (4142 words)

Hola queridas lectoras, es jueves al fin y acá les dejo el nuevo capítulo de hoy, espero les guste mucho, ya que seguirán pasando cosas muy, pero muy interesantes. Al fin sabremos el destino de Rowen en el castillo de Fulkhurst.


Agradecer como siempre sus comentarios que me alicientan en seguir dándole con ganas a la historia.


11. CAPITULO ONCE por ShineeLuhan [Reviews - 8] (2904 words)

¡Nuevo capítulo en puerta! Espero lo disfruten mucho. Al fin sabremos la reacción de Rowen cuando esté en frente del señor de Fulkhurst. Algunas cosas pasarán que las sorprenderán mucho.


Recibí muchos comentarios…¡Gracias!!!! No sabía que la historia gustara tanto, pero ahora lo sé.  Y créanme que la continuaré hasta finalizarla sabiendo que tengo el apoyo indiscutible de todas ustedes.  Espero lo sigan haciendo ya que sus opiniones son muy importantes y valiosas para mí. Recuerden que son como una especie de paga para las escritoras que amamos escribir historias homoeróticas.


Sin retrasarlas más, las dejo con la lectura de hoy.


12. CAPITULO DOCE por ShineeLuhan [Reviews - 7] (5570 words)

Hola a todos!!!

 

Al fin es jueves, y como cada jueves aquí está la continuación de la historia, y quizás lo que muchos de ustedes estaban esperando...El encuentro entre el apuesto captor y su bello cautivo. Disfrútenlo, creo que es el capítulo más largo que he escrito.

 

Gracias por los comentarios que me hicieron llegar. Espero sigan animándose las demás a dar sus puntos de vista a la historia.


13. CAPITULO TRECE por ShineeLuhan [Reviews - 9] (3269 words)

Hola a todas


Les traje el nuevo capítulo de hoy. Espero les guste mucho. Al fin sabremos el destino que le espera a Rowen a manos de su apuesto y cruel carcelero.


Gracias por sus comentarios que me hicieron llegar. Espero que con este capítulo se animen más de ustedes a comentar


14. CAPITULO CATORCE por ShineeLuhan [Reviews - 12] (2432 words)

Hola lindas personitas amantes del yaoi

Al fin es jueves, y les traigo el nuevo capitulo de hoy. Espero lo disfruten mucho. Aún sabremos el incierto destino de Rowen en el castillo del dragón del Norte.

Agradezco como siempre sus alentadores comentarios. Ya nos acercamos a los 100 RWs, espero q con este capítulo consiga llegar a completarlo, me harían muy muy feliz.


15. CAPITULO QUINCE por ShineeLuhan [Reviews - 8] (4062 words)

Hola a todas!!!

Llegamos a los 100 RWs por lo cual les estoy inmensamente agradecida!!!! Sin el apoyo de todas ustedes esto no hubiese sido posible. Muchísimas gracias!!!!

Se ve q la historia en verdad gusta mucho. Ahora vamos para los 200!!!…jajajajaja, aunque sería fantástico, lo admito. Esperemos q más y más lectoras se sumen a plasmar sus ideas en cada capítulo.

Es jueves, y les traigo el nuevo capítulo de hoy, espero les guste mucho, está más larguito q el anterior. En él sabremos más acerca del destino incierto de nuestro pobre doncel en manos de su cruel pero apuesto carcelero. Como se los mencioné anteriormente, hará su aparición la favorita del señor del castillo, o sea Celia. Y también Rowen por primera vez tendrá que hacer un trabajo q en su vida ni siquiera pensó que lo realizaría, espero lo disfruten. Nos vemos en las notas finales.

                                                                                                         


16. CAPITULO DIECISEIS por ShineeLuhan [Reviews - 13] (5657 words)

Hola queridas lectoras, me extrañaron???

 

Les debo una disculpa por mi ausencia el anterior jueves, pero se me presentaron unos inconvenientes. Pero como ya estoy de vuelta otra vez, acá les dejo el capítulo correspondiente, es uno larguito, eh? Disfrútenlo.

 

Espero que sigan comentando las lectoras habituales, y muchas otras más. Me harían el día feliz


17. CAPITULO DIECISIETE por ShineeLuhan [Reviews - 12] (3176 words)

Hola queridas lectoras amantes del yaoi


Al fin es jueves, y les traigo el nuevo capítulo de hoy. En cuanto a su contenido, pues primero las dejaré leerlo y después nos vemos en las notas finales.


Gracias por todos sus comentarios, me alientan a seguir con la historia. Hay nuevas lectoras que se animaron a expresar sus puntos de vista, que alegría.


18. CAPITULO DIECIOCHO por ShineeLuhan [Reviews - 10] (5697 words)

Hola chicas…cómo han estado?


Acá les dejo el nuevo capítulo de hoy. Al fin sabremos el oscuro pasado de William de Chaville. Del porqué de ese carácter tan frío y arrogante y de un vengativo corazón. Espero les guste mucho.


Gracias por sus comentarios. Y doy la más cordial de las bienvenidas a nuevas lectoras que se sumaron a la historia. ¡Arigatouuuu!!!!


19. CAPITULO DIECINUEVE por ShineeLuhan [Reviews - 22] (4244 words)

Hola personitas amantes del yaoi

 

Acá les dejo un nuevo capítulo de la historia. Disfrútenlo mucho. Muchas cosas pasarán.

 

Gracias como siempre por sus alentadores rewies. Espero sigan comentando la historia hasta el final.


20. CAPITULO VEINTE por ShineeLuhan [Reviews - 5] (3456 words)

Se acuerdan de mí? (Corre a esconderse a un rincón)

Antes que nada les debo una gran, que gran…una inmensa disculpa por tan larga ausencia. Lamento, en verdad, haberme ausentado tanto tiempo, pero se me atravesaron algunos inconvenientes que no me  permitieron continuar con la historia. Entre ellos, mi compu finiquitó, literal, por falta de mantenimiento dejó de funcionar, y con el trabajo y otras cosas más, pues tardó un poco de ser reparada.

Pero ya estoy aquí, y con el tan esperado Lemon entre nuestra bella y obtusa parejita de enamorados, aunque ellos no quieran admitir ese echo….jajajajaja. Espero les guste ese encuentro y ya me dicen si les gustó o es que le faltó algo más.

Quiero agradecer infinitamente a aquellas personitas que se tomaron el tiempo de enviarme un RW para suplicar (si seré en verdad mala) que la historia siguiera su curso. Pues bien, para todas ellas y también para mis seguidoras habituales (que espero sigan siéndolo) va dedicado este capítulo. Disfrútenlo chicas. Y nuevamente, mil gracias por su apoyo, sin ustedes, esta historia creo que no sería posible.


21. CAPITULO VEINTIUNO por ShineeLuhan [Reviews - 13] (2205 words)

Hola, les traigo el nuevo capítulo de hoy, espero les guste. Nos leemos en las notas finales.


22. CAPITULO VEINTIDOS por ShineeLuhan [Reviews - 10] (2346 words)

Antes que todo, les debo una inmensa disculpa por mi actitud tan infantil la semana pasada. Sé que actué egoísta y arrogantemente con todas ustedes (Dios me parezco a William jajajajaja). Ya en serio, lo siento en verdad. Pero al descubrir que la historia ya no era tan comentada, pues me deprimí bien gacho. Ustedes saben que para las escritoras, los RWs son como una clase de pago a sus esfuerzos por entregar una nueva actualización cada vez que pueden. Pero eso no justifica mi infantil proceder. Las amenazas nunca son buenas. Si prometí darle un final meritorio a esta historia, pues lo cumpliré, aunque a veces reciba uno que otro comentario. Pero eso no quiere decir que no se animen a comentar eh? Jajajajajaja….Para no alargarme tanto, he decidido continuar con la historia cada jueves como de costumbre. Así que ya saben cuando leer una nueva actualización.


Muchísimas gracias a todas aquellas lectoras que me hicieron llegar un Rw. Gracias a ellos me tienen de vuelta aquí. No pude contestarlos por falta de tiempo y porque en estos días estaré de viaje, pero cuando tenga tiempito lo haré. Ahora sí, disfruten con el capítulo de hoy.


23. CAPITULO VEINTITRES por ShineeLuhan [Reviews - 11] (5559 words)

Hola queridas lectoras

Una promesa es una promesa y acá estoy con un nuevo capítulo de la historia, espero lo disfruten mucho. Es uno más larguito que el anterior.

Muchísimas gracias a todas aquellas lectoras que le dan mucho cariño a la historia enviando sus lindos comentarios. Ya respondía los últimos RWs por si quieren pasar a leerlos.


24. CAPITULO VEINTICUATRO por ShineeLuhan [Reviews - 16] (5518 words)

Por fin es jueves, y les traigo el nuevo capítulo de hoy. Espero les guste como quedó. Muchas cosas interesantes saldrán a la luz y una sorpresiva llegada hará tambalear la situación. Disfrútenlo.


Muchísimas gracias por sus comentarios. ¡Ya sobrepasamos los 200 RWs, estoy feliz y dichosa!!!. Ya los contesté todos. Espero que más lectoras se sumen a la causa.