Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ShineeLuhan [Contactar]

Usuario: ShineeLuhan [Contactar]
Nombre: Mily
Miembro desde : 23/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Han pasado casi dos años desde q por primera vez cree mi cuenta con el seudónimo de ShineeLuhan en esta maravillosa y grandiosa página, que tanto aprecio y amo!!!!😍


Dos años en los cuales escribí historias, q por "x" motivos fueron borradas en la categoría de Viewfinder. Pero eso no impidió q siguiera plasmando mis ideas y sentimientos en otras categorías. Por lo cual, ahora, sigo manteniéndome a flote en la categoría de originales. Descubrí q existen increíbles historias, q me cautivaron y me hipnotizaron e hicieron q me gustará mucho escribir en dicha categoria. Y algunas escritoras q con una imaginación y una redacción erudita....pues me llegaron a impresionar, y por lo cual, se merecen mis mas sinceros respetos. Las admiro y las felicito por la mente brillante q tienen!!!!


Asi pues, espero q les guste las nuevas historias q quiero ofrecer a todas aquellas personitas amantes del yaoi. Que como yo y q como ustedes "amamos" las historias Homoeroticas...!!!!😘😘😘

Sexo: Mujer
Ubicación: ShineeLuhan


Series [0]
Reviews [219]


Fanfics por ShineeLuhan
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que Akihito Takaba aceptara la propuesta de matrimonio, que el poderoso y arrogante banquero Asami Ryuichi le impusiera. El rubio doncel, aún todavía no estaba del todo seguro, si la decisión que había tomó haya sido la mejor.

 

Asami seguía siendo un hombre frío y reservado, al menos con él, y Akihito tuvo miedo de que aquel cruel hombre dañara de nuevo su atormentado corazón. Ya que lo único que los unía realmente fuera de sus dos hijos….Era la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿Sera que Akihito se armará de valor y dejará plantado al banquero? O ¿Será que volverá a caer en sus redes de seducción nuevamente? Entren y descúbranlo ustedes mismos con la parte final de esta historia…