Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orgullo y Prejuicio al SasuNaru

Autor: Mitsuki Akimori

[Reviews - 16]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


No es una trama muy común. Espero la disfruten estoy tratando de que sea adaptada lo más posible a los personajes.  Ah, y sobre todo aquí la familia Namikaze no es tan imprudente ni pobre como en el libro original pero claro que no son tan ricos como los Uchiha. Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto 
Orgullo y prejuicio es de Jane Austen
Si tienen alguna duda pregunten. xd 
Cuando se menciona Señora es porque está casada y señorita es por su soltería. Ya que en la historia se refieren a todos por su apellido. 
Las demás aclaración las haré conforme avance la historia.

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero poseedor de una gran fortuna necesita una esposa sea doncel o doncella. 
Sin embargo poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre en tales condiciones cuando esta forma parte del vecindario. Esta verdad está tan arraigada en las mentes de algunas de las familias que lo rodean, que algunas las consideran de su legitimidad y otras de sus hijas o hijos. 
 
-Mi querido señor Namikaze- le dijo un día su esposa Kushina-. ¿Sabias que, por fin se ha alquilado Netherfield Park?
 
El señor Minato Namikaze respondió que no 
 
-Pues así es- insistió ella-la señora Haruno ha estado aquí hace un momento y me lo ha contado todo.
 
El señor Namikaze no hizo ademán de  contestar
 
-¿No quieres saber quién lo ha alquilado?-Se impacientó su esposa
 
-Eres tú la que quiere contármelo, y yo no tengo inconveniente en oírlo.
 
-Pues sabrás querido, Netherfield ha sido alquilado por un joven muy rico del norte de Inglaterra, llego el lunes en un landó de 8 caballos y la rentaron para finales de San Miguel.
 
-¿Como se llama?
 
-Izanami Itachi
 
-¿Está casado o soltero?
 
-¡Oh! soltero querido, por supuesto. Hombre soltero y de gran fortuna: 5 mil libras al año. ¡Qué buen partido para nuestros hijos! 
 
-¿Y qué? ¿En qué puede afectarles?
 
-Vamos Minato, ¿Cómo puedes ser tan ingenuo? Debes saber que tengo pensado casarlo con el dattebane. 
 
-¿Ese es tu gran motivo mujer?
 
-¡Motivo! tonterías, ¿Cómo puedes decir eso?, es muy posible que se enamoren ¡Kya!-dijo ya muy entusiasmada- Y por eso debes ir a visitarles
 
-No te lo garantizo
 
-Piensa en tus hijos, date cuenta el partido que sería para ellos. Los Haruno están decididos a ir y solo por ese propósito
 
-Eres demasiado comedida. Estoy seguro que el señor Izanami se alegrará mucho de veros; y tú llevarás algunas líneas de mi parte para asegurarle mi consentimiento para que contraiga matrimonio con alguno de nuestros hijos.-aseguro el Sr. Minato-aunque pondré una palabra a favor de mi querido Naru
 
-Me niego a que hagas tal cosa, Naru no es nada mejor que los demás, no es ni la mitad de guapo que Deidara, ni la mitad de alegre que Karin, pero tú siempre lo prefieres a él dattebane
 
-Ninguno de los dos son recomendables -le respondió- son tan tontos e ingenuos como los demás, pero Naru tiene más agudeza que sus hermanos
 
-Namikaze ¿Cómo puedes hablar así de tus hijos? dattebane -dijo furiosa- te encanta disgustarme. No tienes compasión de mí
 
---------------------------------------------------------
 
El señor Namikaze fué uno de los primeros en presentar su respeto al señor Itachi. Siempre tuvo la intención de visitarlo pero le gusta hacer enfadar a Kushina y hasta tarde después de su visita su esposa no se enteró de nada. La cosa se dió a entender de la siguiente manera: El señor Namikaze observó que su hijo se colocaba un gorro.
 
-Espero que al señor Izanami Itachi le guste, Naru.
 
-¿Cómo podremos saber qué le gusta al señor Itachi-dijo su esposa resentida- Si todavía no hemos ido a visitarlo dattebane
 
-Olvidas mamá-dijo Naruto-que lo veremos en la fiesta y que la señora Haruno no lo presentará dattebayo.
 
-No creo que la señora Haruno haga semejante cosa. Ella tiene dos hijas por las cual pensar; es egoísta e hipócrita, no merece mi confianza dattebane 
 
-No, tampoco la mía-dijo Minato-y me alegró saber que no dependes de sus servicios.
 
La señora Namikaze no quiso responder poro incapaz de contenerse preguntó
 
-¿Cuándo es el próximo baile Naru?
 
-De mañana en 15 días
 
-Sí, así es-exclamó- Y la señora Haruno no volverá hasta un día antes; así que le será imposible presentarnos al señor Itachi, porque todavía no lo conocerá
 
-Entonces Kushina puedes tomarle la delantera a tu amiga y presentárselo tú a ella.
 
-Imposible Minato, imposible, cuando yo tampoco lo conozco. ¿Por qué te burlas?
 
-Una amistad de 15 días es verdaderamente muy poco, no se puede saber qué clase de hombre sea. Pero si no nos arriesgamos nosotros lo harán otros. La señora Haruno y sus hijas pueden esperar su oportunidad. Seré yo quien se los presente. 
 
Todos miraron fijamente a su padre.
 
-¡Tonterías, tonterías!
 
-¿Qué significa esa exclamación?-preguntó el señor Namikaze- ¿Consideras las fórmulas de presentación como tonterías, con la importancia que tienen?
 
-¡Estoy arta del señor Izanami dattebane!-grito su esposa
 
-Siento oír eso; ¿Por qué no me lo dijiste antes? Si lo hubiera sabido está mañana, no habría ido a su casa. ¡Mala suerte! Pero como ya lo he visitado no podemos renunciar a su amistad ahora.
 
El asombro de todas fué lo que él deseaba.
 
-Mi querido Minato qué bueno eres. Pero sabía que al final te convencería. Estoy segura de que quieres bastante a tus hijos como para no descuidar este asunto. ¡Qué contenta estoy! Y qué broma tan graciosa el ir y no decirnos nada hasta ahora. 
 
El resto de la tarde se la pasaron haciendo conjeturas sobre si el señor Uchiha devolvería pronto su visita. Y cuando sería conveniente invitarlo a cenar
 
-------------------------------------------------------
 
Por más que Kushina con la ayuda de sus hijos, preguntase sobre el tema no conseguía sacarle a su marido una descripción satisfactoria del señor Itachi. Le atacaron de varias maneras pero el eludía todas al final se vieron obligadas a aceptar información de segunda mano. Era joven y guapísimo, y para colmo pensaban asistir al próximo baile con un grupo de amigos, no podía ser nada mejor. El que fuese aficionado al baile era verdaderamente una ventaja para enamorarse. Y así se hizo la esperanza de obtener el corazón de Itachi.
 
Pocos días después el Sr. Itachi devolvió la visita al Sr. Namikaze, pasó con él 10 minutos en la biblioteca. Sr. Itachi había albergado la esperanza de que se le permitiera ver a los muchachos de cuya belleza había oído hablar mucho;pero no vio más que al padre.
 
Poco después le enviaron una invitación para que fuese a cenar. El Sr. Itachi se vio obligado a ir a la ciudad el día siguiente y en consecuencia no podía aceptar el honor de su invitación. Y pronto corrió el rumor que Izanami Itachi había traído a dos hermanas y dos jóvenes uno de ellos esposo de una de las damas. 
 
Llegó el día del baile, el señor Itachi era apuesto, tenía aspecto de caballero, semblante alegre y modales sencillos. Sus hermanas eran hermosas y de inigualable elegancia. Su cuñado el señor Neji Hyuga era igual a él solo que un poco reservado.
 
Pero fue su amigo el señor Uchiha Sasuke el que pronto centro la atención del salón por su distinguida personalidad, era un hombre alto, de bonitas facciones y de porte aristocrático. Poco después de su entrada corrió el rumor de que su renta era de diez mil libras al año. Siendo admirado casi la mitad de la velada, hasta que sus modales causaron tal disgusto que hicieron cambiar el curso de su buena fama: se descubrió que era un hombre orgulloso que pretendía estar por encima de los demás y mostraba su insatisfacción por el ambiente que le rodeaba. 
 
El señor Itachi trabó amistad con las personas más principales del salón, era vivo y franco, no se perdió ni un baile, lamentó que acabará tan temprano y hablo de dar uno él en Netherfield. Tan agradables cualidades hablaban con sí solas ¡Qué diferencia entre él y el señor Sasuke Uchiha! 
 
El señor Sasuke bailó solo con la señora Haruno y con la señorita Hinata Izanami, se negó a que le presentasen a otra dama y se pasó el resto de la noche deambulando por todo el salón. Su carácter estaba definitivamente juzgado. Era el hombre más orgulloso y antipático del mundo y todos esperaban que no volviese más por allí. Entre los más ofendidos del señor Sasuke estaba la señora Namikaze, cuyo disgusto por su comportamiento se había agudizado convirtiéndose en una ofensa personal por haber despreciado a uno de sus hijos. 
 
Había pocos caballeros qué Naruto Namikaze se había visto obligado a sentarse durante dos bailes, en ese tiempo el señor Sasuke estuvo lo bastante cerca de él para que el muchacho pudiera oír la conversación entre él y el señor Itachi Izanami, que dejo el baile para convencer a su amigo de que se uniera a ellos 
 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
 
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
 
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
 
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
 
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
 
El señor Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 
La velada transcurrió agradable para todos. Al llegar a Longbourn encontraron al señor Namikaze aún levantado, sentía gran curiosidad por los acontecimientos de esa noche. Llegó a creer que la opinión de su esposa sobre el forastero sería desfavorable pronto se dió cuenta que estaba muy equivocado.
 
-¡Oh! Mi querido señor Namikaze -dijo su esposa entrando a la habitación- hemos tenido una velada encantadora dattebane. Todos mencionaron lo hermoso que estaba Deidara bailó dos veces con él, fue al único del salón que sacó a bailar por segunda vez. La primera que sacó fue a la señorita Sakura Haruno, me contrario verlo bailar con ella, pero no le gusto ¿A quien puede gustarle? ¿No cres?. Pero al parecer pareció prendado por Deidara, así es que pregunto quién era se la presentaron y le pidió el siguiente baile. Entonces bailó el tercero con la señorita Yamanaka, el cuarto con la señora Haruno, el quinto con Deidara otra vez y el sexto con Naru y el bounlager ...
 
-¡Sí hubiera tenido compasión de mi -grito el marido impaciente- no habría gastado tanto! ¡Por el amor de Dios, no me hables más de sus parejas! ¡Ojalá se hubiera torcido un tobillo en el primer baile!  
 
-¡Oh querido mío! ¡Me tiene encantada dattebane! Es increíblemente guapo ¡kya!-dijo muy entusiasmada. Pasando a otro tema le contó la rudeza del señor Sasuke Uchiha- pero puedo asegurarte que Naru no pierde nada con no ser de su tipo, porque es el hombre más desagradable y horrible que existe y no merece las simpatías de nadie. Es tan estirado y tan engreído que no hay forma de soportarle. No hacía más que pasearse de un lado a otro como un pavo real. Ni siquiera es lo bastante guapo para que merezca la pena bailar con el ¡Lo detesto! -exclamo muy enojada- ¡Kya! 
 
 
 

Notas finales:

--------------------------------------------------------
Hyuga Neji y Tenten están casados. 
Es mi primera historia adaptada así que por favor denle una oportunidad.

Cambié el apellido de Itachi es Izanami y me referiré a él más por su nombre "Itachi". Sasuke se queda con el apellido Uchiha. Les recuerdo que en esta historia no son hermanos por eso cambie su apellido de Itachi. 

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: