Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asombrado y sin aliento por ShamX

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una traduccion sin fines de lucro(?) :V

Cinco

Los ojos de Kuramochi vagan por los números, una y otra vez, su lápiz tocando sin cesar y la pierna flota bajo el escritorio. El movimiento de su pierna se detiene mientras presiona el lápiz contra el papel para resolver el problema. Con una sonrisa tranquila y un cambio de manos centra su atención en la complicada ecuación  de matemática y Kuramochi ruedalos ojos antes de continuar.

Sacando el lápiz, la ecuación y su propia solución le devolvieron la mirada, empañado dedecepción por su incompetencia. Kuramochi gruñe y golpea con fuerza su lápiz para recoger el borrador. Pasándolo a través de la página, haciendo que sus errores desaparezcan, cuando un fuerte y húmedo golpe de labios lo hace tensar y empujar demasiado duro, rasgando la página.

Apretando la mandíbula Kuramochi gruñe.

"¡Les dije, idiotas, que no hicieran eso mientras estoy aquí!"

Kuramochi los fulmina con la mirada mientras Sawamura jadea lejos de la boca de Miyuki.

"L-lo siento Kuramochi-senpai!" Grita sinceramente, casi golpeando su cabeza con  la litera de arriba mientras se pone  de pie. "¡Fue culpa de Miyuki!¡Por favor, no me castigues!"

Su mirada despreocupada se desplaza de su ruidoso compañero de cuarto a las gafas torcidas en la cara sonriente de su cuestionable elección de mejor amigo. Sin remordimiento como siempre, Miyuki, sin duda, disfruta poniendo a Kuramochi incómodo y Sawamura aún más nervioso.

"Sé exactamente de quién es la culpa" Dice Kuramochi. "Ya sabes que tienes tu propia habitación, sola,en donde podrías... pasar el rato, Miyuki."

"¿Dónde está la diversión en eso?" Miyuki sonríe. Él dice que, sin embargo, cualquier afecto que Sawamura le muestre, alrededor de alguien que no sea Kuramochi, lo convierte en un manojo de nervios y rubor."Además, tengo estudios que debo hacer."

"¿Oh si? ¿Y cómo te va?

"Bueno, creo que he explorado la boca de Sawamura lo suficiente como para pasar mi prueba de biología."

El rostro de Sawamura se pone rojo brillante. "M-Miyuki Kazuya!"

Kuramochi chasqueala lengua y empuja su silla hacia atrás. Él ha estado en el extremo receptor de las provocaciones de Miyuki lo suficiente - y está demasiado cansado - para reaccionar. En lugar de eso, Kuramochi se dirige hacia la puerta y se pone los zapatos.

"Cuando vuelva más les vale que ustedes dos no estén haciendo nada raro, o los hare pagar, a los dos" Kuramochi se queja al salir, oyendo la risa de Miyuki, incluso a través de la puerta cerrada.

Las noches se ponen más frías a medida que el invierno se acerca y Kuramochi desliza sus manos profundamente en los bolsillos de su gran sudadera verde, dirigiéndose a la máquina expendedora. Su cabello, libre de gotas de agua después del baño, le hace cosquillas en la frente cuando la brisa fría se apresura a su alrededor y le envía un escalofrío por la columna vertebral. Está más frío de lo que él creía. Kuramochi camina a  ritmo perezoso, queriendo salir del frío, pero también temiendo volver a su habitación. Son casi las once, sin embargo, lo bastante tarde para correr a Miyuki.

Una vez en la máquina expendedora, Kuramochi presiona los botones torpemente y el simplemente gruñe cuando la maqui no reacciona. Gruñendo de nuevo sigue aplastando los botones con molestia hasta que finalmente comienza a hacer lo que le dice. Con una risa de victoria Kuramochi toma su jugo y comienza a tragar el dulce líquido.

El sonido de un bate que se balancea con fuerza en el aire -un sonido que él reconocería en cualquier parte- rompe el silencio y hace que Kuramochi se detenga, frunciendo el ceño mientras se limpia la palma de la mano. Es tarde y tuvieron dos juegos hoy, nadie debería seguir entrenando. No paraevitar una lesión, sino porque todos deben estar agotados. Tal vez sea un jugador de segundo equipo... Ciertamente no puede ser uno de  primer equipo, incluso Kuramochi siente el dolor entodo su cuerpo.

Suspirando profundamente, Kuramochi recuerda su deber como vice-capitán justo cuando está a punto de encogerse de hombros y alejarse. Maldita responsabilidad.

Tomando el último  trago de su jugo, lo lanza en el cubo de basura más cercano antes de caminar hacia la entrada. Se congela abruptamente cuando sus ojos - anchos por la sorpresa - aterrizan en la figura corta y solitaria en la instalación de entrenamiento en el interior.

No es de extrañar que el swing no sonara igual a lo que Kuramochi solía escuchar.

Haruichi todavía lleva la camisa azul que usaban bajo el uniforme, el material se aferra a su cuerpo y se oscurece en parches con sudor. Mientras Haruichi levanta su pesado bate de madera, los ojos de Kuramochi siguen automáticamente la flexión del músculo en sus hombros, espalda y brazos. Su forma es tan perfecta como siempre, pero parece estar tomando más tiempo con su swing que de costumbre, cambiando los ángulos de su bate y los brazos y las rodillas por unos centímetros, sólo se nota por las pequeñas contracciones del músculo. Sus músculos se tensan una fracción de segundo antes de que su bate vuele por el aire, en un arco completo en menos de un segundo.

Otra brisa fría atrae a Kuramochi de nuevo a sus sentidos y él chasquea su mandíbula cerrada.

"Oye, Haruichi", dice Kuramochi, caminando hacia su kouhai, quien se estremece y se vuelve al oír su voz. "¿Qué estás haciendo aquí afuera?”

"Kuramochi-senpai."

"¿No hiciste suficientes hits hoy?", Pregunta Kuramochi, con una sonrisa en su boca. Haruichi tiene el mejor promedio de bateo en el equipo, capaz de golpear cualquier bola con una precisión abrumadora.

Haruichi baja la cabeza para mirar el bate en sus manos, con los dedos enguantados apretando alrededor de él. "Nunca es suficiente", dice suavemente. "Todavía no tengo fuerzas suficientes."

La boca de Kuramochi se abre y se cierra como un pez, pero cualquier respuesta se evapora en la parte posterior de su garganta. Sabe lo que es ser ambicioso y persistente, pero a veces la determinación de Haruichi le hace sentir que nunca lo comprendió realmente en primer lugar. Tan silencioso y tímido como Haruichi parece a veces Kuramochi nunca olvidará que la intención se pone en sus hombros cada vez que se encuentra en la caja del bateador.

Sus Ojos se movieron hacia el pecho de Haruichi, la preocupación llena a Kuramochi.

"Aun así, no te esfuerces demasiado. De todos modos, no deberías estar aquí solo."

"Oh, no estoy solo," dice Haruichi, sonriendo. "Zono-senpai fue a recoger su chaqueta a nuestra habitación."

Por alguna razón, lamandíbula de Kuramochi se tensa al experimenta el calor en la voz de Haruichi cuando habla de Maezono. Practican mucho juntos.Kuramochi asiente con la cabeza. "Está bien, pero, es tarde y hace frío, no te quedes demasiado tiempo".

"Sí, Kuramochi-senpai", su sonrisa se ilumina.

Es desconcertante que no pueda ver los ojos de Haruichi, dejándolo con preguntas sin respuesta sobre la agradable sonrisa. Una de esas preguntas es por qué Kuramochi incluso quiere saber la intención detrás de la sonrisa de Haruichi. Como si quisiera que su sonrisa tuviera algún significado oculto. Pero no lo hace. Haruichi es simplemente una persona educada.

"Buenas noches", dice Kuramochi, volviéndose abruptamente y empujando sus manos en sus bolsillos un poco con fuerza mientras se escabulle.

-Duerme bien, Kuramochi-senpai.

 

~ Cuatro ~

El comedor del equipo de béisbol de Seidou es ruidoso y esta, casi, completamente ocupado cuando Kuramochi va a desayunar. Mecánicamente agarra una bandeja y tres cuencos de arroz antes de caminar hacia su mesa habitual con Miyuki. Solíanr03;r03;ser sólo ellos dos, ya que no muchas personas pueden soportar a Kuramochi y Miyuki por demasiado tiempo, pero ahora tiende a incluir a Sawamura ya su vez a Haruichi y Furuya.

Entiende que Sawamura coma con ellos, considerando su relación con Miyuki - una relación que hace a Sawamura un masoquista aún más grande que Kuramochi-. Furuya en su mayoría, o bien no presta atención a nada o pide persistentemente a Miyuki para que atrape sus lanzamientos. Y luego está Haruichi, que siempre termina regañando a sus dos amigos. Debe haber gente más agradable, más merecedora, como Toujou y Kanemaru, para que Haruichi se siente. Seguramente no puede disfrutar por la  idiotez de su amigo o la personalidad de Miyuki o los molestos gruñidos de Kuramochi.

"¿Qué diablos?" Sawamura protesta en voz alta mientras Kuramochi se desliza en el asiento frente a él, sin siquiera mirar hacia arriba mientras él cava en su comida. "¡Dijiste que atraparías para mí!"

"No puedo jugar a los favoritos, Sawamura", dice Miyuki, usando su tono de capitán inflexible. "Necesito ayudar con el lanzamiento de Furuya hoy."

Kuramochi puede sentir a Furuya soplando a su lado y suspira mientras Sawamura hace un bajo ruido de gruñido, arrojando mecánicamente más arroz en su boca.

"Entonces me probaré a mí mismo “dice Sawamura, inesperadamente cooperativo y demasiado fuerte para la primera hora de la mañana, pero Kuramochi está más que acostumbrado. "¡Me volveré digno del tiempo y esfuerzo de Miyuki Kazuya!"

Miyuki suspira y Kuramochi puede oír la vergüenza en su voz, incluso mientras la baja con la esperanza de que Sawamura sea el único que lo escuche."Eres más que digno de eso, Eijun."

Sigue el silencio y Kuramochi prácticamente puede ver la expresión tonta y amorosa en el rostro de Sawamura que indudablemente hace que Miyuki se ruboriza más profundamente. Kuramochi miraría para arriba para reírse de su amigo pero realmente no puede molestarlo.Seguramente habrá más oportunidades de reírse de la sonrisa de Miyuki. Esos imbéciles idiotas se adoran. Es desagradable.

"¡Gracias Miyuki Kazuya!" Sawamura grita tan fuerte que Kuramochi se encoge.

Sólo cuando esa voz tranquila y agradable no regaña a Sawamura  es que Kuramochi mira a la gente en su mesa y frunce el ceño.

"¿Dónde está Haruichi?”

"Está enfermo", responde Sawamura simplemente.

"¿Qué? ¿Cómo...? Kuramochi se corta porque ya sabe 'cómo', se quedó afuera demasiado tarde balanceándose y sudando en la fría noche. “Ese idiota," murmura para sí mismo.

"Es sólo un resfriado. Debería estar bien en un par de días ", dice Miyuki, y cuando Kuramochi lo mira, él tiene  los ojos marrones dorados en él, lo que nunca significa nada bueno. "Tal vez puedas llevar a Haruichi su desayuno, Kuramochi.

"¿Yo que? ¿Por qué Zono no puede hacerlo? Es el compañero de cuarto de Haruichi."

"Necesito la ayuda de Zono con Furuya", Miyuki miente, los otros pueden ser absorbidos por su sonrisa fácil, pero Kuramochi no. "Zono," él llama a la mesa detrás de ellos. "Dale a Kuramochi tu llave para que pueda ayudar a Haruichi, necesito tu experiencia de bateo esta mañana.

Maezono parece reticente y escéptico, pero la alabanza de Miyuki llega a él y  entrega sus llaves. Kuramochi chasquea la lengua fastidiado, mirando a Miyuki pero también extrañamente aliviado de que él será capaz de asegurarse de que Haruichi esté bien.

"Está bastante delirante con la medicación y la enfermedad, se amable con él Kuramochi", advierte Maezono con una protección que lo molesta.

Terminando lo último de su comida, Kuramochi coloca su bandeja lejos y sale del comedor con Miyuki sonriéndole. Le gusta pensar que es muy bueno leyendo a Miyuki, pero Kuramochi no puede, a pesar de todos los años que llevan conociéndose, adivinar porque sonríe tan orgulloso de sí mismo.

Kuramochi abre la puerta de Haruichi, golpea y sólo abre un poco hasta que escucha la voz suave de Haruichi invitándolo a entrar. Al entrar en la habitación lentamente, Kuramochi cierra la puerta detrás de él y se acerca a la forma pequeña y acurrucada de Haruichi en su cama.

-¿Por qué llamaste  Zono-senpai? -pregunta Haruichi con voz débil.

"Er, no Zono," Kuramochi dice torpemente.

"Kuramochi-senpai."

Haruichi intenta escapar de la cama, pero Kuramochi lo empuja hacia abajo, una mano firmemente sobre su hombro. Las mejillas de Haruichi están ruborizadas casi tan brillantemente como su cabello y Kuramochi no está seguro de si es debido a su enfermedad o vergüenza, de cualquier manera no puede dejar de mirarlo.

"Estás demasiado enfermo para levantarte, sólo quédate ahí. Aquí traje tu desayuno."

"Gr-Gracias. ¿Puedes ponerlo en mi escritorio? Lo comeré más tarde ", dice Haruichi, volviendo a enrollarse en una pelota.

Kuramochi hace lo que le pide, colocando cuidadosamente la bandeja junto a su ordenada pila de libros escolares. Esperando que Haruichi tenga la fuerza y r03;r03;la energía para comer su comida, que le ayudará a recuperarse. No tiene que preocuparse mucho por Haruichi, Kuramochi sabe que es más que capaz de cuidar de sí mismo - a diferencia de un cierto lanzador boca alta - y, sin embargo, no puede dejar de preocuparse.

"¿Cómo te sientes?" Kuramochi pregunta en voz baja, en cuclillas al lado de la cama de Haruichi, justo donde su pequeña cara está medio cubierta por su cabello y Kuramochi empieza a ser incapaz de alejar sus ojos.

"Sólo un poco cansado," murmura Haruichi, que definitivamente no suena como la extensión de la misma.

"Bueno, asegúrate de descansar mucho y beber muchos líquidos."

"Esperaba que me gritaras por ser estúpido y no escucharte. Estás siendo inesperadamente agradable, Kuramochi-senpai.

"Sí, bueno, los gritos vendrán más tarde, cuando estés mejor."

Haruichi bufa una pequeña risa. "Lo estaré esperando."

"Concéntrate en cuidar de ti mismo y mejorarte primero, idiota", gruñe Kuramochi con vergüenza ante la habilidad de Haruichi cuando se levanta rápidamente.

Sin embargo, mientras se va a marchar, una pequeña mano se aprieta alrededor de su muñeca, lo que lo detiene con una fuerza sorprendente. Kuramochi mira hacia abajo para ver a Haruichi sonriendo cálidamente hacia él. Su mano está caliente por la fiebre y quema contra la piel de Kuramochi. Puede sentir el calor en toda su cara, quemando sus mejillas sin duda rojas.

"Gracias por preocuparte por mí y por venir a verme. Me alegro de que fueras tú, Kuramochi-senpai."

El estómago de Kuramochi voltea mientras mira fijamente a Haruichi con los ojos anchos, congelados en su lugar. Incapaz de mantenerse en pie por mucho tiempo, Haruichi lentamente cae hacia abajo, sus dedos acariciando lentamente, suavemente por la muñeca y la mano de Kuramochi.

"Uh, tú...De  nada," Kuramochi murmura, escapando rápidamente por la puerta.

Zono dijo que está delirando, recuerda Kuramochi. Esa es la única razón por la que-Que él-Que dijo...

Kuramochi enrolla su mano - todavía caliente del tacto de Haruichi - en un puño y lo empuja fuera de su mente mientras que él va a practicar. Olo intenta… La sonrisa de Haruichi es difícil de olvidar.

 

Tres

Las piernas de Kuramochi están sobre la mesa en el comedor, apoyándose en la silla con la cabeza apoyada en las manos entrelazadas. Están repasando las imágenes de un equipo  con el que es probable que jueguen pronto. Miyuki y Watanabe se centran intensamente en las imágenes, mientras que Maezono y Shirasu discuten las estrategias de los bateadores. Kuramochi no está prestando mucha atención, confía en Watanabe para contarle las partes importantes más tarde.

Es justo antes de la hora de la cena, fueron los primeros aquí después de la práctica porque Miyuki quería obtener un poco más de tiempo de revisión, el resto del equipo comienza a llegar, pero Kuramochi nota la falta de gritos enérgicos y una cabeza de Pelo rosa que ha comenzado a buscar en la práctica o en la hora de comer, incluso a veces en la escuela.

"Oye, Kanemaru," Kuramochi llama, inclinándose hacia atrás en su silla. -¿Dónde está Bakamura?

Una sonrisa se extiende por el rostro de Kanemaru. -El idiota se ha distraído.

-¿Por qué?

"Haruichi se estaba cortando el pelo, de alguna manera se sorprende de que Haruichi tiene ojos".

Las cejas de Kuramochi se levantan y escucha a unas pocas personas cerca de él sonando tan sorprendidas como él se siente. Siempre se ha preguntado cómo Haruichi ve tan bien por debajo de sus flequillos, tal vez él tendrá aún mejor percepción en el campo ahora.

"Me pregunto cómo serán sus ojos", reflexiona Shirasu.

"Tal vez sus ojos son todos espeluznantes y estrechos como los de Ryousuke", sugiere Maezono y se estremece.“Y justo cuando escapamos de esa crueldad sonriente."

Los ojos de Haruichi son probablemente bonitos, piensa Kuramochi, recordando la suavidad de sus facciones, la agradable curva de sus labios y la forma adorable de su nariz. Cuando mira hacia arriba, Miyuki lo observa y Kuramochi se da cuenta de que dijo eso en voz alta, aunque en silencio porque Miyuki parece ser el único que escuchó.

La puerta se abre y la voz fuerte de Sawamura llama la atención de Miyuki. Una sonrisa fácil se asienta en la cara de Miyuki cuando ve a Sawamura, y entonces Kuramochi comete el error de seguir su línea de visión. De pie junto a un Sawamura excesivamente emocionado esta Haruichi. Su pelo rosado ahora enmarcando sus hermosos ojos de coral rosa; La vista está más allá de las expectativas de Kuramochi y lo deja sin aliento.

-¡Pero tienes  ojos Harucchi! Y son grandes y lindos, "Sawamura se entusiasma, sonriendo brillantemente a su amigo.

Haruichi suspira con exasperación. "Por última vez Eijun-kun, siempre he tenido ojos. Ahora, por favor, cállate, me estás arrepintiendo de haberlo cortado.

"¿Cómo se supone que debo callarme, esto es trascendental? Es como un todo nuevo...

Kuramochi se siente inclinado hacia atrás lentamente, pero está demasiado aturdido por la vista de los ojos de Haruichi para detenerse. Un fuerte ruido interrumpe la divagación de Sawamura. Kuramochi lo siente antes de oírlo: la ingravidez de pánico y el choque contra su espalda cuando golpea el suelo. El silencio que sigue es aún más agitado y Kuramochi se pone de pies.

La vergüenza lo inunda cuando él siente que todos los ojos están en él, pero él no puede quitar sus ojos de Haruichi y Haruichi lo está mirando a su vez. Más que la vergüenza de su caída y que todo el equipo  lo miraba fijamente, la intensidad de la mirada de Haruichi lo hace sonrojar.

La risa maniática de Miyuki rompe el silencio y Kuramochi nunca ha estado tan agradecido por el terrible sonido mientras los ojos de todos se mueven hacia el capitán.

"¡Eres tan torpe!" Miyuki dice entre respiraciones, sus compañeros de equipo uniéndose a su risa. Kuramochi sospecha que su risa es falsa, pero está agradecido por ello; Las personas  delequipoignorando la verdadera razón de su vergüenza por una vergüenza menor. "¿Cómo es eso posible con la forma en que te mueves en el campo?"

“Cállate!” Kuramochi grita y acomoda su silla para sentarse rápidamente en ella de nuevo.

"La comida está lista!"

El equipo anima y Kuramochi se relaja mientras que la atención de todos se desvía de su idiotez. Si lo hubieran descubierto... Si Haruichi hubiera notado... ¡Joder! Kuramochi muerde un gemido, apretando la mandíbula con fuerza para mantener su agravación.

"Si vas a mantenerlo en secreto probablemente deberías ser más sutil al respecto", dice Miyuki, golpeando a Kuramochi en el hombro antes de alejarse para conseguir comida.

Esta vez él gime, pero hay suficiente charla sobre él para ahogarlo. Desafortunadamente no vio el acercamiento de la última persona que necesitaba para oír su molestia.

¿You-san? ¿Estás bien?"

Kuramochi mira instintivamente el sonido de su nombre en los labios de Haruichi, pero cuando se encuentra con la vista de esos ojos tiene que apartar inmediatamente su mirada de nuevo. Son aún más atractivos de cerca.

Mierda.

"Sip, solo, um, hambriento," dice rápidamente y se aleja.

 

Dos

El porrazo y prisionero de guerra de los héroes golpeando uno al otro con el juego a favor de Kuramochi mientras sus dedos en los botones viajan con más precisión de la que  probablemente aparenta. El controlador del juego se encuentra en su mano casi tan naturalmente como un bate de béisbol y la adrenalina corre a través de él como su personaje que golpea a su oponente.

Sawamura se queja. "Eso es tan injusto! ¡Me empujaste y me quedé pegado a esa pared!

Kuramochi cacarea triunfante mientras trata el golpe final. "Eso se llamaría táctica mi pequeño kouhai idiota".

"Eres el peor Kuramochi-senpai," él hace una mueca, sacando su labio inferior. "Te pedí que me dieras algo de ventaja".

"¿Oh? '¿Lo peor' soy yo...? "

"Uh, no, quiero decir," Sawamura tartamudea, notando el peligro juguetón en la voz de Kuramochi. "Miyuki es definitivamente más malo pero tú eres, um-"

Kuramochi sonríe. "No ayudaen tucaso Bakamura."

Con un movimiento rápido, Kuramochi le tira un brazo por los hombros y lo empuja haciendo un cerrojo. Sawamura se queja en voz alta, tirando infructuosamente del brazo alrededor de su cuello. Kuramochi no es exactamente gentil con Sawamura, pero siempre es muy cuidadoso, incluso si no parece que cuando, por fuera, está sonriendo y riendo animadamente.

"¡Miyuki Kazuya, ayúdame!" Sawamura le suplica a su novio.

-¿Después de que dijiste que yo era peor ? -dice Miyuki, sonriendo maliciosamente mientras levanta la vista de la revista que está leyendo, sentado en la cama de Sawamura. "No lo creo."

Sawamura gruñe y luego mira a Haruichi. "Harucchi por favor! ¡No me abandones también!

Los ojos de Haruichi parpadean hasta Sawamura de la revista que está leyendo con Miyuki, una luz traviesa que Kuramochi no cree que se acostumbre a ver. Una sonrisa enrosca un lado de la boca de Haruichi.

"Lo siento Eijun-kun, te metes en esto, puedes salir."

Antes de que Sawamura pueda quejarse más su teléfono suena y Kuramochi coge su brazo antes de que pueda alcanzarlo, robándolo para sí mismo. Al abrir el teléfono, ve un nuevo mensaje de Wakana y aprovecha la oportunidad perfecta para burlarse de Sawamura. Tomando el teléfono él pone la distancia entre ellos, sonriendo ampliamente.

"Hm, ¿qué voy a escribir a Wakana-chan? Hace mucho tiempo que no hablamos.

Sawamura no reacciona de la forma en que normalmente lo hace, ajusta la mandíbula y se vuelve a la televisión. A pesar de la implacable burla de Kuramochi acerca de que Wakana es su "novia" no le sorprendió cuando Sawamura y Miyuki revelaron su relación. Kuramochi podía decir que Sawamura nunca se preocupó por Wakana como más que un amigo, incluso dijo una vez que él simplemente la protegía de su 'demon senpai'.

"Wakana es lo suficientemente inteligente como para ignorarte a ti idiota bastardo, ahora", dice Sawamura, cogiendo a uno de los controladores. "Vamos Harucchi, juega conmigo."

Kuramochi gira su mirada para ver a Haruichi mirándole, su boca se pone en una línea incómoda y Kuramochi traga con fuerza, sintiéndose extrañamente culpable. Haruichi rápidamente dirige su mirada hacia Sawamura y se desliza de la cama para unirse a él en el suelo, tomando al otro controlador.

"¿Qué pasa conmigo?" Maezono pregunta de dónde está jugando Shogi con Kanemaru.

"¡Oye, yo soy el siguiente Bakamura!", Se queja Kanemaru.

"Lástima, quiero jugar  con Harucchi, al menos él es algo amable conmigo."

-¿Algo? -se burla Haruichi, pero hay humor en él.

-Bueno, podrías parecer un ángel, pero a veces eres bastante brutal.

Haruichi simplemente sonríe, su atención se vuelve hacia el juego de lucha cuando se va de cabeza a cabeza con Sawamura. El agravamiento irracional se quema a través de Kuramochi mientras los ve reír y burlarse y juntar juguetonamente los hombros para lanzarse el uno al otro de su juego.

"Querida Wakana-chan", dice Kuramochi mientras escribe en el teléfono de Sawamura, sonriendo para ocultar su molestia. "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos, espero que te vaya bien. Deberíamos encontrarnos de nuevo algún día, echo de menos ver tu rostro encantador y brillante.

Kanemaru suelta una carcajada. "Pareces un viejo."

"No, suena como un caballero, chicas buscan chicos maduros."

Miyuki en realidad rueda los ojos, como si estuviera harto de él. -¿Por qué siempre haces esto? ¿Por qué actúas como una persona completamente diferente cuando hablas con chicas? "

"Deberías actuar como You-san", dice Haruichi, con los ojos fijos en la televisión donde está golpeando el carácter de Sawamura.

"¡Ja!" Sawamura se burla. -¿A quién le gustaría alguien como él?

Bakamu -"

El gruñido de Kuramochi se interrumpe cuando la voz de Haruichi suena más fuerte que de costumbre.

"A mí. Me gusta You-san de la manera que es. "

Con los ojos bien abiertos y la mandíbula abierta, Kuramochi mira fijamente la parte posterior de la cabeza rosada de Haruichi, impresionado por la sinceridad de sus palabras. No puede ver el rostro de Haruichi, pero la punta de su oreja, donde se ha recogido el pelo, se enrojece adorablemente. Él no se lo merece, no se merece la amabilidad de Haruichi y, sin embargo, ahí está, sin disculpas y genuina. Kuramochi siente un tirón de su corazón incómodo, la culpa hirviendo.

-¡Ah, maldita sea! Harucchi es tan bueno en este juego ", Sawamura se queja como Haruichi trata de dar el golpe de la muerte a su personaje. -Has jugado esto antes, ¿verdad? Dime maldita sea! "

"No este en particular," Haruichi permite, riendo ligeramente a su amigo, pero Kuramochi puede oír la tensión en él. “Tengo que ir a hacer mis deberes, tal vez deberías hacer el tuyo también Eijun-kun".

Sin mirar hacia él, Haruichi pasa por delante de Kuramochi y sale de la habitación. Miyuki se levanta lentamente de la cama de Sawamura y les dice al resto que se está haciendo tarde y que todos deben hacer sus deberes. Kuramochi continúa mirando fijamente a la puerta mientras salen, sólo mira a otro lado cuando Miyuki le da una palmada en la espalda y le da una mirada significativa antes de irse.

Kuramochi chasquea  su lengua por la molestia y empuja el teléfono de Sawamura en su mano.

"¿Qué diablos Kuramochi?"

Ignorándolo, Kuramochi entierra su cabeza en su tarea y se revuelca en su propia estupidez.

 

Uno

Salta hacia la trayectoria de la pelota, Kuramochi sigue a Haruichi  en el tramo completo de su cuerpo corto y delgado. Las piernas de Kuramochi lo llevan rápidamente a la segunda base cuando Haruichi rueda, increíblemente hábil, y le lanza la pelota. Sus ojos se conectan cuando la bola deja las puntas de los dedos de Haruichi y el corazón de Kuramochi palpita dolorosamente contra su caja torácica.

Kuramochi vacila, su brazo y su mente no se mueven tan instintivamente como deberían y la pelota roza el borde de su guante y vuela a su lado. Se estremece mientras retira los dedos, no por ningún dolor, sino por molestia por su completa jodida.

El corredor base logra llegar a la segunda base, pero Maezono recoge la pelota antes de que los corredores consigan más que la primera y la segunda.

"¡No  importa, no importa!" Sawamura le llama desde el montículo.

Apretando la mandíbula Kuramochi mira hacia abajo a su guantey flexiona su mano dentro de él, el cuero crujiendo. Con la forma en que Kuramochi ha estado evitando a Haruichi últimamente no necesitaban esto, su asociación en el cuadro está siendo necesitada  por el equipo. Kuramochi inhala en una respiración profunda y hace su camino de regreso a su posición. Kuramochi puede sentir los ojos de Haruichi en él, pero se centra en el bateador, listo para el siguiente lanzamiento de Sawamura.

Pasan por la entrada sin conceder una carrera, gracias a la batería de Sawamura y Miyuki. Kuramochi está abrumadoramente molesto consigo mismo mientras corren fuera del campo, Miyuki mirándolo de lado con preocupación, amigo o capitán, no está seguro.

"Kuramochi", dice Kataoka al entrar en el dugout,su voz profunda e impasible hace congelar a Kuramochi. "¿Qué pasó?"

Kuramochi traga con fuerza, no sabe lo que sucedió, pero lo menos que puede hacer es disculparse. La disculpa está en su lengua cuando una voz suave interrumpe.

"Fue mi culpa, no me recuperé lo suficientemente rápido al recibir la pelota y mi tiro estaba fuera", dice Haruichi con calma, inclinándose en el centro para hacer una reverencia. "Me disculpo por mi error y espero que el equipo me perdone. No volverá a suceder.

¿Porque? Kuramochi pregunta a Haruichi internamente, con la boca abierta y tumbada mientras mira. Quiere gruñir, cuestionar la idiotez de Haruichi abiertamente y tomar la culpa por sí mismo, pero cualquier cosa de él sólo hará que ambos se vean peor. Así que Kuramochi cierra su boca, el chasquido de sus dientes ásperos y fuertes llega a sus oídos en el silencio del dugout.

Cuando Kuramochi mira hacia arriba Kataoka lo está mirando en lugar de Haruichi, mira con cuidado y calculando detrás de sus gafas de sol.

"Muy bien", el entrenador dice, finalmente, la tensión dejando a Kuramochi inmediatamente. "Estás en el bate Kominato, espero que tu contacto sea mejor que tu tiro".

Haruichi se endereza, se ata  los codos, coge su bate y se desliza en su casco sin vacilar antes de salir del dugout. Todo lo que Kuramochi puede hacer es observarlo. Mirarlo desinteresadamente tomar la culpa. Mirarlo darle demasiado a Kuramochi. Obsérvalo acercarse al diamante con toda la compostura de alguien que tenga el doble de su edad. Todo lo que Kuramochi puede hacer - por ahora - es alegrarse orgullosamente en las líneas laterales.

Kuramochi lo arreglará. Él tiene que hacerlo.

 

~ Cero ~

Ellos ganan. Fácilmente al final. El control de la pelota de Sawamura y las llamadas de Miyuki han estado soplando a los equipos últimamente, los bateadores no tienen idea de cómo lidiar con él. Toujou y Shirasu bateando con una fiabilidad constante. Kanemaru y Maezono balanceándose con el tiempo y el poder hábil.

El equipo está en buena forma. Si pueden limpiar sus pequeños errores, seguirán haciéndolo bien.

Después de reunir todas sus cosas deldugout, Kataoka y Miyuki repasan el juego con el equipo en el vestuario. Kuramochi apenas presta atención, sin embargo, sus ojos se dirigieron a Haruichi, que escucha atentamente, su enfoque inquebrantable.

Kuramochi se encontró viendo cada vez más a Haruichi. Lo que solía ser porque estaba buscando algo, buscando respuestas a preguntas que atormentaban su mente. Pero ahora tiene las respuestas, al menos la  mitad, sabe cómo se siente. Mayormente ahora simplemente mira a Haruichi porque le gusta. Le gusta la forma en que las esquinas de la boca de Haruichi se curvan dependiendo de su nivel de diversión. Le gusta la forma en que los ojos de Haruichi pueden ser tan bonitos, brillando de placer un minuto y decididos con determinación el siguiente. Le gusta lo discretamente perceptivo y atento y de apoyo que Haruichi es.

A Kuramochi le gusta Haruichi.

"Fue un buen partido, y una buena victoria", concluye Kataoko. "Buen juego."

Todos aplauden, por el entrenador, por el otro, por Seidou. El equipo está al tope con la energía dichosa cansada de los victoriosos mientras que lentamente caminan fuera del vestuario y se dirigen al autobús. Kuramochi espera en la puerta, preocupándose por su labio y su pierna cargados con energía nerviosa.

Finalmente Sawamura, Miyuki y Haruichi se dirigen a la puerta,la última fuera de la habitación, y Kuramochi coge la muñeca de Haruichi. Se da cuenta de cómo se mueve la manzana de Adán de Haruichi y cómo se compone cuidadosamente antes de volverse para mirar a Kuramochi. Sawamura balbucea hacia Miyuki sobre sus lanzamientos, pero se da cuenta de que Haruichi ya no lo está siguiendo.

"¿Qué...? Kuramochi-senpai ¿qué estás haciendo? Suelta la mano de Harucchi! "

Los puños de Kuramochi se aprietan instintivamente alrededor de la muñeca de Haruichi, preocupados de que se alejará o que Sawamura intentará alejarlo.

"Está bien Eijun-kun, adelante", dice Haruichi con una sonrisa tranquilizadora y Kuramochi suelta un suspiro interno de alivio.

"¿Estás seguro...?" Sawamura estrecha sus ojos en ellos, él puede ser un idiota pero incluso Sawamura ha notado la tensión entre ellos.

"Tu último lanzamiento fue un poco alto Bakamura, ¿estás seguro de que tienes tiempo para concentrarte en otras cosas?" Preguntas Miyuki,  con una sonrisa característica en su lugar.

“¿Qué? Miyuki Kazuya! ¡Mi último lanzamiento fueperfecto!

Miyuki logra conducir a Sawamura lejos, distraerlo con elogios antes de reiniciar brutalmente en su ego con sus críticas. Sus voces se hacen más lejanas y Kuramochi no quiere soltar la muñeca de Haruichi, pero su agarre ha servido a su propósito, así que él lentamente deja escapar la delgada muñeca de su mano.

"Lo siento", dice Haruichi en voz baja, con los dedos enrollados alrededor de la correa de su bolso.

"No te disculpes, fue mi culpa, podría haberme estirado para...”

"Si lo hubiese tirado mejor, no tendrías que estirarte."

Kuramochi sacude la cabeza. "Tu tiro estaba bien, Haruichi. Fue mi error y tú ya me cubriste una vez, yo tampoco merezco tus disculpas”.

"Siempre estaré allí para cubrirte", responde Haruichi automáticamente. Habiendo evitado mirar a través de la conversación, Kuramochi mira hacia arriba para ver a Haruichi sonrojándose profundamente. A pesar de eso continúa, voz suave. "Sólo... me has estado evitando, You-san."

Sumándose en una respiración profunda, Kuramochi se prepara. Y necesita tomar otra cuando Haruichi lo mira con curiosidad.

"Sí, esa es definitivamente para mí. Lo siento. Sólo necesitaba tiempo para... resolver algunas cosas.

Un pequeña pliegue se forma entre las cejas de Haruichi mientras frunce el ceño, pero la mirada nerviosa expectante en sus brillantes ojos llena de aguda percepción. Kuramochi puede ver que él está esperando, pero todavía es incierto. Kuramochi le dirá, quiere decirle, para tranquilizarlo, para hacerlo feliz. Al menos piensa que Haruichi estará feliz...Esperanzas...

Kuramochi da un paso adelante, cerrando la distancia entre ellos; Una distancia que, aunque sólo unos pocos metros, se sentía mucho más lejos. Él enrolla su mano temblorosa en un puño y deja fuera un aliento tembloroso.

-Me gustas, Haruichi.

Sus ojos se ensanchan y él casi susurra, "¿Qué...?"

Oh mierda, oh mierda, oh mierda, Kuramochi canta internamente porque esa no es la reacción que él tenía en mente. ¿Qué se supone que significa eso? Haruichi no lo rechazó, pero tampoco lo aceptó. Debería decir algo. ¿Debería decirlo de nuevo? Lo dijo claramente la primera vez y está bastante seguro de que Haruichi lo oyó. Tal vez debería...

La cabeza de Haruichi cae hacia adelante contra el pecho de Kuramochi y sus dedos se enrollan en el frente de su camisa. Kuramochi está atrapado entre alivio, porque es probablemente una buena cosa que Haruichi lo toque, y emoción, porque Haruichi lo está tocando.

"You ... san ..." dice Haruichi. “Nunca pensé que te gustaría.”

Un poco vacilante, Kuramochi levanta los brazos y deposita sus manos en la espalda de Haruichi. Sus músculos se tensan momentáneamente pero rápidamente se relajan bajo el toque de Kuramochi, especialmente cuando mueve sus manos hacia arriba y hacia abajo suavemente.

"Por supuesto que sí. Sólo soy... lento y estúpido.

Haruichi bufa una risa y levanta la cabeza del pecho de Kuramochi. Su rostro está hermosamente enrojecido, sus labios se han curvado en una sonrisa perfecta y sus ojos están encendidos con felicidad. La vista es fascinante, impresionante. Al parecer nota algo en la expresión de Kuramochi, la sonrisa de Haruichi cae, sus labios se separan y Kuramochi no puede dejar de mirarlos fijamente. Puede oír el latido de su propio corazón, demasiado fuerte en sus oídos, y el aliento de Haruichi acaricia su cuello.

Moviéndose instintivamente, la mano de Kuramochi se desliza sobre la espalda de Haruichi y sobre el cuello alto de su camiseta azul hasta que encuentra la suave y cálida piel en la mandíbula de Haruichi. Con suavidad, inclina la cabeza de Haruichi y se inclina hacia abajo para encontrarse con esos labios atractivos. Kuramochi nunca besó a nadie antes, pero ahora entiende por qué la gente está tan obsesionada con ello y quiere más. La boca de Haruichi es suave y sus dedos se enrollan aún más fuertemente en la camisa de Kuramochi,

Los ojos de Kuramochi se ensanchan cuando se da cuenta de lo que está haciendo y se aleja de la boca de Haruichi.

"Lo siento mucho, no quise...simplemente...”

Haruichi deja escapar un suspiro tembloroso, sonrojándose furiosamente, pero está sonriendo. "Está bien, You-san. Me gustó."

Con una inesperada confianza, Haruichi se levanta de puntillas y lo besa. Kuramochi no necesita ser contado - o, mostrado - dos veces, se inclina hacia él con avidez. Coge la parte posterior de la cabeza de Haruichi, pasando sus dedos por el suave pelo rosa y toma su mano, apretando firmemente mientras presiona sus labios una y otra vez, succionando experimentalmente.

Alguien aclara su garganta cerca y Kuramochi se aleja de Haruichi como si lo hubieran quemado. Su corazón está tronando frenéticamente en su pecho ante el susto y él gruñe cuando ve a un sonriente Miyuki parado en la puerta.

-¡Maldita sea Miyuki!

"Tal vez quieras cortar esto o el autobús se irá sin ustedes", dice Miyuki, sonando demasiado satisfecho consigo mismo.

"¡S-sí, vamos!" Kuramochi se queja, recogiendo la bolsa  de Seidou de Haruichi para él cuando la dejó caer con la interrupción de Miyuki.

Miyuki inclina la cabeza juguetonamente, sonriendo ampliamente y haciendo que Kuramochi quiera darle un puñetazo. -Puede que quieras salpicar agua en tus rostros antes de que salgas -dice mientras se aleja. No querría que nadie pensara que no eres un caballero.

Kuramochi chasquea su lengua.

"Deberíamos-"

"Sí," Haruichi está de acuerdo, asintiendo.

"Deberíamos ir también, pero iba a decir, 'continuar esto más tarde'", explica Kuramochi esperanzadamente, entregándole a Haruichi su bolsa.

"Oh... Sí, deberíamos."

Haruichi sonríe cariñosamente, ilumina toda su cara, y Kuramochi sólo quiere besarlo de nuevo. Pero no puede. Aún no. Así que hacen lo que Miyuki sugirió, viendo lo necesario que es cuando se dan cuenta de lo rojo que sus rostros están en el espejo, y se echan un poco de agua en sus rostros. Salen de los vestuarios y sus dedos se juntan mientras caminan juntos hasta el autobús.

"Miyuki no le dirá a nadie", Kuramochi tranquiliza a Haruichi, por si acaso le preocupa. "Mantuve su relación con Sawamura en secreto durante meses, así que me lo debe".

"Oh, no estoy preocupado, confío en Miyuki-senpai. Pero también... no me importaría que la gente se enterara, "Haruichi dice tentativamente, su voz tranquila. -Porque yo, um, quiero estar contigo, You-san.

Kuramochi no puede evitar sonreír, ya que, sin duda, todo el esfuerzo de salpicar agua fría en su cara se deshace como lo hace para Haruichi.Mierda, este adorable chico será la muerte para mí, Kuramochi piensa mientras se acerca para tomar la mano de Haruichi en la suya.

-Yo también quiero eso, Haruichi.

 

Notas finales:

Disculpen cualquier erro, no lo lei antes de publicarlo :V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).