Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, aqui les tengo otro capitulo, saludos :)

La nave sayayin seguía su curso, todos los guerreros estaban listos para la batalla.

Mientras eso ocurría, en otro lado del universo. Un soldado de la armada de Freezer, corría a toda velocidad  a la sala de reuniones del emperador del mal, el  cual daba órdenes de atacar nuevos planetas.

Soldado: ¡Gran Freezer!

Freezer: ¿Por qué vienes de esa manera? ¿Acaso quieres que te reprenda?

Soldado: ¡Perdóneme señor! ¡He recibido informe de su hermano el señor Cooler!

Freezer: Bien, acompáñame.

Freezer se llevo a su soldado a un lugar apartado, a una habitación privada donde nadie escucharía nada de lo que este lo contaría.

Dime, ¿Qué ha pasado con mi hermano?

Soldado: Señor, según algunos informantes, su hermano solo cumplió una de sus misiones, pero cuando estaba a punto de acabar con los sayayines que vienen a rescatar al príncipe Vegeta, uno de ellos termino matándolo al instante.

Freezer: ¡No puede ser! ¡Malditos sayayines!, sabía que solo yo tengo que hacer todo el trabajo, son unos ineptos.

Soldado: También nos informaron que la nave sayayin viene en camino, lo más probable es que vengan dentro de unos días.

Freezer: Esta bien, daré la orden de que doblen la seguridad del planeta, aunque el planeta tenga como detectarlos, ellos sabrán como entrar a la órbita, parece que esos monos han mejorado sus tecnologías.

Soldado: ¡Si señor!

Freezer: Informa a mis comandantes que se preparen para el ataque.

Soldado: ¡My bien mi lord!

Freezer: Veo que amas demasiado a Vegeta, pero no dejare que te lo lleves, antes lo matare frente a ti sayayin, junto con tus queridos amigos, jajjaja.

Los días pasaban, Vegeta estaba sorprendido que Freezer no lo visitara por esos días, tiempo que le sirvió para entrenar y recuperarse de sus maltratos, ya que el ser de hielo lo torturaba, lo mordía, lo golpeaba cada vez que lo violaba sin piedad, solo le quedaba resistir por amor, era lo único que podía hacer, esperando que su sayayin llegara a salvarlo.

 Vegeta miraba por una ventana al cielo, el cual se podía ver todas las estrellas brillar y algún planeta flotar mostrando su esplendor. Tocaba su vientre, el ki de sus bebes estaba creciendo, eran producto del amor que jamás pensó que tendría con su compañero de entrenamiento, por lo que nunca también pensó estar en esta situación, pero  como un príncipe tendría que hacer cosas que no le gustaran, su deber era preservar su pueblo, su raza y su legado.

Parece que Freezer fue con algunos soldados  a planetas lejanos, aprovecho para matar y saborear la sangre de algún ser inocente, amaba hacer ese tipo de cosas, imponer temor a los demás seres, de allí se basaba parte de su poder. Pero el menú le termino por aburrir, el único cuerpo y sangre que lo satisfacían era la del príncipe de los sayayin, su obsesión era impresionante que regreso de inmediato cuando termino de arrasar con esos lugares.

Los pensamientos de Vegeta fueron interrumpidos, la puerta fría de la habitación se abrió,  sabia de quien se trataba, cerro sus ojos y respiro profundo, el día había llegado.

Vegeta: Creo que vienes para hacerme cumplir mi palabra.

Freezer: Así es príncipe, y no quiero perder tiempo. Así que obedece.

Freezer rodeo la habitación, miraba a Vegeta como a una presa, podía sentirse el aire cortante, el ser de hielo tomo una copa de vino y luego tomo asiento en la cama, Vegeta miro ese acto, y tragaba saliva, no quería entregársele, ya que al hacerlo voluntariamente era como si traicionara a Kakaroto.

Freezer: Desvístete príncipe, quiero verte, mira que la vista jamás me aburre.

Vegeta, dudo, no quería, su gesto era de molestia, pero no le quedaba más que obedecer, se quito sus botas, sus guantes, su pechera y por ultimo todo lo demás, dejaba ver su cuerpo marcado, sus pectorales, su abdomen, sus piernas, era un hombre demasiado atractivo. Freezer saboreaba esa vista, que tiro la copa y obligo al príncipe a que tomara asiento sobre sus piernas.

Freezer: Quiero que te sientes en mis piernas y me beses.

Vegeta se mordía los labios, odiaba esto, se sentía como un cualquiera, como una mercancía sexual para ser utilizada cuando quisieran. Las piernas del tirano eran frías y estas terminaron por sentir ese cuerpo tibio y suave del príncipe.

Freezer  tomo los brazos de Vegeta y los coloco en sus  hombros, mientras lo hacía, observaba toda la bien hecha fisionomía del sayayin.

Freezer: Hmm, los sayayines son una raza no solo guerrera, también son atractivos, pero sobre todo tú, me provocas devorarte.

Vegeta desvió la mirada, no quería escuchar eso y menos verlo a los ojos, pero Freezer le dio la orden.

Freezer: Mírame y quiero que me beses príncipe, tienes que satisfacerme, es tu deber, eres mi trofeo de guerra.

Vegeta se negaba, tenía que obedecer pero a la vez no quería, así que Freezer lo tomo a la fuerza y beso sus labios. El príncipe termino accediendo. Ambos se besaban, uno con un gran deseo de tener más y otro queriendo que eso terminara.

Mientras se besaban, Vegeta sintió como una mano de Freezer bajo a su trasero y comenzó en apretarlo  y al estar entre sus piernas también sintió como un miembro comenzaba a surgir.

Freezer: Mmmm… parece que algo despertó.

Los besos fueron más profundos y más apasionados, el tirano degustaba felizmente, decidió bajar al cuello del príncipe para morderlo y luego lamerlo, los gemidos de Vegeta comenzaron a salir. Los oídos de Freezer lo disfrutaban, así que sin ninguna lubricación y sin aviso, mientras lo besaba y el príncipe se aferraba a sus hombros, este lo penetro.

Freezer se transformo en su transformación dorada y su miembro aumento de grosor y de intensidad al penetrar al príncipe,  Vegeta no paraba de gemir, cada estocada era más fuerte.

Freezer: Me encanta como gritas, tu mirada me fascina, es delicioso ver al príncipe de los sayayines  ser mío.

El ser de hielo después de unas 4 veces termino de venirse, pero luego Vegeta fue colocado boca arriba sobre la cama, y así con las piernas abiertas y sin resistencia, Freezer lo volvió a penetrar.

Vegeta se aferraba a los brazos del otro ser, tenía que complacerlo para que no continuara con su venganza. En su mente, solo repetía las palabras de: Perdóname Kakaroto.

El príncipe comenzó a besarlo, y a tomar una mano de Freezer para que este lo tocara más abajo.

Freezer: Así me gusta.

El tirano lo besaba y lo lamia, a la vez que lo penetraba, también pellizcaba el abdomen  y el trasero del príncipe.

Vegeta arqueaba su cuerpo, cada estocada tocaba su punto más sensible, y en uno de ellos termino por venirse junto con Freezer.

Freezer: Mmmm...si

Vegeta sin que le dijera, se coloco en posición de 4 y dejo que el otro lo penetrara por tercera vez. Las estocadas eran más fuertes, se podía escuchar el friccionar de ese miembro en el interior de Vegeta.

Freezer: Así Vegeta, obedéceme Mmmm…

Así se pasaron las horas, y Freezer seguía probando del príncipe. Disfrutaba sus besos y sus caricias. Vegeta se dejaba penetrar varias veces más, su cuerpo estaba de nuevo lastimado, Freezer le daba besos en cada parte de su cuerpo, su piel se erizaba, su abdomen era mordido y saboreado que le hacían cosquillas y ocasiono que se le escaparan mas gemidos. Su cuerpo termino cediendo al placer.

Freezer se aburrió de esa posición y lo topo viendo a la pared y lo penetro una vez más, los brazos del príncipe era apretados por los de Freezer, disfrutaba hacerlo suyo, ya que el sayayin no se oponía a ninguna de las posiciones que este deseaba y sobre todo voluntariamente era satisfactorio.

En una nave sayayin:

Nappa: Al parecer llegaremos hoy mismo.

Goku: ¡Qué bien!

Raditz: ¿Pero cómo? ¿Acaso esta nave tiene esa tecnología?

Nappa: Por supuesto, fue adaptada para viajar mucho más rápido y llegar al destino sin ningún impedimento.

Raditz: pero a pesar de eso, no hemos podido reparar la comunicación con el planeta Vejita.

Broly: Es cierto, pero todo debe encontrarse bien. Después de esto, quiero regresar a casa.

Fue así como la nave viajo más rápido que la velocidad de la luz, y en un abrir y cerrar de ojos estaba en la órbita del planeta Freezer.

Nave: Planeta Freezer. Aceptación para entrar en órbita del planeta.

Nappa: Afirmativo.

Nappa: Ahora la nave pasara en fase fantasma, espero que no lo note Freezer.

Goku: ¡Ahora te hare pagar Freezer!

Goku, anisaba ver a Vegeta, solo quería recuperarlo, acabar con el tirano y regresar a su planeta para criar a sus hijos y seguir entrenando.

Broly: ¡Acabaremos con esos monstruos! Ya lo verán.

Raditz: Hermano tienes que acabar con Freezer mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Nappa: Solo espero que todo salga bien, algo me preocupa.

Raditz: Vamos Nappa, eso solo las ansias de pelear.

Nappa: Hmmm…

Palacio de Freezer:

Uno de los comandantes corría hacia donde se encontraba Freezer, algo estaba a punto de iniciar.

Por su parte Freezer seguía penetrando y besando a Vegeta, cuando un ruido se escucho en la puerta de la habitación.

Comandante: ¡Mi lord! ¡Mi lord!

Freezer: ¡Di órdenes de no ser molestado! ¿Quieres morir?

Comandante: ¡Los sayayines están cerca del planeta!

Freezer al escuchar esto termino de esparcir su semilla en el interior de un Vegeta muy cansado.

Vegeta: Kakaro…to

El príncipe a pesar de lo que acababa de ocurrir, una sonrisa se dibujo en su rostro, por fin vería a su sayayin.

Freezer: ¡Preparen para recibirlos, preparen mi armada!

Comandante: ¡Si mi lord!

Freezer saco su miembro y miro como había dejado al príncipe aun exhausto, para restregarle en la cara que acabaría con su amado sayayin.

Freezer: te entregaste como si nada, ahora que vienen a salvarte, has caído muy bajo príncipe, pero no te preocupes te ayudare a limpiar tu vergüenza y matare a tu querido sayayin, jajjaja.

Vegeta: ¡Eres un insecto Freezer!

Freezer: Es mejor que te vistas, no quiero que te pierdas su final.

 

Continuara…. 

Notas finales:

Gracias por su reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).