Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holassss, espero que les guste, weeee.

El tiempo transcurría, Broly junto a los demás continuaban  matando al enemigo, mientras Kakaroto peleaba ferozmente con Freezer. Sus poderes habían causado mucha destrucción en el alrededor, ninguno de los dos cedía y ambos usaban sus mejores técnicas.

Freezer: No peleas nada más para ser un sayayin.

Kakaroto: Lo mismo digo Freezer, pero este no es todo mi poder.

Freezer: También te digo lo mismo sayayin.

Ambos volvieron a la pelea, choque de brazos, de piernas, uno que otro cabezazo, ataques de energía mas explosiones. Kakaroto peleaba muy bien pero siempre se descuidaba o mejor dicho se confiaba y sin darse cuenta Freezer lo sumergió en el agua y lo comenzó en asfixiar con su cola, el sayayin luchaba por zafarse y al hacerlo le dio una fuerte patada en el estomago al tirano, para salir de nuevo a la superficie y recuperar el aire perdido.

Kakaroto: Eres un estratega muy letal, en un descuido casi me ahogas.

Freezer: Parece que así fue, pero ahora ya me canse de jugar, acabare contigo sayayin.

El tirano aumento su velocidad y comenzó en darle múltiples  golpes al sayayin, este trataba de esquivarlos pero el aumento de poder der ser de  hielo lo desconcentro un poco y con eso provoco que Freezer le diera un fuerte golpe que lo mando a caer entre varias rocas.

Freezer: Veo que ya no te quedan muchas energías.

Kakaroto: Creo que no entrene lo suficiente, pero aun no me rindo.

Por otra parte:

Nappa: Hemos acabado con todos.

Raditz: ¡Broly ya tranquilízate!

Broly seguía transformado y seguía haciendo polvo al enemigo hasta que escucho al otro sayayin y recobro la gordura.

Pero en unas rocas escondidas se encontraba un soldado de Freezer, se había escondido al ver la brutalidad con que los sayayines los atacaban.

Broly: ¡Mira lo que encontré!

Soldado: ¡Por favor no me maten! ¡Suéltenme!

Broly: Parece que alguien quiere morir.

Raditz: ¡Espera Broly!, tal vez tiene información que nos favorezca.

Broly: ¡por favor Raditz!

Nappa: Dinos, ¿Qué planes tiene Freezer?

Soldado: ¡No diré nada!

Broly: Más vale que lo digas, porque te matare lentamente que tu dolor será insoportable.

Soldado: ¡Son unos miserables!, jamás podrán ganarle al emperador, planea tener hijos con el príncipe Vegeta y acabar con su raza.

Broly: ¡Deja de decir tonterías!

Raditz: Calma Broly.

Soldado: Aunque nuestro líder, ya comenzó con su venganza, jajajaj, pobres sayayines.

Nappa: ¿pero qué has dicho?

Broly: ¡Habla!

Soldado: El señor Cooler por ordenes del gran Freezer liquido a su patético rey y el planeta es un caos, jajá.

Nappa:¡¿Qué!? No puede ser, por eso no hemos podido comunicarnos con ellos.

Broly: ¡Ahora muere!

Broly mato al soldado con un ataque de energía, no quería escuchar mas de esas tonterías. Pero después de eso, un gran silencio llego al lugar, las noticias de que su planeta había sido atacado y su rey había sido asesinado, les daba a conocer que la maldad de Freezer no tenia limites, sabía muy bien que sin la armada real de elite no estaba en el planeta Vejita, este sería presa fácil de cualquier enemigo, un plan bien llevado a cabo.

Raditz: ¿Ahora qué haremos?

Nappa: Pues ayudar a Kakaroto, salvar a nuestro príncipe y regresar a lo que queda del planeta.

Broly: ¡Maldición!, no puedo creer esto.

Y de esa manera  los sayayines se retiraron al lugar donde Freezer y Kakaroto aun peleaban.

Freezer estaba ganando la batalla, ya que Kakaroto se había confiado demasiado y estaba muy desconcentrado y un poco herido.

Freezer: ¿Eso es todo sayayin?

Kakaroto: ¡Ya te dije que aun puedo pelear!

El sayayin con cabello alborotado peleaba como un gran guerrero, pero por más que lo golpeara esto no le hacía mucho, así que Freezer lo volvió a tirar a las rocas y enseguida de esto, el tirano se lanzo nuevamente para pegarle y tomarlo del cuello para asfixiarlo lentamente.

Freezer: Di tus últimas palabras.

Freezer seguía apretándole el cuello, el trataba de soltarse del agarre, sus fuerzas se iban, pero de la nada un ataque de energía dirigido a Freezer le ayudo para soltarse y alejarse del monstruo de hielo.

A los lejos se podía ver a un príncipe aun herido que con sus pocas fuerzas había salvado a la persona que realmente ama.

Vegeta: Kakaroto…no te rindas.

Kakaroto miro a su querido príncipe parado, defendiéndolo, pero como si se tratara de una película con rápido movimiento pero a la vez puedes ver todos lo que ocurre, Freezer apareció enfrente del príncipe y sin mediar palabras le lanzo un ataque letal en el abdomen.

Freezer: Creo que cambiare de planes, jamás dejaras de amarlo, así que muere por él, jajajaj.

Kakaroto: ¡Noooooo!

Kakaroto miraba como lentamente su amado príncipe caía al suelo, sentía como su ki desaparecía, su corazón sintió un dolor tan profundo que provoco que su respiración se agitara y sus lagrimas cayeran en sus mejías. El amor de su vida se había sacrificado, todo por confiarse en la pelea.

Freezer seguía riendo, cuando de la nada apareció Broly y le lanzo una fuerte patada que hizo que fuera a parar a varios kilómetros de allí.

Nappa: Raditz ve por Vegeta.

Broly y Nappa aparecieron frente a Kakaroto, pero este aun perdido en su dolor no los había visto.

Nappa: ¡Kakaroto reacciona!

Broly: Raditz se llevo a Vegeta a la nave para curarlo.

Kakaroto: Vegeta…ha muerto, todo por mi culpa, ¡Jamás me lo perdonare!

Nappa no perdió tiempo y le pego a un herido Kakaroto para que despertara de su transe, este ultimo reacciono y con un gran enojo y odio por Freezer, expulso todo su ki, la tierra temblaba y la atmosfera cambiaba de muchos colores a  la vez que muchos rayos se dispersaban en el aire, su transformación estaba al cien por ciento, y de esa manera se lanzo de nuevo en atacar a su enemigo.

Broly: Ese es el sayayin que conozco.

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).