Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola weeeee, espero les guste, es un poco sangrienta pero igual gracias por su apoyo :D

Las piernas de Vegeta comenzaban a temblar, Freezer parecía que no se saciaba de probar su sangre ya que decidió bajar de nuevo a su cuello y morderlo aun mas. El príncipe solo gemía de dolor y en sus adentros suplicaba que todo esto terminara pronto, pero sabía que esto no sería así.

Kakaroto: ¡Freezer suéltalo! ¡Maldición! , No puedo quitarme estos brazaletes, tengo que salir de aquí. Frost es mi salida, tengo que obedecerlo en todo, solo así podre salir más allá de estas cuatro paredes.

La puerta de la habitación donde se encontraba el sayayin de cabellos alborotados se abría, Frost acababa de llegar, requería del sayayin y de su cuerpo, pero algo lo detuvo y eran las lágrimas que miraba en su esclavo y los gritos que se lograban escuchar de la otra habitación.

Frost: Entiendo que estés triste pero era evidente que mi hermano tenía que vengarse de tu raza. El monstruo de hielo se acercaba más y más a Kakaroto. Su deseo había vuelto y no perdería tiempo.

Kakaroto: ¿pero porque lo tortura de esa manera?

Frost: Es  nuestra naturaleza. Y ahora obedece y quítate la ropa y voltéate viendo a la pared en donde  escuchas los sonidos de tu amado. Con su cara de malicia y perversidad, Frost disfrutaba de  esa vista, los sayayines con esos cuerpos esculpidos en entrenamientos era simplemente exquisitos.

Kakaroto obedeció y quedando totalmente desnudo, comenzó a sentir como unas manos heladas lo tocaban por detrás, dio un pequeño gemido al sentir bruscamente el miembro de Frost entrando en su interior, pero esto no fue suficiente ya que con unas de sus manos agarro el cabello del sayayin para acercarlo más a él y morderlo bruscamente en el cuello, Kakaroto ahora entendía aun más el dolor de Vegeta, la mordida era intensa y muy dolorosa, además de morderlo también lo penetraba con fuerza, pero no le quedo de otra que aguantar y obedecer.

Frost: Así me gusta sayayin, que seas complaciente a tu amo.

Frost, seguía embistiéndolo con fuerza pero dejo de morderlo, pero a cambio de eso lamia las gotas de sangre que se deslizaban del cuello de Kakaroto.

Kakaroto: Ahh…Señor Frost…

Frost: Mmmmm… ¿Qué quieres esclavo?

Kakaroto: ¿Podría dejarme salir de aquí? Necesito caminar o entrenar un poco, mi cuerpo de guerrero lo requiere. En su mente estaba salir de allí, ver la forma de escapar con Vegeta lo más pronto posible. En su mente ocurrían muchas cosas, ya no escuchaba los gemidos de Vegeta, ¿Habría terminado Freezer de hacerlo sufrir?, tenía que ser fuerte y soportar, era la única manera de sobrevivir a esos monstruos.

Frost: Jajajaj, ahora no sayayin, ahora compláceme.

Embestida tras embestida, la raza de hielo era insaciable. El cuerpo de Kakaroto estaba a punto de caer, habían pasado horas y había perdido un poco de sangre, esto lo había debilitado. Después de unos minutos, Frost termino de venirse dentro de Kakaroto, dejando a este último tembloroso y muy cansado.

Frost: Bien sayayin, aun me satisfaces, pero ahora descansa y toma un baño, y con respecto a tu salida, digamos que te dejare salir un rato a que entrenes, además necesito que mantengas ese delicioso cuerpo en forma, eso si sayayin siempre estarás vigilado.

Kakaroto: Gracias Señor Frost. Solo una pregunta, antes de que se retire.

Frost: ¿Ahora qué quieres?

Kakaroto: ¿usted puede reproducirse conmigo?

Frost: Ya veo, jajajaj, claro sayayin, pero por el momento no quiero un hijo, el único enfermo es Freezer que tal vez lo logre con Vegeta, pero si eso ocurre yo me encargare de eso, jajajaj.

Kakaroto: ¿Qué quiere decir con eso?

Frost: Muchas preguntas sayayin.

Frost salió de la habitación, por su parte Kakaroto se recuperaba de su encuentro grotesco, pero no le quedaba de otra, por una parte estaba contento que había logrado convencerlo de salir de ese lugar y así ver por donde escaparse. Pero solo el tiempo lo decidirá.

El monstruo de hielo se encontraba afuera de la habitación con su sonrisa de maldad, sabía muy bien que  si lo dejaba salir, iría a buscar a Vegeta, y dos sayayines juntos acabaría en mas que un encuentro. Así sus planes se llevarían a cabo sin que nadie se diera cuenta.

Por otra parte:

Vegeta: ¡Basta Freezer!

Freezer: Mmmmm….delicioso.

Está bien Vegeta, por esta vez te dejare intacto de tu cuerpo, con probar tus labios y tu sangre me has animado a guardar lo mejor mas tarde, pero ni creas que te tendré piedad.

Freezer sin ninguna delicadeza tomo a Vegeta del brazo y lo lanzo a su cama. Vegeta cayó como un muñeco de trapo y se quejo de la mordida que este le había dejado.

Vegeta: Es lo único que tendrás de mi, cuando vengas ya no estaré.

Freezer: No me hagas reír príncipe, aunque salgas de aquí, te encontrare, y a mí me encanta cazar a mis presas, así que mejor solo disfruta de lo que te hare.

Vegeta: ¡Eso jamás!

Freezer no aguanto más y rápidamente tomo a Vegeta del cuello presionándolo a la cama, el príncipe le pegaba en los brazos para zafarse ya que lo estaba ahorcando.

Vegeta: ¡Suel….ta….me!

Freezer: Es la única manera que te gustan que te callen verdad, ríndete, no tienes tus poderes, no tienes a nadie que te saque de aquí, ni tu padre, ni tu amante y mucho menos tus soldaditos, sé muy bien que mandaran a rescatarte pero no servirá de nada.

Vegeta: ¡suéltame! Cof…cof…..

Freezer lo soltó del cuello y lo beso a la fuerza para luego dejarlo tirado en la cama. La puerta se termino de cerrar y dentro de la habitación solo se escuchaba las lagrimas impotentes de Vegeta al sentirse como un trofeo de guerra, como un cualquiera.

Frost: Parece que te hizo molestar tu princesita, jajajaj.

Freezer: Deja de decir tonterías, además cuando regrese le daré lo que tanto pide.

Frost: ¿Así que no lo has hecho tuyo o me equivoco?

Freezer: Vamos Frost, mi venganza es dulce y despacio  sabe mejor, no como tú que lo más probable es  ya acabaste con ese sayayin.

Frost: te equivocas, es cierto que ya lo disfrute pero lo dejare con vida por el momento.

Freezer: No me digas que te has enamorado, ajaaja.

Frost: Por supuesto que no, además quisiera probar a tu príncipe.

Freezer: eso no pasara Frost, ni lo intentes, el es mío.

Frost: está bien, pero no me mires de esa manera. Por cierto ya hablaste con el rey Vegeta.

Freezer: no, es por eso que iremos a la sala de mando para hablar con él, solo quiero ver la cara que pone cuando sepa que se dé su plan, jajjaja.

Los seres de hielo caminaban por los pasillos de su palacio, todos sus soldados le daban las respectivas reverencias, hasta que llegaron al salón donde se comunicarían con los sayayines.

Soldado: Señores, ya pueden utilizar la pantalla.

Freezer: Bien soldado.

El rey Vegeta por medio de la pantalla pudo ver a los dos hermanos con sus miradas fulminantes y con señal de victoria por capturar a su hijo.

Freezer: ¡Es un gusto volverte a ver rey Vegeta! Jajajaj.

Rey: ¡Miserables! ¡Ni crean que se saldrán con la suya!

Frost: Lo dices porque enviaste a toda tu armada, no me hagas reír.

Rey: ¿Pero…como?

Freezer: ¿Cómo nos enteramos?, es fácil, tengo informantes por todo el universo, y siempre alguien se vende por riqueza, así que sabemos muy bien que los mandaste a salvar a tu querido hijo. Que es ahora mío y hare con él lo que yo quiera.

Rey: ¡Ni se te ocurra tocarlo!

Frost: jajajjajajaj

Freezer: Aun no, digamos que solo he probado un poco de su esencia, y he quedado con  ganas de mas, jajjaja.

Rey: ¡Son unos monstruos! Pero mis soldados acabaran con ustedes, solo es cuestión de tiempo.

Frost: jajajaj, pobre rey, solo envía a sus soldados a la muerte, alguien los espera  en el camino   jajjaja.

Cuando iba a decir algo el rey, la comunicación se finalizo.

Rey: ¡Miserables!, ¡Soldado!

Soldado: ¡Si majestad!

Rey: Avise a Nappa y a los demás, que lo más probable es que Cooler los ataque. No cabe duda que es el que los encontrara. Son unos monstruos esos hermanos.

Soldado: Lo siento majestad, pero la nave no responde, hemos perdido comunicación, parece que ha pasado cerca de una lluvia de meteoritos y ha dejado a la nave a la deriva.

Rey: ¡Maldición!, solo nos queda esperar.

En algún lugar de la galaxia:

Raditz: ¡Perdimos comunicación con Vejita!

Nappa: Es por los meteoritos, ha dañado la nave por la carga electromagnética que despiden, nos hemos salido del curso, así que trataremos de aterrizar en el planeta más cercano para arreglarlo.

Raditz: ¡Rayos, nos tardaremos más en el viaje!

De regreso en el palacio de hielo:

Kakaroto: ¿Vegeta, estas allí? ¿¡Vegeta, dime que estas bien, por favor!?

El sayayin de pelos  alborotados muy cerca de la pared, trataba de comunicarse con Vegeta, pero no había señales de nada.

Vegeta escucho una voz muy de lejos, y cuando se acerco donde era más fuerte el sonido, escucho la voz de su amor hablándole.

Vegeta: ¿Eres tu Kakaroto?

Kakaroto: Si soy yo Vegeta, ¿Estás bien?

Vegeta: ¿Qué pregunta es esa Kakaroto?, por supuesto que no, pero aun no me ha matado ese miserable, ¿Y tu como te encuentras? ¿Frost no te ha hecho mucho daño?

Kakaroto: Tranquilo, es algo que puedo aguantar, lo importante es que tu estés con vida y pueda escucharte, deseo tanto poder verte y abrazarte, te amo Vegeta.

Vegeta: Tenemos que salir de aquí, Kakaroto ve si tu habitación tiene alguna falla para que escapes porque en la que me encuentro es un cubo sin salida, ¡Sácame de aquí, por favor! ¡No quiero que me toque ese monstruo! No tengo mis poderes.

Kakaroto: ¡tranquilo!, tienes que ser fuerte, veré la forma como salir de aquí, prometo que pase lo que pase estaré contigo.

Ambos sayayines tenían su cabeza apoyada en la pared, el bloque de metal  los separaba por unos centímetros de distancia.

Vegeta: ¡Kakaroto! Escucho que alguien viene. ¡Sácame de aquí! ¡No quiero que me toque!

Kakaroto: ¡Vegeta tranquilízate! ¡Que no vea tu miedo! Recuerda que estoy contigo.

Vegeta: ¡No lo entiendes! ¡Es un monstruo! Duele mucho.

Kakaroto: Lo sé, pero se fuerte, por favor hazlo por mí.

Vegeta: Te amo Kakaroto…..

Cuando Vegeta  decía esas palabras, Freezer lo tomo del brazo y lo llevo a la fuerza afuera de la habitación.

Vegeta: ¡Suéltame!

Kakaroto: ¡Vegeta!, ¡Suéltalo Freezer!

Freezer: Tanto amor me enferma, eres patético Vegeta, un guerrero de clase alto enamorado, que bajo has caído, ahora veras.

Vegeta: ¡Déjame monstruo!

Frost: ¿Qué piensas hacer?

Freezer: Que no es obvio, lo llevare con su amado.

Frost: Y dices que yo soy el enfermo.

La puerta donde se encontraba Kakaroto se abrió de golpe, y frente a él pudo ver a un Freezer con la mirada más maliciosa que le conocía, planeaba algo muy malo.

Freezer: Sostén a tu esclavo y que observe lo que hare a su amado.

Vegeta: ¡Kakaroto!

Kakaroto: ¡Vegeta!, ¡Nooo, déjalo!

Freezer sin piedad mordió a Vegeta en el cuello, su sangre se deslizaba en su armadura, mas y mas sangre caía en el suelo, el monstruo de hielo se alimentaba de él, hasta que termino de desmayarse frente a un angustiado Kakaroto, que luchaba por zafarse del agarre de Frost y de esa manera tratar de ayudar a su príncipe, pero era imposible.

Kakaroto: ¡Vegeta, Noooooo!

Freezer: ¡Ahora veras como lo hago mío sayayin! Jajajajja.

Continuara……..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).