Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les tengo otro capitulo, gracias por leerlo. 

Freezer salía de la habitación junto con el soldado que cargaba a Vegeta, por otra parte Kakaroto todo lastimado fue jalado del brazo y llevado a un lugar un poco alejado del palacio, su destino estaba a punto de cambiar.

Los soldados por todos los pasillos observaban como Frost llevaba al sayayin, este se quejaba de la fuerza con que lo agarraba pero sabía que no podía oponerse con ese poder.

Kakaroto: ¡Por favor, no me mates! Soy un guerrero sayayin, quiero morir luchando no muriendo de esta manera.

La mirada de Frost expresaba silencio, su mirada fría no le daba señal de una respuesta, sabía si lo mataba esta sería la última vez que vio a su príncipe, jamás volvería a su hogar y a volver a luchar.

Kakaroto fue lanzado al suelo, y cuando apenas se recuperaba logro ver una gran bola de energía salir del dedo de Frost, finalmente su muerte había llegado.

El sayayin sin miedo alguno, parándose firme y cerrando sus ojos espero el final. La energía fue lanzada a corta distancia, podía sentir el inmenso poder, se sentía cálido, como lograba quemar su rostro levemente, un zumbido fuerte le avisaba que la bola estaba demasiado cerca y que moriría instantáneamente, pero algo lo sorprendió, al mismo tiempo que la energía chocaba en el lugar donde él se encontraba, sintió como un cuerpo lo agarro y lo transporto lejos de allí.

Frost: disminuye tu ki por completo, a pesar que sus poderes están controlados, aun así los podemos sentir.

Kakaroto: ¿Pero qué …?

Frost: ¿Por qué te he salvado?, espera aquí, luego te lo diré.

Freezer observaba la explosión desde lo alto del palacio, por el color fuerte  y un poco raro de la energía, su vista le engaño y solo logro ver como el sayayin era matado por ese poder y ver como su hermano aparecía detrás de el.

Freezer: Parece que esta vez obedeciste mi orden.

Frost: Lo hice porque me harte de él, no porque tú me lo ordenaras, de igual forma tengo que salir del planeta, planeo hacer una nueva guerra en el planeta Smok, así que no tengo tiempo para esto.

Freezer: ¡Ya basta imbécil! ¡Ya me tienes harto!

El tirano tomo a su propio hermano del cuello y lo apretó hasta casi ahogarlo. Frost se intento zafar y por suerte lo logro, cayendo al suelo y moviéndose lejos de su hermano.

Frost: ¿Que te pasa?

Freezer: Se que no mataste a ese sayayin, tu truco barato  casi me lo creo,  pero te conozco, se que lo único que quieres es mi trono dentro de nuestra familia, jamás quisiste que tuviera un hijo, todo lo querías para ti, pero ahora Vegeta me dará ese hijo y no podrás hacer nada.

Frost: Si lo sabes, que esperas para matarme, es cierto detesto que tu tengas los mejores planetas y tengas una mejor armada que yo, detesto tu supuesta superioridad ante mí, siempre me creíste poca cosa a pesar de llevar tu misma sangre.

Freezer: Hasta que lo aceptaste, pero igual te matare junto con tu esclavo. Pero primero lo matare frente a ti. Al parecer siempre tengo que hacer tu trabajo sucio.

Frost: ¡No lo harás!

Los seres de hielo se transportaron frente a Kakaroto, este ultimo sorprendido cuando vio a Freezer dispararle con mucha maldad un ataque de energía,  pero rápidamente fue detenido por Frost que desvió el ataque y comenzó en contraatacar a Freezer.

Frost jamás había podido ganarle, estaba dudoso, pero era su oportunidad de acabar con  él, ya que lo consideraban el  menos poderoso de los tres. Sin duda comenzó a luchar con su hermano, golpe tras golpe, sus fuerzas chocaban y la tierra no dejaba de temblar.

En una oportunidad Frost mando lejos a Freezer, tiempo que aprovecho para decirle algo al sayayin que miraba la espectacular pelea.

Frost: Vegeta está en la sala de recuperación en la ala oeste del palacio, igual puedes sentir su débil ki, ve por él y tomen dos naves capsulas  que están  en el hangar 20, vete con él.

Kakaroto: Gracias Frost, no sé porque lo haces.

Frost: No me las des, solo vete.

Freezer regresaba del golpe que recibió, vio como Frost le impedía el paso y seguía golpeándolo para distraerlo.

Freezer: ajajjaj, no me hagas reír, ¿Crees que tu plan saldrá bien?

Frost: No se de lo que hablas, mejor pelea conmigo, ¿O es que esta poca cosa te puede dar tu merecido fácilmente?

Freezer: ahora tu decidiste que te mate, como quieras, así será.

Kakaroto corría a toda velocidad, no entendía porque el gesto de Frost hacia él, tal vez solo quería arruinarle la vida a Freezer o además de eso también le había tomado cariño No importaba lo que pasara, solo le importaba llegar donde Vegeta y salvarlo para salir de ese planeta.

Había muchos soldados por todo el palacio pero Kakaroto era un soldado y pudo pasar desapercibido de ellos. Cuando llego donde Vegeta, este se encontraba vistiéndose con la mirada perdida mientras se tocaba su vientre. Cuando una voz muy familiar lo saco de su transe, su rostro serio se convirtió en un rostro de asombro, su boca produjo una pequeña sonrisa y sus ojos brillaban mas de los normal al ver parado a su amado sayayin.

Vegeta: ¡Kakaroto!

Kakaroto: ¡Tenemos que salir de aquí! ¡Vámonos!

El sayayin de cabellos alborotados tomo a su príncipe sin ningún aviso y lo beso con locura para luego tomarlo del brazo para sacarlo de allí. Pero Vegeta le detuvo el paso, quedando los dos mirándose fijamente.

Vegeta: Antes, tengo que decirte algo importante.

Kakaroto: Luego Vegeta, tenemos que salir.

Vegeta: Estoy esperando a nuestros hijos.

Kakaroto: ¡Vegeta es la mejor noticia de mi vida!

El sayayin tomo a su príncipe y lo beso y abrazo mientras saltaba de alegría. Era la mejor noticia que su príncipe le había dado, sus hijos, su amor se había consumado y se había hecho vida.

Vegeta: Calma Kakaroto, quería decírtelo antes, lo siento, pero no quería que te preocuparas, pero que veo que no sirvió de nada.

Kakaroto: no te preocupes, lo entiendo, por cierto ¿Freezer lo sabe?

Vegeta: Lo sabrá, ya le llevaron los exámenes así que es mejor que nos vayamos, o ese miserable me los sacara a la fuerza.

Kakaroto: Bien, aun así me has hecho feliz, te amo. Y no dejare que lo haga. Te lo prometo  Vegeta.

Ambos sayayines corrían rápidamente, casi fueron capturados pero salieron librados de eso, pasaron por varios obstáculos hasta que llegaron al hangar donde se encontraba las naves de Frost.

Cuando Vegeta estaba a punto de entrar a la capsula, sin ningún aviso de energía, sin nada que se dieran cuenta, tal vez distracción por lo que pasaba en ese momento, el príncipe fue jalado y tirado lejos de la nave. Pero la nave de Kakaroto ya no tenía marcha atrás, estaba a punto de salir al espacio.

En su vidrio pudo ver a Freezer haciendo una bola de energía para hacerlo explotar, pero Vegeta se interpuso y obligo al tirano a desaparecer ese ataque.

Vegeta se despedía con lagrimas, sabía que su vida corría peligro aun mas, pero se encontraba en calma porque su amado había salido de ese lugar ileso.

Kakaroto: ¡Vegetaaaaaaaaaaa! ¡Noooooooooooooo!

La nave de Kakaroto partía lejos de allí, sin un rumbo pero con un propósito, era regresar y matar a Freezer.

Freezer: Parece que decidiste salvar a tu soldado de clase baja a cambio de tu propia vida.

Vegeta: Si quieres mátame, se que ya viste los resultados  y espero los hijos de Kakaroto.

Freezer: No te matare mi príncipe, te necesito, solo que para no desangrarte dejare que esos sayayines nazcan y luego los matare, necesito que me des mis propios hijos, así que estarás mucho tiempo aquí príncipe, jajjajaja.

Mejor acostúmbrate a tu nueva vida.

El tirano de hielo se alejo del lugar, su caminar  era soberbio, sabía que si venían a salvar a Vegeta, el podía acabar con ellos.

Vegeta caía de rodillas, lamentándose lo que ocurría, ahora ¿podría alguien sacarlo de esa tortura? Estaba solo, Kakaroto se había ido, solo le quedaba confiar en la promesa que este le dijo.

Continuar………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).