Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que sea de suagrado, saludos.

La mañana siguiente había llegado y la misión se llevaría a cabo, pero antes que partieran, dos sayayines se besaban debajo de la ducha. Vegeta daba pequeños gemidos de placer al sentir los labios húmedos de Kakaroto recorrer su espalda. Cada beso era una delicia que saboreaba lentamente, la combinación del agua caer en la espalda de Vegeta y la suavidad de la misma provocaban al sayayin de cabellos alborotados penetrar a su príncipe. Vegeta sabía muy bien que no tendría escapatoria pero a la vez lo disfrutaba, cuando comenzó a sentir el  miembro de Kakaroto entrar despacio en su interior, dio un pequeño gemido que fue acompañado de una gran presión a su cuerpo cuando Kakaroto coloco todo su peso sobre él, quería sentir más del interior de su príncipe por lo que cada estocada era con más fuerza e intensidad. Vegeta seguía gimiendo sin parar, mas y mas sus cuerpos se fundían y el calor de sus cuerpos aumentaba que ni el agua que corría por sus cuerpo los enfriaba.

Kakaroto: Mmmm si, Vegeta. No puedo parar, te amo demasiado.

Las estocadas seguían una tras otra, Vegeta arqueaba su espalda con cada una de ellas y por su parte el otro sayayin disfrutaba besar y morder el cuello de su amado. Después de una hora ambos se vinieron y terminaron con un beso. Luego continuaron con su  aseo, para después vestirse  y marcharse a la misión.

Kakaroto: Vegeta, todo saldrá bien, se que aun piensas en lo de anoche.

Vegeta: Es cierto, veo que me conoces bien, pero sabes que si algo falla será mi responsabilidad, ustedes son mi escuadrón.

Kakaroto: No te fallaremos, no te preocupes, confía en mí.

Vegeta: Es mejor que continuemos hablando por los comunicadores de las naves.

Ambos sayayines terminaron de encontrarse con los demás por los pasillos del palacio y se dirigieron al hangar donde se encontraban las naves individuales. Una vez partieron, solo quedo el destello  que dejaron las naves en el aire y la mirada seria de Nappa, esperando que fuera un éxito la misión.

A 10 clics de distancia…….

Planeta Zhor: Raza sin poderes sorprendentes pero rico en minerales y tecnología. Propiedad del planeta sayayin y una de sus colonias  más representativas. Planeta con mucha vegetación, Selvática y con muchas fuentes de agua, así como grandes elevaciones de montañas.

Soldado: ¡Señor Frost! ¡El ejército está listo para atacar!

Frost: Excelente,  ataquen primero las tropas de este planeta y luego tomen de rehén a los dirigentes y a los más jóvenes.

Soldado: ¿Y el resto del pueblo?

Frost: Hmm, no es obvio, ¡que maten al resto!

Soldado: ¡Ataquen!

Frost: Que delicia las que me comeré esta vez, jajjajajaja. No dudo que aparezca Vegeta y su tropa, solo de esta manera puedo llamar su atención.

La población era asesinada sin clemencia por los soldados de Frost, a excepción de las personas que había dicho que dejaran prisioneros.

Soldado: Señor, ya hemos aniquilado a  la población, el resto está encerrado en aquella nave.

Frost escuchaba con atención lo que le decía su subordinado, y con una sonrisa de malicia le pidió a sus soldados que no lo interrumpieran.

El soldado quedo con el rostro frio, al ver al monstruo de hielo mover su cola y dirigirse al lugar de aquellos que no sabían que les esperaba.

Otro soldado se acerco a su compañero para preguntar porque tenía esa cara. Y este le respondió que a pesar de los años de servicios al señor Frost nunca dejara de tenerle miedo. Ya que Frost era uno de los tres hermanos mas sádicos  y viles. Muchas veces creaba guerras en los planetas para luego llegar él y hacerse el héroe, para llevarse riqueza y respeto de los demás y así engañarlos para que no sepan que también hacia el contrabando de armas, pero otras veces tomaba a los jóvenes de los planetas para hacerle cosas perversas y si no le bastaba, mataba a sus padres enfrente de ellos de la forma más cruel. Además solo por diversión hacia explotar planetas  sin importarle que extinguiera una raza completa.

Soldado: No me imagino lo que sufrirán estos prisioneros.

La compuerta  de la nave se cerraba detrás de Frost y una vez adentro, las personas temblaban y gritaban asustadas por salvar sus vidas, ya que el ser de hielo era conocido por su crueldad. Un representante del planeta se arrodillo y pidió clemencia por él y su pueblo y prometía ser fiel a él y  no al Rey Vegeta, pero a Frost le importo poco y rápidamente lo levanto del cuello y le disparo con un rayo en el corazón para luego dirigirse a los demás que pedían auxilio aun sabiendo que no habría nadie que lo hiciera.

La paredes de la nave era manchados por sangre inocente, Frost disfrutaba matando a unos y a otros bebía de su sangre, y a los jóvenes atractivos antes de matarlos los violaba sin piedad.

Los gritos se escuchaban a distancia, sus propios soldados sabían que no podían hacer nada ya que si le llevaban la contraria correrían con la misma suerte.

Luego de unos minutos, el silencio se apodero del lugar, solo el viento se escuchaba susurrar en los oídos de los soldados. La puerta de la nave se abrió y de ella se pudo ver a un Frost cubierto de sangre en su boca y algunas salpicaduras en su cuerpo. Su mirada confirmaba que había disfrutado del festín. Su maldad era pura.

Frost: Estoy muy contento, así que tomen todo lo de valor de este planeta, luego de esto nos marcharemos.

Soldado: ¡Gracias Señor Frost!

Frost: De nada, es lo menos que se merecen por darme lo mejor de este planeta, estuvo delicioso.

Mientras los soldados  tomaban las cosas de valor, Frost entro a su nave con  algún propósito que no sabemos.

Por otra parte:

Voz de la nave: Planeta Zhor, nadie responde en torre de control, parece que el planeta ha sido atacado, Confirmar aterrizaje de las naves. Posible peligro, enemigo presente.

Vegeta: Confirmado, que aterricen las naves pero en modo invisible.

Voz: Confirmación efectiva. Permanezcan dentro de sus naves hasta tocar tierra.

Raditz: Hmmmm, Parece que Frost acabo con las fuerzas militares del planeta. Nadie monitorea nuestra entrada.

Vegeta: Así es, pero si pueden ver que llegamos por eso entraremos a la atmosfera de manera invisible.

Kakaroto: No me aguanto para pelear con Frost.

Broly: Ni se te ocurra, yo lo atacare primero.

Vegeta: ¡Basta de tonterías! Nadie atacara por el momento, tenemos que ver donde están los soldados para que Broly y Raditz vayan y acaben con ellos, pero de manera silenciosa mientras Kakaroto y yo vamos por Frost.

Broly: ¿Por qué ustedes se quedan con lo mejor?

Vegeta: Porque si, así que obedece.

Kakaroto: Frost ha desaparecido su ki, no lo siento.

Raditz: Es cierto, ¿Qué estará planeando?

Vegeta: No lo sé, pero debemos estar muy atentos a los que se le ocurra hacer. Acabare con esa maldita sabandija.

Raditz: Oculten sus ki.

Las naves aterrizaban de manera silenciosa y a las afuera de la ciudad del planeta, una vez bajaron lograron ver la ciudad hecha cenizas, gente muerta y todo completamente destruido. El cuarteto se separo llevando a cabo el plan acordado.

Broly junto con Raditz se dirigieron al lado este del planeta donde se encontraba la mayor parte de los soldados de Frost, Vegeta y Kakaroto se dirigieron al lado Oeste donde se encontraba la nave de Frost, que misteriosamente no estaba custodiada.

Ambos sayayines no dudaron en entrar a la nave y acabar con Frost de una vez, pero no contaban o mejor dicho Vegeta nunca se dio cuenta que esos monstruo de hielo, como si fueran vampiros además de beber sangre también podían oler sangre de la realeza  en el aire cuando estos estaban cerca y es así como Frost se alerto de que Vegeta estaba cerca. Frost termino de hablar con alguien en la pantalla de la cabina principal y con una sonrisa malvada apago las luces de toda la nave para luego desaparecer entre la oscuridad.

Frost: Mmmm, que aroma mas delicioso, Vegeta no sabes lo que te espera.

En uno de los pasillos de la nave:

Vegeta: ¡Maldición! Se dio cuenta que hemos llegado, Kakaroto no hagas nada tonto.

Kakaroto: Pero no veo nada, así que hare esto.

Vegeta: ¡No lo hagas! ¿Por qué nunca me obedeces?

Kakaroto había sacado un poco de su ki para ver donde caminaban, pero de esa manera cualquiera sabría que ambos estaban allí, pero Frost ya lo sabía.

Ambos discutían en medio de la oscuridad, cuando un rayo de luz pasó muy cerca de ellos sin previo aviso.

Frost: ajajjajajjaja

Vegeta: Parece que alguien ya nos encontró, gracias Kakaroto.

Kakaroto: Así pelearemos más pronto de lo que pensé.

Vegeta: no te confíes, no tiene ki y parece que ve en la oscuridad.

Frost: Siempre muy inteligente Vegeta, así es puedo ver todos su movimientos en la oscuridad y algo más. Que aroma más delicioso el que desprendes príncipe. Es una lástima que no me permiten probarte.

Vegeta: ¿Qué rayos has dicho sabandija?

Tanto Kakaroto como Vegeta, con una mirada cómplice decidieron transformarse en súper sayayin y colocarse en modo de batalla, ambos se separaron y atacaron a Frost de frente, gracias a los destellos de su energía podían verlo y darle su merecido.

La pelea iniciaba, Vegeta le pegaba del lado derecho y Kakaroto del lado izquierdo, Frost lograba esquivar uno que otro ataque, hasta que exploto su ki y mando a uno de los sayayines a la pared.

Kakaroto: Vaya, me impresionas Frost, has mejorado tu defensa.

Frost: Gracias, pero no necesitas decírmelo, acabare con ustedes dos.

Vegeta detuvo un rayo que iba dirigido a un distraído Kakaroto. Ambos siempre se cuidaban las espaldas, su química era especial.

Frost: Veo que te preocupas mucho por él. Que bajo has caído Príncipe, te has enamorado de un simple soldado.

Vegeta: ¡Cállate, y mejor pelea!

La pelea continuaba, pero Frost no tenía planes de continuar perdiendo, así que con uno de sus trucos separaría al dúo de sayayines, con una aguja con veneno debajo de su muñeca pincho a Kakaroto en un movimiento en que este último le detenía el golpe

Frost: Que fácil es engañarte.

Kakaroto: ¡Rayos! Me siento algo mareado.

El sayayin de cabellos alborotados perdió su transformación y cayó de rodillas mientras se sostenía con una mano su cabeza y la otra la apoyaba en el suelo. Vegeta al ver esto, no dudo en ir hacia donde se encontraba. Olvidando por un momento al vil de Frost que desapareció entre la oscuridad una vez más.

Vegeta: ¿Te encuentras bien?

Kakaroto: No lo sé, algo me hizo Frost, mi cabeza da vueltas.

Vegeta: ¡Despierta Kakaroto!

Vegeta lo movía, pero Kakaroto se había desmayado, no respondía al roce del príncipe. Vegeta estaba angustiado, no sabía que le había hecho ese monstruo y ahora había desaparecido.

Una voz se escucho entre la oscuridad seguido de una risa malvada.

Frost: No te preocupes príncipe, solo le di un poquito de veneno para que duerma un poco, ajajjajaj.

Vegeta: ¡Eres un cobarde! Ven y pelea conmigo.

Frost: No puedo Vegeta. Pero mejor sígueme, si es lo que tú quieres jajajaj.

La risa se fue alejando, Vegeta dejo a Kakaroto tirado en el suelo, sin antes darle un beso en la frente a su amado y avisarle por el comunicador a Raditz que viniera por él, ya que él tenía que acabar con Frost de una vez por todas.

Vegeta: ¿Raditz estas allí?

Raditz: Dime Vegeta

Vegeta: Ven por Kakaroto, te mandare las coordenadas. Iré por Frost.

Raditz: Vegeta, espera, no vayas solo, acuérdate que Frost es un tramposo.

Vegeta: No puedo Raditz, ese miserable tiene que pagar.

Fin de la comunicación.

Vegeta: Tu hermano vendrá por ti, todo saldrá bien Kakaroto.

Vegeta desapareció en medio de la oscuridad, sin rumbo y sin nada que le dijera donde se encontraba Frost, ya que la nave era inmensa y tenía muchos pasillos y salones.

Cuando Vegeta iba caminando por los pasillos debido a que no quería ser percibido por su ki, escucho de nuevo una risa.

Frost: Ven príncipe, ven por mí, jajajaja.

Vegeta: ¿Cómo sabes que estoy acá?

Frost: No me digas que no te diste cuenta nunca, ajajajjaja, parece que no eres muy listo después de todo.

Vegeta: ¿Qué rayos quieres decir?

Vegeta aprovechaba para hablar con él para encontrarlo por medio de la voz y así atraparlo, Frost sabia eso por lo que no le sorprendería ese plan.

Frost: tu sangre, el aroma de tu sangre es muy dulce y digno de un miembro de la realeza, ¿Acaso no te encontraba de esa manera mi hermano?, jajajaj

Vegeta: ¿A caso pueden hacer eso? Son unos monstruos. Ahora sabia entendía  cuando era pequeño Freezer siempre lo encontraba sin que el expulsara su ki, y entre los pasillos siempre lo detenía para hablar con él o decirle cosas extrañas, como cuando lo quería morder en el cuello pero que gracias a la interrupción de uno de sus soldados esto fue evitado.

Frost: ajajjajaj.

Vegeta volvió a la realidad y esta vez logro saber donde se encontraba Frost. Una vez cerca decidió atacarlo con toda su fuerza.

Vegeta: ¡Ahora te tengo!

Pero su golpe fue detenido y el brazo del príncipe fue pinchado por la aguja que escondía Frost. Las luces de la nave se encendieron de repente y Vegeta pudo verlo reír en su cara.

Frost: Vegeta parece que no entiendes, que puedo olerte, sabía muy bien que vendrías por mí.

Vegeta: Con esto envenenaste a Kakaroto, eres un tramposo.

Vegeta se detenía con las paredes de la nave para no caerse, no quería ceder al veneno y al ver a Frost burlarse de él, no dudo atacarlo para pegarle, pero al estar muy cerca fue golpeado en el estomago y cayó de rodillas al suelo.

Frost: !Te tengo una sorpresa Vegeta¡ Espero que te guste jajjajaj.

Vegeta aun se quejaba del dolor y su rostro fue levantado por una mano que no era la de Frost.

Los ojos de Vegeta con un poco de dificultad lograron ver que el que le sostenía su rostro, no era Frost, sino que su peor pesadilla.

Freezer: Nos volvemos a ver Vegeta.

Vegeta rápidamente trato de alejarse y pararse para salir huyendo del lugar, pero el veneno le impedía continuar ir lejos.

Vegeta: No te acerques a mí, tú no puedes estar aquí, todo era una trampa.

Freezer: Así es, todo esto solo fue para atraparte, jajajaj. Por cierto hermano, gracias por el obsequio, a cambio de esto te deje un regalo.

Frost: Interesante, no me digas, que es el otro sayayin.

Vegeta: ¡Dejen en paz a Kakaroto!

Freezer: Acertaste, ve por él, lo lleve a tu habitación.

Vegeta: ¡Son unos miserables!

Vegeta no podía mas, estaba a punto de desmayarse, pero no podía caer, sobretodo en manos de Freezer y su hermano, le preocupaba Kakaroto, como saldría de esto.

Freezer comenzaba en acorralar a Vegeta, sin fuerzas este fue sometido por Freezer, una vez aprisionado, este le dijo algo en el oído que lo asusto mas.

Freezer: Recuerdas que le dije a tu padre que me vengaría, y que tomaría lo más preciado de su raza, eres tu Vegeta, ahora eres mío.

Vegeta, sudo frio, ahora estaba en manos de su pesadilla que había regresado después de tanto tiempo.  Su cuerpo ya no pudo más y cayó al suelo a los pies de Freezer y antes de hacerlo soltó una palabra de sus labios.

Vegeta: Kakaro…..to.

Continuara…….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).