Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ,aqui les tengo otro capitulo, espero subir el otro pronto, saludos :D

Los gritos de Kakaroto no paraban, quería hacer pedazos a Freezer, hacerlo sufrir, pero no tenía sus poderes, y solo podía ver la escena grotesca con un gran dolor mientras el sádico de Frost reía por lo que ocurría, pareciera que también disfrutaba ver como su hermano violaba a sus víctimas sin ningún pudor.

El príncipe se encontraba inconsciente, pero Freezer no perdió el tiempo y sin ninguna delicadeza lo lanzo a la cama y comenzó a desgarrar la armadura del sayayin, dejándolo completamente desnudo.  En un instante contemplo la belleza del príncipe, su cuerpo  tan indefenso, que lo excitaba mas y no podía esperar, así que para disfrutarlo , Freezer se transformo en la más reciente de sus formas, se veía más grande y malvado, su cuerpo tenia los colores dorados y morados, sin duda había estado entrenando todo este tiempo que desapareció.

Lentamente se coloco sobre el cuerpo de Vegeta y comenzó a besarlo bruscamente, con sed de más sangre, los besos se convirtieron en lamidas y luego mordidas en el cuello, pero esto ya no le basto, decidió bajar a los pectorales y luego al bien formado abdomen del príncipe, Freezer saboreaba cada parte, tenerlo completaba su venganza.

Kakaroto: ¡Suéltalo! ¡No se puede defender!

Frost: jajajjajaj

Freezer: ¡Mejor calla a tu esclavo! Ajjajaja

Frost obedeció a su hermano y tapándole la boca a Kakaroto, lo único que pudo hacer este último es llorar en silencio. No soportaba ver la forma como Freezer lo sometía, lo hacía suyo, Vegeta estaba inconsciente, no tenía fuerzas, había perdido sangre, no quería que continuara.

Freezer al decir esto también lo miro con una mirada de perversión y luego continuo con Vegeta.

Mmmmm, delicioso príncipe, valió la pena esperar. Jajjaja.

El monstruo de hielo siguió explorando y decidió bajar aun mas, la entrepierna del príncipe, con cada roce que este tenía no pudo evitar despertar y el ser de hielo quizo probar su escencia en su boca, sin ningún miramiento lo introdujo como si se tratara de una dulce paleta, aun inconsciente Vegeta, su cuerpo reaccionaba y su boca producía pequeños gemidos.

El príncipe termino de venirse en la boca del tirano, pero esto solo provoco que quisiera algo más preciado y es así como Freezer abrió las piernas de Vegeta e introdujo su miembro ya con liquido pre-seminal  en el estrecho interior del príncipe, que al entrar bruscamente, logro sacarle un poco de sangre pero esto de una forma ayudo a lubricar la zona.

Vegeta comenzaba a despertar, sentía como una gran punzada en su parte baja, con su mirada aun un poco borrosa, logro ver a Freezer encima de el, lo sometía con su cuerpo, sus manos estaban inmóviles, sin su fuerza y de esa manera no podía hacer absolutamente nada.

Kakaroto solo lloraba y veía como Freezer penetraba a Vegeta una y otra vez, hasta que se dio cuenta que había despertado y que no podría defenderse.

Frost: No insistas esclavo, mejor disfruta, pobre Vegeta, esta vez nadie lo salvara, ajjjajajaj.

Kakaroto: Aghhhhh……

Freezer: Mmmm, parece que ya despertaste, mejor así Vegeta, quiero que me mires cada vez que llego al fondo de tu interior.

Vegeta: ¡Freezer no lo hagas! ¡Suéltame! ¡Duele mucho!

Freezer: Es demasiado tarde, tu interior es demasiado cálido y exquisito. Parece que los disfrutas mira cómo reacciona tu cuerpo, me encantas príncipe.

La espalda de Vegeta se arqueaba con cada estocada, sus caderas seguían el vaivén de las de Freezer, su boca no paraba de gemir, no quería hacerlo pero su cuerpo cedía con cada roce, sus lagrimas caían y trataban de evitar la mirada de Freezer, pero este lo obligaba a verlo. Lo peor es que su amor también lo miraba con cara de dolor y desesperación por ayudarlo, mientras un enfermo Frost se masturbaba al ver la escena.

Ahora era suyo, lo había sometido como quería, el príncipe de los sayayin era violado por Freezer, ahora sería su esclavo y lo ocuparía las veces que él quisiera, jamás seria rey, la promesa de proteger a su planeta se esfumo,  y algo muy doloroso se vino a su mente, su linaje seria perdido si Freezer descubría……..

Vegeta: ¡Suéltame Freezer! ¡No puedes continuar!

Freezer: jajajajja. No me detendré hasta que me venga las veces que sean necesarias, y era cierto ya que el monstruo de hielo llevaba la tercera de sus venidas dentro de Vegeta.

En un planeta desconocido:

Nappa: Tengo algo que decirles.

Los sayayines se encontraban arreglando la nave y recolectando suministros para el viaje cuando Nappa los llamo urgentemente.

Raditz: ¿Qué pasa Nappa?

Broly: ¿Es algo serio?

Nappa: Escuchen todos y no lo vuelvan a repetir, aunque si regresamos con vida al planeta Vejita con el príncipe y Kakaroto será más que evidente.

Turles: ¡Ya dinos!

Nappa: Solo a  mí,  Vegeta me confía algo muy importante para él y para nuestro pueblo, esto debido a que tampoco el se lo esperaba, hace unos días Vegeta fue avisado por el doctor de la familia real, y el comento que las molestias que sentía era porque estaba esperando gemelos, como sabrán nuestra raza tanto hombres y mujeres pueden tener hijos, y los meses de gestación son prolongados por lo que los tres meses que tenia Vegeta, no se notaban ya que los bebes apenas median como el tamaño de una semilla pequeña. Por esa razón no se siente ni su ki.

Raditz: ¡Va tener gemelos! ¡Qué bien!

Broly: ¿Kakaroto lo sabe?

Nappa: No lo sabe, Vegeta se lo diría pero luego vino la misión y nuestro príncipe no quiso preocupar y mucho menos desconcentrar a Kakaroto, saben que no pelearía a gusto.

Raditz: Tienes razón, mi hermano por ser imprudente podría haberlo dicho enfrente de esos monstruos.

Nappa: Así es, es por eso que tenemos que llevar a cabo la misión lo más rápido posible, tenemos que acabar con los miembros de la familia de hielo y rescatar a Vegeta y Kakaroto.

Broly: ¡Bien!, ahora los matare de una forma más cruel, vamos ya.

Nappa: Solo espero que Freezer no lo descubra antes de que lleguemos.

Regresando:

Vegeta: ¡Suéltame! Freezer basta, me haces daño. ¡Me las pagaras!

Freezer: Ya es tarde príncipe, y ahora te quiero de otra forma.

Vegeta sabía que si decía que estaba embarazado, Freezer no dudaría en sacarlos con sus propias manos, no podía decir nada, tenía que callar.

Freezer saco su miembro y rápidamente sometió a Vegeta boca abajo, agarro sus caderas con fuerza e introdujo su miembro sin ninguna espera de que el príncipe se recuperara de lo anterior.

Vegeta: ¡Basta! Ahhh….

Vegeta se aferraba a las sabanas con fuerza, la  penetraciones eran más fuertes, Freezer aumento su ki y por tanto su miembro, logrando un grito desgarrador por parte de Vegeta, que sentía como ese miembro lo partía en dos.

Su cuerpo sudaba, temblaba, no soportaba tanta fuerza en su interior, solo pensaba que esto terminara pronto y  esperando que sus bebes no sufrieran daños a pesar que solo eran unas pequeñas semillas.

Frost termino de venirse, no lo soporto, la manera como su hermano penetraba a Vegeta era sorprendente, que se corrió varias veces y es así como Kakaroto se soltó del agarre de Frost, en su descuido  corrió para atacar a Freezer pero no valió nada ese minuto de valentía, ya que Freezer con su gran poder y el sin el suyo fue lanzado a la pared por el golpe de su musculosa cola.

Freezer: ¡Tonto sayayin! No ves que es tarde para reclamarme algo, mira como disfruta tu príncipe, es mío y lo violare las veces que sean necesarias.

Frost: Mmmmm, veo que Vegeta está muy delicioso.

Freezer: Jajjajajaja. Así es.

Vegeta: ¡Malditos! Ahhhhh….

Freezer continuaba embistiéndolo con gran intensidad se vino más de cinco veces dejando exhausto al príncipe y como si fuera poco termino mordiéndolo para dejarlo desmayado en medio de la cama como carne usada.

Freezer: Exquisito, tengo que tenerlo más veces, pero ahora es suficiente para lo que quiero.

Kakaroto se recuperaba del golpe y miraba con odio a esos dos monstruos crueles y despiadados.

Frost: ¿Qué harás ahora?

Freezer: Mandare a que limpien el lugar, dile a uno de los soldados que se lleve a Vegeta, lo necesito recuperado para muestras de sangre.

Frost: Mmmm…está bien.

Mientras ambos hablaban, Kakaroto caminaba hacia donde estaba su príncipe, aun dormía, su cuerpo se encontraba mordido, maltratado y lleno de sangre, Freezer se había encargado de marcarlo como su propiedad.

Kakaroto tomo la mano de Vegeta y la coloco en su corazón, no dudo también de darle un beso en la frente y decirle algo al oído.

Kakaroto: Este es mi corazón Vegeta, es tuyo y luchara hasta acabar con esos miserables, los hare pagar te lo prometo.

Frost: ¡Vaya, vaya! Que romántico esclavo, pero tu príncipe creo que no responde. Mi hermano lo dejo casi al borde de la muerte, es una suerte que  a pesar de no tener sus poderes su raza es resistente.

Kakaroto: ¿Por qué lo hacen? ¡Son unos monstruos!

Freezer: Lo somos sayayin, y quieres saber algo.

Freezer tomo del cuello a Kakaroto, este le pegaba por todas partes para que lo soltara pero solo le hacía cosquillas al ser de hielo que reía con tal escena.

Kakaroto: ¡Lo pagaras Freezer! ¡Nadie me separara de Vegeta!

Freezer: Tu querido príncipe será mi incubadora, así que resígnate a que lo perdiste, entiéndelo, es mío.

Al terminar de decirle esas palabras lo golpeo fuertemente en el abdomen dejándolo inconsciente.

Frost: ¡Oye, es mi esclavo!

Freezer: No me interesa, soy mayor que tú, es mejor que me obedezcas, así que deshazte de él.

Frost: ¿Qué?

Freezer: Simple, ¡Mátalo! O lo hare yo mismo.

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).