Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kaito era un hombre frío demasiado jamás podías saber lo que realmente sentía, sus ojos parecían inexpresivos y vacíos como si todo ese helado que comía en cantidades lo hubieran vuelto alguien tan gélido como el postre que le encantaba comer.

 

La mayoría de las parejas que había tenido terminaban con él por la misma razón la manera de ser poco cariñosa del joven de cabellos azules terminaban corriendo a todo aquel que se le acercara.

 

Hasta que Gakupo llego, a diferencia de Kaito él era bastante expresivo y cariñoso todo lo contrario Gakupo era romántico y detallista, sus amigos y conocidos del joven le dijeron que no lo intentará con Kaito que era más frío que el hielo.

 

Ellos tenían razón Kaito no era alguien cariñoso en público y muy poco en privado pero cualquiera que tuviera la suficiente perfección podía notar que el joven si estaba enamorado de él, la forma en la que aquellos ojos azules se iluminaban al estar a su lado, la ligera y casi imperceptible curvatura en sus labios cuando estaban juntos o cuando le tomaba de la mano.

 

Muchos le decían que acabara su relación con Kaito que no era buena, porque Gakupo era expresivo le regalaba grandes ramos de flores, grandes obsequios como peluches o chocolates, pero Kaito siempre parecía tener la misma expresión, muchos no notaban cuán feliz y avergonzado se encontraba el joven por dentro, lo acelerado que latía su corazón o las ganas que tenía de lanzarse a abrazarlo y decirle lo mucho que le amaba pero solamente se contenía.

 

Gakupo sabía lo mucho que Kaito atesoraba los regalos que le daba hasta el punto de tener guardado los globos ya desinflados en un cajón, junto a sus cartas y algunas rosas ya marchitas.

 

-¿por qué no terminas con Kaito? –Le hablo uno de sus amigos –No lo entiendo Gakupo, Kaito es un literal cubo de hielo, no te trata con cariño no te devuelve los gestos de amor, ni siquiera se nota que te ama, estás perdiendo tu tiempo.

 

-Kaito si es un cubo de hielo –Afirmo Gakupo, el joven que se encontraba escuchando a escondidas se lamentó por ello mordiéndose el labio ¿acaso Gakupo sería igual a los otros y terminaría con él? si tan solo no le diera tanta vergüenza y lograra demostrarlo más –Pero él es mi cubito de hielo y yo lo amo tal cual es no lo cambiaría por nada.

 

Kaito sonrió y sintió ganas de llorar por la felicidad que sentía, siempre tenía miedo de que Gakupo en algún momento terminara con él pero parecía amarlo inmensamente tanto como él, porque aunque no lo demostrara vaya que amaba a ese hombre.

 

-“tengo que ser amoroso aunque sea una vez” –Se dijo a si mismo alejándose antes de que notaran su presencia, regreso donde estaban los demás, Gakupo estaba sentado a un lado de él, así que antes de que tomara su lugar se lanzó propinándole un beso sorpresivo él jamás lo besaba en público y de hecho estaba más que avergonzando Gakupo se encontraba sorprendido pero luego de un instante le correspondió con la intensidad de siempre –

 

Al separarse Kaito se encontraba con el ceño fruncido y levemente sonrojado Gakupo estaba sonriendo y le beso en la frente diciéndole que lo amaba, Kaito se ocultó en su pecho respondiendo; lo sé, pronunciando un casi inaudible; yo igual, que no pasó desapercibido por su pareja.

 

Porque él amaba a su pequeño cubito de hielo que lentamente se iba derritiendo en sus dedos.

Él amaba tanto a su pareja porque cuando miraba a sus ojos podía ver que ese amor le era devuelto de igual medida y tan sincero.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).