Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Él siempre ha sido tan hermoso con sus largos cabellos morados, sus ojos zafiros, su sonrisa brillante, su piel de fina porcelana, he estado enamorado de él durante tanto tiempo, suspirando por él y por saber cómo serán sus besos.

Estábamos juntos desde hace mucho tiempo, llevábamos tiempo de conocernos incluso, pero llego su estúpido amigo, aquel que lo conocía desde la infancia con quien siempre se mandaba mensaje y yo pensaba que tenía una novia.

 

Su estúpido amigo, ese que siempre se hacía el ingenuo contigo, aquel que era obvio que estaba embobado por ti, aquel que te aparto de mi lado, al que por simple lastima decidiste dejarme de lado ¿no es así? el chico era demasiado solitario, torpe, emocionalmente malo.


El brillo que yo veía en tus ojos cuando estabas con él era mentira ¿verdad? claro ese brillo era dedicado a mí y las canciones que le dedicabas también era mentira porque eran para mí, en las noches donde te acostabas con él pensabas en mí ¿no es así?


Por esa razón decidí deshacerme de él y de la estúpida abominación que comenzó a crecer en ese omega tonto, porque tu siendo un gran alfa no necesitabas un sucio omega en tu vida claro que no tu tenías que estar con alguien como yo que te llevara a la grandeza.

Cuando te vi allí parado en seco mirando el cuerpo de aquel omega sabía que tu cara de sorprendido en realidad era teatro ya sabes para manipular la situación; ¿Qué has hecho?, tu sabes que esto lo hice por los dos ya sabes soy bueno conociendo tus pensamientos.

Tus gritos me tomaron de sorpresa y me hicieron retroceder no era mi intención clavarte el cuchillo pero vamos sobreactuaste un poco, tal vez debí de acodarme de tu gran fuerza no pensé que te fueras a descontrolar hasta el punto en el que llegamos ¿pero sabes? aún sigo admirándote.

Aquí donde el frío nunca llega y hace demasiado colar donde los alaridos constantes son las canciones de cuna y las ardientes brazas tu manto.

Mi amado alfa, mi querido Gakupo yo sé que algún día tu vendrás aquí conmigo, yo sé que algún día estaremos juntos y sin la interrupción de ese estúpido omega que siempre me mira con condolencia odio a ese omega, pero a ti te amo y ni esto podrás separarnos ya verás tu eres para mí y ese omega no me ganará nuevamente.

Solo te atormentare constantemente en tus pensadillas esperando que cometas suicidio y serás todo mío.

Solo mío.


Aclaraciones



Yo sé que aman mis aclaraciones ewé.

Gakupo y Kaito eran compañeros destinados un Omega y un Alfa que se conocían de la infancia y que por circunstancias de la vida se tuvieron que separar pero volviéndose a reencontrar comenzaron nuevamente a tener esa gran relación que llevaban cuando niños, Gakupo le aseguraba a Kaito que no le importaba su condición de omega y cuando a su amigo le dio su celo intento contenerse lo más que podía para no volverse loco por el aroma dulce que Kaito desprendía aquel que lo embriagaba y le hacía querer poseerlo solo como suyo y de nadie más.

Allí fue cuando Kaito comprendió que el cariño que Gakupo le tenía era demasiado grande tanto como para morderse el mismo hasta hacerse sangrar, ellos se volvieron compañeros y claro nuestro querido alfa se encargo de marcar a su amado omega, pero esta otro alfa que había estado enamorado de Gakupo y quien conoció dos años después de que Kaito se había ido.
Póngale cualquier nombre a este Alfa porque no quise sonar a tedio con Len, lo dejaré descansar por un rato.
Mato a Kaito cuando el estaba esperando un hijo de Gakupo, en ese momento Gakupo había ido a comprar el helado para nuestro omega con antojos, el amigo de Gakupo aprovecho a entrar y como Kaito ya lo conocía se confió así comenzó la tragedia.
Gakupo encontró aquella escena y aunque el otro alfa lo había apuñalado su ira y desenfreno fue tanto que termino matándolo, aquello fue tomado como defensa personal en las cortes por lo tanto no fue declarado asesinato.
Gakupo tiene constantes pesadillas que son causadas por aquel Alfa y por más que Kaito quiera salvarlo hay noches en las que no puede abrigarlo con su ala.

Y allí esta en la espera si Gakupo se suicida o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).