Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿el odio es el mejor remedio ? por Danaet15

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic y porfa tengan  piedad de mi ortografía ;-; 

Notas del capitulo:

Hola , espero que les guste y dejen sus reviews >< 

Soy Daniel tengo 19 años , pelo castaño , ojos bicolor uno celeste y otro verde agua ,  mido 1.70. , soy delgado , antes vivía a Alemania pero regrese a mi país natal estados unidos .

 

Ahh que sueño - decía mientras me frotaba los ojos estaba muy cansado ya que me la havia pasado ordenando las cosas de la mudanza . Havia regresado al fin al sitio en donde viví una mentira en mis años de secundaria , con unos supuestos " amigos " , mi supuesto " novio "  que supuestamente también me quería arto......... Con solo pensarlo hace que me llene de amargura .

 

Los odio tanto - decía mientras me levantaba del sofá. 

 

Mañana ingreso ala universidad ala que se supone que están todos mis. " amigos". , Compañeros y mi ex novio...... Por fin les mostrare en que me convertí gracias a ellos además de los perfecto que soy ahora - pensaba con una sonrisa. 

 

Se podría decir que ahora soy alguien con más experiencia , ya no era el feo , no era el sumiso al que tenían que pisotear , no ya no ,  todo eso quedó atrás ahora era el hermoso , al que lo respetaban la gente  , tenía nuevos amigos , aunque todavía seguía siendo  " el sumiso"  en el sexo , todas mis relaciones duraban como max un mes .

 

Me fui a desempacar las maletas que contenían mi ropa para colgarlas en el armario de mi pieza .

 

Luego de dos horas por fin havia terminado , me puse un boxer y una camisa blanca de mangas largas que me quedaba grande y con eso me dormí esperando con ansias el lunes , ósea mañana .

 

Tic tac tica tac - sono la alarma alas 6: 30 am .

 

Me desperté apenas me fui al baño a bañar , hacer mis necesidades , luego de una hora fui ala cocina  me hice un sandwich de tomate palta con  queso saque un jugo chico , puse todo  en mi mochila ya que tenía que estar allá alas 8:00 am y ya eran las 7:30!!!! Salí corriendo de mi casa , espere a que llegara un bus , me subí , luego de 20 minutos llegue a la U .

 

 Me acerqué a un grupo de alumnos , ppregunte : ¿en donde queda la inspectoría?,  , Salí para aya , cuando llegue toque , escuché un " pase" , entre y ahí se encontraba una señora ya de edad 

 

¿Usted es el alumno de Alemania?- me dijo 

Si - le respondí 

Bueno , bienvenido ala universidad Pons -  me dice con una sonrisa y me entrega un papel - eso es tu horario de clases .

 

Okey , muchas gracias , con su permiso me retiro .

Aciente , y salgo por la puerta a buscar la clase que me toca .

 

Apatir de aquí voy a escribir cualquier cosa pk amor yaoi no me deja publicar el fanfic por eso del Min de letras  u.u

 

Ksjdkdkdk kskfkfk skdndn skdk kdndjc ksndj dkdnfj dkdj skdndn kdndjd jkdjdf kdjdn djd D D D D fnc f gkck k k k k k k k kof ck nd. Kf. Kdn kd. Kf. Kf. Kf ckd. Kd. Kd. Kd. Kd. Kd. Lsk ls dkd dks. Lskdks xld xkd. Kd. Ld. Ld. Odnvkf vkf. Kfn lf. Kf. Kf. Kfn odmc dkc ckd. Kc gl. Flandre anf andrw dnwanrrw axndnka dre anxkmsndane skdna fkdkdkskfo. Kfl kfl lf lfk kfk kf kf kfk od mdl. Kdk el dk dk dk dk dk dk kdk kdkc

 Cnfjfjc fj j fk fk fk cm 

Kdk kd kdk kd kd osn odj odn kd

Kdk kdk el dk dk dk dk wdkfkf dkckc

Ck kdkvkfn dk dk kdk ekckcldl dk wk d o nfk. Dk. Fk. Dk. Dk. Ek. E ckd  kdkfkf

Mdkf 

Dk dk kdk ekck kem kdk kdk kdk kdk kdk kdm fk el mcm lfk kfk kck kfk kdl kdk kdk kdk kd

 

Notas finales:

No se olviden sus reviews *_*// ,  buenas noches , mañanas o tardes !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).