Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Le Viol por Tina Black

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uuff! Cuanto tiempo. Disfruten del capítulo

Y ustedes se preguntaran... ¿Qué fue de los demás?

Se adentraron al enigmático camino iluminado por esas llamativas y hermosas flores. Luffy se abrió paso para recorrer el lugar tocando todo lo que estuviera  a su alcance junto con Chopper y Usopp –Mira esto, Luffy... –Dijo el artillero quien atrapó una pequeña luz que Salió e una de las azuladas flores –Esto es genial...

-Vaya... –Sacó la lengua para esperar a que cayera una motita de luz en ella.

-Ah, Luffy... ¿Cómo sabemos si no son venenosas? –Preguntó Nami levantando el dedo índice al aire para atrapar una.

-*Según el libro no* -Dijo aun con la lengua fuera.

-No sé qué es mas escalofriante, estar aquí o ver que por fin te interesas por leer un libro... –En esos momentos una pequeña bolita cayó en la punta del dedo de Nami. La observó por unos instantes y las probó –Oye, sabe bien. Es muy dulce, tal vez debamos llevar un poco para Sanji-kun.

-Estas flores son las que brindan la miel para la aldea. –Comentó Robin al tocar con mucho cuidado unos de los pétalos.

-¿Pero no necesitan de las abejas? –Preguntó Franky.

-No, prácticamente este polen ya está preparado. Además, estás flores son las únicas plantas de sombra que no son venenosas.

-Parece un sueño... –Dijo admirado Brook mientras iba caminando un poco para explorar mejor el lugar –Iré a echar u vistazo por allá.

-Es cierto, es muy buena. –Dijo el renito al tomar un poco mas del polen.

-Tal vez debamos aprovechar... –Dijo Robin al sacar un pequeño quinqué de su mochila y atrapó unas cuantas luces –Con esto no ayudará a ahorrar un poco de luz... Al parecer, mas allá del camino no tiene más de estas flores.

-En ese caso llevaremos mas polen... –Nami también se dispuso a recolectar un poco del polen y lo metió en unos frascos de vidrio –Qué bueno que los traía en la mochila –Ustedes también deberían guardar algo...

-Descuida, tenemos el equipo necesario en caso de alguna emergencia... –Comentó Usopp al probar del polen –Sanji debió haber venido con nosotros.

-Mas bien todos... Zoro no se quiso quedar... Hubiéramos quedado en vernos en la entrada de la aldea para que así pudiera ir por Sanji –Comentó el capitán con las mejillas infladas denotando un puchero.

-Bueno, hagamos esto. Una vez que encontremos el tesoro, regresaremos al hotel, descansamos y luego vamos por ellos. –Opinó la navegante terminando de llenar los frascos –Listo... Ah... –En eso, se dio cuento cuenta que algo faltaba o mas bien alguien -¿Y Brook?

-Br... Brook... ¡Brook! –Le llamó el narigudo.

-Creo que fue por allá... –Dijo el carpintero señalando el camino que ya estaba menos iluminado –Debemos ir a buscarlo.

-¡Andando! –Luego de esto, el peli negro se fue corriendo seguido de Nami.

-¡Es...! ¡Espera Luffy! ¡Llévate esto! –Le ordenó al guardar los frascos. Al llegar a lo mas profundo de aquel pasillo alcanzó a su capitán quien se habia parado en seco -¡¿Qué sucede?! –Sin querer llegó a un paso mas adelante de Luffy y este la atrapó con brusquedad del brazo -¡Oye!

-¡Nami, espera! –Gritó el peli negro al ver que su compañera quería seguir avanzando.

-¿Qué suce...? –Si querer, dio un paso mas como acto de reflejo y con ello fue suficiente para caer al vacío -¡¡¡Aaahhh!!!

-¡¡NAMI!! –Fue arrastrado por su amiga y cayeron en una especie de un camino resbaladizo el cual le pareció muy divertido, en cambio, a Nami le dio mucho terror por la velocidad que ahora llevaban y peor aun sin saber a donde los conduciría. El resto llegó, pero se detuvo a tiempo al ver el limite del camino que conducía al ya mencionado acantilado.

-¡Chicos! –Gritó el narigudo con pavor.

-¡No están! ¡Debemos buscarlos!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYAAAAAAAIIIIIHHHH!!!!!!!!!! –Gritaba una desesperada Nami con unas enormes lágrimas y los ojos en blanco cayendo sin poder sostenerse de nada.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOO!!!!!!!!!! –Al parecer Luffy lo estaba disfrutando.

-¡¡¡Luffy sálvanos, no sabemos a dónde nos lleve esto!!!

-¡¡Pero es divertido!!

-¡¡¡DETEN ESTO!!!

Regresando con los muchachos, buscaron otro camino para seguir explorando y encontrar a resto, pero sin querer, Chopper pisó una roca en el suelo la cual se sumió activando con ello una trampa -¿Uh? ¡¡¡¡AAAAAAHHH!!!! –Se abrió un agujero debajo de él conduciéndolo a no sé donde, Usopp logró ver lo que ocurrió y fue rápido a salvar a su nakama. Apenas logró atraparlo de su pata -¡¡¡Aaagghhh!!! ¡No me sueltes Usopp! –Gritó el reno con los ojos sobresaltados.

-¡Muchachos! –Franky fue hasta Usopp para ayudarlo.

-Descuida, lo tengo... –El artillero se concentró para atraer a Chopper con el, pero en eso, cuando Franky iba a auxiliarlos, también pisó una de las benditas rocas activando con ello un gran tronco siendo sostenido por unas sogas. Robin volteó a ver el tronco que estaba a segundos de impactarse con sus camaradas.

-¡Cien Fleur! ¡Spider Net! –Logró amortiguar el choque entre el tronco contra los muchachos quienes quedaron petrificados ya que sus narices estaban tocando la madera.

-¡¿Qué clase de lugar es este?! –Gritó desesperado Usopp una vez que logró rescatar a Chopper.

-¡Quiero regresar al barco! –Dijo con miedo el médico abrazándose de su nakama.

-¡Envidio a Zoro y a Sanji! ¡No tienen que estar atravesando por esto! –Volvió a decir el artillero.

-¡No sean exagerados! –Los regañó el peli azul al quitar el enorme tronco y lanzarlo al vacío justo por donde se encontraban Nami y Luffy quienes aun estaban en esa resbaladilla de roca liza. El tronco pasó a lado de ellos dejando a Nami con mas terror en su existir. Mientras tanto Brook había caído por el mismo camino que ahora pasaban los jóvenes, cayó de cara al suelo al llegar al final de esa resbaladilla.

-¡Auch! –Se recuperó y levantó su cara –Creo que tengo un gran raspón en mi cara... Mi nariz... Espera, pero si yo no tengo nariz ni piel... ¡Yohohohohohoho! –En eso, escuchó el sonido de algo caer, giró su vista arriba alumbrando con su linterna. Vio el enorme pedazo de madera cilíndrico que estaba a unos metros de caer encima del pobre esqueleto -¡¡¡¡¡YYYYYYYAAAAAAAAAIIIIHHHH!!!!! –Se quitó de inmediato y corrió, el enorme tronco cayó sin hacerse añicos y comenzó a rodar amenazando con acabar con Brook quien corrió todo lo que pudo para no ser alcanzado. Vio una cueva que apenas estaba siendo iluminada y sin pensarlo mas de dos veces entró; para su gran suerte, era pequeña para el inmenso tronco. Cayó de nuevo al suelo. Una vez que reaccionó, se levantó y miró el tronco que por suerte ya estaba algo destrozado por la mitad –Ca.... Ca... Sí me... Aplasta... –Cayó rendido al suelo.

-Ese tronco... Pudo haberlos matado de la forma mas horrible... Pudo destrozarlos sin problema... –Dijo con tranquilidad la arqueóloga al ver el vacío.

-¡¡¡DEJA DE DECIR ESAS COSAS, ROBIN!!! –Reclamó el artillero.

-Mejor sigamos buscando a los chicos... –Propuso el carpintero.

-Debemos tener cuidado con las rocas... –Agregó el renito al pisar con cuidado.

De vuelta con Luffy y Nami, llegaron por fin a su destino cayendo al igual que su esquelético amigo. Se levantaron trabajos y en seguida miraron a su alrededor –Mira es el tronco que vimos... –Dijo señalando con normalidad el capitán.

-¡DEJA DE TOMARLO A LA LIGERA! –Le jaló la mejilla –Debemos encontrar a Brook...

-¡Yoohohohohohoho!

-¡¡Brook!! –Gritaron con gran alivio los chicos al escuchar la característica risa de su nakama -¡¿En dónde estás?! –Gritó el peli negro comenzando a buscar al músico.

-Aubaude Coup Droit... –En eso, vieron como el tronco fue completamente partido a la mitad dejando ver a su nakama -¡Muchachos!

-¡Brook! –Los chicos fueron con el –Qué bueno que estés bien... Ahora sabemos dónde estabas... Espero que podamos encontrar a los demás... –Agregó un poco mas aliviada la navegante.

-Bueno, mientras podríamos entrar ahí... –Propuso el músico al señalar la cueva.

-¡Vamos! –Dijo decidido el capitán entrando al lugar.

-¡Espera Luffy! ¡¿Y los demás?! ¡A parte no sabemos que hay allá!

-Cierto, tal vez esto nos lleve nos lleve de vuelta allá arriba... –Dijo con su sonrisa.

-¡Ay, este...! –No tuvo mas remedio que seguirlo.

-Estoy seguro que los encontraremos pronto. Ellos estarán bien, no hay de que preocuparse. ¡Vamos! –Y echó otra carrera seguido de Nami quien intentó detenerlo y detrás de ella Brook.

-A Luffy-san le encanta las aventuras...

-Y esto no es nada... –Dijo con cansancio la navegante.

No esperaban que su destino fuera otro túnel el cual los llevaría ahora a un camino de rieles. Para su suerte encontraron un carrito para cuatro personas, algo extraño para Nami y Brook; sin embargo... -¡¡Wooooooaahhh!! –Exclamó Luffy con ese gran brillo que se reflejaba en sus ojos y sin pensarlo mas de dos veces entró al carrito.

-¡Luffy! –Nami fue hasta el capitán para advertirle –No sabemos a dónde nos lleva todo esto... ¿No se te hace sospechoso todo esto?

-Sea lo que sea, sabremos cómo resolverlo...

-Te recuerdo que estamos separados de los demás...

-Nami-san tiene razón. Debemos mantenernos al margen de todo esto, no sabemos si es una trampa por parte de la marina o de piratas invasores o...

-De un juego... –Dijo la arqueóloga quien aún seguía buscando junto con Chopper, Usopp y Franky el paradero de los otros. Habían entrado a una cueva la cual en su interior tenía un hermoso lago iluminado con las mismas flores y en el, un pequeño camino de rocas que conducía a una pared –Esto es increíble... ¡Ah!

-¡¿Qué sucede?! –Dijo Usopp poniéndose en guardia, pero con las rodillas sonando como castañuelas –Sea... Sea quien sea... No podrán con nosotros... –Preparó su resortera para pelear.

-Esto es fantástico... –Robin corrió hacía una pared que tenía grabada algunas palabras y unas pinturas rupestres.

-Algo me decía... –De pronto escuchó una gruesa voz llena de coraje. Algo que por un momento hizo que Robin se crispara un poco, pero pudo disimularlo. Volteó a ver al dueño de esa voz quien estaba parado justo a unos pasos detrás de Robin. Se encontraba cruzado de brazos mirando con desdén a su nakama esperando a que dijera algo la peli negra -¿Y bien, Nico Robin? –Preguntó con su característico acento al remarcar la “r”.

-Ah, Franky... –Dijo natural y continuó –Si te quitaras esas gafas, podríamos ver ese hermoso brillo en tus ojos que esa camisa hace que resalten... –Dijo con esa sonrisa no sobre fingida mirado con atención a su nakama.

-¡¡¿En serio lo crees?!! –Dijo asombrado perdiendo así esa actitud seria contra la arqueóloga.

-Cayó... –Dijeron al unísono Chopper y Usopp haciendo un pequeño movimiento con la mano.

-Estaré descifrando lo que dice en esta piedra, puede que nos indique la salida o lo que en verdad está ocultando esta cueva... –Dijo al sacar de su mochila uno de los libros que había comprado  -Veamos...

-¡Un momento! –Gritó Franky saliendo de su mundo de halagos -¡No intentes cambiar el tema, mujer! ¡Todo esto lo planeaste! –Dijo al fin acercándose a su nakama quien no quitaba su vista sobre los escritos.

-En verdad todo fue muy bien planeado... –Comentó sin descuidar su lectura.

-Será mejor que nos digas de una vez por todas que está pasando aquí...

[...]

-Ahora veamos... ¿Cómo hago para que esto se mueva? ¡Aquí está! –Dijo al encontrar una palanca debajo de su lugar, jaló de ella sin esperar la opinión de sus dos compañeros. El carrito se puso en marcha comenzando por avanzar lentamente.

-Si nos pasa algo te juro que... –Pero antes de reclamarle, la navegante fue acallada por una sonrisa de oreja a oreja de parte de Luffy.

-Confía en mi. No sucederá nada... Debo admitir que caí por un momento en el juego, pero después me dije: Es bueno tener unas vacaciones de vez en cuando...

-¿De qué rayos estás...? –Justo antes de terminar con su pregunta, vio el límite del camino que los llevaría cuesta abajo –Lu-Lu-Luffy... ¡¡AAAAAAAAAHHH...!! –Cayeron camino abajo. Nami y Brook no paraban de gritar ya que el carrito daba todo lo que daba yendo a lo que parecía ser el vacio -¡¡¡AUXILIO!!!

-¡¡¡ESTO ES GENIAL!!!

[...]

-Mmm... –Miró a su alrededor para encontrar lo que le había descrito el mensaje que estaba grabado en la piedra –Un abismo se encontrara arriba tuyo. Saldrá de el la clave para indicar el camino... –Encontró un agujero que estaba arriba de ellos.

-¡Deja de ignorarme, mujer! –Gritó ya desesperado el carpintero con la cara roja del coraje.

-¿Escuchan eso? –Dijo el reno levantando oreja –Se escucha algo acercándose... –Todos en seguida pusieron atención a su alrededor para escuchar con detenimiento ese ruido –Creo que viene de... –Dijo al levantar su vista al agujero en el techo del cual salía unos estruendosos gritos. De inmediato, Robin y Franky se quitaron para dirigirse junto con Chopper y Usopp. Vieron como el carrito cayó al lago provocando una gran salpicadera la cual logró empapar a los demás presentes.

-¡Pero si son...! –Exclamó el artillero con gran sorpresa al ver a sus nakamas aturdidos por el paseo -¡Muchachos! –Usopp y Franky fueron a auxiliar a los chicos.

Robin se quedó analizando por un momento lo sucedido recapitulando lo que leyó hace un instante –Eso... –Miró el lago y apenas logró distinguir unos azulejos –Blanco, azul... Blanco, azul... –Era un conjunto de azulejos formados como un tablero de ajedrez formando una estrella. Vio que en el centro de aquella decoración estaba un azulejo con la forma de un círculo de color rojo –¿Podría ser...? Capitán-san... –Llamó al peli negro quien era ayudado por Usopp quien lo estaba ayudando a salir del agua. La miró –Mira abajo tuyo... –Luffy hizo caso encontrando ese azulejo.

-¡¿Es...?! –Aquella sensación de debilidad se esfumo por un segundo ante la emoción que lo había invadido por completo –Vi esta figura en el libro... Gomu, gomu no... –Se preparó para ejecutar uno de sus ataques contra el azulejo apuntando al círculo -¡Pistol!

-¡¿Qué está pasando?! –Preguntó el artillero alejándose de su capitán.

-¡Será mejor que nos digas de una vez que está...! ¡¡Aaaaahhh!! –El carpintero fue interrumpido ya que el suelo se rompió llevando a los presentes a otro lugar.

-¡¡Muchachos!! Gritó Chopper al ver como desaparecían sus camaradas -¡Debemos hacer algo, Robin! ¿Robin...? –Vio a su nakama quien mostraba una sonrisa llena de alegría -¡¿Robin?!

-Parece que lo encontramos... –Tomó a su compañerito de la mano o bueno de su patita y le hizo un ademan de que debían saltar, Chopper tragó saliva y se llenó de valor para seguir a peli negra saltando al mismo tiempo al túnel que los llevaría al fin a su destino. Antes de llegar al final de su caída, Robin volvió a preparar su técnica Spider Net ayudando a amortiguar el impacto contra el suelo. La peli negra deshizo su defensa provocando que todos cayeran de sentón, mientras que ella cayó de pie.

-Parece que todos están bien. –Comentó calmada.

-¡Robin! –Gritaron todos mirando con enfado a su nakama para después ver con esa misma expresión a su capitán -¡¡Luffy!! –Y antes de darle una paliza al pobre mugiwara, escucharon unas pequeñas explosiones de serpentinas junto con unas luces que cegaron a los afortunados.

-¡Felicidades! –Salió un hombre bien vestido para recibir a los muchachos –Ustedes son los afortunados de haber ganado unos días de descanso en nuestro hotel. –Si, así como ustedes, también la tripulación no podía creer lo que estaba pasando –Sean bienvenidos y disfruten de su estancia. En seguida los llevaremos a sus habitaciones. –El hombre se retiró del lugar dejando a los chicos con la boca abierta y los ojos sobresaltados.

-Pe... Pe... Pero... –Tartamudeó Nami viendo a su alrededor la bonita decoración de flores y listones de colores –Robin... ¿Qué está pasando...?

-Quería dejárselos como una sorpresa, pero jamás imaginé que este reto fuera un poco exagerado... –Dijo al recibir un collar adornado de flores.

-¡¡¡ROBIN!!! –Gritaron todos a excepción de Luffy quien estaba emocionado por recibir también un collar y un jugo de naranja.

-Verán, en la casa de huéspedes estaban promocionando un concurso en el cual se debía encontrar un “tesoro”. Por supuesto el propósito de este concurso era buscar el premio aprendiendo un poco sobre la historia de este pueblo, d hecho la librería forma parte de esto.

-En... Entonces... ¿Nos utilizaste? –Dijo intentando controlar los estribos el carpintero.

-No.

-¡¿Entonces?!

-Pensé que no nos vendría mal unas vacaciones. –Dijo con serenidad –Pero ne verdad no me imaginé que tendríamos que pasar por todo este juego.

-¡¿Juego?! –Interrumpió Nami -¡¿Para ti y esos tres que es un juego?! –Preguntó al referirse a Luffy a Zoro y a Sanji. En eso, fue recibida por otro collar de flores y un agua de coco –Admito que esto es genial, pero...

-Dos Fleur –Aparecieron los brazos de Robin en la espalda de la navegante para darle un masaje en los hombros.

-Está bien, podemos quedarnos. –Dijo aliviada al fin.

-¿Pero qu pasará con el equipaje que trajimos a la casa de huéspedes? –Preguntó Usopp recibiendo los mismos regalos.

-Bueno, esto es por parte de la casa. Así que no tiene costo alguno y podemos estar hasta que el log pose nos vuelva a indicar la siguiente isla. Respondió la arqueóloga contenta.

-¡Esto es una locura! –Reclamó el carpintero -¡Ahora mismo nos vamos de aquí y...! –Recibió el collar de flores más un six pack de refresco -¡Eso es trampa!

-Yo digo que hay que disfrutar estas vacaciones. –Respondió alegre el capitán –Este libro es muy bueno.

-Es para ti, Capitán-san.

-¡¿En verdad?! ¡Muchas gracias!

-Espadachín-san hubiera regresado con Cocinero-san... Me pregunto que habrá pasado...

-Aahhmm... Creo que esos dos hicieron una apuesta y cuando esos dos hacen sus juegos se lo toman muy en serio... –Dijo la navegante uniéndose a la conversación –No te preocupes por ellos, estarán bien. Pueden venir al pueblo cuando quieran...

-Ah, Zoro fue quien encontró el pueblo. –Dijo el peli negro algo divertido.

-Pero, recuerda que les di un croquis a cada uno para que no se pierdan. Confío en que Sanji-kun pueda venir. Y, tengo el den den mushi. Ahora vamos a relajarnos. –Los muchachos fueron por fin a dirección a sus habitaciones de lujo para descansar después de esa loca noche de aventura.

 

Notas finales:

Espero no tardar para actualizar el otro capítulo. Nos estamos leyendo, bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).