Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Por primera vez no estaba solo para celebrar su cumpleaños. Hoy 30 de Julio venían a buscarlo para llevarlo a casa de los Weasley. Por lo visto los 15 eran una edad muy importante en el mundo de los magos ya que era cuando podías recibir tu herencia criatura. La Sra. Weasley había insistido en que tenía que pasar ese día en un hogar mágico, después de todo los Potter eran sangre puras y en las casas antiguas se tenía sangre de criatura.

Realmente era muy raro recibir una herencia, pero eso no me importaba. Me iba a casa de Ron y estaría con personas que me querían en mi cumpleaños.

Charlie y Bill me recogieron y llevaron a la Madriguera. Toda la casa estaba en silencio pero como siempre espere a que dieran las 12 para desearme a mí mismo un feliz cumpleaños. Pero no estaba esperando solo era parte de la tradición esperar que dieran las 12 acompañado por un familiar y Ron estaba a mi lado esperando. Lo que no nos esperábamos es el impresionante dolor que sentí, peor que una cruciatus. Mis gritos despertaron a toda la casa y sentí que intentaban ayudarme. Al final solo alguien estaba conmigo, no sé lo que decía pero su voz me tranquilizaba.

Abrí los ojos y vi a mi lado a Charlie, me debió sentir moverme ya que se despertó. No te muevas Harry, toma bebe un poco de agua, despacio. ¿Te duele?

No, creo que no. ¿Que me paso?

Recibiste una herencia Harry aunque se supone que no debe ser doloroso. Hemos estado muy preocupados. Mama ha estado a punto de llamar a Dumbledore.

No entiendo.

Harry normalmente las herencias se mantienen dentro de las familias, no se va contando por ahí que se ha recibido una herencia, pero luego te lo contaré todo. Ahora tienes que comer algo, has estado inconsciente 3 días. Deja que te ayude.

Dios, que olor tan maravilloso, era Charlie olía a dragones y a pimienta, completamente embriagador. Mío, mío  sonaba en mi cabeza acerque mi rostro al suyo y se aparto. No pude evitar gemir mi decepción.

 

Harry, Harry... Tranquilo, si me quieres soy tuyo pero come algo y deja que te explique.

 

Me daba vergüenza pero no podía evitar hacer ruiditos, es tan guapo, huele tan bien.

 

Calma pequeño, calma. Es tu criatura eres un Wydra al igual que lo soy yo. Te traigo algo de comer y te cuento sobre nosotros tranquilo, eres tan hermoso peque.

 

Todos se levantaron preguntado por Harry cuando fui a la cocina. Está bien, hambriento y un poco confuso. No os preocupéis le llevo algo de comer y le explico. Mañana podréis verle.

 

Pero hijo, no es mejor que nosotros le expliquemos.

 

No, no mama. Soy lo mismo que el. Sera más fácil así, no te preocupes. Al llegar a la habitación vi como Harry olfateaba, Dios estaba sexi y atractivo. Respira Charlie, respira, no debes asustarle.

 

Aquí estoy, esto es para ti, por favor ve comiendo mientras te explico. Somos Wydra, se supone que parte serpientes y parte dragones. Si, es cierto. Podemos transformarnos, tenemos alas y cola. Volar es maravilloso Harry y no estamos solos, somos muchos. Nuestra forma se asemeja más a los dragones y nuestra magia está más en sintonía con los elementos. Como muchas criaturas nos dividimos en dominantes y sumisos. ¿Puedes decir lo que soy?

 

Beta, dominante

 

Si. ¿Y tú?

 

¿Sumiso?

 

Sí, hay cosas que sabemos por instinto. Vi su cara preocupada y me apresuré a consolarlo. Harry no te apures un sumiso es la fuerza del circulo. Es la unión, lo más importante. El sumiso es para quererlo y protegerlo. Eres magnifico, vas a tener muchos pretendientes. El sonido de su risa hacia cantar mi corazón. Sé que puse una sonrisa tonta en mi cara pero no pude evitarlo. Eres maravilloso, no pude evitar decirle, y se puso más rojo que mi pelo, totalmente adorable. Harry normalmente el sumido elige un primer lugar un alfa y...

 

Pero, pero yo esto...

 

Harry, tranquilo no te estoy rechazando eres magnifico, precioso solo quiero que sepas antes de nada solo eso, si me quieres soy tuyo.

Quiero, dijo alzando su rosto sonrojado. Algo grita en mi interior mío, mío. Bueno, dije, no todos los círculos empiezan con la unión alfa- sub. Es tu circulo Harry y nadie puede decir que este mal iniciarlo con un beta. Acerque mi rosto al suyo y lo bese. Un beso con sabor a

fresas, mi sabor favorito. Un beso inocente por su parte, sin experiencia. Acaricie su rostro sin poder explicar mi gran suerte. Era tan joven, con ocho años más que él me daba la sensación de ser un asaltacunas, pero dentro de mí my Wydra gritaba, mi mate, tómalo. Harry, Harry, vi sus preciosos ojos nublados por el deseo. Te quiero precioso, empecé a acariciarle desnudándolo en el proceso. Besando, lamiendo su cuerpo de buscador, esbelto, precioso.

 

Charlie lo preparo minuciosamente, disfrutando de cada quejido, gemido y cuando finalmente se enterró en ese magnífico cuerpo creyó haber alcanzado el cielo.

 

Al terminar, los limpio con un golpe de varita y abrazado a Harry su sub, suyo dejo que el sueño le venciera.

 

Me desperté en los brazos de Charlie, me levante con cuidado para ir al baño pero antes de salir Charlie se despertó.

 

Harry, buenos días amor, ¿estás bien?

 

Si, solo voy al baño. Le conteste ruborizado. Al salir me encontré con Ron

 

Hola Ron

 

Nos tenias preocupado compañero, ¿qué pasa? estas muy colorado

 

Nada, nada Ron. Voy a buscar a tu hermano y nos vemos en el desayuno.

 

Al entrar en la habitación vi a Charlie, solo tenía puestos unos pantalones de casa y mostraba su magnífico torso, su complexión  fuerte y musculosa.

 

Harry, ¿estás bien?

 

Ron me ha preguntado y yo...

 

Oh Harry no te preocupes Ron sabe lo que soy, eres mi compañero. Toda mi familia se va alegrar, sobre todo mama. Siempre te ha visto como un hijo y ahora realmente lo eres. Venga vamos a desayunar.

 

Buenos días, dijo Charlie, atención Harry ha resultado ser mi mate. Hemos empezado nuestro círculo. Risas besos y abrazos, lo buenos de una familia numerosa es que te abrazan mucho. Todos nos felicitaron y el desayuno transcurrió alegremente. Vi como Harry se tranquilizaba poco a poco.  Al terminar me lo lleve a la parte trasera al aire libre.

Harry, la mayoría de los nuestros está en la Atlántida. No me mires así, es real, es tierra de criaturas. La hicieron desaparecer por medios mágicos para poder estar protegidos de magos y muggles. Cuando cumplí 15, mis padres consiguieron que un veela me acompañase. Es un sitio increíble. La mayoría de los nuestros van en las vacaciones con la intención de ver si encuentran a sus compañeros.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).