Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Me desperté lentamente, ayer tuve el mejor cumpleaños de toda mi vida, y dos regalos absolutamente preciosos, delicados y considerados. El colgante no solo era una maravilla, también era una declaración de intenciones, una serpiente protegiendo a un león. Nunca hubiese pensado que Severus podía ser tan romántico. Y Tom, no hay duda, prestando atención a todo lo que digo y detectando lo maravilloso que siempre me ha parecido el reloj. La familia era muy importante y con ese reloj siempre sabría donde están los míos, y mis chicos estaban en la cocina. Era una pena, no habíamos podido celebrar sus cumpleaños. Caían en pleno curso. Charlie y yo, al estar casados si pudimos pedir en nuestra habitación cena para dos, pero desgraciadamente, a Pel le toco ese día guardia de pasillo y con el sapo rosa no quisimos levantar sospechas.

Baje a desayunar.

Buenos días, les dije, he tomado la decisión de permitir a Severus cortejarme, ¿vale una carta sencilla como la de Tom?

Si, Harry, me dijo Pel.

Una preciosa lechuza llego con una carta.

Mi nombre es Lewis Spencer, tengo 26 años soy un curador y con esta carta solicito tu permiso para iniciar un cortejo.

Ruego me disculpes por la tardanza, mi abuela sanguínea estaba enferma y al ser un curador me pidió ir a atenderla y yo la adoro. He vuelto cuando se ha encontrado mejor.

Deseando volver a verte

Lewis Spencer

Apartamentos Costa Azul

Pel, no entiendo a qué se refiere por sanguínea.

Bueno, como sumiso serás la madre de todos nuestros hijos, y todos querremos a los niños que tengas como si fuesen propios, pero lógicamente solo puede haber un padre biológico o sanguíneo.

Claro, dije, su abuela sanguínea es la madre de su padre biológico.

Correcto, peque.

 

Pel, solía marcharse de cuando en cuando a Londres para hacer arreglos para el curso, por lo que tuve que cambiar la primera cita con Severus. Esperaba no haberlo ofendido. Habíamos quedado para cenar y nos veríamos en el centro. Los restaurantes de esa zona no me gustan mucho ya que son demasiado elegantes y finos, pero Severus no debía conocer mucho de Atlantis.

 

Vamos a un local cerca de aquí, nos dijo llevándonos por unos callejones. Llegamos a un restaurante decorado de forma familiar, coqueto y agradable.

 

Espero que os guste, dijo Severus, son especialistas en comida mediterránea, raciones para compartir.

 

Pedimos tortilla de patatas con cebolla, tortilla de patatas con pimientos, croquetas de pollo, de jamón y de pimpi, ensaladilla rusa y embutidos típicos y queso. Todo delicioso, sin lugar a dudas volveríamos en el futuro.

 

Con citas con tres pretendientes, reuniones con Antón y Pel desapareciendo a Londres por trabajo transcurrió medio mes. El pobre Severus no conocía mucho, solo unos pocos restaurantes por lo que todas sus citas eran para cenar.

 

Pel, si le proponemos otro plan a Severus. ¿Le ofenderemos? ¿Sera contra las reglas?

 

Bueno, depende de cómo lo hagamos.

 

¿A qué te refieres?

 

Si le dices que para ese día teníamos un plan familiar y si le gustaría apuntarse, bueno estarías incluyéndolo en un acto familiar y por tanto demostrando tomarte en serio el cortejo.

 

¿Mentirle?

 

Bueno, aun no es un compañero y más bien es un recurso diplomático.

 

Entonces, ¿se os ocurre algo?

 

Si, dijo Pel, quería llevaros a un sitio, pero siempre surge algo. Se llama campamento volante, está al lado de unos acantilados, tienen distintos juegos para volar en nuestras formas intermedias y se puede comer o bien en uno de los restaurantes o bien comprando comida en los puestos y llevándotela a unas mesas dispuestas para ellos. Van muchas familias con sus hijos. Es necesario llevar ropa comprada en Atlantis, estas están mágicamente preparadas para permitir salir nuestras alas y colas al transformarnos.

 

Entonces le escribo a Severus contándole el plan y le advierto sobre la ropa. Pero, Pel, mis otros pretendientes no se ofenderán por no haber sido incluidos.

 

Amor, estamos siendo diplomáticos, se supone que la petición de cita de Severus coincide con nuestra salida planeada y por eso le invitamos.

 

No sé, no me gustan las mentiras.

 

Necesitamos ver a Severus fuera de un restaurante, Tom y Lewis juegan con ventaja. Al ser de aquí conocen sitios interesantes, en los que pueden lucirse. Haciendo esto solo igualamos un poco el marcador.

 

Perfecto, voy a escribirle.

 

Impresionante, el único que no se quedo con la boca abierta fue Pel que lo conocía. Sacamos nuestras entradas para el campamento y dentro nos transformamos.

 

Mis ojos examinaban a cada uno de mis acompañantes.

 

Pel estaba magnifico las ropa marcaba todos sus músculos su cola se balanceaba suavemente, su moreno pelo brillaba al igual que brillaban sus ojos castaños. Y sus alas, preciosas alas color chocolate.

 

Charlie, era increíble, sus alas pelirrojas eran exactamente del mismo color que su pelo y sus ojos azules destacaban con chispas traviesas.

 

Y Severus, sus alas eran negras como la noche, brillaban. Su camisa verde, por fin no llevaba negro, hacia destacar sus alas.

 

El campamento volante era una maravilla, nuestros hijos seguro que disfrutarían, enrojecí al darme cuenta de que pensaba en tener niños. 

 

Decidimos sacar entradas para las carreras de obstáculos. Había, en el cielo, túneles con obstáculos, pero tanto las paredes como los obstáculos eran pintados. Si volando traspasabas las paredes pintadas o te comías un obstáculo, perdías puntos. Para ganar un premio tenías que no perder ningún punto y tardar menos de un tiempo. Todos participamos pero yo fui el único que consiguió un premio. Me dieron un ticket, había una caseta ya en tierra en la que te decían los premios que podías escoger. Escogí un precioso peluche verde del color de mis ojos.

 

Me llamo la atención que cerca de la caseta de premios había una juguetería. Pel me dijo que no todos los padres conseguían premios, y la juguetería tenía precios asequibles para que los chiquillos pudiesen irse contentos.

 

Severus resultó ser un buen volante, y tener muy buena figura y gran forma física, nadie podía haber imaginado el cuerpo que había debajo de las túnicas. Resulto ingenioso y divertido. Participativo y definitivamente encantador.

 

Decidimos pasear por los puesto de comida, compramos diversas raciones con intención de compartirlas  y por supuesto zumo de aro, mi preferido. Buscamos una mesa libre. Eran grandes de madera con bancos para sentarse.

Como veis, dijo Pel, hay soluciones para todos los bolsillos. Por allí, hay puestos de bocadillos a precios de bar de barrio. Es un sitio grande y se pretende que todo el mundo pueda disfrutar. Ocupa una amplia zona que además esta agrandada mágicamente. La magia empleada es complicada y fue realizada por el consejo. Presentaron dos proyectos, con el terreno que tenían

podían hacer un parque de lujo y con la ampliación mágica podían hacer un campamento familiar con opciones y precios para todos los bolsillos.  

 

Pel, dijo Severus, observo que el consejo está muy implicado en proyectos para el bienestar de la mayoría, parece un poco utópico.

 

Para nada, los consejos de la ciudad están formados por alfas. Todos ellos acostumbrados a mirar por el bienestar, la protección y la felicidad de los suyos. Cuando forman parte de un consejo aplican la misma rutina, por lo que el consejo de la ciudad mira por el bienestar, la protección y la felicidad de los ciudadanos. Aunque siempre hay delincuentes y sinvergüenzas.

 

Un par de días después estaba perdido en la biblioteca, se acercaba el fin del verano. No me sentía preparado para aceptar a ninguno de ellos, pero la verdad es que tampoco quería rechazarles. Me marchaba, empezaba el curso, qué hacer, qué hacer...

 

Harry cielo, Pel y Charlie estaban en la puerta de la biblioteca. Les mire enfurruñado. Amor, dijo, Pel, ¿qué te pasa?, mientras tanto Charlie, se sentaba a mi lado pasando su brazo por mis hombros y acercándome a él.

 

Empieza el curso, pero es muy pronto y no soy capaz de aceptar a ninguno de ellos, pero dejarles es muy duro. Voy a ver a Severus, pero dejo atrás a Tom y a Lewis. Tom está empezando a ser muy especial para mí, pero no sé si es por llevar más tiempo de cortejo. En nuestra situación un cortejo por carta es imp...

 

Para, para, dijo Pel riendo. ¿No quieres dejar a ninguno atrás?

 

No quiero dejar a Tom, Lewis me gusta mucho pero no es lo mismo.

 

Lo de Tom lo tenemos arreglado.

 

No me has comentado nada.

 

No quería influirte, amor.

 

Harry, dijo Charlie, es normal que un cortejo dure varios meses, pero en ocasiones el sumiso se decide rápido por un no y en alguna ocasión rápidamente se produce la reivindicación. Si te decíamos los arreglos podíamos condicionarte a seguir con los cortejos cuando realmente debías haber rechazado a alguno de ellos. Ahora sabemos que quieres proseguir.

 

¿Viene a Hogwarts? ¿Cómo?

 

Bueno lo veras el 1 de Septiembre.

 

No, porfa, porfa, quiero saber.

Está bien, dijo Pel,  no puedo resistirme a ese puchero. El primer paso, ha sido que mi primo Tom se traslade a Londres, es una historia muy triste. En un desgraciado accidente en los Estados Unidos, donde vivía antes, ha perdido a su esposa embarazada. Es un enfermero sumamente competente, y  para poder soportar el dolor de su pérdida ha decidido trasladarse a Londres. Se lo

he presentado a Severus y casualmente al Sr. Malfoy, el cual forma parte del Consejo escolar.  Severus ha planeado, un encuentro casual con la Sra.  Pomfrey. Conocerá a Tom y sabrá que esta instalándose y en breve buscando trabajo. La enfermera, lleva años intentando ser admitida en un máster de enfermería.  Este año, moviendo unos cuantos hilos, va a ser aceptada, pero se lo comunicaran muy a última hora. Sinceramente pensamos que hará todo lo posible para aceptar el máster recomendando a Tom, el cual también será conocido de por un miembro del consejo escolar y por dos profesores. Cuando empezó el cortejo con Lewis, empezamos a buscar opciones, pero aún no tenemos nada.

 

Es fantástico, me angustiaba dejar a Tom, pero no estoy preparado para aceptarlo por compañero. Todo esto me ha hecho pensar en Lewis. Es increíblemente guapo, encantador.

 

¿Pero? dijo Pel                                                                                                                      

 

Ahora mismo estoy más interesado en Tom.

 

Cierra los ojos y piensa en Lewis, en no volver a verlo. Dijo Pel

 

La idea me desagrada, me gustaría volver a verme.

 

Ahora lo mismo con Tom.

 

No, no, me angustia mucho esa idea.

 

Hablare con Lewis, es mi amigo.

 

¿Porque tú? ¿Qué dirás?

 

Soy el alfa y es un buen amigo. Le diré la verdad, ahora mismo no eres capaz de manejar tres pretendientes. Tal vez el próximo año puedas pero no es seguro. Y ahora alegra esa cara, última semana de vacaciones, tus padrinos nos esperan en el Castillo Gryffindor.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).