Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Las clases proseguían con normalidad. Ron estaba ejerciendo funciones de guardaespaldas y se lo tomaba muy en serio. Siempre teníamos que despertarle, no podía imaginar la forma en la que conseguía recogerme a tiempo para ir a desayunar. A veces venia acompañado del bueno de Neville.

Charlie como siempre me recogía de clases de para llevarme a clase de pociones y luego me recogía de la misma. Hoy tenía un periodo libre después de pociones e íbamos a ir a pasear, aprovechando que el día era uno de los más agradables de los que habíamos tenido este invierno.

Hola amor, me dijo en cuanto me vio.

Hola damos un paseo.

Por supuesto.

Charlie, me he dado cuenta de un detalle curioso. La clase de pociones tiene ahora un delicado y tenue olor a limones. No le había dado importancia, pero el otro día cuando fuimos a los cuartos de Severus note ese mismo aroma.

Supongo que deben ser las feromonas de Severus.

Tenemos olores.

Sí, pero no solemos detectarlos. Solo un poderoso y fantástico Wydra puede.

No seas payaso, lo digo en serio.

Harry no puedo detectar ningún olor. Es cierto que nuestras feromonas pueden desprender olores pero suelen ser sutiles y no se suelen detectar.

O sea que es algo raro.

No, es algo poco habitual. Si fuese raro, yo educado como mago, no lo sabría. Si me lo han dicho es por ser algo que ocurre con la suficiente frecuencia como para ser digno de mención aunque no sea lo habitual.

O sea, que huelo a Severus.

Es lo más probable.

Pues aunque huela bien, no suena nada bien al decirlo.

Charlie estallo en risas y no me quedo más remedio que unirme a él.

Lewis empezó a unirse a nuestras reuniones en mis cuartos. Aunque hacíamos las reuniones en el salón siempre teníamos la puerta del dormitorio abierta, si llamaban a la puerta de nuestros cuartos los demás se ocultarían en el dormitorio y Charlie y yo nos ocuparíamos de los visitantes.

Notaba que la presencia de Lewis incomodaba a Severus, no debería leerle tan bien pero estaba seguro de no equivocarme.

Lewis era amable con todos pero parecía un poco cortado. Creo que era un poco por mi causa ya que yo tenía que reconocer que intentaba ignorarlo un poco. No era justo con Lewis pero no sabía qué hacer con él.

Severus, no me has comentado nada más de Lucius.

No he hablado con él. No debemos de aumentar los contactos, podría ser peligroso y mientras no tengamos noticias claras lo mejor es actuar como siempre.

¿No sueles ver a tu amigo? preguntó Lewis.

Sentí a mi lado a Severus tensarse y coloque mi mano en su muslo. Merlín, pensé mientras retiraba mi mano, se estaba ruborizando.

Normalmente nos vemos mucho en verano. La verdad, paso más tiempo en su Mansión que en mi casa. Pero durante el curso hablamos poco.

A veces los trabajos se llevan mucho de nuestro tiempo, a pesar de mi gran amistad con Pel, de adultos nos vemos poco.

Es verdad, dijo Pel, trabajamos con ahincó para demostrar que somos dignos de ser elegidos por un sumiso y eso nos hace descuidar un poco a los amigos.

Pero, le dije, ¿tan importante es?

Ahora una buena posición económica no es tan importante como antes. Veras Harry, un niño es caro de mantener, pañales, alimentos especiales, juguetes. Antes los círculos eran mucho más fértiles y tenían más niños pequeños que mantener a la vez, eso hacía que una buena posición económica fuese importante.

Ahora somos menos fértiles.

Si, nuestros números disminuyen.

¿Por?

Tom, tomó la palabra. No se sabe Harry, actualmente nuestro mundo es seguro pero nacen menos sumisos y estos tienen menos bebes.

Pero no es culpa de los sumisos, dijo Lewis, es un problema generalizado.

Si, dijo Tom, no se sabe si los menos fértiles son los dominantes. Se han intentado realizar estudios pero no se ha sacado nada en claro.

Entonces, comento Charlie, alguien sin empleo como yo, ¿no tendría pareja?

Charlie, le dije, tenías trabajo y lo dejaste por cuidar de mí. No eres un desempleado solo tienes un trabajo mucho más complicado.

¿Complicado?

Le mire sonriendo y dije, mantenerme seguro

Todos terminamos riendo.

Por la noche acostados.

Pel

Si cielo.

Crees que ¿podremos tener hijos?

Claro amor, es solo que antes con los años que vivimos y lo que dura la fertilidad se tenían a lo largo de la vida fácilmente 20 hijos. Ahora, bueno en mi familia somos 8. Solo unos pocos afortunados consiguen los números de antes.

Me gustaría ser uno de los afortunados.

Sean pocos o muchos, nos dijo Charlie, los querremos a todos.

Fueron pasando las semanas y me di cuenta de que en nuestras reuniones Lewis solía prestar mucha atención a lo que decían Tom y Severus, y me termine dando cuenta de que lo hacía para dar importancia a lo que decían. Lewis no estaba intentando robar sus puestos estaba intentando ganar el suyo.

 Charlie, como siempre, me dejo en las clases de pociones. Severus no estaba y empecé a sentirme preocupado. Un alumno de séptimo vino a decirnos que teníamos que contestar a una prueba escrita sorpresa. Severus no nos había dicho que fuese a faltar y no pude evitar preocuparme por él. Estaba terminando la prueba cuando sentí, sorpresa y preocupación en el enlace con Charlie. Después nada, el enlace estaba en su sitio, pero no podía sentir a Charlie. Estaba demasiado estresado por la ausencia de Severus, a veces las emociones me bloqueaban.

Al salir, Charlie no estaba y eso sí que me preocupo. Desde el incidente con el sapo rosa Charlie había sido muy cuidadoso. El enlace estaba bien, pero debía estar sintiendo su preocupación en vez de nada.

El séptimo año y Goyle me atacaron a la vez. Soy rápido y el protego salió de forma automática, estaban atacándome y yo me limitaba a defenderme. Decidí pasar a la ofensiva y lance un desmaius al séptimo año, no me quede desprotegido pero mi movimiento creó una apertura suficiente para que Goyle pudiera atacarme físicamente, arrebatándome la varita y haciéndome chocar, dolorosamente, contar la pared. Se separó de mí y...

Vas a morir Potter, esto es por mi padre. Avada...

¡Desmaius!

 Mire para ver a mi salvador y me sorprendí.

¿Malfoy?

Merlín, te he salvado. Por mi culpa van a matar a mi padre.

No, le dije, saque la capa de invisibilidad. Toma es una capa de invisibilidad, tapate bien y agáchate que no se te vean los pies. Busca a Severus, te ayudará y nadie sabrá que has sido tú.

En la otra punta del Castillo.

Charlie se encaminaba a recoger a Harry, cuando empezaba a bajar por las escaleras tropezó con un hechizo zancadilla y además sintió un fuerte empujón. Empezó a rodar por las escaleras, golpeándose, sabia por experiencia que se trataba de malos golpes, la cabeza le daba vueltas y sentía sus huesos rompiéndose y la sangre manando de sus heridas. Tengo que permanecer consciente, me están atacando, tengo que defenderme pero rápidamente llego la inconsciencia.

Lewis vio aterrizar dolorosamente y en un mal ángulo a Charlie, corrió hacia él y empezó a practicar los primeros auxilios.

Severus estaba tranquilamente en su laboratorio la poción estaba casi lista solo tenía que reposar y poco más. Normalmente a Albus no le gustaba que elaborase pociones para San Mungo pero esta vez le había llamado la nueva Ministro y supongo que quiso congraciarse con ella. Sentí la puerta de mis aposentos y me imagine a Draco entrando. Estaba muy nervioso y le tendí una poción tranquilizante. Cuando me lo conto todo me quede unos instantes paralizado de puro horror.

PDV Pel

Note el instante en el que Charlie se alarmo por la caída y la nada que sintió la identifique rápidamente, mi compañero estaba inconsciente. Salí corriendo en busca de Harry, rogando por la salud de mis dos compañeros. Habían dejado a Charlie inconsciente para atacar a Harry. Estaba seguro, mientas corría sentí por el enlace que Harry tenía problemas. Desgraciadamente en el interior del colegio no se podía hacer un Portus Sumiso.

Llegue a la clase de pociones y lo vi, dos  Slytherin estaban inconscientes. Harry nada más verme me dijo.

Profesor, gracias por salvarme si su desmaius no hubiese alcanzado a Goyle por la espalda el habría terminado de pronunciar la maldición asesina y yo estaría muerto. Le debo mi vida.

Palidecí, Merlín ya me explicaría.

Sr. Potter es mejor que se dirija a la enfermería. Ate a los dos delincuentes y los levite detrás de nosotros. Me costó mucho no estrellar directamente contra una pared a Goyle.

No podía decirle nada a Harry, pero yo esperaba encontrar a Charlie en la enfermería. Había muchos testigos. Cuando atacan a Harry no hay nadie pero cinco minutos después los pasillos están llenos. Maldito Castillo.

Cuando llegamos a la enfermería vimos a Charlie siendo atendido por Tom y Lewis. Tuve que sujetar a Harry que se iba a lanzar en medio.

Sr. Potter no puede acercarse, deje a los profesionales trabajar. Estar allí quietos es lo más difícil que he tenido que hacer. Actuar como si Charlie no fuese nuestro y dejar a Harry llorar sin poder consolarle. Efectivamente Albus se presento para interrogarnos.

Harry mi hijo ¿qué paso?

Director ahora no es el momento, su esposo está siendo atendido y parece herido de gravedad.

Sí, claro.

Por fin, Tom se acerco. Esta estable, nos dijo, pero ha sido mal herido. Las próximas horas son cruciales pero el pronóstico es bueno.

Harry empezó en voz baja como si fuese una oración a los dioses

Gracias, gracias, gracias...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).