Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los aurores llegaron y comenzaron las investigaciones. Pero yo simplemente no me quería separar de la cama de Charlie, no podían obligarme. Tom les permitió interrogarme allí mismo, siempre y cuando no fuésemos muy ruidosos.

Sr.Potter puede explicarnos lo ocurrido.

Desde la batalla del Ministerio mi esposo ha estado muy preocupado por mí. Charlie es maravilloso y no le gusta que ande solo por los pasillos por lo que suele venir a buscarme. El séptimo año y Goyle me atacaron y cuando Goyle estaba pronunciando la maldición asesina el profesor llegó y me salvo.

¿Saben quien ha atacado a Charlie?, les pregunté.

Los Sres. Goyle y Steven han sido interrogados con veritaserum, el ataque a su esposo fue solo para evitar que le recogiese. La Srta. Parkinson y el Sr. Crabble solo pretendían retrasarle. Están siendo interrogados para averiguar exactamente cuáles eran sus intenciones.

¿Tengo que presentar una denuncia contra todos ellos?

Si los hechos son constitutivos de delito, y por nuestra experiencia lo son, se actuará en contra de los 4. Desgraciadamente, no perecían tener intenciones de perjudicar seriamente a su esposo.

¿Y eso los salva?

No, pero sin lugar a dudas su juventud y sus intenciones jugarán a favor de ambos.

Cuando se marcharon acerque más mi silla a la cama de Charlie y agarre su mano. Hasta estando inconsciente estaba guapo. Mi dulce Charlie, esos bestias no quedarían impunes.

Me desperté y al ver el techo supe que estaba en la enfermería. Harry se había quedado dormido en la silla con la cabeza apoyada en mi cama y una gran manta cubriéndole. Vi a Tom acercarse y le sonreí.

Buenos días, me dijo nos has tenido muy preocupados.

Buenos días, ¿atacaron a Harry?

Si pero como ves, está bien. Realmente fuiste tú el que se llevo en ésta ocasión la peor parte.

¿Me das el alta?

Lo siento, te tienes que quedar en observación. Te has llevado un mal golpe.

Vi, como Harry empezaba a moverse.

Hola amor.

Charlie, oh Charlie...

No llores, ven túmbate un poco aquí, deja que te abrece.

Nos pusimos al día con las distintas historias y realmente lo que quería era arrancarle el cuello a Goyle. Y mi dulce Harry pareció leer mi mente.

Charlie, no le des más vueltas. La justicia se ocupará de ellos. Goyle irá a Azkaban, creo que ir a ese sitio es peor que morir. Los otros, bueno depende del alcance del plan. Parece que no tenían intención de perjudicarte tanto, pero si eran conscientes de lo de Goyle iran un tiempo, corto, a Azkaban.

Sabía que no conocía toda la historia pero el resto tendría que esperar a estar en nuestras habitaciones.

Por fin, teníamos nuestro pequeño consejo de guerra.

Nada más entrar Severus se dirigió a Harry, lo siento se necesitaba una poción en San Mungo con urgencia y Albus me dio permiso para realizarla, ocurre a veces y ellos solo estaban esperando la oportunidad yo...

Para, dijo Harry, no es tu culpa. Ni tuya ni mía.

Las diferentes historias empezaron a salir dejándonos un cuadro más claro.

¿Malfoy? ¿De verdad?

Charlie, dijo Severus, mi ahijado es un buen chico. Es posible que se lleve mal con Harry, pero de ahí a permitir que lo maten sin hacer nada va un abismo.

Lo sé, es solo que con todos los amigos que tiene nunca pensé que su enemigo fuese el de salvarlo.

He hablado con Lucius y queremos incluir a Draco en nuestro bando.

No será peligroso.

Charlie, salvo a Harry.

Si, tu ahijado lo salvó, pero saber de nuestro bando puede ponerle en peligro.

Lucius no está dispuesto a que Draco esté cerca de Voldy, me ha pedido si tenemos alguna casa segura en la que refugiarse.

Severus, dijo Harry, Draco es bienvenido al Castillo Gryffindor, pero si Draco desaparece, Lucius y tú también debéis hacerlo.

Harry no creo que...

Sssssssssssss, no aceptaré a Draco sin sus padres y sin ti. Escuchadme, por favor, Voldy presionará a Lucius y a ti como familia de Draco para conseguir que Draco vuelva al redil y si esto no funciona os matará. Vuestra muerte tendrá un doble motivo, por una parte castigar al desertor con la muerte de su familia y por otro como mensaje al resto de los hijos de sus seguidores. No se puede permitir deserciones ya que con los mortifagos capturados su número de seguidores disminuye.

Desgraciadamente, dijo Pel  tomando la palabra, Harry tiene razón. Debemos preparar el Castillo Gryffindor para recibir a los desertores del lado de Voldy y sus familias. A Albus no le preocupan y ellos lo saben pero si nosotros nos acercamos a ellos con un refugio es posible que quieran desertar.

Crees que se unirán a nosotros, dijo Harry.

Unirse tal vez no. Creo que si tienen un puerto seguro, abandonarán a Voldy. No creo que sus seguidores estén con el por lealtad, los retiene el miedo por sus familias. 

Pero con todo el tema del secreto el Castillo ¿este nos lo permitirá?

Todos nos quedamos pensativos.

Bueno, dijo Charlie, si les tomamos un juramente inquebrantable para no revelar ni la localización ni el nombre del refugio...

De todas formas, intervino Severus, no podemos confiar en todos. Quizas solo seamos capaces de descubrirle el pastel a unos pocos. No nos podemos olvidar de que hasta ahora el tercer bando es secreto y eso es lo que nos ha permitido destruir los Horrocrux. No se puede sospechar que existimos, nosotros no sabemos donde están pero Voldy si y puede protegerlos mucho mejor si sabe que los estamos buscando.

Entonces, dijo Pel, incluimos a los tres Malfoy en nuestro bando y les proponemos su traslado al Castillo.

Todos lo acordamos, Severus le comunicaría a Lucius la decisión y solo le informaría del Castillo con juramento de por medio.

Lewis, dijo Harry, cuando nos despedíamos, quédate un momento por favor.

Tom me ha dicho que Charlie te debe su vida, de no haberlo encontrado tú...

Por favor, no sigas. Lo hubiese hecho por cualquiera y Charlie es un gran tipo.

Si, lo es. Pero Lewis yo no he sido muy justo contigo.

Harry, tienes dos pretendientes y un cortejo poco habitual. Es normal que no quieras un tercero pero cuando el consejo me preguntó no pude evitar querer ayudar, querer vete y no me di cuenta de que me estaba imponiendo. No lo he manejado bien y lo lamento.

Lewis, dije sonriéndole, podemos ser amigos y tal vez más adelante ver que es lo que pasa.

Harry creo que de alguna forma simplemente no encajo ahora en tu vida y desde luego no quiero ni debo imponerme. Madame Hooch se incorpora en breve a su puesto. Ella ha estado estudiando todo sobre el futbol, se trata de seguir con lo empezado por mí para evitar que los alumnos sean marcados. Dentro de poco me marcho y soy un buen amigo de Pel, espero que podamos vernos sin hacerte sentir incomodo.

Siento no poder dar más de mi ahora.

Charlie y Pel habían escuchado todo, Pel se acerco y le dijo a Lewis.

Amigo es lo más honrado, sincero y desinteresado que he visto en mucho tiempo, espero que podamos seguir viéndonos.

Algunos días después Severus venía a verme solo. No eran citas de cortejo pero si era necesario que tratarse con ellos de forma más privada.

Severus, dije, ven siéntate. Perdona un segundo son los deberes.

Por favor, termina.

Esta terminado solo tengo que recogerlo todo. Una vez lo tuve guardado todo me acerque a Severus y nos sentamos juntos en el sofá, Charlie estaba en el salón pero pretendía no estar.

Hemos tenido poco tiempo para hablar y no te he pedido le des las gracias a Draco.

La verdad, hasta que las cosas estén más claras con Lucius no puedo darle las gracias a Draco. No se supone que nosotros seamos amigos.

Es cierto, no me había dado cuenta.

Estuviste magnifico.

¿Perdón?

Si Harry, mantuviste la serenidad, pusiste a Draco a salvo y a Pel le informaste de la situación y le pusiste firme al hablarle como a un profesor. La verdad muy Slytherin de tu parte.

No fue nada.

Si, lo fue. Pel me ha contado que iba a la carrera por el pasillo imaginándote herido por una paliza y dispuesto a cogerte entre sus brazos y protegerte del mundo. En ese momento, en lo que menos pensaba es en la necesidad de mantenerlo todo en secreto. Profesor, fue lo primero que le dijiste y de esta forma le obligaste a poner los pies en tierra y recuperar la cordura.

Bueno, no me ha dicho nada.

Está un poco avergonzado, creo.

¿Por?

A nadie le gusta perder la cabeza, y la verdad, cuando Draco me contó yo mismo estuve a punto de perderla. Si no lo hice fue por Draco.

Claro tenias que mantener el secreto.

No, le había dado una poción calmante y luego de contarme se desmayo.

¿No?

Si, estuvo a punto de escurrírseme y llevarse un buen batacazo. Para cuando conseguí que se recuperase y tranquilizase yo ya me había calmado.

Pobre Draco, temía tanto por su padre.

Todo el mundo cree que Lucius es frio, pero con Draco nunca lo ha sido. Ha estado siempre pendiente de él. Aunque para jugar no estaba dispuesto, sí que lo llevaba a volar y tenían juegos de buscador. Narcisa siempre ha sido más cariñosa, le daba los besos que nosotros no le dábamos pero de alguna forma siempre estaba ocupada y nunca tenía tiempo para jugar con él. Supongo que Draco es el producto de tres adultos un poco chiflados.

Creo que serás un gran padre.

¿Con todos mis defectos?

Severus tienes lo más importante, sabes que a un niño hay que dedicarle tiempo y que aunque no hayas sido mimoso con él creo que Draco no tiene ninguna duda de que lo quieres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).