Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por primera vez, en mucho tiempo deseaba estar un rato solo. Mis compañeros eran una bendición pero con tanto drama pasando a mí alrededor no me quedaba solo ni un solo instante. Normalmente esto era una bendición, pero cuando necesitaba pensar con calma era incomodo. Me di cuenta de que probablemente en un futuro con un círculo grande todos y cada uno de nosotros necesitaríamos pequeños momentos de independencia.

Ron bendito sea, vino a buscarme para ver si me apetecía pasar un rato en la torre con los chicos ya que Hermione estaba, como no, estudiando en la biblioteca.

Ron, ¿Podemos dar un paseo?

Claro Harry

Nos sentamos cerca del lago y realice un encanto de confidencialidad que mis chicos me habían enseñado.

Harry, tal vez yo no sepa dar buenos consejos pero de seguro soy un buen oyente.

Tan trasparente soy.

No pero no te imagino llevándome en un romántico paseo por otro motivo.

Me reí el bueno de Ron alegrando mi corazón.

Ron, la verdad es que me siento mal por haber rechazado a Lewis.

Harry esto si te lo puedo decir, en los temas del corazón no se manda. No puedes elegir de quien te vas a enamorar. Nadie puede.

Salvó la vida de Charlie.

Lo sé, pero no puedes pasar el resto de tu vida con alguien al que no amas. Bueno podrías si fuese un matrimonio concertado y los dos estuvieseis en la misma página.

¿Qué quieres decir?

En un matrimonio concertado no hay amor, ambos pueden buscar amantes y aunque nadie lo hace se pueden divorciar. Pero lo que una criatura hace es una unión de por vida. No puedes unirte a alguien sin amarlo, tarde o temprano algo así se nota. Aunque la verdad tengo entendido que por mucho que físicamente te guste, tu criatura no te permitiría completar la unión sin amor.

Ron, eres un genio.

Eh

Entonces si decido unirme y mi criatura no me detie...

Para, para. Harry no puedes basarte en eso. Siempre hay excepciones y no nos engañemos eres el maestro de los imposibles.

¿Qué?

Amigo, todo te pasa a ti. No debes fiarte de lo habitual, a veces estoy celoso de tu poder como mago pero hay otras veces que es un autentico coñazo. Harry, tu gran poder como mago hace que puedas hacer cosas que otros magos no pueden, y dentro de esto puede estar el que por un tonto motivo desees unirte a alguien y seas tú el que convenza a tu criatura para hacerlo. No creo que debas unirte a alguien sin estar seguro de amarlo, con sus virtudes y sus defectos. Es para toda la vida Harry.

Ahora Harry en otro orden de cosas, creo que deberíamos unir en nuestro bando a Hermione, Neville y Luna. No te va a ser fácil explicarle que los Malfoy saben antes que ellos.

Es todo culpa de Pel.

Tal vez pero ¿lo creerán?

Tienen que hacerlo, Pel cree que nadie debe saber mientras no sea necesario que lo sepan. A pesar del juramento, un secreto es más fácil de mantener si hay pocas personas involucradas en el mismo y por desgracia Charlie le apoya.

Yo lo que creo es que tu Pel es más desconfiado y paranoico que Ojoloco.

Es posible, los Wydras están acostumbrados desde niños a guardar el secreto de su existencia y los secretos originan paranoias.

Si como los secretos de familia que llegan a grados absurdos.

¿Te gustaría contarle a Mione?

Si, la verdad. Creo que se merece saber donde se mete. Me estoy planteando pasar de las opiniones de los demás tomarle un juramento inquebrantable y derramar todo. Ella es la bruja más inteligente de nuestra generación y su mente analítica creo que va a ser fundamental en esta guerra.

Ron, solo quieres contarle a tu novia.

Todo lo que he dicho es verdad.

Sí que lo es, ese mismo argumento lo he tenido con Pel. Pero la razón principal no es esa, la verdadera razón es que siempre hemos estado los tres juntos y no nos parece correcto que ahora ella no esté incluida en esta aventura.

¿Aventura?

Bueno, en mi drama habitual de ¿cosas imposibles?

Harry, cuando les contaste a tus padrinos debimos darnos cuenta que con un juramento de por medio podíamos contarle a Mione.

Pero no nos dimos cuenta. Solo caí cuando Severus me explico y eso ha sido hace poco.

Poco o mucho quiero contarles.

Ron, no puedo aprobarlo. Mi alfa y mi beta no quieren que lo cuente. Soy perfectamente capaz de enfrentarles pero no de traicionarles.

No estarías traicionándoles.

Si, estaría traicionando su confianza. ¿Cómo confiar en mí si a las primeras de cambio tomo las decisiones de forma unilateral?

Tal vez le diga yo.

Esa es tu decisión Ron, pero no puedo ir en contra de mi círculo.

Vi marchar a Harry y yo tomé mi propia decisión. Fui a buscar a nuestros amigos y los llevé a la sala de los menesteres. Imagine una cómoda habitación con cómodos y amplios sillones.

Ron, algún motivo especial para esta reunión.

Si Mione muy especial, pero antes ¿sabes tomar un juramento inquebrantable?

Si, se.

¿Estáis los tres dispuestos a tomarlo?

Si, contestaron a la vez.

Una vez tomado.

Por favor poneos cómodos y Mione te ruego escuches todo antes de enfadarte o sentirte mal.

¿Me preocupas?

No debes, hace muy poco descubrí que tomando un juramento somos capaces de hablar de ciertos temas y...

No sé cuanto estuve hablando pero fue mucho tiempo. Neville tomo la palabra.

En mi familia también hay sangre criatura pero yo no he recibido la herencia, es sangre Wydra. Ocultar Atlantis fue en cierto modo una mala jugada.

¿Por? pregunto Mione

En primer lugar se olvidaron de todos los Wydra ligados al mundo de los magos. Tengo sangre Wydra, puedo tener un hijo que reciba la herencia pero nunca podre conocer Atlantis. Por otro lado, todo el tema del secreto es muy, muy, incomodo. No está bien tener que ocultar algo así de tu novia, yo no tenía ni idea del tema del juramento.

Bueno, Harry lo descubrió a través de Snape. Dijo Ron

Snape da pánico, dijo Neville, no puedo creer que este cortejándolo.

Por lo visto es un buen tipo con una difícil vida.

Neville, dijo Ron, ¿Snape sigue dándote miedo?

Buenooo, solo un poco.

Espero que los tres entendáis que hasta ahora no os hayamos podido contar nada.

La verdad Ron, me dijo Mione, un poco enfadada sí que estoy.

Mione, es un círculo, Harry ya no es uno es tres. Pel y Charlie decidieron que no se contase nada. Era un dos a uno. Harry perdió la votación.

¿Estás seguro?

Si, Harry me dijo que no podía traicionarles o nunca podrían tener una relación basada en la confianza.

Mione, dijo Luna, al final, todo se resuelve. Siempre.

Harry me ha contado muchas cosas y Mione es necesario que realices una investigación. Harry ha sido capaz de hablar con la serpiente de la marca tenebrosa. Es un tatuaje mezclado con algo de magia negra. Si localizamos los rituales Harry puede deshacerlos. Lo que los hace únicos es que están en Parsel. Neville, Luna, vosotros centraros en ver si podéis averiguar que objetos podrían ser convertidos en un Horrocrux y a ver si se os ocurre donde podemos buscarlo. Recordar que ahora hay adultos realizando estas investigaciones por lo que no debéis olvidar vuestros estudios, pero si podéis miradlo, creo que siempre hemos formado un gran equipo.

Neville y Luna se marcaron dejándome solo con Mione.

Cielo, se que estas enfadada pero...

No, no estoy enfadada. Sabía que algo estaba oculto. Lo supe desde el momento en el que Harry se presentó casado con Charlie. Es solo que ha sido mucho lo que ha pasado y no he estado ahí.

Te echamos de menos.

Lo sé Ron, pero me he perdido mucho.

Después de nuestra reunión fui a ver a Harry y a mi hermano a confesar lo que había hecho y a soportar sin lugar a dudas una bronca. Pero dijeran lo que dijeran yo por fin estaba satisfecho. Lo correcto era que nuestros amigos implicados en todo durante tanto tiempo, estuviesen con nosotros en esta etapa de la lucha.                                     

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).