Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

Ver a Pel mirándome tan preocupado me rompió y para mi completo horror empecé a llorar. Inmediatamente estaba siendo abrazado. Pel nos traslado al sofá y nos sentamos todo esto sin dejar de abrazarme.

Por favor Severus, tranquilízate. Dime lo que ocurre para poder ayudarte.

No es mi secreto.

No diré nada pero dime y lo solucionaremos.

Empecé a contar y las lágrimas seguían cayendo.

Oh Severus, las cosas no son así. No hay problema, no hay sexo y si podéis estar en un mismo círculo.

¿Cómo?

Ya existe una línea entre Draco y tú. Si ambos formáis parte de un mismo círculo lo que hace la magia del sumiso es utilizar ese lazo dentro del círculo. No sé cómo se produce exactamente pero no tendrás que acostarte con Draco y el vínculo se formará sin ocasionar ningún daño.

¿Estás seguro?

No es la primera vez que ocurre. A veces olvido que no os habéis criado en Atlantis. El caso más habitual es el de dos hermanos. Pero de cuando en cuando pasa con padrino y ahijado o con un tío y su sobrino.

Os he preocupado tontamente.

Lo mejor es contarle todo a Harry.

No, eso sería traicionar a Draco.

Severus, si quieres que Draco pueda tener una oportunidad es mejor que Harry empiece a pensar ya en esa posibilidad.

No puedo Pel, de verdad.

Está bien es una decisión que solo tú puedes tomar y en cierto modo la entiendo, pero ¿cómo vas a explicar tu deplorable comportamiento?

Vamos y lo veras.

Harry perdóname por ser un completo estúpido. Han pasado cosas que me han hecho pensar que yo no debía estar contigo pero eso no es cierto y solo he conseguido comportarme como un tonto.

Estas siendo un poco vago.

Por favor, perdóname

Claro que te perdono.

Estaba durmiendo tranquilamente cuando fui llamado por Albus.

Cuando vi su mano supe que teníamos poco tiempo, era una terrible maldición la que le estaba afectando. A pesar de todos mis conocimientos y de la poción que le di solo pude contener la maldición.

Lo siento Albus, solo la he podido contener.

Me lo temía Severus.

¿Qué ha ocurrido?

He localizado un Horrocrux estaba en el anillo de Sorvolo Gaunt.

¿Te pusiste el anillo?

Severus, todos tenemos nuestros fantasmas. En el anillo estaba la piedra de resurrección. Perdí la cabeza, solo podía pensar en volver a ver a mi familia.

Lo has destruido.

Ven conmigo y lo destruiremos juntos.

Pienso que este fue el primer Horrocrux que Voldemort creo, pero Severus seguro que no ha sido el único. Temo por Harry, mientras los Horrocrux no sean destruidos no podrá ganar.

No pienses en eso ahora Albus, descansa un poco, por la mañana es posible que se nos ocurra algo.

Dobby

Si maestro

Sé que es tarde pero necesito hablar con los chicos.

Despertaré al maestro Pel y veré lo que dice.

Al momento vino a buscarme todos me esperaban en el salón. Despertamos también a Tom y a Antón y celebramos un consejo de guerra.

Bueno, dijo Antón, ahora que ve su muerte cerca es posible que este más dispuesto a hacer las cosas a nuestra manera. Está preocupado por los Horrocrux y solo nos quedan dos. Si acepta realizar el juramento deberíamos contarle todo.

¿Estás seguro Antón?

No, completamente seguro no. Se muere y creo que se da cuenta de lo difícil que será ganar esta guerra. Espero que no nos traicione. Si os parece yo mismo iré a verle este verano y según reaccione le contaré más o menos.

PDV Harry

Por fin había terminado el curso. Intenso, estresante y lleno de sorpresas. La primera semana de vacaciones íbamos a pasarla con Remus y Sirius en el Castillo Gryffindor. Estaba deseando verles.

Nada más verles en la estación corrí a abrazarles, una vez instalados todos en el Castillo fuimos contándonos las diferentes novedades. Siri, todo sonrojado nos contó que él y Remus eran una pareja. Les abrace felicitándolos.

Después de la cena localicé a Remus en la biblioteca.

Cachorro ¿me buscabas?

La verdad es que si.

Bueno tú dirás.

¿Dudaste mucho antes de formalizar con Sirius?

Bien sabes que sí.

Pero cuando diste el paso ¿estabas seguro de ello?

Cachorro creo que estas dando muchas vueltas. Por favor solo dime lo que te preocupa.

Tom y Severus

Oh ya veo. ¿Se supone que tú debes dar el paso para unirlos al círculo?

Si, y no sé cómo ni cuándo debo hacerlo.

Cachorro, eso es fácil. No levantes una ceja, eso lo has copiado de Severus y no me impresiona. En serio, solo tienes que decirle a Pel y el se encargará de que tu elegido tome la iniciativa.

Gracias, le dije sonriendo, me has quitado un peso de encima.

Cachorro ¿vas a reivindicarlos a ambos?

Sí, estoy seguro.  Sé que puede parecer que no hablo mucho de Tom pero es sencillamente increíble. Tom es hermoso por dentro y por fuera. Me hace sentir mariposas en el estomago y no me puedo imaginar la vida sin ver su hermosa sonrisa. Severus, bien ha habido mucho más drama, pero igualmente no soy capaz de imaginarme sin tenerle a mi lado. Es un hombre muy fuerte pero a mí me permite ver su lado más débil. Ambos son magníficos cada uno de una forma diferente y les quiero a ambos.

Bueno Cachorro  entonces solo tienes que decidir cuál de ellos irá primero.

Me sentía mucho mejor después de hablar con Remus. Si podía haber hablado con Pel pero de alguna forma sentía que una vez que hablase con el ya no habría marcha atrás.

Estaba acostado con mis hombres y decidí darles la noticia.

Chicos he decidido aceptarles a ambos, primero a Tom y luego a Severus.

¿Estás seguro? me preguntó Pel.

Completamente.

Muy bien, dijo Charlie.

¿Cuándo? pregunto Pel.

Bueno me gustaría que ambos supiesen a la vez que les quiero y supongo que un día uno y al día siguiente al otro.

Muy bien Harry, y supongo que nos lo dices para que uno de nosotros se lo diga a ellos.

Pel, que bien me conoces.

Mañana formalizaras con Tom y pasado con Severus.

PDV Tom

Por la mañana estábamos desayunando juntos Severus y yo  cuándo Pel nos mandó llamar con un elfo. Al entrar le vimos sentado tranquilamente en un cómodo sillón.

Buenos días chicos, por favor sentaos.

¿Pasa algo?, pregunto Severus.

Nada malo, veréis Harry os quiere a ambos. Ha decidido que quiere formalizar la relación. Sabéis que es tímido por lo que me ha pedido que sea yo el que hable con vosotros. Tom tú esta noche y Severus tú mañana por la noche. Tom va primero por ser el primero en iniciar el cortejo no por otro motivo.

Estaba sonriendo, por fin iba a ser aceptado. Al mirar a Severus vi su cara de alegría. Realmente estábamos enamorados no solo de Harry sino también de los otros dominantes.

Por la noche Harry estaba nervioso, no le dije nada simplemente le tendí mi mano y cuando la tomó le atraje hacia mí y le di un pequeño pico. Agarrándolo por la cintura lo lleve a mi dormitorio en el castillo.  Al entrar empecé besándolo a fondo, algo sencillo para relajarle y hacer que se sintiese cómodo. Besándonos sin prisa y acariciando sus brazos, su espalda. Las camisas fuera y el contacto piel con piel, Harry estaba totalmente entregado a lo que estaba sintiendo. Podía sentir su excitación y solo entonces decidí deshacerme del resto de nuestra ropa. Me encantaban sus suspiros, el tacto de su piel, su forma de reaccionar a mí.

Después de hacer el amor, Harry abrazado a mí parecía no poder dormir.

Amor, ¿vamos al dormitorio principal?

Tom, yo no quiero ofenderte.

Cielo, no es una ofensa. Estas acostumbrado a dormir entre Pel y Charlie y es lógico que te resulte muy difícil conciliar el sueño sin ser el jamón del sándwich.

Tom nunca me había visto a mi mismo como jamón. Me dijo riendo.

Oh pero lo eres, un rico y jugoso jamón.

No te importa ¿de verdad?

Para nada.

Pel se despertó nada más abrir la puerta del dormitorio y salió de la cama para que Harry se pusiese en medio. Me miró y me dijo elige lado y acuéstate.

Por la mañana, después de desayunar Charlie se llevó a Harry a dar un paseo y mi alfa me agarro de la mano diciéndome con voz cargada de deseo.

Ahora vas a ser mío.

Me llevo a mi dormitorio y de un solo gesto desvaneció mi ropa. Su mirada recorrió todo mi cuerpo y sin ni siquiera tocarme me tenía excitado. Sonrió al ver mi excitación y me dijo con voz ronca.

En la cama a cuatro patas y bien abierto.

Obedecí rápidamente, y yo estaba duro como una piedra mientras que él estaba completamente vestido. Se acercó a mí y tocando apenas mis piernas rectificó ligeramente mi posición. Después murmuro un encanto de pegado. Merlín, mis manos y mis rodillas estaban pegadas a la cama,  volví mi cabeza y le vi quitarse la camisa se acerco a mi rozando apenas mi espalda y con voz ronca me dijo al oído, no pienso permitir que te toques y acabes antes de tiempo voy a hacerte completamente mío. Me estaba torturando de forma exquisita y al final solo podía lloriquear y suplicarle que me tomara.

PDV Charlie

Harry estaba eufórico, se le veía realmente feliz. Seguía siendo muy inocente y eso me encantaba. No creo que se le pasase por la cabeza que Tom estaba siendo reivindicado por Pel y que luego me tocaría a mí. Además para que esta noche Severus fuese reivindicado por Harry yo tenía que tener a Tom primero.

Un Tom absolutamente precioso, un rubio de ojos azules que quita el sentido. Estaba impaciente la verdad.

Por fin llegó mi momento y por la tarde le hice un guiño a Tom y salí de la cocina en dirección a su dormitorio. Me alcanzo con relativa rapidez un tanto ruborizado. Bueno la primera vez es la que nos suele dar más vergüenza y yo no estaba dispuesto a apostar sobre mi propio rubor. Cerré la puerta del dormitorio y le hice el amor a nuestro sanador.

 

Notas finales:

Dejadme saber como lo vais viendo porfa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).