Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

El curso empezó sin muchas incidencias, parecía que iba a conseguir un año tranquilo. Severus, Lucius y el Sr. Nott no tenían novedades que informar. Con tres infiltrados en el bando de Voldy fue fácil detectar las informaciones trampa con las que intentaba cazar al traidor. Lógicamente semejante melómano no podía imaginar tener tres traidores con lo cual al menos dos sabían siempre que la información era falsa.

Este año no teníamos que preocuparnos por Albus pero si teníamos que mantener nuestra pantalla de cara al resto del colegio. De todas formas también al haber más personas conocedoras de nuestro secreto todo nos resultaba más fácil y sencillo.

El curso transcurría sin incidencias. Los Slytherin más peligrosos habían sido expulsados. Dobby seguía siendo una bendición y nos ayudaba a reunirnos. Me resultaba raro recibir a Draco como pretendiente en nuestras habitaciones, pero tenía que reconocer que cada vez me sentía mejor a su lado.

PDV Hermione

Yo fui la primera en verlo, allí suspendido en el aire estaba la figura de Cedric Diggory, rápidamente desapareció en una pared. No podía moverme, estaba paralizada. ¿Un nuevo fantasma? Si Harry se lo encontraba se desmayaría de la impresión. No sé el tiempo que estuve parada, corrí para contárselo a Ron.

En nuestra sala común estaba Ron con Neville. Sonreí, Neville había cambiado mucho y nosotros pasábamos ahora mucho tiempo con él.

Hola chicos, dije sentándome con ellos.

Hola Mione.

Creo haber visto a un nuevo fantasma en el castillo.

Hace mucho que no hay uno nuevo, me dijo Neville.

No creo que importe Mione, dijo Ron.

Creo que he visto a Cedric Diggory.

Oh Merlín, esto destruirá a Harry. Debemos decírselo a Charlie

Esperad, dijo Neville, tenemos que estar seguros antes de decirle algo así.

Bueno, fue solo un momento y estaba lejos pero estoy segura.

Mira, Hermione, no quiero que te enfades, pero Luna habla con todos los fantasmas de Hogwarts, si hay un nuevo fantasma ella nos lo puede confirmar. Después de las clases he quedado con ella en la biblioteca. Venid conmigo y averigüemos lo de Cedric antes de decir nada.

En las clases los tres estuvimos observando disimuladamente a Harry, bueno mi novio, me gustaba esa palabra, no tan disimuladamente.

Ron, dijo Harry, tengo algo en la cara.

No Harry.

Entonces ¿qué miras?

Se quedo un instante paralizado y acudí al rescate.

Silencio, nos meteréis en problemas.

Nunca un día se me había hecho más largo. Quería estar confundida, Harry lo había pasado muy mal con la muerte de Cedric y sinceramente ver su fantasma parecía ser algo demasiado fuerte para soportarlo.

Hola Luna, hace tiempo que no quedamos.

No te preocupes estoy segura que los Nirceels andan detrás de esto.

Luna, dijo Neville, ¿hay un nuevo fantasma?

Oh, ¿lo habéis visto?

Es Cedric, ¿verdad?, no pude evitar preguntarle.

Si, no puede evitar acercarse a la vitrina de la copa del torneo de los tres magos.

Pero, no se deja ver.

No, suele pasar todo su tiempo con la Dama Gris en zonas aisladas del castillo. Pero no os preocupéis. Al final, todo se resuelve. Siempre.

De vuelta a nuestra sala común, mi novio parecía devastado. Harry por fin parecía estar levantado cabeza y ahora esto.

Ron, es posible que Harry no lo vea.

Mione, estamos hablando de Harry Problemas Potter, créeme si hay posibilidad de verlo lo verá.

Entonces se lo contamos a Charlie.

No se Mione, somos sus mejores amigos. No sé lo que es mejor.

 

Nos quedamos allí, sentados delante del fuego, su brazo por mis hombros y  mi cabeza apoyada en él. Pobre Harry, no tiene un solo curso tranquilo.

Al final, me toco a mi hablar con Charlie, desde luego para algunas cosas mi novio tenía el rango emocional de una cuchara pequeña.

Llame a la puerta de sus habitaciones. Tras unos instantes se abrió la puerta.

Hola Charlie, tenemos que hablar es sobre Harry.

Pasa Hermione, ¿has venido sola?

Si, Ron tenía clase con Harry y yo una hora libre, de este modo me garantizo que Harry no vendrá a interrumpirnos. Me dirigí al sofá y me senté en el dejando mis libros en la mesita.

¿Pareces muy seria?

Quiero que sepas que antes de decidirnos a contarte nada Ron y yo contrastamos la información.

Estas empezando a preocuparme.

No es para menos, hay un nuevo fantasma en Hogwarts, se trata de Cedric Diggory.

Se dejo caer en el sillón.

Charlie, ¿estás bien?

No, no lo estoy. A veces pienso que lo mejor sería agarrar a Harry y huir de Inglaterra, el problema es que Harry no estaría dispuesto a huir.

Huir seria dejar que Voldemort gane. Mato a sus padres, por una profecía sobre él. No, no creo se sea posible la huida.

Gracias Hermione, no te preocupes, yo me encargo de Harry.

PDV Severus

Dobby estallo en mis habitaciones. Este condenado elfo iba a provocarme un infarto. Maestro Severus, el Maestro Charlie dice que si puede necesita hablar con usted.

Está bien, llévame.

Hola Severus, Pel tiene clases y necesito hablar con alguien.

Tranquilízate, respira hondo, vamos siéntate conmigo en el sofá. Respira, dentro, fuera, dentro, fuera. Estaba perplejo, nunca lo había visto tan inquieto. Además como beta normalmente es él el que tranquiliza a los demás.

Lo siento Sev, es solo que estoy inquieto y preocupado.

No importa, no me gusta verte así pero estoy contento de ver que puedo ayudarte.

No hay forma de decir esto suavemente, Cedric Diggory se ha convertido en fantasma y está en Hogwarts.

Pobre Harry, le dije.

Se te ocurre alguna forma de suavizar el golpe.

No, le va a doler muchísimo y sin duda va a necesitar una poción calmante, pero si nosotros hablamos con Cedric y este no lo considera responsable de su muerte, entonces tal vez Harry pueda cerrar esa herida.

Pero eso implicaría ocultarle todo a Harry hasta conseguir hablar con Cedric y...

Si, si, mala idea, muy mala idea. Le resulta difícil asumir que se le oculta información. Lo siento pero te tengo que dejar tengo una clase que dar.

Después de dar mi clase fui a ver a Tom y le conté nuestro nuevo problema, en la cena por el gesto que me dedicó Pel, supe que ya le habían informado de este nuevo contratiempo. Miré a la mesa Gryffindor y vi a Harry cenando entre risas. Bueno a él nadie le había dicho nada.

Por la noche nos reunimos en las habitaciones de Harry, Draco había sido incluido, y allí arropado por todos nosotros Pel comunicó a Harry las novedades. El pobre rompió a llorar, Tom le paso una poción calmante suave y todos nos unimos en un abrazo colectivo esperando que Harry se tranquilizase.

Por la mañana suelo ser el primero en despertarse pero hoy me había ganado Harry, No había salido de la cama, estaba sentado con la espalda recostada en un cojín que suponía había convocado. Salí de la cama y le ayude a salir. Nuestro círculo cerró filas llenando los huecos. En el salón le dije

Mi vida, ¿quieres hablar?

Hablar no soluciona nada.

No, pero hablando pueden surgir ideas.

Severus, me faltaba tan poco para terminar el curso, estaba convencido de que por fin había conseguido un curso tranquilo.

Harry es posible que no veas el fantasma de Cedric.

¿Eso piensas?

Si, un nuevo fantasma no suele dejarse ver. Normalmente tarda unos cuantos años en mostrarse abiertamente.

¿Debo buscarlo?

Egoístamente te diría que lo buscases.

¿Egoístamente?

Sí, creo sinceramente que si lo busca te dirá que no tienes culpa ninguna de lo que paso y eso te permitirá pasar página. Veras Harry normalmente un fantasma suele ocultarse unos cuantos años. No suelen querer ver como las personas que han conocido envejecen. Aunque esto no es así en todos los casas, cada fantasma es diferente, al igual que pasa con las personas que rodas son distintas, y puede que algunos deseen quedarse cerca de sus seres queridos.

Bueno al menos he sacado algo bueno de todo esto.

¿Qué?

Ahora estoy seguro de que pase lo que pase no me ocultareis información y eso me proporciona una gran tranquilidad. No sé como lo he hecho pero realmente tengo un círculo perfecto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).