Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a los que habeis mandado un comentario. Me gustaría saber lo que opinais ya que sin comentarios voy a ciegas.

PDV Harry

El fantasma de Cedric me estaba esperando, me hizo gestos para que lo siguiera. No podía dejar de temblar mientras lo miraba.

Lo siento Harry, sé que es duro verme.

Perdóname yo...

Ssssssssss, no fue tu culpa, tu no lo hiciste. No he venido a buscarte por eso. Es una guerra lo que se avecina y no quiero que ganen los malos. Te falta uno Harry, la diadema de Rowena Ravenclaw.

¿Lo sabes?

Los fantasmas nos enteramos de muchas cosas, la diadema está en la sala de los menesteres, solo tienes que pensar en la urgente necesidad de ocultar algo. Harry ya no me verás más, vive y se feliz.

Cedric, le vi volver la cabeza y conseguí decirle antes de que atravesase la pared, gracias compañero.

De vuelta a mis habitaciones me encontré a mis dominantes histéricos. Todos a la vez me preguntaban, era abrumador.

PDV Pel

Harry estaba inquieto, triste y abrumado. O eso era lo que me lo que me trasmitía nuestro enlace. Todos estaban en las habitaciones de Harry, al menos todos los que pudimos escaquearnos. Faltaba Tom por estar de guardia en la enfermería .

Al entrar Harry empezamos a hablar los tres a la vez.

Basta, silencio todos. Harry ¿estás bien?

Cedric vino a buscarme.

Cielo ven siéntate, le abrace y le hice sentarse encima mía. Acariciaba su espalda mientras el suspiraba.

Me dijo donde está el último horrocrux. Solo tenemos que ir por él, destruirlo y ya solo nos quedará la serpiente. Podemos tenderle una trampa y acabar con los dos. Perece fácil al decirlo pero sé que no va a ser fácil.

Cedric solo quería ayudar, solo eso. No quiere que ganen los malos, me dijo vive y se feliz. Una persona extraordinaria muerta por culpa de un loco.

Amor, por eso pasan las guerras por las tontas ambiciones de algún loco.

Harry, dijo Charlie, dime donde está y lo recuperaremos.

Sala de los menesteres, hay que pensar en la necesidad de ocultar algo con urgencia.

Vamos amor, Severus y Charlie se ocuparan de todo. Acuéstate un ratito conmigo. Le mantuve abrazado y sentía como se iba tranquilizando.

Tenemos que enfrentarnos antes de que decida hacer algo drástico. Pel hasta ahora hemos tenido suerte, primero se obsesionó con la profecía y luego con matarme antes de descubrirse. Temo que haga algo antes de que estemos preparados y que alguien bueno como Cedric encuentre la muerte.

Harry no es fácil montar una trampa.

Solo uno de sus espías ha de informarle de que voy a estar en un determinado sitio. Vendrá y lo podremos enfrentar.

Pero puede ir sin la serpiente.

En ese caso, tal vez Lucius, Severus o Nott puedan matarla.

Si pero tú no podrás y el tendrá la oportunidad de matarte a ti.

Algo debemos de poder hacer.

Severus y Charlie llegaron y se unieron a nosotros en la cama.

¿Destruida?

Si

Pasaban los días y Harry estaba cada vez más impaciente. Harry se iba a graduar, terminaba Hogwarts y todos teníamos una mala sensación. Lucius había informado sobre un plan en marcha para atacar  Hogwarts. Pero por desgracia era Mulciber el encargado, no sabíamos en que consistía.

Pel, lo único que podemos hacer, me dijo Charlie, es actuar como si pudiese de alguna forma entrar en el colegio. Tener un plan de evacuación.

Al final teníamos un plan, los alumnos serian o conducidos a sus salas comunes y por Flu evacuados o conducidos al bosque prohibido y protegidos por los centauros.

Se acercaba la ceremonia de graduación y las notas de Draco y Harry eran junto a las de Hermione las mejores. Me sentía muy orgulloso de ambos. Draco había empezado a resultar tan necesario para mí como si ya fuese nuestro. Su sonrisa iluminaba nuestra sala y parecía que las sombras se marchaban cuando él estaba.

Invitamos al Castillo a Remus y a Sirius, iban a dar un ciclo de charlas a los alumnos, de esta forma teníamos refuerzos y no seriamos solo nosotros y los profesores en caso de ataque.

La nueva Ministra estaba informada, para poder recurrir con facilidad a los aurores había previsto unos pequeños ejercicios de entrenamiento para los mismos. No podíamos tenerlos en alerta pero de esta forma estarían a mano sin levantar sospechas.

PDV Lucius

Nuestro Señor se estaba impacientando, repartir castigos ya no le era suficiente. La guerra estaba detenida a la espera de poder matar a Harry.

Mulciber llegó.

Lo encontré señor

¿Tienes el segundo armario?

Sí, mi Señor.

Que todo el mundo se prepare para la batalla. Atacamos Hogwarts.

Mierda, mierda y ni siquiera puedo avisarles. Pasamos a través del armario y salimos por un armario gemelo en una habitación atestada de trastos. Solo podíamos ir unos pocos a la vez y al estar en el primer grupo pude aturdir a mis acompañantes y le mandé un patronus a Severus. La voz del viejo sonaba por todo el Castillo ordenando la evacuación, vi a niños corriendo y tuve que esconderme. Ahora cualquiera que me encontrase me atacaría. Mi señor debía haber descubierto ya mi traición. Lo bueno es que la serpiente venía y era el último horrocrux.

Les vi avanzar por el pasillo, la viva estampa de la fuerza. Harry estaba acompaña de su círculo y mi hijo estaba con ellos. Me uní a ellos.

PDV Pel

¿ Dónde está?, le pregunte a Lucius

Viene de la sala de los menesteres. Hemos entrado por dos armarios a juego. Uno en su Castillo y el otro en la sala. Nagini viene con él.

El maldito niño que vivió, siempre bien arropado, dijo Voldemort

No veo que estes solo, le contestó Harry

Alguien tiene que ocuparse de tus acompañantes.

Los hechizos empezaron a volar pero la serpiente estaba atrás. No podíamos hacer más que defendernos hasta que Nagini fuese eliminada.

Ron y Neville atacaron por la retaguardia y Neville le corto la cabeza a la serpiente mientras que Ron le protegia de los ataques de los mortifagos.

Ahora Harry, grito Pel, y este lanzo un bombarda máxima al pecho de Voldemort. Cayo y ya no se levanto. Todos los mortifagos agarraron sus brazos y cayeron inconscientes.

Tom, ¿qué les pasa?

La marca se ha borrado y debe haberles producido un fuerte dolor y la inconsciencia.

Rápido hay que atarles a todos.

Llegan los aurores.

Detengan y aten a todos los que lleven mascaras, dijo el auror al mando.

Un momento, no a este, es de los nuestros.

Es Lucius Malfoy y va de mortifago.

Soy Harry Potter y el Sr. Malfoy es un espia a mis órdenes.

Nunca me he sentido más orgulloso de mi sumiso, planto cara al auror y su poder era bien palpable.

Responde por él Sr. Potter

Por supuesto.

Tom se retiró a la enfermería a atender a los heridos vinieron médicos de San Mungo para ayudar. Parecía que esta vez solo había dos víctimas mortales Voldy y su serpiente.

La voz se corrió con gran rapidez y el mundo de los magos empezó a festejar. Nosotros solo esperábamos que Lucius y Severus se recuperasen. Draco se termino rompiendo y Harry se apresuro a consolarlo.

Los Malfoy no lloran le oí decir, y Harry muy bajito le contesto pero Draco muy pronto serás un Potter y los Potter nos rompemos cada vez que nos da la gana.

Severus y Lucius despertaron y todos empezamos a celebrar nuestra nueva libertad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).