Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Draco, como segunda mejor nota de nuestra promoción, dio el discurso de apertura de la ceremonia de graduación, parecía tranquilo y lleno de confianza pero yo sabía que había sido un flan de nervios y que había memorizado y repetido su discurso tantas veces que todo su círculo se lo sabía. Luego empezaron a llamarnos y darnos nuestros diplomas con Hermione como mejor alumno de nuestra promoción al final, pero ahí fue donde todos nos quedamos sorprendidos ya que su discurso fue muy breve y dio paso a la Ministro.

La Ministro elogió nuestro trabajo y nuestra fortaleza y nos dijo que toda la comunidad mágica estaba orgullosa de nuestra actitud ante el mal y en la batalla. Nos dijo que nuestro valor era digno de la Orden de Merlín de primera clase y que rogaba que pasasen por el escenario a:

Harry Potter

Pel Peljan

Tom Snow

Charlie  Weasley

Severus Snape

Lucius Malfoy

Draco Malfoy

Nos fue prendiento la orden y cuando creiamos que había terminado. Anunció que también había merecedores de la Orden de Merlín de segunda clase. Cielos, la lista era mucho más grande y todos los nombres eran tan aplaudidos como los nuestros habían sido. Me sentí muy orgulloso cuando vi a Ron, Hermione, Neville, Nott padre, Sirius y Remus recoger sus órdenes. Habíamos trabajado duro para derrotar a Voldy y había sido un esfuerzo conjunto. Habia muchos motivos para estar orgullosos. Todos habíamos crecido y madurado.

Después tuvimos un baile y la verdad es que conseguí bailar con todos mis hombres sin levantar suspicacias de nadie. En parte fue debido a que también baile con Hermione y Luna. Ron decidió que el ambiente era perfecto y durante una canción lenta se arrodillo delante de Hemione y la pidió en matrimonio. Por un momento todo el salón se quedo en silencio, escuchándose únicamente la lenta canción y cuando Hermione dijo si toda la sala estalló en aplausos.

Draco y yo fuimos por última vez en el Expreso de Hogwarts. Nos reunimos en un compartimento Hermione, Luna, Ron, Neville, Theo, Draco y yo. De todos nosotros solo Luna volvería al colegio. Ron iba a ser auror, Hermione iba a trabajar al ministerio en el departamento de Criaturas mágicas y Theo iba a cursar sus estudios de derecho.

Harry, me preguntó Theo, ¿qué vas a hacer tu?

La verdad me gustaría tener hijos, empezar la familia. Pero supongo que te refieres a de forma profesional.

Si, aunque es estupendo si te tomas un par de años para ser madre. Pienso que es el paso lógico después del matrimonio.

La verdad es que también he pensado un poco sobre lo que hacer con mi vida y creo que si es posible conseguir que un par de personas me ayuden, me gustaría crear una escuela para niños pequeños. Los muggles tienes escuelas de primarias para los niños pequeños. Estos aprenden muchas cosas antes de ir al colegio.

Pero no puedes educar en la magia a niños que aun no son mágicos.

Sí, pero se les puede enseñar muchas cosas sobre el mundo mágico y el mundo muggle. Hay un libro en Hogwarts en el que se registran los niños mágicos, supongo que en el momento que tienen su primer estallido mágico. Se podrían contactar con todos los registrados y ofrecerles plaza en la Escuela Primaria. Los educados como muggle desconocemos todo sobre el mundo mágico y para nosotros no sería una sorpresa tan grande si de pequeños se nos enseñasen cosas sobre lo que va a ser nuestro mundo. Los niños mágicos tampoco saben de muchas tradiciones y no deberían ser tan ignorantes sobre el mundo muggle. Todos ellos aprenderán cosas de los dos mundos.

Es una gran idea Harry, creo que sería todo un éxito.

Sí, pero tengo que convencer a unos cuantos de que se embarquen en este proyecto, solo no puedo ni quiero hacerlo.

Neville ¿y tú?

Bueno estoy de suerte, voy a ser el aprendiz de la profesora Sprout, voy a estar trabajando con plantas y posiblemente ayude a la profesora dando clases a los de primer año.

Caray Neville, vas a volver a Hogwarts como todo un profesor.

Al llegar a la estación empezaron las despedidas. A Draco lo estaba esperando Severus y a mi Charlie. Por supuesto todos terminamos discretamente en el Castillo Gryffindor.

Los elfos se habían esmerado con la cena y era un autentico banquete, al día siguiente teníamos previsto marcharnos a Atlántida para ver a la familia de Tom y Pel. Ambos tenían que hacer algunos arreglos antes de trasladarnos a vivir de forma definitiva al Castillo.

Después de cenar estando todos relajados en el salón familiar del círculo, Draco saco el tema de los hijos.

Harry, en el tren mostraste interés en tener hijos.

Si la verdad, salvo que tengáis algo en contra me gustaría dejar de usar los hechizos anticonceptivos.

Harry, dijo Pel, no quiero que te sientas obligado a tenerlos ahora mismo, eres muy joven y no hay ningún problema en esperar.

Pel, siempre he querido una gran familia y cuando pensaba en ello no pensaba en un montón de esposos, dije causándoles risa, en lo que pensaba era en tener tres o cuatro hijos.

Si eso es lo que quieres, dijo Pel, creo que todos te apoyamos. ¿Hay alguien que no quiera ser padre?

(Silencio)

Chicos, dijo Pel, si alguno no se siente preparado para ser padre biológico, no hay problema. Aprenderá a ser padre con los hijos de Harry y alguno de los dominantes del círculo.

Pel, dijo Charlie, yo quiero ser padre de los hijos de Harry sean míos biológicamente o no.

Yo siento lo mismo, dijeron Severus y Tom.

Draco, ¿no quieres ser padre de mis hijos?

Bromeas, claro que quiero. Perdona si estaba en las nubes, pero pensaba en lo hermoso que sería un niño con mi pelo y tus ojos.

Pero Draco, intervino Pel, si tiene el pelo de Charlie y los ojos de Harry tendrás que quererlo igual.

No tengo ningún problema con eso, serán hijos del círculo, una madre y unos cuantos padres y los amaremos y cuidaremos por igual.

Bueno, dije levantándome y tendiendo la mano a Pel, tendremos que intentar fabricarlos.

Todos se echaron a reír y Pel me dijo.

Harry recuerda que no es fácil quedarse embarazado. Los Wydra solemos tardar un poco, no debes angustiarte, solo seguir probando. Creo que todos nosotros estaremos muy pero que muy interesados en seguir probando.

Por la mañana justo antes de salir, recibimos la visita de mis padrinos. Por favor, Tom ¿puedes hacerle a Siri la prueba de embarazo?

Claro, ven vamos a la salita es más privado. Túmbate en el sofá.

¿Te estorbo si sujeto su mano? pregunto Remus

No para nada, si es de color azul será que estas embarazado. Azul brillante envolvió a Sirius. Felicidades, les dijo Tom. Remus se limito a bajar su rosto hasta el de Sirius y darle un beso de los que se suelen ver en las películas.

Les mire cuando salieron y empecé un pequeño baile de la victoria, voy a ser hermano mayor, si, si, un hermano mayor. Todos se reían de mis payasadas pero no podía evitarlo estaba feliz. Y sobre todo les veía a ambos la cara de ser inmensamente felices.

Partimos hacia Atlantis vía traslator con sonrisas en nuestros rostros, la vida parecía sonreírnos. Al ver nuestro primer hogar no pude evitar emocionarme. La Mansión Potter era de gran belleza pero Atlantis tenía un grave defecto. Su secretismo. Faltaban demasiadas personas para realmente poderlo considerar un hogar, lo que realmente era es un refugio. Un refugio para todas aquellas criaturas que en algún momento se encuentran en dificultades.

Pasamos unos primeros días de vacaciones de forma agradable y perezosa. Desde que habíamos decidido de tener hijos éramos muy activos sexualmente, me parecieron curiosas un par de cosas y decidí pescar a Severus. Al no verlo llamé a un elfo y resulta que tenemos un laboratorio de pociones en el sótano.

A la entrada del sótano me pare, Severus era muy quisquilloso con sus pociones y si le molestaba no podría preguntarle. Me estaba marchando cuando del sótano salió Severus.

Harry, ¿qué haces?

La verdad estaba buscándote para charlar un rato.

¿Y te ibas?

Bueno, tú sueles ser muy estricto con las pociones.

 Harry, puedes entrar cuando quieras, solo no me digas nada. En cuanto yo pueda te hablaré y te diré si puedo dejar la poción en éxtasis.

Nos sentamos en nuestro antiguo saloncito de familia de la planta baja, pedimos un refresco bien frio de limón.

Te veo demasiado pensativo Harry.

Bueno, la verdad ahora me parece un poco tonto.

No es ser tonto tener curiosidad sobre las cosas, eso es en todo caso una muestra de inteligencia.

Sí, supongo que la verdad es que ahora me ha dado un poco de corte, pero bueno se trata de que parece haber aumentado nuestra libido.

Oh, ya veo. Bueno Harry, creo que eso solo es debido a que todos estamos embarcados en el proyecto de ser padres y para eso, bueno una saludable libido es necesaria.

Sí, pero no quiero que pienses que esto es un reproche, también os escapáis dos de vosotros más a menudo.

Es lógico no puedes elegirnos a los cinco a la vez y luego necesitas un poco de recuperación. Harry no eres una maquina y digamos que nuestras hormonas están totalmente revolucionadas, nos amamos los unos a los otros y nos lo demostramos. Harry, es posible que siempre prefiramos estar contigo pero entre nosotros también nos amamos y el sexo es una parte de la expresión de ese amor.

Eres el mejor cuando tengo alguna duda, le dije causando que se echase a reír.

No te ofendas Harry, pero creo que es un poco de práctica.  Draco siempre, siempre me atrapaba a mí. No sé como pasaba, solo me veía de pequeño durante las vacaciones pero todas, todas las preguntas comprometidas me tocaron a mí. Y de adolescente pasaba todo el año conmigo, creo que Lucius se libro absolutamente de todos los temas ligeramente comprometidos.

 

 

Notas finales:

Bueno Severus ¿qué os ha parecido?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).