Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Quería  reivindicar a Blaise, me parecía que ya había pasado el tiempo suficiente y la verdad estaba enamorado de él. Mi vida nunca había sido sencilla. Jamás hubiese pensado que se pudiese amar a tantos hombres distintos. Con Blaise seríamos 7, un sumiso y 6 dominantes. Había leído un poco y no había una regla fija sobre los componentes que tenía que tener un círculo. Había círculos tranquilos y relajados que se mantenían con 5 miembros mucho, mucho tiempo. Desde luego un círculo tenía que ser de más de 4 ya que si no sería un cuadrado. Decidí acudir a mi fuente de información nº1 Severus.

Entre a su laboratorio de pociones y vi que estaba trabajando con Draco. Bueno no exactamente con él, Severus estaba cerca de la pared del fondo y Draco parecía estar envasando para su distribución la poción en la que habían estado trabajando. Me senté tranquilamente en una banqueta y al cabo de unos minutos.

Hola Harry, supongo que buscas a Severus, me dijo Draco acercándose y dándome un pico.

Si Draco, ¿le queda mucho?

No, enseguida termina y ya me puedo ocupar yo de prepararlas para su envió. ¿Le esperas en el salón?

Vale

En el salón me encontré con Han, la verdad lo habíamos olvidado un poco con todo el lío.

Hola ¿cómo va tu cortejo?

Muy bien estoy muy feliz con ambos y parecemos encajar muy bien. Lo único es que Lucas se lo está tomando con calma.

No con más calma que yo

¿Aún no sabes si aceptar a Blaise?

 Bueno quiero aceptar pero son muchos compañeros ya, y no sé, tal vez por mi crianza me parece demasiado en poco tiempo.

No, no lo es Harry. La magia de no sexo hasta los 17 es para proteger al sumiso cuando un círculo se reúne con gran rapidez. Existe por poder ser cinco cuando el sumiso  aún no ha cumplido los 16. Te parece mucho muy pronto pero realmente no lo es.

Han tiene razón Harry, me dijo Severus acercándose y dándome un pico antes de sentarse. Un círculo es siempre perfecto para sus integrantes y como no hay dos personas iguales no hay dos círculos iguales.

Es verdad Harry, intervino Han, lo bueno para ti puede ser malo para Lucas. Sois distintos y vuestra adaptación ante los retos y sorpresas de la vida no es la misma.

Pero si conecto muy bien con Lucas.

Si, dijo Han,  pero ambos respondéis a la vida de la misma forma buscando adaptaros, en algunas cosas os parecéis. Sin embargo tuviste muy claro que Lewis no encajaba en tu vida y sinceramente Harry si hubiese intentado presionarte ¿qué habrías hecho?

Mandarle a la mierda y quizás darle una patada en sus partes si se me arrimaba.

Lo ves, sin embargo a Lucas le atraía. Si no hubiese insistido de forma machacona Lucas no se hubiese enamorado de él, pero si eso lo intenta alguien contigo, bueno tu lo aplastas.

Por lo que me han contado Lucas no demostraba interés.

No, dijo Han, pero eso era por miedo a hacerse ilusiones no por no sentir un gran tirón.

Harry, dijo Severus, no le des más vueltas. Con tu magia nos adaptaremos a un círculo más amplio sin demasiados problemas.

Tan evidente soy, no he llegado a preguntarte nada. Dije causando que se riese.

Harry, estáis hablando de círculos, llevas un tiempo más que razonable cortejando, no hay mucho más de lo que puedes estar hablando.

Eres un sabidillo.

Pero me quieres igual. Me dijo con voz un poco ronca, le tendí la mano y terminamos en uno de los dormitorios. Nunca me hubiese imaginado al Severus cariñoso, atento y apasionado. Al Severus que lamía todo mi cuerpo como si de un caramelo se tratase. Al Severus al que le gustaba arrancarme toda una serie de gemidos preparándome con sus largos dedos.

PDV Blaise

Draco me llamaba por Flu.

Blaise ¿puedo pasar?

Claro

Estas aceptado.

No bromees.

No lo hago, aunque no lo creas Harry es incapaz de pedirte hacer la reivindicación. Recoge todo y trasládate definitivamente al Castillo. Por la noche te llevas a Harry y luego te espera una pequeña indigestión.

¿Indigestión?

Eres un íncubus, he hecho los deberes, normalmente sois los más sumisos del círculo. Como dominantes sobre ti te vamos a querer lo antes posible unido a nosotros y tu mi amigo vas a tener un andar divertido.

Le mire con una sonrisa tonta en la cara y algo ruborizado llame a un elfo para que empacara mis cosas.

Estábamos cenando y la verdad no me pasaba la cena. Sabía lo importante que era la reivindicación y tenía miedo de estropearla. Un íncubus en un círculo para amar y ser amado, todo un sueño hecho realidad. Mire a Harry y se me fueron los nervios, una pequeña sonrisa y un adorable rubor detectaban sus nervios y curiosamente eso hizo que perdiese los míos. Me acerque a él y tendiéndole la mano nos fuimos al dormitorio.

Bello, precioso, le decía besándolo y quitándole ropa mientras lo acariciaba. Sus besos apasionados, sus suspiros entrecortados y sus manos volando para tocarme por todas partes. Estaba en el paraíso.

Después de hacer el amor al pasar al dormitorio, la verdad no sabía que posición ocupar. Severus me hizo señas y abrió un hueco entre él y Charlie para mí. Le di las gracias y me acosté, no recuerdo haberme sentido tan seguro y protegido nunca. Me dormí pensando en que deseaba poder sentirme así todas las noches durante el resto de mi vida.

Según había leído los Wydra no son muy activos sexualmente por las mañanas. De hecho por lo que sabía no solían levantarse semi-erectos. Por lo que cuando Pel me tendió la mano al terminar de desayunar causando las risas de todos me quede unos instantes perplejo. Al cerrar la puerta del dormitorio, se acerco muy despacio a mi causando que me estremeciese de puro deseo. Su andar era felino cómo si estuviese acechando a una presa y su mirada me tenía paralizado. Se acerco y me susurro al oído vas a ser mío, profundamente mío.

Si yo...

Sssssssssss, no hables, solo obedece, huelo que ya has estado abajo y no solo una única vez.

Me limite a asentir, ¿cómo diablos lo sabía?

Con un gesto desterró mi ropa y supe que estaba completamente ruborizado. Había oído hablar de las feromonas de los alfas y debían ser efectivas ya que a pesar del sobresalto al ser desterradas mis ropas no fui capaz de moverme. Empezó a dar vueltas a mí alrededor, acariciando, soplando, susurrando y me puso increíblemente duro. Se burlaba de mi con caricias que se aproximaban a mis partes pero no llegaban a tocarme donde yo quería y solo podía gemir de impaciencia. Nunca alguien había conseguido que lo obedeciese quedándome quieto, esperando. Cuando decidió hacerme suyo fue de lo más satisfactorio y desde luego me hizo sentir que le pertenecía.

Antes de comer quien me hizo un hueco en su agenda fue Tom, se suponía que tenía turno pero lo cambió con un compañero para estar conmigo. Fue atento, dulce y considerado. Me trató como su fuese algo delicado y valioso me impacto y me enamoró.

Por la tarde fue Charlie el que me tendió la mano, ya me lo esperaba, por lo leído la reivindicación se hacía en el orden de la dominancia aunque podía haber excepciones. Lo que no me esperaba es que me permitiese hacerle el amor. Le miré sorprendido cuando me dijo hazme tuyo y riéndose me dijo

Soy un beta, estoy muy seguro de mi dominancia y me gusta ser mimado ¿algo que objetar?

Le bese y le hice lentamente el amor.

Draco y Severus fueron dominantes pero atentos y considerados. Por el orden  y mi intuición Draco era más dominante que Severus algo que no me esperaba. Supongo que al tratarse ellos más como un padre y un hijo no me había percatado de su autentico puesto en el círculo ya que un hijo tiende a respetar y obedecer a su padre, por lo que pensé que Severus era más dominante que Draco pero una vez aceptado por ellos no tuve la menor duda de sus puestos dentro del círculo.

PDV Harry

Blaise estaba totalmente reivindicado. Ya era nuestro y podía sentir los hilos de magia que unían a todo mi círculo. Ahora lo único que quería es disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Un final de verano pausado y sin sobresaltos. Y eso fue lo que hicimos. Disfrutar del jacuzzi, de los niños, del sol del verano, de los chistes de Sirius y de amarnos los unos a los otros. Amor sin prisa pero sin pausa.

Han se marcho para ser reivindicado por Lucas y supe en ese instante sin la más mínima duda que Lucas conseguiría su propio círculo perfecto. La magia le había dado a Lewis y a Han y sin duda le completaría el círculo.

Ron y Hermione planeaban su boda que sería el próximo verano. Ella estaba radiante de felicidad  y Ron se unía como auror al Ministerio después de haber completado su entrenamiento.

El 28 de Agosto asistimos al nacimiento de la preciosa Victoire Weasley con los rastros innegables de Fleur tenía todas las papeletas de recibir una herencia Veela a los 17. Había nacido casi al límite de lo permitido para ir a Hogwarts con Teddy y James. ¿Serian el nuevo trío dorado?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).