Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Risas y confidencias, Charlie y yo  estábamos disfrutando con Pel. Nos llevo a un coqueto y tranquilo restaurante. Pedimos platos para compartir.

Vengo de una gran familia somos 8 hermanos pero soy el único alfa. Eso me ha metido en más de un lio.

¿Por? preguntó Harry.

Harry, contestó Charlie, a mí también me pasa y soy un beta, supongo que nos ponemos en plan súper protector y eso a ningún hermano le gusta.

Sobre todo, dijo Pel, cuando son mayores que tú y quieres supervisar sus citas

¡No! dijo Harry.

O si, me temo que sí. Esto es vergonzoso pero llego un punto que nuestro alfa me puso en sus rodillas y me dio una tunda. No recuerdo haberlo pasado peor.

Charlie vio  la cara de Harry y se apresuró a explicarle.

Cielo es la forma en que el alfa de un círculo disciplina al mismo. Como si fuesen niños pequeños. No se hace muy a menudo pero quitarte los pantalones ponerte un sus rodillas y con la mano ponerte el culo bien rojo. Bueno es la forma habitual de disciplina. Pel, Harry se crio como  muggle  y yo como mago. En una familia numerosa pasan estas cosas, mi madre utiliza una cuchara de madera y bien que pica. Siempre seremos sus pequeños por lo que no dudaba en utilizarla si creía que nos habíamos pasado.     

Nos despedimos de Pel quedando con él para desayunar. Harry  ¿qué pasa?

¿Disciplina? ¿En serio?

Ven sentémonos en el parque que hace un día muy agradable. Harry una buena madre disciplina a sus hijos para mantenerlos en línea y que no crean que todo vale. Te imaginas a mama   Weasley siendo cruel.

No, claro que no - dijo riendo.

Bueno, pues imagina lo que serían los gemelos sin la cuchara de palo de mama. Hubieran convertido en un infierno la vida de los demás. Lo de la araña y Ron ¿te lo han contado?

Si, en segundo. Transformaron su peluche en una araña.

Pues los planto en sus rodillas y les dio con la cuchara, chillaban y lloraban pero solo le dio 10 golpes a cada uno. Pero les prometió muchos más si se les ocurría volver a hacerle a Ron algo así. Sabían que mama era muy seria al respecto además en casa estaba prohibido sanar culos castigados. El dolorcillo, decía mama, al sentarse les recordará que en esta casa no se permiten determinadas cosas y determinadas aptitudes.

Harry, con los gemelos no podía darse otro castigo. A Ron dejarle sin postre le reducía a las lagrimas y pedía perdón, pero con los gemelos eso no servía. Solo respetaban la cuchara. Sin disciplina ellos nos habrían amargado la niñez. Son solo bromitas pero se pasan casi sin darse cuenta. De pequeños la cuchara les enseño a tener cuidado con las bromas y a evitar bromas crueles. La disciplina les hizo mejores. No es algo que en un hogar se utilice muy seguido y tampoco son normales 10 golpes. La mayoría de las veces solo 5 golpes hacían el milagro.

Somos Wydra, dominantes y un poco cabezones. El alfa disciplina y mantiene en línea al círculo. Normalmente el alfa llama al dormitorio a los dominantes del círculo, el sumiso si quiere puede estar presente. Dice el motivo de su decepción, destierra la ropa del infractor. Este se pone en sus rodillas y le da palmetazos, primero en una mejilla, luego en la otra, parte de arriba de un muslo y parte de arriba del otro. Además generan alguna feromona que nos convierte en niños sollozantes. Es un poco humillante ser castigado y yo no quiero serlo nunca. Generalmente todos sabemos que si nuestras peleas, en una convivencia siempre hay peleas, se pasan de rosca seremos disciplinados, y Harry créeme no quieres que una pelea entre dos Wydra se pase de rosca. Según me comentó mi tutor, aunque no se pasen de rosca, si el alfa piensa que se está enconando ambos son disciplinados. La familia debe cuidarse y protegerse no enfurruñarse y perjudicarse y como alfa no se toleran ciertos comportamientos. Hay que sancionarlo antes de que causen problemas serios.

Pero Charlie a mí...

No, cielo. Salvo que a propósito le hagas daño a un dominante y es posible que de eso también te libres. El sumiso es para ser protegido y nadie quiere un sumiso cabreado. Además con vosotros, al igual que con Ron, son más efectivos otros castigos.

Pel nos estaba esperando en la cafetería. Estaba muy guapo, la ropa marcaba y abrazaba sus músculos y a Harry se le caía la baba.

Pel ¿tienes casa propia? preguntó Charlie.

Si, es una herencia familiar. Al ser el único alfa de la familia, la he heredado. Es una hermosa y pequeña mansión en la playa. Tiene sótano, buhardilla y tres plantas. Tengo una pequeña academia, con la que me va muy bien y he hecho reformas para que esté en buenas condiciones. ¿Queréis conocerla?

 

Sí, pero otro día, dijo Harry.

 

Entre charlas y risas, transcurrieron varias citas, conociéndonos y enseñándole la ciudad a Harry. Era maravilloso ver como disfrutaba de todo, y fue como volver a ver la ciudad por primera vez.

 

Chicos, dijo Pel, no quiero ser presuntuoso pero nos hemos visto varias veces y Harry siempre lleva las gafas. ¿Las necesita?

 

¿Por que otro motivo iba a llevarlas? preguntó Harry.

 

Al vivir en el mundo de los magos, dijo Pel, puede ser sospechoso que las gafas desaparezcan de golpe y porrazo. Y no quitarlas nunca es la forma de no olvidarse de ponérselas.

 

Las necesito veo muy mal.

 

Veréis, dijo Pel, normalmente al recibir nuestra herencia sanamos, la vista debería haberse corregido y la cicatriz de la frente desaparecido.

 

La cicatriz, dijo Harry, proviene de una maldición, mis otras cicatrices desaparecieron.

 

Harry ¿otras? preguntó Charlie sorprendido.

 

Un par de ellas, contestó Harry, he tenido una vida complicada

 

Bueno aun así, dijo Pel, mi madre conoce a un muy buen sanador, debería ver a Harry y asegurarse de que todo está bien.

 

Pero no me siento mal, se quejo Harry.

 

Pel tiene razón Harry ¡debí pensar en ello!

 

PDV Charlie

 

¿Qué paso? preguntó Pel.

 

Nos asusto, eso pasó. Le dolía más de la cuenta, estábamos a punto de buscar ayuda cuando empezó a mejorar.

 

Entonces por seguridad, debéis ir.

 

Pel ¿nos acampanaríais? Pregunto Harry.

 

La cita la consiguió rápidamente y a la mañana siguiente ya estábamos en las salas de sanación. Teníamos cita con el sanador Snow. Mientras esperábamos Pel nos fue contando.

 

El sanador Tom Snow es uno de los mejores amigos de uno de mis hermanos, es el mejor en su campo. Si no habéis estado aquí nunca debo advertiros que los sanadores van sin camisa. Los tatuajes que reciben con su herencia les ayudan con la magia curativa. Evidentemente, todos practican deporte, no deberían presumir pero es difícil. Nadie quiere endeñar un torso feo. Son muy profesionales no lo hacen por ligar. Es cierto que algunos de ellos conocen en el trabajo a su sumiso. Hay pocos auténticos sanadores y a veces el problema es que los sumisos intentan ligar con el sanador, por eso suelen estar acompañados de un guerrero. Es una forma de imponer un poco de respeto.

 

Si estas interesado, al despedirte, le dices " puede contactar conmigo cuando quiera " y si él ve que podéis ser compatibles contacta contigo. Al ser un sanador está más en sintonía con la magia y detecta rápidamente si es muy compatible con un sumiso. Por lo que cuenta mi hermano, son tímidos y suelen tardar un poco en contactar, reuniendo valor me imagino. Lo siento por la espera, pero como favor a mi hermano nos ha hecho un hueco. No es fácil obtener una cita rápidamente. Pero Tom es de confianza y eso siempre merece la pena.

 

Pel había llevado sándwiches y zumo de aro, fruto típico de Atlantis y que había enamorado a Harry. Me gusto el detalle, considerado y atento al sumiso. La verdad es que Pel me gustaba bastante.

 

El Sanador Snow era impresionante, estaba en nuestra forma intermedia sus alas eran azules absolutamente preciosas y los tatuajes celestes de su musculado torso eran completamente atrayentes. Necesitaba un guerrero y dos, era absolutamente encantador. Harry parecía hipnotizado y cuando le sonrió indicándole que tomase asiento nos conquisto.

 

Unas cuantas preguntas, un poco de sangre y un par de pruebas después...

 

Bueno Sr. Potter ya tengo los resultados.

 

Por favor, llámeme Harry

 

Harry, cuando eras pequeño, alguien quiso restringir tu magia. No  sé cuál era el objetivo pero estuvo a punto de impedirte recibir tu herencia. Por eso sufriste más de la cuenta. De hecho tienes resto de esas restricciones en tu cuerpo, ese es el motivo por el que tu vista no se ha curado y el autentico problema es que es imposible saber si está afectando a algo más.

 

Tuve que levantarme, coger a Harry y sentarlo es mis rodillas, ambos estábamos impactados y Pel furioso.

 

¿Que me va a pasar? preguntó un asustado Harry.

 

Nada, contestó Tom, en principio nada. Pero, aunque será doloroso, mi recomendación es terminar de retirar los restos de tu organismo. Puede que solo afecte a la visión, pero también puede estar frenando otras de tus capacidades y a los 17 tiene que formarse mágicamente tu matriz para poder ser fértil y no puedo garantizar si esos restos van a interferir con el proceso o no.

 

Por favor, no me importa si duele quítemelo.

 

Hay que prepararlo todo, no podrá hacerse antes de mañana. No podrá acompañarte nadie. Sus Wydra solo entenderán que te hago daño y no serian capaces de estarse quietos, poniéndonos a ambos en peligro.  Al ser doloroso la intervención se realizara por etapas. Con lo cual pasaran varias horas antes de que terminemos. Las horas dependerán de lo que vallamos viendo. Te sentirás extraño un par de semanas pero poco a poco todo se irá normalizando.

 

Sanador, Harry  ¿podrá tomar otros compañeros o deberá esperar? No pude evitar preguntar pensando en Pel y en lo interesado que estaba Harry.

 

No, no hay ningún problema. No dejará de ser compatible ya que su magia no varía, solo hay partes que pueden estar ocultas o bloqueadas.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).