Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

PDV Hemione

Decidimos dejar la historia en ese punto ya que tanto Harry como yo necesitábamos tomar una poción calmante.

Tom por favor, puedes darme algo para dormir.

Claro Mione, pero Ron ¿no se preocupará?

No, está en una misión encubierto, no espero noticias hasta dentro de unos días.

¿Mama Molly?

Está en casa de la tía Muriel que se encuentra enferma. En estos momentos nadie me echará de menos Tom.

Al día siguiente ya todos más calmados continúe con la historia.

Harry, mi reacción fue la misma que la tuya de incredulidad total.

Embustera no tuvo ningún hijo, le dije a pesar de saber que era incapaz de mentirme.

No, es cierto no lo tuvo. Por favor, déjame explicarte.

Verás, como buena chica sangre pura siempre he obedecido a mi padre. Me llevo a un sitio muggle, estaba un poco asustada ya que mi padre no me había dicho nada. La clínica Paraíso. Una vez en ella me llevaron a una sala y me mandaron ponerme en una silla de extraña forma y mi padre simple y llanamente me lanzo un desmaius.

Recupere la conciencia en casa y al principio no me di cuenta de que pasará nada extraño. Al poco tiempo un medimago vino y me realizo una prueba de embarazo. Dio positivo y yo palidecí.

Soy virgen padre. Debe haber algún error.

No hija mía, estas embarazada del hijo de nuestro Señor.

¿Qué?

Hija mía has sido elegida para dar a luz a nuestro próximo Señor oscuro.

Harry ella me miro a los ojos y me dijo.

No sé lo que me hicieron pero desde luego todos me trataban con el máximo cuidado. Por un lado estaba aterrada, iba a tener un hijo y por otro pensaba que un niño no debe de tener su destino escrito por otros.

Investigue la clínica Harry. Me cole en ella y lo que le habían hecho era una inseminación artificial. Para los que no sabéis el término es una técnica muggle. Por medio de esta técnica se conserva el esperma del hombre para poder dejar en un futuro embarazada de su hijo a una mujer. Voldy dejo hace mucho tiempo su esperma congelado para poder decidir si le interesaba o no tener un hijo. Destruí las reservas de esperma bajo el nombre de Tom Sorvolo Ryddle. No podrán utilizar a más chicas para engendrar hijos de ese hombre.

Todos estábamos silenciosos.

Hermione, dijo Harry, cómo acabaste herida.

La pobre Verónica no tenía nada que decir con respecto a la educación de su bebe. Nadie se acercaba a él a darle afecto, ya lo trataban como a su señor. Verónica creía que solo era un niño. El que su padre fuese un mago oscuro no condenaba al niño a serlo, además no estaba de acuerdo con no darle mimos.

Nos vimos cada vez que podía escaparse. Le recomendé nombrar padrinos para el niño. Le dije que si a ella le pasaba algo la custodia del menor recaía sobre su padre. En uno de nuestros encuentros.

Hermione estoy muy asustada, me dijo, y desde luego voy a ir a Gringotts para realizar mi voluntad y nombrar padrinos pero a quién puedo nombrar. Es una locura pero el único que creo sería lo bastante fuerte como para proteger a mi hijo es Potter. Tú le conoces, ¿le haría daño a mi bebe?

Harry nunca haría daño a un bebe, pero no sé si aceptaría ocuparse del pequeño.

Hermione te nombraré su madrina pero creo que si les estorbamos simple y llanamente nos eliminaran. Tal vez Potter no acepte pero le voy a nombrar cómo padrino de mi bebe.

Harry la idea era conseguir ponerlos a los dos a salvo. El problema es que el bebe estaba muy vigilado. Se iban del país Harry y Verónica entró en pánico y a pesar de ser muy arriesgado cogió a su bebe y huyo.

Supongo, dijo Pel, que fue descubierta.

Si me paso al bebe cuando ellos aparecieron a nuestro alrededor a ella le lanzaron un AK pero no se atrevieron a lo mismo conmigo. Conseguí aparecerme en casa y vine aquí por flu. Las defensas no debían haber dejado pasar al bebe pero estaba herida y no caí.

Bueno los niños pequeños sí que pueden pasar si son acompañados por alguien autorizado.

Harry este es el sitio más seguro en el que pude pensar, me hubiese gustado consultarte primero pero el juramento me lo impedía.

¿Cuál era el plan de Verónica?

Pedir tu protección para ella y para el bebe. No pensaba decirte de quién era hijo. Pensaba decirte  solo que le querían educar para ser el próximo Señor oscuro. Eran todos mortifagos de bajo nivel que se habían salvado de Azkaban. Pensaba que protegerías a un pobre bebe hijo de dos sangre pura cualquiera.

Todo se precipito al ver que se marchaba del país. Pensaba que podía convencerla de contártelo todo. Tuvo que salir de forma apresurada sin un buen plan y por eso casi morimos las dos.

PDV Harry

Me quede muy pensativo. Analizaba lo que me había contado Mione y desde luego era  duro pensar que es el hijo de Voldy. Vi como todos estaban pendientes de mí y me decidí a hablar.

No creo que le podamos abandonar. Es un niño dulce y tranquilo. De un buen padre puede salir un mal hijo y de un mal padre un buen niño.

Sabía que lo verías así, me dijo Mione, pero de ahí a criarlo como tuyo hay un abismo.

¿Cuando nació?

El 10 de enero, es solo 1 mes mayor que Teddy.

Esto es algo que solo podemos decidir en privado, dijo Pel, vallamos a las habitaciones del círculo y estudiemos el tema.

Una vez en nuestro salón lo primero que me dijo Pel fue.

Se claro Harry, dinos lo que piensas.

La primera vez que vi a Voldy que yo recuerde fue en primero. Era una cara monstruosa detrás de mi profesor. La segunda vez fue en segundo, era ya un adolescente. Supongo que lo encontré odioso ya que trataba de matarme. En cuarto he conocido a Voldy como un monstruo con cara de serpiente.  La única vez que lo vi como una persona fue en la cámara, pero aunque lo vi solo lo recuerdo con cara de serpiente. Chicos no puedo relacionar a ese precioso bebe con Voldy, es solo que aunque le he visto como un ser humano no es esa la cara que me viene a la mente cuando pienso en él.

Yo, dijo Severus, le he tratado cuando era humano pero sus ojos ya eran rojos y el bebe tiene unos preciosos ojos negros.

Pero es su hijo, dijo Draco, ¿no os da un poco de miedo?

No, dijo Blaise, un bebe no puede dar miedo. Draco en cuanto lo tengas en brazos veras que solo es un bebe como cualquier otro.

Charlie, llamé, no dices nada.

No sé lo que decirte Harry. Por un lado un bebito es inocente mientras que no se demuestre lo contrario.

¿Y por otro?, le pregunté.

Es el hijo del que fue nuestro mayor enemigo. Me preocupa que en sus travesuras haga algo que nos lo recuerde y lo tratemos mal. Si nos lo quedamos, para él seremos sus padres y una mala reacción nuestra puede dañarle mucho más que cualquier otra cosa.

Pel, no has dicho nada.

No Harry y no lo he hecho por estar de acuerdo con Charlie. Somos nosotros más peligrosos para él que él para nosotros.

Si lo adopta algún otro pasaría lo mismo, le contesté.

No si no sabe quiénes son sus padres, me dijo Pel.

Tienen que saberlo, intervino Severus. Va a tener a unos magos oscuros de pacotilla detrás de él, sus padres deben saberlo para poder protegerlo.

Por favor Severus, dijo Pel,  ve a recogerlo al vivero de Sirius y tráelo. Vamos a tenerlo hoy aquí antes de tomar una decisión. Blaise trae tú a James.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).