Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Charlie

Estaba un poco preocupado. No me había gustado mi reacción en las entrevistas y no sabía a quien recurrir. Al final decidí hablar con Pel.

Hola ¿estás ocupado?

No para mi pelirrojo favorito.

Primero hablar y luego ¿un dormitorio?

Oh, oh, ahora estoy impaciente.

Me senté y no podía decidirme a hablar.

Venga Charlie, no puede ser tan malo solo suéltalo.

En las entrevistas reaccioné

No sé de lo que me estás hablando, vamos eres un fuerte y valiente beta.

Graciosillo mi alfa. Me refiero a que físicamente desde Harry solo he reaccionado con los otros miembros del círculo y ahora en las entrevistas me paso con dos completos extraños.

Eso es normal, no tienes nada de lo que preocuparte.

Pues me preocupa si no me lo explicas.

Charlie, ¿Miembros de un círculo?

8

Somos 6

No 7

El sumiso no cuenta. Harry tiene 6 dominantes y un círculo promedió tiene 8 dominantes.

Pero, no quiero ofenderte, pero el de tu mama tiene 5 y Lucas funciona muy bien con 3 y sigue sin un beta.

Charlie por eso cada sumiso tiene su círculo perfecto. Mi mama no es mágicamente tan fuerte como Harry y en cuanto a Lucas es una excepción. Si les cuento a mis amigos que un sumiso estuvo sin dominante hasta los 30 y funcionando tan perfectamente que levantó un negocio, no me creerían. No quiero liarte pero un beta está en sintonía perfecta con el sumiso. Notas que el círculo podría ser más grande y reaccionas.

Harry no tiene intención de tener más dominantes.

No, pero eso no quiere decir que no los necesitemos.

Todo va bien.

Por eso no he hablado con Harry. No se sabe mucho de la magia del sumiso, estamos bien ya que Harry lo está gestionando bien. Un sumiso tan poderoso como nuestro Harry debería tener más dominantes, pero Harry no quiere más y su magia lo gestiona todo para complacerle.

Es casi como si la magia los mimase.

Se dice la magia decidió crear a los sumisos para dejar algo de sí misma en esta hermosa tierra. Son sus niños predilectos y les ayuda a encontrar su perfecto círculo. Fíjate en la forma en la que Lucas estando casi recluido en su tienda encontró tres compañeros y tiene un bebe.

Bueno entonces solo me olvido del tema y ya está.

Sí, pero primero vienes conmigo al dormitorio que toda esta charla me ha puesto en sintonía.

Una vez en el dormitorio desvaneció mis pantalones y sus expertas manos me masajearon arrancándome pequeños gemidos. Consiguió que me viniese con una rapidez vergonzosa y luego ya en la cama me preparó a conciencia. Pel desde luego era un amante hábil y apasionado.

PDV Harry

Todo estaba preparado mis pequeños iban a su primer día de escuela y Siri y yo como buenas mamas los acompañábamos. La verdad es que yo ya conocía a las madres por dos motivos, de vez en cuando llevaba a Blake y de vez en cuando daba clases.

Esta vez llegamos con los 4 sobreexcitados niños a la zona de aparición de la escuela y allí vigilando que no hubiese problemas estaba Carter, nos saludo y vi como nos prestaba especial atención. Dejamos a los niños en su clase y nos marchamos.

Siri ¿no ha sido muy descarado Carter?

No, si no te presta especial atención entonces si sería descarado. La escuela es nuestra y la seguridad de nuestros niños especial. Es algo que pasa en todas partes y en todas las sociedades, si intenta disimular todos se preguntarán el motivo.

Oh, no vi nada sospechoso.

Harry no debe haber nada, solo somos un poco paranoicos y actuamos con más precaución que los demás.

¿No crees que el abuelo de Tom intente algo?

No, no siendo tan pequeño.

¿Cuándo?

De adolescentes los chicos son más rebeldes y creen saberlo todo. Si quiere atraerlo ese es el momento pero no creo que pueda hacerlo. Solo tienes que verlo con Blake, es un nacido muggle, cualquiera que hable mal de los nacidos muggle solo tendrá un enemigo en nuestro Tom.

A veces con tus bromas olvido que eres un gran mago, le dije a Sirius provocando su risa.

Es mejor que te subestimen así puedes defenderte mejor. La vida te da muchos golpes y yo he aprendido a disfrutar mientras pueda de cada momento.

Ojala me quedase embarazado de nuevo.

Harry, cachorro, sabes que no es fácil para un wydra tener muchos embarazos seguidos.

Si pero añoro un bebe en los brazos.

Ya llegará cachorro, cuando menos te lo esperes.

Sirius y yo fuimos a recoger a los pequeños y nos los encontramos algo enfurruñados. La verdad era raro pero todos parecían algo molestos con Blake.

Al final me harte de sus tonterías y los hice sentarse todos a nuestro alrededor. Sirius tenía sentado en sus faldas a un Blake al borde del llanto.

Chicos, me gustaría saber lo ocurrido hoy en la escuela.

Blake ya no nos quiere.

Tom, eso no es así. Cielo estoy seguro de que Blake te adora.

Lo hago, se escucho bajito.

Tiene otros amigos y se pasa el tiempo con ellos, acuso James.

Claro, les dije, por fortuna tiene otros amigos. Chicos Blake es un año mayor que vosotros. El año pasado de no ser por esos amigos habría estado triste y solo.

Pero este año nos tiene, dijo Tom.

Pero el año que viene no os tendrá.

¿Por?, preguntó James muy sorprendido.

El pasará a la clase de segundo junto con esos amigos que hizo el año pasado y vosotros por vuestra edad os quedareis en primero. Chicos si deja a esos amigos el próximo año estará triste y solo.

Pero queremos que esté con nosotros, dijo Tom.

Y lo estaré, dijo Blake, pero no quiero dejarles a ellos tampoco.

Hay muchas horas y con buena voluntad estoy seguro de que podéis haceros amigos de esos niños.

Lo siento Blake, dijo Tom acercándose. Blake se bajo de las piernas de Sirius y abrazo a Tom. Pronto todos ellos se estaban abrazando y haciendo planes para el día siguiente. Esa noche nos pidieron dormir todos juntos y no fuimos capaces de negarnos.

Pasados unos cuantos días me sentía mucho más tranquilo. Sinceramente le seguridad estaba funcionando bien y los niños sabían que no debían irse con desconocidos. Me costó mucho decirle a mi Tom que no todo el mundo estaba de acuerdo con que yo le adoptase y que por eso él debía tener un cuidado especial con los desconocidos.

Ron vino a vernos completamente extasiado Hermione estaba embarazada. Habían pospuesto el tener hijos por los estudios y el trabajo de Mione pero ahora era el momento.

Harry, me dijo Ron, me temo que voy a estar acosándote.

¿Por?

¿Recuerdas esos pastelitos que me sueles mandar por lo mucho que me gustan?

Claro, hace unos días te mande una bandeja.

Así descubrimos que Mione estaba embarazada, se lanzo sobre ellos y no dejo ni uno. No te rías que es serio. Me temo que como no le mandes más vendrá y secuestrará al elfo que los hace. No es gracioso Harry, bueno si lo es pero a la vez es aterrador deberías haberla visto se lanzo como un perro de presa sobre ellos y los arrancó de mis manos dándome un arañazo en el proceso.

No te preocupes hermano, le dije, te mandaré pastelitos rodos los días. Pero Ron, me avisas cuando ella no se los coma.

No tiene nada de malo que los sigas mandando a diario.

 No pero dan mucho trabajo y solo hay un elfo que sepa hacerlos y tú mi glotón amigo puedes comer otros dulces.

Sí, pero no tan buenos.

Estaba subido a la escoba cuando un mareo casi me arroja de la misma, Marcus estaba jugando con nosotros y a mi lado, de no ser por él hubiese caído.

Tranquilos niños, mama está bien. Les sentía lloriquear pero el mareo podía conmigo. Tom llego a mi lado y se puso a atenderme.

¿Qué me pasa?

Vamos a tener un bebe.

 

Notas finales:

Ya falta poco para el final de la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).