Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

PDV Harry

Estaba embarazado, no me lo podía creer. Era maravilloso, nada más pasar la cuarentena de Scorpius y zas embarazado. Estaba muy feliz.

Lucas venía a casa a pasar el domingo con nosotros. Íbamos a hacer una barbacoa y teníamos también invitados a nuestros tres guardaespaldas y a un amigo de estos. Nada más llegar dijimos los dos a la vez

Estoy embarazado.

No

Tu, y nos echamos a reír. Albus, Louis y Luter se habían marchado corriendo a jugar.

Empieza tú Lucas.

Buenos creo que lo hemos dicho todo, ambos estamos embarazados  a la vez. Y creo que la felicidad se nos nota en la cara.

Si la verdad, no me lo podía creer, nada más terminar la cuarentena.

Además, me dijo Lucas, tengo gracias a ti un nuevo pretendiente.

Ey, esta vez yo no he hecho nada de nada.

Me temo que sí. Es un hermano de uno de tus guardaespaldas. Conocí en tu casa a los guardaespaldas y Linda trajo a uno de sus hermanos a mi tienda con la idea de que este llevase unos regalos originales a la familia y cuando le vi me impacto. Es un beta de mi edad y tiene una hermosa sonrisa y creo que no voy a ser capaz de hacer durar mucho el cortejo. La verdad es que creo que nos gusta mucho a todos.

Linda también esta cortejando.

No me han comentado nada.

Si conoció a un sumiso en la escuela y se presentó al círculo expresando su deseo de cortejo y ha sido aceptada. Bueno no todos los cortejos terminan bien pero creo que tiene muy buena pinta.

Fue un día estupendo y al terminar Bill pasó a recoger a Louis. Daba gusto verlo bromear con Charlie.

Los días pasaron con rapidez uno detrás de otro sin sobresaltos hasta que tuve a mi pequeño, un hijo de Pel al que llámanos   Milo Potter-Peljan y al poco Lucas tuvo a su pequeño Henry. El círculo de Lucas se había ampliado con su atractivo beta.

Estaba nervioso, ¡por Merlín! mi círculo estaba completo. Acababa de tener a mi pequeño Milo, no podía sentirme atraído por los guardaespaldas de los niños. Cada vez que veía a Carter con ese cuerpo musculado se apretaban mis entrañas y era francamente incomodo. Tarde o temprano me iban a pillar y yo era ya un hombre hecho y derecho para estar haciendo tonterías. Iba a cumplir 28 tenía unos hijos maravillosos y un círculo completo y adorable. Y Albert nuestro fantástico guerrero con ese cuerpo que quita el sentido, mi cuerpo temblaba solo de verlo ¿qué demonios me estaba pasando?

Me fui a buscar a Sirius necesitaba despejarme un poco y mi padrino siempre convertía mi día en algo mejor.

Cachorro ¿estás solo?

Si, Siri.

Ey detecto un tono extraño ahí.

No es nada. Tu ahijado que como no hay ningún drama tiene que inventarse uno.

Alto ahí cachorro. En primer lugar por desgracia no has inventado ningún drama. La vida ha hecho que te pasen muchas cosas. Sé que normalmente a las personas no les pasan tantas cosas como a nosotros pero cada cual tiene que jugar lo mejor posible con las cartas que le tocan.

Padrino has estado muy profundo.

Bueno ya sabes lo que dicen dos que duermen juntos se vuelven de la misma condición. No puedes negarme que Remus es profundo y para entenderle perfectamente ahí que escavar un poquito.

Supongo que todos hemos crecido y madurado.

Ahora cachorro ¿qué te preocupa?

Hace poco me he dado cuenta de algo que me causa un poco de vergüenza.

¿Y es?

Mi círculo es perfecto y maravilloso y yo no debería reaccionar a otras personas.

Cachorro la verdad es que tu círculo no debería estar completo.

¿Qué?

No te enfades que me asustas.

Desembucha por favor.

Bueno sabes que Remus siempre tiene sed de conocimientos. Creo personalmente que es un poco cotilla y lo disimula con sus ansias de conocimiento.

Siri, por favor ¿puedes ir al grano?

Harry si no me interrumpes llegaremos al grano y no me pongas ojos que eso te lo enseñe yo.

Porfa

Bueno, bueno, a lo que íbamos. Remus en los libros que encontró leyó que un círculo promedio consta de unos ocho miembros. Sabemos que no hay dos círculos iguales pero en los libros comentaba que los sumisos menos poderosos podían tener menos miembros y los más poderosos más. Cachorro Remus de dio cuenta de que tu eres de los más poderosos y tu círculo era más pequeño.

¿Y?

Interrogó a Severus.

¿Y?, le dije suspirando

 Bueno Severus no se ha criado en Atlantis y en los libros no lo pone todo. ¿Te contó lo mal que lo paso?

No tengo ni idea ahora mismo de lo que me estás hablando.

Harry con tanto secreto hay mucha información que no está en los libros. Cuando Draco llego a su herencia Veela Severus lo paso muy mal.

No me ha contado nada.

Bueno Pel resolvió el tema y supongo que le debió dar vergüenza contártelo.

Ahora quiero saber.

Severus estaba convencido de que eras la pareja de Draco y en un círculo los dominantes tienen sexo entre sí.

Eso ya lo sé pero Severus ya tiene un vínculo con Draco por lo que no tiene que tener sexo con él.

Si cariño pero Severus lo ignoraba ya que no lo ponía en ningún libro y el no podía acostarse con Draco ya que para él era un hijo.

Oh, oh.

Si, lo paso francamente mal hasta que Pel le explico que tu magia les uniría sin sexo de por medio.

Muy interesante pero no se a cuento de que viene.

Sencillo viene a que no todo está en los libros y a veces debes preguntar a los que lo viven.

Siri no quiero preguntarle a Pel.

Deberías.

Solo desembucha

Bueno vale vaya genio que te gastas.

¡Siri!

Vale, vale. En fin, criado como mago tener 6 dominantes te ha parecido más que suficiente por lo que tu magia lo ha gestionado todo sin problemas, pero la verdad es que 6 son pocos.

Pero todo nos va bien.

Razón por la que Pel no te ha comentado nada.

No lo entiendo.

Cariño, no se sabe el muy bien cómo funciona la magia del sumiso. Cada sumiso es distinto y Pel tenía miedo de decirte que era un círculo pequeño y empujarte antes de tiempo a buscar a alguien más.

Claro, si me dice que somos pocos, al saberlo, mi magia tal vez no hubiese podido seguir manejándolo todo.

Correcto y de esa forma forzarte a buscar un compañero que en ese momento no necesitabas para nada.

Y ahora reaccionó ¿por?

Supongo que tu magia de tice que no puede con todo y necesitas otro compañero de puesta a tierra.

¿Puesta a tierra?

Si para estabilizar tu magia.

Me siento atraído por Carter y por Albert.

Hijo si no quisiese taaanto a mi Remus por esos haría locuras.

¡Siri!

Vale, vale, me dijo levantando las manos, no tengo malas intenciones.

Sera mejor que no, dijo Remus sobresaltándonos.

PDV Remus

Llegué a casa para ver a Canuto charlando con Harry. No debería haberme quedado quieto pero estaban absortos en su conversación y la verdad me gustaba oírlos hasta que no tuve más remedio que saltar.

Bueno me marcho, dijo Harry largándose tan rápido que me dieron ganas de reír.

Remus amor, me dijo Siri colorado ¿has estado escuchándonos?

Por desgracia para ti.

No he hecho nada malo.

No solo estas pensando en el cuerpo de otros.

Pero...

Ssssssss, le calle acercándome, ve al dormitorio y espérame allí desnudo, ahora Canuto. Le vi marchar con rapidez. Siri sabía que era mejor ser sumiso estando tan cerca de la luna llena.

Estaba desnudo en nuestra cama, con una almohada debajo de las caderas bien abierto y totalmente expuesto. Con tranquilidad me quite la camisa y busque un pequeño juguetito. Unas pequeñas bolitas metálicas unidas entre sí. Le lance los hechizos pertinentes y le dije.

Mereces un pequeño castigo por pensar en otros y lo sabes. No quiero oírte decir ni una sola palabra o tardaras muuuuuucho en estar satisfecho. Le metí en el ano las bolitas y empecé a jugar con ellas mientras Siri emitía quejiditos y se retorcía. Le acariciaba la pierna y le decía no hables o será mucho peor. Chico malo, si fuese otro te hubiese pegado una tunda. No debes provocar al lobo tan cerca de la luna llena. Disfrute mucho escuchando sus gemidos y llevándolo al borde sin permitirle liberarse. Con las bolitas en su interior y un pequeño hechizo que le obligaba a mover las caderas con lo cual las bolitas se movían en su interior me baje de la cama y me desnude.

Dime Siri ¿qué quieres?, sus balbuceos llenos de suplicas me pusieron inmediatamente duro pero no pude evitar que mi lobo siguiese un tanto mosca y antes de hacerle el amor necesitaba aplacar al lobo.

Cogí la silla del escritorio y me senté en ella. Ven aquí, le dije, abriendo mis piernas. Ocúpate de mí y entonces yo me ocuparé de ti.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).