Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus


Por fin había podido hablar con Lucius, tanto Narcisa como él habían tomado un juramento inquebrantable. Y luego Lucius me había acompañado a Hogwarts, le habíamos tomado el juramento a Draco y le habíamos informado de todo. Al tomarles el juramento pude informarles también de nuestro status de criatura. Draco tomo esta información de forma un tanto extraña o al menos eso me pareció ya que rápidamente se recupero. Mi ahijado se sentía increíblemente orgulloso de nosotros y era realmente feliz. Odiaba a Voldy y lo que este hacía y no quería ser uno de sus servidores. Draco se resignaba a su destino, ser un mortifago, por miedo a lo que Voldy nos haría a nosotros.


Tío Sev.


Si, Draco.


Estas habitaciones son a prueba de todo.


Lo son


Creo que deberíamos hablar con los Nott. Sé que Theo es completamente incapaz de sobrevivir como mortifago y creo que el Sr. Nott lo sabe. Una casa segura es todo lo que necesita para abandonar a Voldy y cortarle el suministro de fondos.


¿Crees que Voldy no tiene recursos?


Siempre será mucho mejor que tenga menos y Theo es un buen chico. ¿No merece ser salvado?


Si, realmente lo merece. De hecho, cuando Voldy se intereso por los estudiantes tú y Theo fuisteis los que más me preocuparon. Se lo diré a los demás y si dan su aprobación o bien Lucius o bien yo, hablaremos con Nott.


Padre me ha escrito


¿Y?


Mi cumpleaños cae en fin de semana. Por favor, tío, pasa con nosotros mi paso de edad. Es fin de semana puedes pasarlo con nosotros si quieres.


Está bien iré.


Ahora Draco, se que algo serio paso por tu cabeza cuando te informe de que soy un Wydra y estoy cortejando a Harry y me gustaría que me contaras.


No estoy seguro de lo que quieres decir.


Por favor, no insultes mi inteligencia.


Es una muuuy larga historia y no creo que te guste.


Sea lo que sea lo afrontaremos juntos.


No creo tío Sev, creo que es posible que te moleste. Y además no quiero que mis padres sepan.


Ahora empiezo a preocuparme, pero lo que me digas queda entre nosotros.


Toda mi vida de una u otra forma ha girado en torno a Harry. De niño era mi mejor amigo, mi osito Harry. Cuando me rechazo rompió mi corazón y reaccioné como lo que era un niñito mimado. Duele reconocerlo pero el único culpable de ser enemigos fui yo. Es curioso que solo ahora pueda reconocerlo. Todo iba bien aunque estaba resentido y peleaba con él por cualquier tontería, todo me parecía correcto.


¿Qué cambió Draco?


El torneo de los tres magos. Ese fue el punto de ruptura, ahora me doy cuenta. Los dragones de la primera prueba. Los tres primeros campeones enfrentándose a ellos y siendo heridos. Merlín, desde que vi el primer enfrentamiento pensé ¡lo van a matar! ¡Va a morir! Algo se rompió dentro de mí, no podía soportar la idea de verle morir, y luego estuvo magnifico, increíble, el mejor volante que nunca habíamos visto.


Mi ahijado suspiró y yo espere con paciencia que reanudara su historia.


Ese año y durante el verano analice mis sentimientos y me di cuenta de que lo que sentía era amor. Desgraciadamente éramos enemigos y estábamos en bandos contrarios, pero yo sabía que si estaba en mi mano no podría dejarlo morir.


Cuando me pediste no antagonizar me vino bien y pensé que quizás podía haber alguna oportunidad. Pero llego casado con Weasley, y estuve a punto de arremeter.


¿Qué te detuvo?


Me enteré por la cotilla de Pansy que se trataba de un matrimonio de protección. Eso me extraño y pensé que tal vez solo era una forma de librarse de sus parientes.


¿Sabes de su familia?


Bueno, no mucho. Parece que no se llevan bien. En cuarto curso preste mucha atención y hay rumores que dicen que su vida familiar no era buena.


¿Algo más?


No tío, lo siento solo eso que no era buena.


Draco ¿le quieres?


Sí, pero no tengo ni una sola posibilidad.


Después de la marcha de Draco me quede pensando. Merlín que lio más espantoso. Draco enamorado de mi cortejado. Por desgracia sus sentimientos me parecían firmes y no sabía qué hacer. Solo estaba seguro de que Draco no me habría contado nada de no estar seguro de lo que estaba diciendo. No era un encaprichamiento pasajero. Siempre había estado obsesionado con Harry, y esa obsesión al crecer y conocer a esa maravillosa persona se había convertido en amor. Draco no creía tener posibilidades y la verdad con el disgustó que Harry se llevo al saber que Draco era mi ahijado me parecía que realmente no tenía ninguna posibilidad.


Decidí consultar todo con la almohada y ver si así se me aclaraban las ideas, pero antes decidí solucionar la invitación de Draco para el paso de edad.


Llamé por Flu a Lucius, ¿puedes pasar un momento?


Aquí estoy, pareces preocupado.


Lucius, Draco parece creer que puede recibir una herencia a los 17


¿Te ha dicho algo?


Lo conozco como si fuese mi hijo. Estaba desesperado por tenerme a su lado en su paso de edad.


Bueno, puede recibir una herencia Veela.


Lucius ¿más secretos?


Ponme un poco de ese brandy que tan celosamente guardas y te cuento.


Es un brandy de tu bodega, no se para que me lo regalas si luego te lo bebes tú.


Te lo regalo para tener un buen brandy que beber cuando te visito. No protestes que si se te acaba te regalo otra botella.


Lucius, tu padre te marcó para evitar tu herencia antes de los 15. No me mentiste, así que dime donde está el truco.


Los Malfoy tenemos herencia Veela, no solo por un único antepasado con esa sangre. Nos hemos unido a Veelas en más de una ocasión.


¿Y los 15?


Mi madre. Desgraciadamente mi padre odiaba a los Wydra. Creía que eran criaturas despreciables y que la sangre de los magos que los tenían en sus líneas estaban manchados. Los secretos de familia hicieron que mi madre no le comunicase a Abraxas que tenía sangre Wydra. Con su genio la hubiese matado y tomado otra esposa pero ya estaba embarazada y los niños son sagrados entre los sangre puras.


Bueno eso explica el motivo por el que te marco. Pretendía evitar una herencia Wydra en la familia, pero no explica que Draco piense en una herencia Veela ya que siendo un hombre son muy raras.


Buenos son raras en general pero no son raras en nuestra familia.


¿Estás seguro?


Si, Severus. Nosotros hemos tenido problemas de fertilidad desde hace muchos años. Solemos tener un heredero varón y no sería el primer heredero varón que recibe una herencia Veela.


Al ser medio Veela no hay una pareja destinada ¿verdad?


Buenoooo


Lucius se especifico.


No morimos si somos rechazados, no morimos si hacemos un matrimonio de conveniencia como es normal entre los sangre pura. Severus he tenido en mis manos los diarios de los que recibieron la herencia. Sin una pareja de amor, sienten una falta en su vida, nunca están completamente satisfechos. El único que se casó con su pareja destinada habla de amor y felicidad. Los otros hablan de sueños y suspiros de esperanzas y se centran en su hijo. Se apoyan en su paternidad para ser felices. No quiero eso para Draco.


Si recibe la herencia ¿qué harás?


Mandarlo a Francia a la comunidad Veela y si su pareja no esta allí, contigo a Atlantis. Darle la oportunidad de ser feliz encontrando a su pareja. Tener paciencia para darle algo de tiempo para buscar. Sé que puede parecer increíble pero me importa más su felicidad que la continuidad de nuestro apellido. Severus, nos casan jóvenes para que un accidente no acabe con nuestra línea, pero tener una esposa adecuada y luego una lista de amantes no es mi idea de la felicidad.


En esto me has sorprendido Lucius. Suponía que con tus ideales sangre pura...


Lo sé, pero no quiero ser Abraxas y creo que he aprendido a ser bueno para mi familia solo pensando en lo que él habría hecho y haciendo lo contrario.


Saboreamos su exquisito brandy en silencio. Realmente no sabía que decir. Mi ahijado y yo no podíamos estar en el mismo círculo. Para mí era como un hijo no podía tener sexo con él, la simple idea me repugnaba. De todas formas, tampoco veía a Harry dándole una oportunidad.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).