Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fandom: how to train your dragon

 

 

En la vida hay cosas que cambian el rumbo de las historias, cada acción puede definir mil cosas.

Lo que hicupp estaba por hacer lo cambiaria todo, matar a un furia nocturna, eso era algo que nadie había hecho y el sería el primero.

Alzo su cuchillo, ese día todo cambiaria… miro sus ojos, en su interior algo lo quería detener… la sangra escurría por el abdomen de aquella bestia tan increíble, espesa y con un color carmesí más oscuro de lo que es la sangre humana, en las manos de un joven delgado se encontraba el corazón  que en algún momento mantuvo con vivo a ese ser.

El joven lamento un momento la muerte del dragón frente a él, termino por darse la vuelta y dirigirse a su aldea, le mostro al corazón que llevaba consigo a su padre este lo miro estupefacto y le pidió que le llevara al cuerpo dueño del corazón.

El reconocimiento no se hizo esperar, al principio era difícil de creer pero se terminó por aceptar que el hijo del jefe tenía efectivamente su sangre.

Con los años el chico creció, cada vez construía mejores armas para acabar con los dragones que osaban entrar a berk, a este joven que en algún momento tomo esa decisión se le conoció como “el extintor de dragones”. El orgullo de berk y del jefe de dicha isla.

Es curioso como una acción puede definir una vida entera ¿no?

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Puedo asegurar que alguien me va a matar en cuanto termine de leer lo que escribí, creo que tendré que buscar un refugio. ¿Alguna sugerencia?

por cierto, tengo una duda, ¿por que evitan el capitulo "dolor"? no es tan malo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).