Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

fandom: full metal alchemist

 

Me levante de la cama, la cabeza me daba vueltas y cerré los ojos un momento para relajarme, otro día de trabajo, uno de mucho, creo que simplemente no me puedo quejar, al abrir mis ojo comienzo a examinar mi alrededor…

Hay algo… diferente, este… este lugar, no es mi cuarto, bueno, quiero decir, recuerdo haber dormido aquí durante un tiempo mientras me acostumbraba al automail, pero no es el cuarto donde debería estar, no comprendo.

Es raro yo no logro recordar nada, como si tuviera una laguna mental, yo…-¿hermano?..

Alzo la vista… Alphonse, está más grande, no entiendo, porque estoy aquí, se supone que estaba en…-hermano, ¿todo bien?

-yo… si, solo… ¿por qué?.. quiero decir…- su mirada se mantenía fija en mí, parece que espera a que termine de decir algo, es solo que las palabras no salen, todo esto, es demasiado perfecto, de alguna manera, no logro acomodar mis recuerdos tengo una gran opresión en mi pecho, no sé qué será, creo que es felicidad.

Miro a Al un momento, el… ya no es una armadura, lo hice, joder, no sé como pero él está ahí, completo, sano, estoy en casa. Creo que… jejeje, creo que debería hablar, la cara de Alphonse me dice que ya se está preocupando por mi silencio.

Me le acercó con una ligera sonrisa, creo que si hablo solamente diré tonterías, rodeo su cuerpo con mis brazos y le estrujo ligeramente contra mi pecho, el realmente luce confundido pero me regresa el abrazo.- es bueno estar en casa…- sale en un susurro de mi boca, esas palabras que expresan más de lo que pueden aparentar.

Un silencio se prolonga, quiero creer que es para mantener este momento, pero luego de un rato, siento que algo no es como debería…

-¿Al?..- no recibo respuesta-Al- aun nada- oye, ¡Al!- elevo mi tono de voz, esto… ¿porque la opresión en mi pecho esta volviéndose mas fuerte? Separo a Alphonse de mi cuerpo y le observo, en su rostro una pequeña sombra se muestra, este me mira a los ojos, abre su boca y con la voz apagada me dice.

-pero si tú nunca regresaste-

Siento como todo se desmorona a mí alrededor, mis ojos aun fijos en los suyo, no entiendo, pero si hace un momento…

Una caída que provoca que cierre los ojos, al abrirlos… regreso a mi realidad, una pequeña habitación me mantiene en cautiverio, pasos afuera, lo más seguro, de mi compañero de departamento.

 

Ya lo comprendo… todo fue, solo un…sueño ideal.

 

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

bien, ahora a llorar como si no hubiera un mañana ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).