Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fandom: fullmetal alchemist


Todos conocen la historia de la sirena que cambio su cola por dos piernas, pero no se sabe mucho del hombre que dejó sus piernas por una aleta y agallas.

Y es que Roy era terco, un día escucho a un tritón cantar y quedo encantado, su curiosidad lo hizo volver a escucharle más de una vez, de esta manera aprendió su nombre y una que otra cosa más de su vida, así también, que aunque él lo deseara no podía permanecer a su lado al
ser un humano.

Pero el tenia fascinación por todo lo místico desde edad temprana al igual que su hermano Hughes.

Logrando conseguir un par de escamas del lugar donde encontraba al pequeño que horas de sueño le había quitado, hizo un intercambio equivalente, las escamas a cambio de darle la oportunidad de encontrar a aquel chico.

Lo demás, ya es otra historia.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

proximamente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).