Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

lo siento, se que es tarde pero simplemente no tenia tiempo,epoca de examenes...mi peor enemigo.

lo intentare actualizar mas temprano mañana, mientras disfruten.

fandom: danny phantom

 

 

 

Un día mas, la ciudad de amity park nunca cambia, las personas son las mismas, aunque el lugar no es común no deja de ser posible caer en la rutina, hoy como ejemplo.

Contemplo las calles como lo hice tantas veces antes, detuve fantasmas como lo he hecho veces pasadas, a veces me gustaría parar todo esto y volver a mi vida normal en lugar de ser el “guardián” de la ciudad.

No es una sola la ocasión en la que lo pensé, a decir verdad ya perdí la cuenta, pero ¿quién no lo haría?

Me siento un fantasma del chico que una vez fui, irónico lo sé, pero eso soy ahora, mi propósito no pasa de ayudar personas que no siempre aprecian mi ayuda, incluso quienes me odian…

Pero… si no fuera yo ¿quién sería?, es verdad que mis calificaciones no son las mejores como las de mi hermana, también que salgo herido frecuentemente y de varias maneras, puedo decir que no consigo nada bueno del amor, estoy en peligro constante, todo eso es verdad. Diría que al repartir ángeles guardianes el mío nunca llego.

Pero a pesar de todo eso, no puedo dejarlo, aún tengo pequeñas estrellas en toda mi obscuridad, mis amigos, mi familia, aun puedo respirar en este mundo, y tengo cualidades que nadie más tiene, es fácil caer en la rutina… si es fácil, pero mi rutina no es convencional, yo puedo proteger de la forma más literal lo que amo, yo los protegeré, soy un fantasma pero sigo aquí y no los dejare.

 

 

“Tal vez solo sea que no necesitaba un ángel guardián.”

 

“Tal vez era el ángel que la gente necesita.”

 

 

 

Seré su guardián. Lo prometo.

 

 

bien, con esto me despido tratare de no agonizar.

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).