Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

fandom: spiderman

 

 

 

Las 2 de la mañana no suelen ser horas de llegar para nadie, bueno tal vez descartando ebrios y adolescentes que se escapan de casa.

Claro que Peter no encajaba en dicha descripción, esto aun así no lo exenta de haber llegado a esa misma hora, claro está. Pues en la sala situada en la Torre stark este se encontraba tratando de entrar a hurtadillas. Tratando de llegar a su habitación sin ser descubierto.

En la sala no se lograban escuchar sus pisadas, puede ser por el hecho de no caminar por el piso, si no, que este se mantenía pegado a la pared con su traje puesto, a excepción de su máscara para observar
bien su camino.

O bueno ese era el plan hasta que un mal cálculo hizo que este callera sin remedio, y es que Tony no se molestó en ordenar el lugar luego de su "ataque de creatividad", el estruendo al caer fue tal, que ni bien
este se levantó dos sombras ya estaban cerca, cuando se prendió la luz repentinamente, dejándolo ciego por instantes y en ese momento una voz se escuchó.

- así que... ¿Spiderman?- sí, era Steve, ese Steve... estaba jodido.

- ¿puedo explicarlo?

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

victoria logre actualizar a tiempo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).