Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fandom: avengers

 

 

Era difícil saber que pasaba por la mente de aquel genio que se hacía llamar iron man, mas esa mañana, para los ojos de todos los que vivían en esa torre, el millonario solo estaba maldiciendo en voz alta algo así como que “le habían roto el corazón y que era la peor traición que pudo haber recibido.”

Hawkeye y black widow se miraban entre ellos sin entender del todo, tal vez alguna novia que le había dejado y este estaba borracho, aunque no parecía tener los síntomas de tal estado, banner no estaba mejor, llego en busca de una explicación que sus compañeros no podían darle, no fue hasta que Steve entro a la cocina, donde todo esto sucedía, que las maldiciones tomaron otro rumbo.

-¡¡¡tu!!!- grito Tony señalando al recién llegado, todos voltearon sus miradas sin entender su papel en este “problema amoroso” al que todos tomaron como la razón del alboroto.

El rubio se señaló a si mismo aun sin comprender, Tony volvió a gritar dejando sorprendidos a los espectadores… – tu maldito traidor, ¡¡te has comido el chocolate que deje en la mesa ayer!!- si sorprendidos, por lo estúpido que se tornó todo.

Ese era tony stark, el genio más grande de su era… haciendo un berrinche por un chocolate, pues para el fue la “traición más dolorosa” que pudo haber sufrido por un amigo.

 

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

bien, creo que les seguiré contando un poco para distraerme antes de escribir el siguiente, verán, tengo planeado escribir una clase de "maratón", tratare de ponerme al día hoy, escribiendo todos los capítulos que me faltan... lo malo es que creo que puedo asegurar que me faltan al menos 6 sin contar este, bueno disfruten, veré si lo logro y de paso actualizo alguno de mis otros fics... creo que si lo hago sera el de "créeme", pero no prometo nada, nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).