Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo y conviviendo juntos. por kami-samachan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic cuenta con contenido adulto, tener discrecion, no lo leas si no tienes la mayoria de edad.

Notas del capitulo:

espero que les guste mi fanfic, no soy de muchas palabras haci que disfruten.

Se podían escuchar en el patio del colegio hogwarts, gritos, hechizos, maldiciones, exclamaciones de dolor, entre muchas cosas más, se preguntaran ¿Qué está sucediendo?, pues les responderé, en este momento se lleva a cabo una pelea entre miembros de casas diferentes, y esta de lo más desastroso, habían pequeños cráter en la hierba, ramas rotas, entre otras cosas, todo esto causado por un grupo en especifico, james potter atacaba a ton ryddle a diestra y siniestra, pero este no se quedaba atrás, sirius black se peleaba con severus snape, pero claro severus puede ser pequeño y parecer débil pero era hábil luchador, al otro lado del campo se encontraban lusius malfoy y remus lupin combatiendo, pero este ultimo a la fuerza pues él desde un principio no quería meterse en problema.

Si amigos míos este es el pan de cada día, comenzaba y acababa entre peleas entre  los reyes de  la casa slytherin y los lideres y merodeadores de la casa gryffindor.

-QUE ESTA SUCEDIENDO AQUÍ!!?-se escucho un grito enojado de la profesora de transformación minerva mcgonagall.

-mierda la profesora-mascullo por lo bajo james mientras bajaba la barita, al igual que el resto.

-jóvenes explíquense-sentencio mcganegall enfurecida

-fue culpa de ellos¡¡¡-dicen los 6 jóvenes a la vez, la profesora mcgonagall al ver que no llegaría a nada con eso dijo.

-todos acompáñenme al despacho del director-dice la profesora.

Los jóvenes siguieron a la profesora hacia el despacho mandándose miradas matadoras, claro e septo remus que solo suspiraba estresado, mientras caminaban los grupos hablaban.

-que castigo crees que nos pondrán canuto?-pregunta james

-no lo sé cornamenta, pero al menos esas serpientes también cayeron-dice sirius

-ya en serio chicos, esto está llegando demasiado lejos, si seguimos así nos expulsaran-dice remus

-vamos lunático relájate-dice sirius, remus suspiro mas frustrado todavía “como quisiera que maduraran de una vez por todas” piensa remus .

Con los slytherin, una conversación un poco parecida se llevaba a cabo.

-eso malditos gryffindor, ahora por culpa de eso ineptos vamos a estar castigado-dice lucius

-cálmate lucius no arreglaremos nada quejándonos-dice severus tranquilo aunque por dentro estaba furioso

-ya después veremos que aremos con esos leones-dice ton, serio mirando hacia los tres gryffindor, pero manteniendo su mirada en un león en especifico “espera un poco mas y veras como te destruiré potter” piensa ton, para luego desviar la mira al frente.   

Estaban frente al despacho del director, y la profesora dio un paso al frente para decir la contraseña /caramelos de limon/ mcgonagall avanzo al igual que el resto, subieron las escaleras hasta llegar a la puerta, la profesora toco dos veces y se escucho un /adelante/

-oh¡ minerva que te trae por aquí?-pregunta albus

-de nuevo es este par-dice minerva y dombledore se dio cuenta de la presencia de los chicos, cuando los vio supo de inmediato que sucedía, suspiro e hiso aparecer unas sillas frente de su escritorio.

-tomen asiento-dice el director y estos obedecen-jóvenes estas rivalidades que tienen, no tengo nada en contra de ella pero esto está llegando demasiado lejos, cada día vuestras peleas son cada vez más violentas y peligrosas así qu…

-pero son estos de aquí que empiezan las peleas, siempre andan molestando a severus, y nuestra casa siempre es víctima de sus bromas pesadas, la ultima broma que le hicieron a severus lo mando con un brazo roto a la enfermería¡¡¡-dijo lucius enfadado quien había interrumpido al director.

-y siempre les he dado sus castigo, pero vosotros tampoco ayudan mucho señor malfoy, así que en estos días que han transcurrido he encontrado un castigo apropiado para los 6-dice dombledore con una sonrisa maliciosa, haciendo estremecer los cuerpos de los jóvenes y la profesora, pues un castigo que haga sonreír de esa manera a albus /director loco come caramelos de limón/ dombledore tiene que ser muy divertido para él, pero muy malo para quien lo recibirá.

-y de que trata director-pregunta tom quien se había mantenido en silencio hasta ahora.

-ustedes queridos estudiantes no pueden estar en un mismo sitio porque enseguida empiezan a pelearse, así que he decidido que a partir de este mismo momentos todos ustedes vivirán juntos-dice albus con una sonrisa.

Silencio…era lo que sucumbía en ese momento, que fue roto por un:

-¿!!QUE¡¡?-un grito conjunto de 6 alumnos se escucho en todo hogwarts.

Notas finales:

espero y el capitulo los haya convencido, chao. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).