Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño Revelador por Chii_Dark

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 es el rpimer fic que hago, espero k les guste.

Disclaimer: Los personajes no me perenecen, solo los utilizo como objeto de entretencion.

  Ed ardia en fiebre recostado en la cama, quizas dormia.Cuando el ojinegro se entero   apuro su trabajo para i a verlo.

Cuando llego Ed estaba muy grave.

-Roy...Mustang....Roy...no....Roy- decia algo agitado mientras dormia.

-Ed...estas bien...Ed..?- el rubio derperto al escuchar su nombre pronunciado por tal bella voz.

- Roy!!- desperto gritando-

-ah...dime , que soñabas enano?

-¡¡¡¡A QUIEN LE DICES ENAN...-no puedo terminar su reclamo, el ojinegro habia posado sus dedos en los labios del pequeño, lo que provoco un leve sonrojo por el contacto en ambos.

-soñe...que yo... le decia lo que siento a...-roy interrumpio

- es un sueño ... con la persona que te gusta?

El pequeño asintio con la cabeza.

- le decia lo que sentia a la persona que amo, pero me rechazo, me dijo que ese aor era algo estupido..." no se porke se lo dijo si es con el mi sueño..."

-gritabas mi nombre...esa persona soy yo...?- decia mientrs se sentaba junto a ed en la cama quien recostado yacia.

Amobos son interrumpidos por Al, que le traia algo de beber a ed.

-Debes tomar mucho liquido, hermano, toma- mientras le pasaba una bandeja con un vaso con jugo de naranja, al timepo que se retiraba.

- si eres tu esa persona...- con la cabeza gacha

. no lo encuentro estupido, y no te voy a rechazar...te amo, Ed..

- eso no me lo esperaba- sin cambiar de postura empieza a llorar

- no llores.... porke es cierto , ademas te puede subir la fiebre...- tomandole del menton- y no quiero que pase eso- lo besa tierna mente.

FIN

Es el primero que hago, no me maten please, se k kedo horrible, dejen comentario para saber k debo cmabiar y mejorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).