Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Karla Camila Cabello Estrabao por Numb

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Persona utilizado pertenece a la artista Camila Cabello.

Historia original mia.

Notas del capitulo:

Algo loco que solo a una loca se le ocurre.

Es un día normal para ti, estás cansada de la rutina y solo quieres y ruegas por encontrar una forma de romper esa cadena incansable, decides ir a tu hogar para descansar y pensar en algo que te entretenga, de la nada te llega un mensaje "Te estoy esperando", frunces el ceño intrigada, tu móvil vuelve a sonar, revisas y te encuentras con la foto de Camila Cabello en ropa interior y debajo de esta un escrito " no tardes en llegar, necesito tenerte ya". Sientes las ansias, corres apresurada por llegar, en 15 minutos llegas a tu hogar, abres desesperada y te diriges a tu habitación... "Al fin llegas bebé" te quedas de piedra, Camila si esta en tu habitación . "Porque mejor dejas de mirarme y vienes a tocar bebé", solo sonries y te lanzan sobre ella...
Camila sonríe traviesa, "estas ansiosa bebé, tranquila me tendrás toda la noche y si lo deseas aún mas", solo la miras, sonríes y le agradeces a quien sea por tan hermoso regalo.
" Prometo hacerte disfrutar de esta noche" susurras excitada de solo imaginar todo lo que harás, "haré que grites tanto que mis vecinos no sabrán si hay un asesinato o están golpeando a alguien, que pena que no van a acertar en ninguna", Camila solo ríe levemente mientras acaricia letamente tu nuca, " deja de hablar y besame bebé", no te haces de rogar y atacas esos dulces, carnosos y suaves labios. Primero lento y después agregas mas rapidez y voracidad a aquel besó, quieres saborear su sabor, grabarlo en tu mente...
Un gemido escapa de la boca de Camila, sonríes entre el beso, tus manos comienzan a tener vida propia, no las detienes, disfrutas del calor que el cuerpo de Camila desprende....
"No seas suave bebé, quiero que liberes en mi esa bestia que se llevas en tu interior", esas simples palabras aumentan aun mas tu libido si es posible, esa mujer es pecado puro, pero es el pecado que estas dispuesta a cometer. " Espero y no te arrepientas de lo que me has pedido Karla", ella sonríe divertida y sin esperar comienza a desvestirte, tu la ayudas y en un tiempo récord quedas en ropa interior, "me encanta la ropa interior negra bebé", susurra Camila antes de atacar tu cuello, no esperas mas y comienzas quitarle la poca ropa que te separa de tener a la sexy cubana desnuda para ti.
"Voy a disfrutar tanto de ti" susurras extasiada por tanta belleza, ambas se miran y como si lo ubieran planeado se besan con desesperación... Pasan los minutos y solo oyes los incansables gemidos de Camila, sientes sus manos aferradas a tu cabello mientras tu boca trabaja incansable en su zona mas intima, la escuchas suplicar por mas, no la haces sufrir y cumples sus deseos... La penetras con dos dedos, comienzas lento disfrutando de ella, lentamente aumentas la velocidad y la fuerza, te acercas y besas sus labios, "eres tan caliente Karla" susurras en su oído, ella solo puede gemir desesperada por ti, la miras, oyes sus gemidos mezclados con los golpes de la cama contra el muro, Camila toma tu rostro y entre gemidos te ruega porque la beses, obedeses y cuando menos lo esperas sientes como tus dedos son apretados, un fuerte gemido escapa de la boca de la belleza cubana y tu solo puedes deleitarte por tan perfecta escena, Camila se corrió por ti, en tu cama...
Después de una noche incansable y placentera te encuentras despidiendo a la belleza cubana, "adiós" susurras sin saber que mas decir, "estate atenta bebé, puede que te sorprenda nuevamente" dice con una sonrisa traviesa, se hacerca y te besa lentamente, se separan y solo te ragala una sonrisa antes de irse.
No sabes que hiciste pero solo ruegas porque lo sucedido la noche anterior se vuelva a repetir pronto, solo deseas tener a la belleza cubana nuevamente, día tras día en tu cama como parte de tu rutina... Una rutina placentera.
Notas finales:

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).