Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encanto de Chanyeol EDITANDO por SamiLocket

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Eran las cuatro de la tarde y Kyungsoo no regresaba. Preocupación y miedo era lo que invadía el cuerpo de Tao. Hombres como Chanyeol siempre encuentran la manera de hacer caer a uno. Siempre se salen con la suya, y su ingenuo amigo tenia las de perder por ahora. Con el corazón confundido de Kyungsoo, Tao no esperaba milagros.

Entro de nuevo a la oficina de Kyungsoo y se sentó en la silla del otro. Tenía que encontrar una solución al dilema en que se había metido su hyung gruñón. ¿A qué hora llegaría Kyungsoo? Había trabajado duro ese día, ya que tuvo que hacer todo solo definitivamente exigiría un aumento. Estaba pensando en llamar a Minseok para que lo ayude con su problema cuando la puerta se abrió. Se levantó feliz pensando que era Kyungsoo, lástima que no lo era. Pataleó en su sitio como un niño de cinco años.

—¡No!¡No!¡No!¡¿Qué haces acá?!¡¿No te basta con acosarme por teléfono y redes sociales?!

—Mmm, no, necesito ver tu hermoso rostro de vez en cuando para calmar mi sed de amarte con locura.

—Wow, tú no sabes lo que es rendirse, mucho menos el significado de la palabra no.

—¿Cómo puedo rendirme si el corazón que tengo que conquistar es el tuyo?

—Has mejorado en cuanto a palabreria, pero deberías dejar de ser tan dramático.

—Tao, por favor, ¿Ya no me quieres? ¿Acaso el tiempo que pasemos juntos nunca te importó?

—Vaya, míralo, todo un descarado—Tao se acercó a él rápidamente hasta quedar frente a frente con el hombre que le hacia la vida imposible.

—No soy descarado.

—Sí, si lo eres, ¿Quién jugo con quién? Ahora vienes como el perro arrepentido que eres.

—Fue un error.

—No, no lo fue, más bien fue como un despertar para mí.

—Yo te amo.

—Y yo te odio.

—No, no lo haces, porque si así fuera te hubieses ido y no estarías acá conversando conmigo—Tao se puso rojo de la cólera y con una buena puntería le dio un rodillazo en las partes nobles del chico que tenía en frente.

—Adiós Sehun—Tao salió rápidamente antes de que el otro lo obligara a tener otra charla de "un regreso amoroso posible"

 

 

 

 

 

 

 

 

Caminó rápidamente como si alguien lo siguiera. Vio de nuevo su celular para cerciorarse de la dirección, si, definitivamente ahí era. Entró al restaurante mirando a su alrededor, los comensales reían, comían, conversaban, y luego estaba el, parado en la entrada con cara de asustado. Se acercó lentamente a la caja con las manos hechas puño por los nervios.

—Buenas tardes, yo...yo...yo estoy buscando a Minseok—La joven que estaba sentada lo miro con aburrimiento mascando su chicle, pasaron diez segundos para que ella se levantara, cinco minutos para que volviera, y diez minutos para ver la cabeza de Minseok saliendo de la cocina.

—¿Baekhyun? ¿Qué haces acá? —Minseok lo jaló hacia una parte del restaurante donde no había mucha gente, se sentaron en una pequeña mesa y lo incitó a que hablara.

—Bueno, han pasado cosas—Baekhyun aparto la mirada.

—¿Qué cosas? —Baekhyun se estaba arrepintiendo de haber ido.

—Digamos que paso algo con Chanyeol—Minseok sintió su sangre helar, ¿Le dolía? Un poquito.

—Explícate—Trato de no sonar serio, sabía que Baekhyun no tenía a quien recurrir ensi tenia problemas, así que él se sacrificaría.

—Esa noche, el día de la reunión, lo tuve que entretener para que salieras ¿Recuerdas? —Minseok asintió pensando en que de repente su teoría que había creado hace unos segundos no estaba tan lejana a la realidad.

—Sí, fue hace dos días ¿Qué paso? —Baekhyun se removió incómodo.

—Me acosté con el—Si, su teoría ahora estaba completa.

—¿Y eso es un problema? Aun es tu marido—Minseok miró el reloj del restaurante y su mente no proceso que es lo que pasaba todos los días a esa hora, la presencia de Baekhyun lo hizo olvidarse de algunas cosas.

—Claro que hay problemas, el me engaño con dos personas,  me trata como alguien inferior a él, ya ni se si alguna vez me quiso, y por unos malditos besos que me excitaron mande mi orgullo y dignidad a la basura, convirtiéndome en su puta casera que puede abrirle las piernas cada vez que él quiera—Baekhyun comenzó a llorar y los comensales empezaron a murmurar mientras lo veían.

—Cálmate Baek, cálmate—Minseok le pasaba las servilletas de la mesa por la cara en un intento fallido de secarlas.

—Es que no puedo, soy un idiota, me odio, me odio porque me gustó, ¡Me gusto tirarme a mi marido! —Baekhyun seguía llorando y Minseok estaba rojo de la vergüenza, las manos le temblaban mientras miraba a los comensales en modo de disculpa.

—Cálmate por dios, estás haciendo un espectáculo Baekhyun—Minseok lo tomo del rostro pero Baekhyun seguía con su llanto.

—No puedo, no puedo calmarme—Baekhyun se pasó las manos por la cara cuando una idea cruzo por su mente—¿Y si lo encaro para sentirme mejor y luego lo perdono porque no puedo dejarlo? —Minseok abrió la boca en modo de sorpresa, ya no estaba rojo de la vergüenza sino de la ira.

—Ven, tengo la solución a esto—Minseok lo tomo de la mano y lo llevo hasta dentro del local.

Cuando ambos se fueron, después de un rato Kai entro corriendo parándose frente a la cajera que aun mascaba su chicle, esta al verlo le sonrió, vaya bipolar.

—Jonginie oppa.

—Hola Krystal, ¿Cómo estás? —Kai saltó la barra y se acomodó al lado de ella.

—Bien oppa ¿Y tú? —Krystal tenía una sonrisa de comercial.

—Cansado—Kai miro el reloj—Llegue tarde, Minseok hyung me matara, será mejor que vaya adentro—Krystal se enojó un poco por la tan repentina ida de su amor platónico.

—Oppa, tu vienes siempre a esta hora, y siempre haces lo mismo con Minseok oppa, ¿Por qué no te quedas un rato más? —Krystal hizo un puchero.

—Lo siento Krystalito, adiós—Kai se despidió con una sonrisa y fue hacia dentro.

Krystal de la cólera boto el chicle al suelo.

—Señorita, la cuenta—Krystal vio al señor que estaba al frente suyo, maldito trabajo, se dijo a sí misma.

 

 

 

 

 

 

 

—¿Minseok? —Baekhyun miro raro a su amigo que lo llevo hasta un lavadero, este saco una tina para llenarla de agua.

—Escúchame—Minseok volteo a verlo mientras la tina se llenaba—Un poco de sexo no puede lavarte el cerebro Baekhyun ¿Vale la pena eso? ¿Sufrir por un poco de semen en el trasero? —Baekhyun se sentía avergonzado—Ni siquiera sabes si lo amas, estas confundido.

—Si lo amo—Baekhyun se molestó por la duda de Minseok.

—¿Enserio? —Avanzó hasta el refrigerador para sacar algo de hielo—¿Y Kyungsoo? —Baekhyun no entendía el punto del cocinero de comida chatarra.

—¿Qué tiene que ver el? —Minseok cerró el caño con el ceño fruncido.

—¿Encima de tonto eres ciego? —Baekhyun seguía confundido—Te gusta Kyungsoo—Ahora si entendió.

—¡¿Qué?! —Baekhyun sintió un revoltijo en su estómago—Eso no es cierto, él es mi amigo.

—Si claro, hay mucha química ¿No crees? —Minseok vació el hielo en la tina.

—No lo creo—Baekhyun se puso serio—Yo respeto a mi marido, no soy como el, ¿Sabes? Haré lo que te dije, le diré, lo perdonare y todo volverá a la normalidad, ya basta de amantes y drama—Minseok tenía una expresión seria.

—¿Seguirás con esa idea? —Baekhyun asintió—¿Seguro? —Baekhyun volvió a asentir—Tú te lo buscaste—Minseok jaló a Baekhyun con fuerza y metió la cabeza del rubio dentro de la tina con agua helada. Baekhyun quería salir pero no podía, lo estaban ahogando. Xiumin suspiro y lo saco del cuello.

—¡¿Estas loco?! —Baekhyun tosía agua, trataba de respirar pero no podía, además de que lo helado del agua, le había hecho doler la cabeza.

—No, estoy cuerdo, dime ¿Seguirás con esa idea?

—¡Sí! —Baekhyun no lo vio venir, ya que de pronto de nuevo estaba bajo el agua. Minseok contó hasta seis y lo sacó.

—¿Sigues pensando en que el imbécil de Chanyeol te merece? —Minseok lo miraba con las cejas alzadas.

—¿Si? No lo sé—Minseok lo miro con pena y de nuevo Baekhyun sintió agua en su nariz. Contó hasta ocho y lo saco.

—¿Su pene vale la humillación que recibes? ¿No quieres tener a alguien a tu lado que te ame de verdad y que te sea fiel? ¿Alguien que sea tu amigo, pareja y amante? Un hombre de verdad—Baekhyun pensó en eso, él quería eso, lo deseaba.

—Sí, si quiero eso, lo siento, estaba bloqueado, veré la manera de acabar todo con Chanyeol—Minseok sonrió, pero...

—¡Por dios hyung!¡Déjalo respirar! —Kai corrió en ayuda de la persona que estaba siendo asesinada por su hyung.

—Ahh—Baekhyun boto agua por la boca y trato de respirar—¡Ya...ya...había dicho que declinaba la idea!

—Fue por si acaso—Minseok resto importancia al asunto y fue por una toalla. 

—¿Estás bien? —Baekhyun volteo en dirección de la persona que le hablaba ¡Vaya! Era un atractivo joven—Wow, eres muy lindo, dios, eres una belleza—Kai se sentía sorprendido.

—Toma—Minseok le dio una toalla a Baekhyun.

—Gracias Minseok  y gracias por el cumplido...

—Kai, dime Kai lindura ¿Tienes pareja?

—No—Baekhyun se sentía un adolescente, nadie aparte de Chanyeol le había dicho esas cosas.

—¿No? Qué raro, teniendo esa cara y...—Kai le miro por detrás—Y teniendo un buen pan francés—Baekhyun rio mientras sus mejillas tomaban un color rojo.

—Sécate—Minseok le hizo notar la toalla—Y tú—Señalo a Kai—Deja de andar coqueteando—Baekhyun se comenzó a secar el cabello con una sonrisa.

—Yah hyung, pero míralo—Kai mostró a Baekhyun con sus manos—¿Por qué lo ahogabas?

—No es asunto tuyo—Minseok miro a Baekhyun—Te traeré un polo, espérame—se fue por la prenda aunque a mitad de camino gritó—Mantén tu pene y manos lejos de él Kai, mira que estamos en la cocina y pueden terminar lastimadas—Kai soltó una risa nerviosa.

—¿Así que Kai es tu nombre? —Baekhyun se sentó en una mesa de ahí.

—Kim Jongin cariño, ¿Y tú? —Kai se acercó demasiado a él.

—Yo...yo...—Los labios de Baekhyun temblaban.

—¿Seguro que no tienes novio? Porque no creo que alguien se resista a tu coqueteo inocente—Baekhyun se sorprendió por tal comentario.

—Bueno, soy soltero, no...no lo soy...yo...estoy separado.

—¿Estas casado?

—Sí, pero...—Kai se acercó más a él y acaricio su mejilla.

—Está casado—Ambos voltearon y vieron a Minseok con un polo amarillo en sus manos—Aléjate Kai—Xiumin empujo a Kai lejos de Baekhyun—Toma Baek.

—Gracias—Baekhyun se fue un poco lejos para cambiarse.

—No entiendo hyung, ¿Quién es él? —Kai trataba de mirar a Baekhyun pero Minseok le golpeó la cabeza.

—Él es Baekhyun, te lo dije—Kai se quedó estático—¿Kai?

—Mientes.

—No, él es esposo de Chanyeol y mi amigo, así que te prohíbo que le hagas algo—Kai no podía entender como ese dulce chico era el esposo de un idiota, pero había algo que Kai no comprendía de Chanyeol, ¿Cómo chicos lindos como Baekhyun y su hyung, terminaban bajo su hechizo?

—No hare nada, solo me sorprende, y yo que quería mostrarle el país mágico de mi pequeño Kai—Suspiró en derrota.

—Eres un cerdo—Minseok puso cara de asco.

—Esta buenote ¿Qué quieres que haga? Aun asi no hare nada, no podría con su dulce y tierna mirada, no es como me imaginaba, creo que hasta me arrepiento de haberlo insultado—Minseok se rió.

—Te lo dije—Kai le hice cejitas a Minseok mientras lo abrazaba.

—Te pusiste celoso amor—Minseok sin pensarlo le golpeó en el estómago. Kai lo soltó para agarrar su parte adolorida.

—Cuidadito Kai—Minseok fue a ver a Baekhyun.

Mientras Kai se sobaba el estómago en la televisión pasaba una noticia de último minuto.

Como podrán ver el joven Zhang acaba de bajar del auto para dirigirse a la empresa Cho, no se han dado detalles acerca de la repentina llegada del heredero de la empresa más influyente de China a Corea, y menos su relación con la empresa de los Cho, pero estaremos atentos a cualquier acción.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).