Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encanto de Chanyeol EDITANDO por SamiLocket

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¿Debería huir?

¿Debería escuchar a su cerebro?

¿Debería golpear a Tao y Baekhyun por obligarlo a ir al gimnasio?

Si, debería, pero no podía. Habían pasado tres días desde que Tao y Baekhyun se conocieron, y desde el primer día no dejaron de hablar, hasta habían organizado un día de películas, pero decidieron que primero era su nuevo trabajo de investigadores. Tao se encargó de espiar a Chanyeol el primer día. Se dio cuenta que veía a alguien en el gimnasio, apunto los horarios e incluso pidió un folleto a la encargada de recepción con la excusa de inscribirse, mientras que a lo lejos veía como Chanyeol besaba y acariciaba a un chico más pequeño que él. Era tierno y tenía el cabello de color naranja, Chanyeol se fue dejando al pequeño con su rutina de spinning, sonrió algo malévolo, volteo a ver a la recepcionista aun manteniendo la sonrisa para decirle que quería inscribir a tres personas en spinning. Definitivamente debería leer el libro que le dio su padre de cómo hacer nuevos amigos porque los que tenían eran del asco, estaba ahí, sudando como un cerdo en una bicicleta estática mientras un hombre de un metro ochenta, musculo y bronceado, le gritaba de que fuera más rápido. Después de veinte minutos, el hombre se apiadó de sus alumnos y otorgo un descanso de diez minutos, para luego seguir con la rutina que consistía en una hora sin parar. Bajo lentamente de la bicicleta y cayo de rodillas al piso cansado.

—Te lo dije Kyungsoo, deberías hacer más ejercicio, si me hubieras hecho caso no serias el único con la lengua fuera y la mirada perdida—Tao se puso en cuclillas en frente de él otorgandole una botella de agua.

—Hijo...hijo...hijo de...—Kyungsoo ni siquiera podía terminar la frase.

—Hijo de mi madre, mi querido Kyung, y ya deja de hacerte el moribundo, tenemos una misión—Baekhyun se acercó con una toalla a Kyungsoo y comenzó a secarle el sudor.

—Me siento mal por hacerte pasar por esto—Kyungsoo lo miró sonriente, cosa que extraño a Tao.

—No te preocupes, ya me siento mejor—Kyungsoo se paró lentamente y se estiro.

—Bueno, es hora—Tao comenzó a mirar a su alrededor, su vista se enfocó en cierto chico solitario con cara de ardilla—Bingo.

—¿Quién ira? —Preguntó Kyungsoo a la vez que tomaba el agua que le había ofrecido Tao.

—Eso no había pensado—Dijo Tao con una sonrisa media torcida.

—Yo, yo puedo ir—Dijo Baekhyun, sorprendiendo a los otros dos.

—¿Enserio? Digo, no quiero que te pongas mal—Dijo Kyungsoo.

—Soy capaz de hacerlo, ayer Tao me enseño a actuar como una perra, tengo que poner en práctica lo que he aprendido—Tao sonrió.

—Ese es mi pupilo, aprende Kyungsoo, el si toma mis consejos—El nombrado viró los ojos.

—Baekhyun, ¿Estás seguro? puede afectarte—Baekhyun sonrió.

—¿Más? No lo creo, conocerte me ha dado fuerza asi que puedo hacerlo, no será como cuando te conocí, sé que esta vez sere más fuerte ¿Confías en mí? —Baekhyun tenía miedo de que le dijera que no como solía decirle Chanyeol cada vez que le preguntaba lo mismo, siempre era: amor eres buena persona, pero déjamelo a mí, yo me encargo, cuando lo que él quería escuchar era...

—Confió en ti, hazlo—Kyungsoo alzo la botella en señal de brindis y tomo un sorbo.

—Gracias—Baekhyun lo abrazo rápidamente y se separó para ir hacia su "presa".

—Como que ya te llevas bien con él, ¿no? —Tao se puso al lado de Kyungsoo y ambos miraron como Baekhyun avanzada hasta su objetivo.

—Sí, creo—Kyungsoo vio que Baekhyun toco el hombro del chico.

—¿Crees? Bueno, a la próxima te grabare cuando estas con él, para que veas como pones la cara de idiota preocupado siempre que lo ves, y que estas llevando ahora.

—Bien, ok, podría decirse que lo considero mi amigo, y me preocupa por lo frágil que es, casi llevo dos semanas desde que lo conozco y es...es...como una chispa cada vez que viene a visitarme—Vio como Baekhyun hacia poses de diva mientras le hablaba al chico que estaba con una cara media asustada.

—¿Una chispa? ¿Dónde está mi amigo y que hiciste con él? —Tao rio por la ingenuidad de su hyung.

—No confundas las cosas, sé lo que piensas, solo es amistad—El joven que hablaba con Baekhyun empezó a tartamudear y ponerse nervioso.

—No tendría nada de malo, si él se divorcia todo será legal además no es feo—Tao le hizo cejitas a Kyungsoo, este lo miro horrorizado y le pego en la frente.

—No, las cosas no van por ese sentido, y bájale a tu instinto de cupido que si no te meto la flecha por...—Kyungsoo vio como el chico que hablaba con Baekhyun salía corriendo del salón, pero salía llorando, ¿Baekhyun le había pegado?

—¿Qué le enseñaste Tao? —Kyungsoo miro con cierta molestia a Tao.

—Definitivamente eso no estaba en mi lección—Kyungsoo negó, y fue con Tao donde estaba Baekhyun.

 

 

 

 

 

Tenía que ser valiente, Kyungsoo y Tao confiaban en él. Tenía que actuar como una persona segura y autoritaria, debía demostrarle a ese chico que Chanyeol no estaba suelto en plaza, pero lo que más quería lograr era, no decepcionar a Kyungsoo y hacerse notar.

—Hola—El chico volteo y Baekhyun se dio cuenta que se esposo tenia buen gusto para escoger amantes.

—Hola ¿Se te ofrece algo? —El chico le sonría, Baekhyun dudaba de que el chico supiera de que Chanyeol estaba casado.

—Sí, verás, te vi desde el otro lado del salón y me pareciste muy lindo—Baekhyun sonrió de manera irónica y comenzó a caminar alrededor de el lentamente.

—Gracias, pero tengo novio—El chico quiso irse pero Baekhyun lo bloqueo.

—Oh, ¿Enserio? Y dime ¿Es alto? Porque como tú eres pequeño y dulce, de seguro él es fuerte y alto—Baekhyun puso una cara de inocencia fingida, el chico no sabía que decir así que solo asintió—Tenía razón, entonces, dime cariño—Baekhyun puso se paró apoyando su peso en su pierna derecha y comenzó a mirarse su manicure inexistente—¿Tiene una sonrisa encantadora, manos grandes, orejas únicas, los ojos un poco saltones y el pelo negro?

—¿Quién es usted y por qué me hace esas preguntas? —El chico se puso a la defensiva.

—No, no, no cariño, yo hago las preguntas, tú no—Baekhyun sentía la euforia salir, camino más cerca de él, lo tomó del polo—respóndeme si el luce así—Dijo entre dientes y sonriendo hipócritamente.

—Si, es empresario, tiene treinta años y es el hombre más dulce de todos, fiel, bondadoso, carismático además de ser mío—El chico se apartó furioso de Baekhyun sonriendo como si hubiese ganado.

—Y olvido decirte que es casado—Baekhyun le mostro su mano con un aro dorado, el chico comenzó a balbucear como un pez.

—El...el...él no es casado, no sé quién eres pero eres un pésimo mentiroso—El chico sentía que Baekhyun no mentía y eso lo asusto.

—Se llama Park Chanyeol, lleva casado cinco años conmigo y no tiene treinta, tiene treinta y uno.

—Mientes, yo soy el único en su vida, de seguro estas obsesionado con el que haces esto, déjame decirte que pierdes el tiempo porque él me ama a mí, lo llamare ahorita para que veas que el amor que me tiene—El chico saco su celular y Baekhyun se rio.

—Hazlo, te espero—El joven marcó a su novio y espero a que contestara. Después del tercer tomo Chanyeol contesto.

—¿Xiuminie? ¿Qué paso amor? —Baekhyun sintió una punzada en su corazón, el tal Xiuminie lo había puesto en alta voz y él podía oír perfectamente a su esposo hablándole melosamente al chico que tenía enfrente suyo.

—Pues, te extrañaba, te amo mucho Channie—El joven rio ante los ojos medios idos de Baekhyun.

—También te amo, amor, pero estoy trabajando ahorita.

—Quería preguntarte también si podríamos salir a cenar esta noche.

—No podré cariño, tengo trabajo.

—Por favor Chanyeol.

—Está bien amor, pero... ¿Tú estas incluido en el menú?

—Si tú quieres, tal vez.

—Está bien amor, bajo a tu casa saliendo del trabajo, te amo, cuídate.

—Adiós amor—El chico colgó y sonrió mirando a Baekhyun, —¿Sigues teniendo dudas?

—No—Baekhyun suspiro cansado, sorprendentemente se sentía fuerte en esos momentos—Tu si tendrás dudas—El joven lo miro confundido y el celular de Baekhyun sonó, él lo puso en altavoz.

—Baekie, amor, no poder llegar temprano, mi jefe quiere que haga horas extras, me guardas mi comida en el refrigerador nomas.

—Está bien, pero no te esfuerces mucho, no quiero que te enfermes ¡Oh! Casi lo olvido, la señora Kang quiere que por favor le enseñes un poco de guitarra a su nieto, me está insistiendo con eso.

—Está bien, hablare con ella, y amor plancha mi camisa y déjala fuera del armario, mañana me iré temprano.

—Bien, cuídate, no olvides comer.

—No lo hare amor, y por favor no dejes que Gerardo ensucie la sala de nuevo.

—Está bien, adiós—Baekhyun colgó y el chico que tenía enfrente estaba llorando.

—No me siento bien, yo...yo...—El chico salió corriendo llorando, él también se sentía mal pero no era un dolor tan profundo, Kyungsoo se acercó a él y Baekhyun lo abrazo fuertemente.

—No me dolió tanto—Kyungsoo le acaricio la cabeza y Baekhyun se separó de el—Debe ser porque te tengo—Kyungsoo sonrió y Tao rompió la atmosfera.

—¿Deberíamos hablar con él? —Kyungsoo y Baekhyun asintieron—Bueno, vamos.

Tao salió con sus cosas. Era una lástima, ya le estaba gustando las clases de spinning, o mejor dicho ya le estaba gustando el entrenador de spinning.

—De lejos te vi fuerte, actuaste muy bien, parecías alguien con mucha personalidad y seguridad.

—¿Enserio? Puede ser, Tao me dijo que si quiero ser valiente primero debo actuar siendo valiente, y poco a poco la fuerza saldrá.

—Creo que esta vez tiene razón—Kyungsoo cogió sus cosas—Vamos con Tao, de seguro ya encontró al pobre chico.

—Kyungsoo—El pequeño ojón volteo a ver a Baekhyun. —¿Por qué no me sorprende que Chanyeol me haya engañado? ¿Me estoy acostumbrando acaso? No quiero acostumbrarme a eso.

—No te estas acostumbrando, solo que estas madurando, estas abriendo más tu ojos, y estas actuando más tranquilamente.

—No dejes que me acostumbre a que Chanyeol me engañe.

—Si quieres eso tendrías que divorciarte de él.

—Bueno...—Kyungsoo sonrió y lo jaló para salir del salón.

—No tienes que responder ahora, debe ser difícil aceptar que...

—¿Seguirías siendo mi amigo si me divorcio? —Kyungsoo se paró en medio del pasillo y miro confundido a Baekhyun.

—Sí, eso no tiene nada que ver. —Baekhyun sonrió y se acercó para tomarlo del brazo y jalarlo a la salida.

—Entonces pensaré en eso—Susurró Baekhyun, pero Kyungsoo lo oyó, y sin poder evitarlo, sonrió, porque Baekhyun estaba empezando a valorarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tao busco al chico hasta encontrarlo en la cafetería del primer piso del gimnasio, miraba la mesa y lloraba a la vez, pobre chico, maldito Chanyeol. Se acercó a él y se sentó a su lado.

—¿Duele mucho? —El chico alzo la cabeza y se secó las lágrimas.

—¿Quién eres? —Tao dejo su cosas en la mesa y sonrió.

—Me llamo Huang ZiTao y soy amigo del esposo de Chanyeol, Baekhyun.

—¿Planearon esto? ¿Planearon humillarme?

—No, hace poco descubrimos que Chanyeol salía con alguien, lo seguí hasta dar contigo, no era justo que vivieras engañado así que decidimos venir para decírtelo, espero te haya servido.

—Si, en cierta forma me abrieron los ojos ya que no sabía que me engañaba...y...menos que estaba casado—El pequeño chico comenzó a llorar de nuevo. Tao lo abrazó.

—Tranquilo, no es el único hombre en el mundo, hay mejores opciones, ya pasara—El chico se aferró a él.

—¿Quieres algo? —El joven y Tao miraron hacia esa voz, era Baekhyun.

—¿Por qué me hablas? Debes odiarme, he sido el amante de tu esposo—El chico se puso a llorar de nuevo.

—Sé que no es tu culpa sino la de él, además no soy cruel como para atormentarte, no va conmigo, te traeré algo, ya vengo—Baekhyun se fue corriendo y Kyungsoo se sentó en frente de los otros.

—¿Estás bien? —Kyungsoo se sentía identificado con el pequeño de pelo naranja, el también paso por lo mismo.

—Sí, lamento todo esto, yo...

—No te preocupes, eres muy tierno, de seguro le caerás bien a Baekhyun y no te dejara ir—Kyungsoo se rió, se había acordado rápidamente como se hicieron amigos.

—No puedo mirarle a la cara yo...

—Aquí esta, toma—Baekhyun puso un café delante del chico—Esta caliente, aliviara un poco tu dolor—Baekhyun le sonrió cálidamente, se sentó al lado de Kyungsoo y apoyo su cabeza en el hombro de este.

—¿Por qué eres amable conmigo? Normalmente las esposas o esposos se ponen histéricos y se dan a golpes e insultos.

—Entonces yo soy anormal—Sonrió Baekhyun—No haría eso, no soy así.

—Eres un ángel, un ángel que está casado con un demonio—El joven tomo un poco de su café.

—Sí, también creo eso, pero también tengo a mi ángel—Baekhyun miro hacia Kyungsoo.

—¿Son pareja? —Kyungsoo se sonrojo y negó, en cambio Baekhyun solo se sonrojo mientras soltaba una risita.

—No, solo somos amigos, solo que...bueno yo salía con Chanyeol y luego me entere que era casado ahí conocí a Baekhyun y nos hicimos amigos.

—¿Esto es una cámara escondida? —Dijo el joven.

—No, es totalmente cierto, Chanyeol no sabe nada de esto—Dijo Baekhyun.

—¿Tú también eras su amante? —Tao negó rápidamente.

—No, claro que no, le rompería los huevos si estuviese en el lugar de ellos—Señalo a Kyungsoo y Baekhyun—Soy amigo de ambos.

—Tenías razón, la historia de cómo nos conocimos se escucha rara—Dijo Kyungsoo tapándose la cara.

—Puede ser, pero mira, hemos conseguido grandes amistades—Dijo Tao.

—Parece un club, "El club de las conquistas de Chanyeol" —Dijo el joven riendo a pesar de su dolor, esos chicos estaban que evitaban que siguiera llorando.

—Mmm, puede ser—Dijo Baekhyun.

—Verdad, no sabemos cómo te llamas—Dijo Kyungsoo.

—Kim Minseok, pero me dicen Xiumin—Los tres sonrieron y Baekhyun miro con ojitos de borrego a Kyungsoo, este suspiró en señal de rendición y asintió.

—Haremos tarde de películas mañana ¿Quieres venir? —Baekhyun lo miro emocionado esperando la respuesta del otro.

—¿De verdad quieres pasar tiempo conmigo? —Xiumin aún no salía de su asombro.

—Comeremos pizza y tomaremos tequila—Tal vez la situación le parecería bizarra pero le agradaba, sonrió y asintió.

—Si—Baekhyun salto de emoción y comenzaron a conversar sobre el musculoso entrenador, sin duda alguna Baekhyun hacia amigos inigualables.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).